Equipación completa

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
Ferrer88R
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 10/Jul/2017, 19:12

Equipación completa

#1 Mensaje por Ferrer88R »

Muy buenas a tod@s,
Os agradecería que me recomendarais dónde comprar la equipación completa para la práctica de buceo. Hace un año y medio me saqué el OWD y finalmente he decidido en comprar el material para no tener que alquilarlo más. El caso es que no conozco el mercado de productos y no sé donde realizar la compra.
Sé que sobre estas fechas la tienda "Casco Antiguo" realiza un outlet en Barcelona con descuentos muy buenos, y también este fin de semana es el Salón de la inmersión en Cornellà de Llobregat (barcelona).
Por tanto, no sé dónde me recomendaríais acudir para que me hagan un buen precio y con material mínimamente decente.
¿Alguien conoce alguna otra tienda?
Saludos y gracias.
Imagen

DRYSUIT-1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 02/Ago/2006, 13:45

Re: Equipación completa

#2 Mensaje por DRYSUIT-1 »

tienes un mp

Avatar de Usuario
Mr.Pink
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 29/Jul/2014, 14:05

Re: Equipación completa

#3 Mensaje por Mr.Pink »

Yo he comprado muchas cosas precisamente en el mercadillo del foro. Es mi opinión, pero aunque se tenga el dinero, siempre podemos darle vida a equipos de segunda mano (que en muchas ocasiones están prácticamente nuevos). Eso nos permite ir afinando a medida que probamos diferentes equipos y configuraciones sin dejar tanta pasta.

Y por supuesto, prueba cada parte antes de comprarla. No compres a ciegas que a veces nos pueden las ganas y acabamos comprando dos veces... De hecho yo en tu lugar iría poco a poco y no intentaría comprar todo en un "pack" porque sí o sí, va a haber algo que pudiera irte mejor.

Cualquier duda concreta déjala por aquí y te ayudaremos en la medida de lo posible.

¡Ah! Y pásate por el apartado de presentaciones o te caerá una bronca... :mrgreen:

Ferrer88R
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 10/Jul/2017, 19:12

Re: Equipación completa

#4 Mensaje por Ferrer88R »

Mr.Pink escribió:Yo he comprado muchas cosas precisamente en el mercadillo del foro. Es mi opinión, pero aunque se tenga el dinero, siempre podemos darle vida a equipos de segunda mano (que en muchas ocasiones están prácticamente nuevos). Eso nos permite ir afinando a medida que probamos diferentes equipos y configuraciones sin dejar tanta pasta.

Y por supuesto, prueba cada parte antes de comprarla. No compres a ciegas que a veces nos pueden las ganas y acabamos comprando dos veces... De hecho yo en tu lugar iría poco a poco y no intentaría comprar todo en un "pack" porque sí o sí, va a haber algo que pudiera irte mejor.

Cualquier duda concreta déjala por aquí y te ayudaremos en la medida de lo posible.

¡Ah! Y pásate por el apartado de presentaciones o te caerá una bronca... :mrgreen:
Gracias por tu respuesta Mr.Pink, agradezco también tu opinión totalmente a tener en cuenta. En cuanto al tema de las presentaciones, me sonaba que me había presentado hace tiempo cuando me registré, aunque tal vez fuera en otro foro... El caso es que hacía mucho que no entraba y no lo había hecho. Pero para que no se me enfade nadie ahora mismo me presento :ok1:
Imagen

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Equipación completa

#5 Mensaje por nerro »

Si te interesara y te valiera por talla, yo tengo en venta un chaleco Cressi aquaride Elite 2.0 talla L

Ferrer88R
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 10/Jul/2017, 19:12

Re: Equipación completa

#6 Mensaje por Ferrer88R »

Hola nerro,
Lo agradezco pero creo que me queda grande. Mido 1,73 y peso unos 68kg.
Imagen

Avatar de Usuario
Kcire81
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 28/Sep/2017, 09:31

Re: Equipación completa

#7 Mensaje por Kcire81 »

Buenas!

Pues yo estoy planteandome vender mi ordenador Suunto ZOOP NOVO. Lo estrené este pasado Octubre, y solo tiene 2 meses de uso y 16 inmersiones.

Si te pudiera interesar pasame un privado y hablamos.

Saludos y suerte en la búsqueda!! :)
"Tengo mis principios, pero si no os gustan tengo otros"

Responder

Volver a “COMPRA de material”