duda curso media profundidad "oceanos"

Todo lo relacionado con el buceo profesional: cursos, salidas laborales, dudas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
orreih
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Dic/2014, 17:31

duda curso media profundidad "oceanos"

#1 Mensaje por orreih »

Buenas estoy mirando para realizar el curso de media profundidad que imparte oceanos y mi duda es:

¿La titulación que recibiré es valida o no a nivel internacional?

Esta es la información que me a mandado la escuela al respecto

Las titulaciones obtenidas en un estado miembro de la CEE son válidas para el resto de los estados miembros de la comunidad según European Communities Directive 2005/36EC (Recognition of Professional Qualifications) y la titulación figura en las titulaciones aprobadas por HSE según su lista "List of Approved Diving Qualifications dated 22 October 2012”

Nuestra escuela está aprobada y certificada por IDSA (International Diving School Association) y acredita a los alumnos que obtienen el Media Profundidad con inmersiones en campana húmeda la cualificación IDSA Level 3 Surface SUpplied Offshore Air Diver, esta titulación es aceptada en los países donde no existe una regulación de buceo profesional gubernamental.

A pesar de todo lo que te explico la titulación no es aprobada por IMCA.

Espero haber respondido a tu duda.


Tengo la titulación de 2ª restringida como hace 4 años y me a sido imposible encontrar trabajo aparte de pequeñas chapuzas y espero poder encontrarlo al sacarme esta titulación.

Espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

Re: duda curso media profundidad "oceanos"

#2 Mensaje por buzo-cascarrabias »

orreih escribió:¿La titulación que recibiré es valida o no a nivel internacional?
La teoría dice que sí, pero en la práctica, sin título británico (HSE) o francés (INPP), será difícil que encuentres trabajo.
Master Stupid Diver Trainer YASDO

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

Re: duda curso media profundidad "oceanos"

#3 Mensaje por manumergulho »

Olvidate!!para trabajar fuera de España en un pais que no sea tercermundista necesitas HSE..por muy reconocida que este el media profundidad de Oceanos.La realidad es que fuera de España no te contrata nadie.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

orreih
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Dic/2014, 17:31

Re: duda curso media profundidad "oceanos"

#4 Mensaje por orreih »

gracias por las respuestas , entonces ¿alguien me podría recomendar alguna otra opción ? es que realmente quiero trabajar en este gremio y con solo 2ª restringida me esta siendo imposible encontrar trabajo ni a nivel nacional.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: duda curso media profundidad "oceanos"

#5 Mensaje por Dugongo »

Ya las tienes, te las ha dicho buzo-cascarrabias, HSE o NPP.
Imagen

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

Re: duda curso media profundidad "oceanos"

#6 Mensaje por buzo-cascarrabias »

orreih escribió:gracias por las respuestas , entonces ¿alguien me podría recomendar alguna otra opción ? es que realmente quiero trabajar en este gremio y con solo 2ª restringida me esta siendo imposible encontrar trabajo ni a nivel nacional.
Si estás haciendo el media profundidad no te darán el 2ª restringido, sino el media profundidad (que antiguamente era el 2ª "sin restringir"), es decir, trabajar hasta 60 metros (con el 2ª restringido creo recordar que eran 25 / 30 metros).
Master Stupid Diver Trainer YASDO

adrian1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 13/May/2015, 19:48

Re: duda curso media profundidad "oceanos"

#7 Mensaje por adrian1 »

Hola a todos,
tengo el titulo de buceador profesional de 2ª restringido , y necesito sellar el libro de las practicas que hice, pero no encuentro la hoja de apuntes que fui realizando en cada Inmersion.
Hay alguien que me pueda facilitar esa hoja? Alguien que se lo haya sacado hace poco y tenga los apuntes de cada inmersion.
Gracias :ok1:

Responder

Volver a “Buceo profesional”