Fallos en buques de posicionamiento dinámico
- buzo-cascarrabias
- Dive Monster Weber
- Mensajes: 2070
- Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
- Ubicación: Por debajo de la cota cero
- Contactar:
Fallos en buques de posicionamiento dinámico
Master Stupid Diver Trainer YASDO
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
Bueno, habia que ver que dps llevan (Konigsberg como el 90%)...de todas formas con "rough water" mejor a la capa y dejar las operaciones para otro dia....
- buzo-cascarrabias
- Dive Monster Weber
- Mensajes: 2070
- Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
- Ubicación: Por debajo de la cota cero
- Contactar:
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
Parece ser más bién un fallo de comunicación entre el dps y los propulsores encargados de mantener la posición.
Master Stupid Diver Trainer YASDO
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
Los buques DP llevan tres sistemas para el posicionamiento,durante las operaciones tienen que estar en funcionamiento 2 ,quedando el tercero para emergencia si falla uno de los anteriores.
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
Dependiendo de la clase..
- manumergulho
- Reketeadvanced Weber Diver
- Mensajes: 620
- Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
- Ubicación: El Ferrol
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
bajo standartes imca son tres los sitemas que tiene que llevar.Como bien dijo Erider.No se si en España operan con 2 o incluso con 1.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
Hay 3 clases segun estandares IMO (en España y en cualquier pais adscrito)
1-Sin redundancia
2-Doble
3-Triple
Dependiendo el tipo de buque pues llevara el que corresponda
Por reglamentacion IMO,la IMCA lleva el triple (offshore y operaciones sub relacionadas). Lo logico y necesario es el triple (peligro vidas humanas y daños graves en caso de fallo/accidente).
http://www.imca-int.com/marine-division ... oning.aspx
1-Sin redundancia
2-Doble
3-Triple
Dependiendo el tipo de buque pues llevara el que corresponda
Por reglamentacion IMO,la IMCA lleva el triple (offshore y operaciones sub relacionadas). Lo logico y necesario es el triple (peligro vidas humanas y daños graves en caso de fallo/accidente).
http://www.imca-int.com/marine-division ... oning.aspx
- manumergulho
- Reketeadvanced Weber Diver
- Mensajes: 620
- Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
- Ubicación: El Ferrol
Re: Fallos en buques de posicionamiento dinámico
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento