Seguro de buceo Scubamedic , opinión

Un seguro de buceo creado entre Forobuceo y AXA para todos.
Con la tarjeta podrás conseguir descuentos en centros y tiendas.
Responder
Mensaje
Autor
equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Seguro de buceo Scubamedic , opinión

#1 Mensaje por equidoII »

Hola a todos, ayer me hicieron un seguro en el club de buceo por 35€ al año, muy barato lo veo, el último que saqué , me costo 42€ en el 2006, creo que era de Wintertur.
En la información que me han enviado pone que se puede subir las coberturas.
No soy capaz de subir una captura de pantalla . Copio la información:

Sumas aseguradas
La aseguradora pagará hasta los límites determinados en ésta sección. En cualquier caso el límite máximo a
cobrar bajo las secciones 1. a la 5. no excederán en ningún caso de los € 50.000 en total.
1. Gastos Médicos € 50.000
2. Tratamientos hiperbáricos € 50.000
3. Repatriación de emergencia, búsqueda y repatriación
(a opción de la aseguradora) € 30.000
4. Gastos razonables de alojamiento y
transporte € 5.000
5. Gastos de búsqueda y rescate € 30.000
6. Cobertura de accidentes personales: si durante la vigencia del seguro el asegurado sufre invalidez o la
muerte durante la práctica del buceo deportivo, los siguientes límites son aplicables:
i. Muerte € 6.000
ii Invalidez Permanente € 6.000
7. Responsabilidad civil € 150.000 (incluidos los costes de defensa)
8. Otros costes médicos luego de 90 días de
ocurrido accidente €10.000

Que os parecen las coberturas ????
Espero no tener que utilizarlas, peroooo, después de mi sustillo y lo leído por aquí.....
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Nicopotatoe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 14/Abr/2013, 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Seguro de buceo Scubamedic , opinión

#2 Mensaje por Nicopotatoe »

Hola equidoII, pues la verdad que no tengo idea del seguro de Scubamedic que tal funciona, rapidez y demás. Yo de siempre, me hago el DAN Sport Silver, sale por unos 88€ y cubre TODO (casi todo). DAN tiene una atención instantánea y un enoooorme equipo capaz de resolver cualquier problema rápidamente. Siento no poder ayudarte más... :pv(
No trabajo para DAN ni nada por el estilo :no: :mrgreen: . Pero no dudaría en hacerme el seguro con ellos.

Un saludote
Bricomanitas Oficial del Follow me! Pink Scuba Club, "Alias el PetitSuisse".

GO TECHNICAL DIVING!

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Seguro de buceo Scubamedic , opinión

#3 Mensaje por equidoII »

Nicopotatoe escribió:Hola equidoII, pues la verdad que no tengo idea del seguro de Scubamedic que tal funciona, rapidez y demás. Yo de siempre, me hago el DAN Sport Silver, sale por unos 88€ y cubre TODO (casi todo). DAN tiene una atención instantánea y un enoooorme equipo capaz de resolver cualquier problema rápidamente. Siento no poder ayudarte más... :pv(
No trabajo para DAN ni nada por el estilo :no: :mrgreen: . Pero no dudaría en hacerme el seguro con ellos.

Un saludote
Gracias Nico, eso he leído por aquí, que DAN es el más completo, además de haber hecho algún test para comprobar como funciona.
Era por saber si la cobertura en caso de accidente , es suficiente con 50.000€ para la cámara en el momento del accidente y sobre todo , después, porque viajar fuera de España y buceo profundo, como que no, de momento
Saludos

Avatar de Usuario
Nicopotatoe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 14/Abr/2013, 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Seguro de buceo Scubamedic , opinión

#4 Mensaje por Nicopotatoe »

equidoII escribió:
Nicopotatoe escribió:Hola equidoII, pues la verdad que no tengo idea del seguro de Scubamedic que tal funciona, rapidez y demás. Yo de siempre, me hago el DAN Sport Silver, sale por unos 88€ y cubre TODO (casi todo). DAN tiene una atención instantánea y un enoooorme equipo capaz de resolver cualquier problema rápidamente. Siento no poder ayudarte más... :pv(
No trabajo para DAN ni nada por el estilo :no: :mrgreen: . Pero no dudaría en hacerme el seguro con ellos.

Un saludote
Gracias Nico, eso he leído por aquí, que DAN es el más completo, además de haber hecho algún test para comprobar como funciona.
Era por saber si la cobertura en caso de accidente , es suficiente con 50.000€ para la cámara en el momento del accidente y sobre todo , después, porque viajar fuera de España y buceo profundo, como que no, de momento
Saludos

No tengo ni idea de los costes de cámara, etc... No te puedo ayudar en eso :lol: :lol: :lol:

Un saludote y suerte!
Bricomanitas Oficial del Follow me! Pink Scuba Club, "Alias el PetitSuisse".

GO TECHNICAL DIVING!

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Seguro de buceo Scubamedic , opinión

#5 Mensaje por equidoII »

:ok1: :ok1: :ok1: :ok1:

Responder

Volver a “Seguros de buceo”