Póliza en email después seguro diario

Un seguro de buceo creado entre Forobuceo y AXA para todos.
Con la tarjeta podrás conseguir descuentos en centros y tiendas.
Responder
Mensaje
Autor
Miguelino
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 01/Nov/2021, 01:04

Póliza en email después seguro diario

#1 Mensaje por Miguelino »

Hola! Después de contratar una póliza de un día para bucear en un centro de buceo y cobrarno s 12 euros por persona (que me parecio caro) hubo varias cosas que me hicieron sospechar que en realidad no me compraron dicho seguro.

Mi pregunta es ¿Cuando te haces el seguro de un día la aseguradora te manda un mail o algo?

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Póliza en email después seguro diario

#2 Mensaje por igrkiki »

Con qué supuesto seguro te lo hicieron? Les indicaste tu e-mail al centro?

12€ me parece un pasote teniendo en cuenta que por 30€ empiezas a tener seguros anuales. Así que a poco que bucees, ya te sale a cuenta si ese es el coste...

En el esquí, un seguro diario son 3-4€. Y que recuerde, en los de buceo eran 6-7-8€... incluso con el clásico AXASUB que anualmente ya son 20-30€. 12€ Pues bueno...

Miguelino
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 01/Nov/2021, 01:04

Re: Póliza en email después seguro diario

#3 Mensaje por Miguelino »

Si, facilite el e-mail.

Y si, 12 euros persona me pareció una animalada, pero bueno lo mejor será que le escriba para preguntar.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Póliza en email después seguro diario

#4 Mensaje por Dugongo »

Pide factura.
Imagen

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Póliza en email después seguro diario

#5 Mensaje por PeN »

Varios amigos que se ha dado el caso de contratar seguro diario al ir a hacer inmersión, no les han mandado mail y dado algun resguardo, asi que ni idea si han contratado el seguro o se lo embolsan directamente..

Pero vamos, que no creo que por 6€ que suele costar (o 12€ en tu caso) se la jueguen si hay un accidente y no esta contratado el seguro..

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Póliza en email después seguro diario

#6 Mensaje por igrkiki »

PeN escribió:Varios amigos que se ha dado el caso de contratar seguro diario al ir a hacer inmersión, no les han mandado mail y dado algun resguardo, asi que ni idea si han contratado el seguro o se lo embolsan directamente..

Pero vamos, que no creo que por 6€ que suele costar (o 12€ en tu caso) se la jueguen si hay un accidente y no esta contratado el seguro..

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Pues la verdad es que sería muy rastrero intentar hacer cash con esos pequeños importes. Pero si no lo hacen y en el momento que suceda algo, firman un papel corriendo, eso que se han llevado de unos cuantos...

Si la ejecución fuera online y llegara el resguardo, no habría duda.

@Miguelino, para quedarte más tranquilo, averigua discretamente qué compañía de seguros usan y intenta entonces contactar con tal compañía a ver qué te cuentan.

Responder

Volver a “Seguros de buceo”