Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#1 Mensaje por rizzos »

Muy buenas de nuevo a tod@s los PINK :--/ :pezr: :flbr: :grup: ,

A pesar de lo que alguno pudiera pensar, Los PINK, NO ESTABAN MUERTOS, :wink: :mrgreen: :lol: :disim: , más bien como dice la canción "estaban de parranda" :ok2: :chin: :jaja: .

Llega el otoño sí, pero eso no quiere decir que se acabe el buceo :no: :no: , así que vamos allá con nuevas propuestas y quedadas para nuestro grupo.

Estamos barajando opciones y Columbretes nos atrae .

Imagen

A Columbretes hay distintos centros que nos pueden llevar, lo primero sería ver quien estaría interesado y logicamente pedir precio para el grupo.

La Goleta San Sebastian que tiene una pinta estupenda, pero no es la única forma de llegar.

No contamos con muchas plazas, en concreto esta goleta ofrece 12 plazas:

- 4 camarotes dobles
- 2 triples
Todos ellos con baño y ducha

Imagen

Ahora toca ponerse las pilas, ir concretando fechas, pedir precios y luego.... A DISFRUTAR!! :div: :aletas: :div: :apn: :buc:

Como yo ando un pelín liada estos días, id proponiendo fechas y vamos viendo en que queda todo esto.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Chica_PezLuna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 03/Ago/2012, 21:29
Ubicación: Alicante - Murcia

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#2 Mensaje por Chica_PezLuna »

Yo me apunto!! Me adapto a las fechas y ya me organizaré en el curro! Lo importante es juntarse. Lo de la Goleta me parece buena idea, si somos más buscamos alternativas!

Vamossss chicos!! Propuesta de fechas ya!!!

:fsh: :fsh: :fsh: :-/ :-/ :-/

P.d: Gracias Rizzos por el pedazo de post organizativo que te has marcado!!!
____________________________________________________________________
Espía intermarítima del Follow Me!Pink Scuba Club

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#3 Mensaje por rizzos »

1º opción:

FIN DE SEMANA EN LAS ISLAS COLUMBRETES A BORDO DE LA GOLETA SAN SEBASTIAN


Viernes: Puerto de Burriana (Castellón)
Llegada y embarque en la Goleta partir de las 20:00 horas.

Sábado: Navegación a Columbretes
La Reserva Natural de las Islas Columbretes, la constituye un pequeño archipiélago de cuatro grupos de islas de origen volcánico, que sumadas poseen 0,19 km². Situadas a medio camino entre la Península y las Baleares, se encuentran a 30 millas (48.2 Km) al este del Cabo de Oropesa, e integradas en el término municipal de Castellón. Constituyen uno de los espacios protegidos más importantes del Mediterráneo debido su diversidad biológica y ecológica. Los grupos de islas son: la Columbrete Grande, La Ferrera, La Horadada y El Bergantín. Además, existen en el archipiélago numerosos escollos y bajos. Las islas constituyen un destino de primer orden para los aficionados al submarinismo, debido a la transparencia de sus aguas, a la belleza de sus fondos y a la gran biodiversidad de la reserva marina. A las cinco de la mañana, comienza la navegación hacia las Islas Columbretes, que dura unas 5 horas, sirviéndose durante la travesía el desayuno. Una vez allí, sobre las 10 de la mañana, se fondea para realizar la 1ª inmersión. Acabada ésta, se sirve un aperitivo y sobre las 14:00 horas la tripulación tendrá preparado el almuerzo, a base de ensaladas o plato frio y un buen arroz marinero, alternando con una Barbacoa. Sobre las 16:00 horas tendrá lugar la 2ª inmersión, tras la cual se realiza la visita de la isla con los Guardas del Parque Natural, durante la cual se sube hasta el faro, para contemplar una impresionante vista de todo el archipiélago de las Islas Columbretes. Al regreso un poco de relax y sobre las 20:00 horas se servirá a bordo la cena.

Domingo: Columbretes – Burriana
Aproximadamente a las siete de la mañana se servirá el desayuno y sobre las 08:00 horas se realiza la 3ª inmersión del fin de semana, disfrutando de los fondos y la vida marina de las Islas Columbretes. A la salida de la inmersión, se servirá un delicioso aperitivo y sobre las 11:30 horas, tendrá lugar la 4ª inmersión. Al terminar dicha inmersión, se inicia la navegación de regreso a Burriana, donde se llega sobre las 18 horas para realizar el desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Les he pedido precio :wink:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#4 Mensaje por Josus »

Muchas gracias Rizzos, como siempre un gran trabajo :ok1: Estaría bien saber mas o menos el precio y los posibles descuentos por ir muchos.

Yo hablo hoy con Angie y nos mojamos sobre fechas

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#5 Mensaje por Josus »

Oficialmente el precio del 1 de Octubre al 27 de Noviembre es de 275€ y como dice Rizzos incluye dos noches a bordo, 4 inmersiones y las comidas (Excepto la cena del viernes) y refrescos, los gintonics hay que pagarlos :D

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#6 Mensaje por ronroneo »

Ole Rizzos!!!
Gracias por currartelo tanto :flor: , por aquí de muertos nada de nada!

Por mi parte me encanta esta propuesta a Columbretes y me adaptaría a la fecha que más económica saliera, aunque si coincide con algún puente siempre mejor por supuesto. :wink:

Ahora es momento de ir dando un toque a los despistadillos y a ver si podemos formar un buen grupo! :mrgreen:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Chawito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 25/Jul/2015, 18:40

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#7 Mensaje por Chawito »

Hola...somos un grupo de aventureros y es posible que entre 5 y 7 podamos apuntarnos a esta singladura pero, necesitamos fechas y presupuesto.
Estamos en contacto

Avatar de Usuario
MakPoz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 21/Ago/2013, 12:20
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#8 Mensaje por MakPoz »

Que envidia!!! :-P

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#9 Mensaje por rizzos »

Chicos de momento no tengo noticias, parece que nadie contesta. Es posible que el barco no esté disponible?

Yo ando superliada de curro, así que si alguno ha conseguido info que lo ponga por aquí.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#10 Mensaje por rizzos »

Hasta el segundo fin de semana de Noviembre no hay disponibilidad de barco completo. Creo que se nos va de fecha, de todos modos me van a pasar precio.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#11 Mensaje por fidelinho »

Gracias. El resto del año estoy liado y no podré ir.
Abrimos hilo para un rojo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#12 Mensaje por rizzos »

fidelinho escribió:Gracias. El resto del año estoy liado y no podré ir.
Abrimos hilo para un rojo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Fidelinho, por qué no abres tú el hilo que ya has ido más veces y te conoces agencias, rutas...etc.
Yo te cedo el cargo temporalmente :wink: :disim: ...jejeje
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Este otoño, ¿NOS VAMOS A COLUMBRETES?

#13 Mensaje por fidelinho »

conozco solo una :shock: y ahora conoceré una segunda :)
cuando vuelva abro un hilo :)
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”