1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#441 Mensaje por Josus »

Como norma todo lo que dice sequisimo no es ni bueno ni malo, es simplemente intrascendente xdd

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#442 Mensaje por sequisimo »

yatebuceo escribió:Sequisimo dice que.... SE HA QUEDADO CON MI CARA!!! al ver nuestras fotos
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=117181
Eso es bueno o malo?
Bueno o malo no lo sé, pero lo tuyo es publicidad chusquera. Y eso sí que es malo.
Josus escribió:Como norma todo lo que dice sequisimo no es ni bueno ni malo, es simplemente intrascendente xdd
En eso te doy toda la razón :ok2:
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#443 Mensaje por yatebuceo »

jeeeejejejeje
de acuerdo JOSUS ya me kedo mas trankilo...
por cierto, echaste un vistazo a las fotos ke stoy colgando en el hilo??

Un placer volver a saludarte
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#444 Mensaje por Josus »

Las he visto si.

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#445 Mensaje por sequisimo »

Quizá sería interesante dejar el hilo para hablar de la quedada pink, y no para hablar de otras cosas. Vamos, digo yo.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#446 Mensaje por ronroneo »

Madre que pierdo el hiloooo!! la que habéis liado por aquí!!

Me encanta el LOLODANCE creo que el pink tutú tiene poderes mágicos que te llevan a una especie de pink éxtasis y te obligan a bailar y a hacer el ridículo (o quizás me equivoque y es tan solo la influencia de Sequísimo sobre el tutú de la danza maldita :mrgreen: ?) y que debería viajar entre todos pinkies para que nadie se quede al margen xDD.... ¿quién es el siguiente que se ofrece?, seréis recompensados con un pez rosa :jajaja:

Muchas gracias a todos por las fotos!! :bbS) , las del pulpo se salen!! que ganitas tenía de verlas, ajaja, la verdad es que con todo el sedimento que levantamos si había un tesoro bajo tierra ya lo debe de haber encontrado alguien :jajaja:

y...... bienvenido Yatebuceo!! :prt:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#447 Mensaje por yatebuceo »

sequisimo escribió:
yatebuceo escribió:Sequisimo dice que.... SE HA QUEDADO CON MI CARA!!! al ver nuestras fotos
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=117181
Eso es bueno o malo?
Bueno o malo no lo sé, pero lo tuyo es publicidad chusquera. Y eso sí que es malo.
Josus escribió:Como norma todo lo que dice sequisimo no es ni bueno ni malo, es simplemente intrascendente xdd
En eso te doy toda la razón :ok2:
Pre-supongo que el comentario de "publicidad chusquera" sera también intrascendente, (como dice josus) por que ni vendo ni oferto nada aquí, es mas, al contrario, a mis amigos que les pedí que me pasaran algunas de las fotos para colgarlas en forobuceo, también les comente lo de las QDD pink, por si alguno keria salir a bucear fuera de la comunidad Valenciana, y necesitaban de algún grupo donde apuntarse para realizaras

Desde luego si abren el hilo y ven el comentarios de este tipo, referentes a sus compañeros de buceo (que somos todos nosotros).... kizas se lo piensen 2 veces antes de apuntarse a nada
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#448 Mensaje por yatebuceo »

ronroneo escribió:Madre que pierdo el hiloooo!! la que habéis liado por aquí!!

Me encanta el LOLODANCE creo que el pink tutú tiene poderes mágicos que te llevan a una especie de pink éxtasis y te obligan a bailar y a hacer el ridículo (o quizás me equivoque y es tan solo la influencia de Sequísimo sobre el tutú de la danza maldita :mrgreen: ?) y que debería viajar entre todos pinkies para que nadie se quede al margen xDD.... ¿quién es el siguiente que se ofrece?, seréis recompensados con un pez rosa :jajaja:

Muchas gracias a todos por las fotos!! :bbS) , las del pulpo se salen!! que ganitas tenía de verlas, ajaja, la verdad es que con todo el sedimento que levantamos si había un tesoro bajo tierra ya lo debe de haber encontrado alguien :jajaja:

y...... bienvenido Yatebuceo!! :prt:

Hola Ronroneo.... un placer de nuevo saludarte y verte por aki
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
Chica_PezLuna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 03/Ago/2012, 21:29
Ubicación: Alicante - Murcia

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#449 Mensaje por Chica_PezLuna »

sequisimo escribió:Quizá sería interesante dejar el hilo para hablar de la quedada pink, y no para hablar de otras cosas. Vamos, digo yo.

Estoy con sequisimo, este hilo es para la quedadas PINK Para el tema de publicidades, fotos de otras cosas, existen otros apartados. Trascendente :glp: :glp: :glp: o intrascendente pero con un orden.
____________________________________________________________________
Espía intermarítima del Follow Me!Pink Scuba Club

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#450 Mensaje por vijaca »

Me abuuuuuurrooooooooooo...


:pop:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#451 Mensaje por rizzos »

yatebuceo escribió:
sequisimo escribió:
yatebuceo escribió:Sequisimo dice que.... SE HA QUEDADO CON MI CARA!!! al ver nuestras fotos
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=117181
Eso es bueno o malo?
Bueno o malo no lo sé, pero lo tuyo es publicidad chusquera. Y eso sí que es malo.
Josus escribió:Como norma todo lo que dice sequisimo no es ni bueno ni malo, es simplemente intrascendente xdd
En eso te doy toda la razón :ok2:
Pre-supongo que el comentario de "publicidad chusquera" sera también intrascendente, (como dice josus) por que ni vendo ni oferto nada aquí, es mas, al contrario, a mis amigos que les pedí que me pasaran algunas de las fotos para colgarlas en forobuceo, también les comente lo de las QDD pink, por si alguno keria salir a bucear fuera de la comunidad Valenciana, y necesitaban de algún grupo donde apuntarse para realizaras

Desde luego si abren el hilo y ven el comentarios de este tipo, referentes a sus compañeros de buceo (que somos todos nosotros).... kizas se lo piensen 2 veces antes de apuntarse a nada
Yatebuceo tendrás que reconocer que un poco cansino si que resulta.
Te ofreciste para complementar plazas en una QDD donde no pegaba ni con cola que unos estuviesen en Benidorm y otros en Calpe, has inundado el Foro de publicidad en mogollón de hilos.... QDD, presentaciones, centros de buceó, mensajes privados a los que hemos ido contestando, a la que nos deacuidamos pegas el enlace con las fotos de tus inmersiomes... Por favor...

Ya sabes que hay un dicho que dice :
Lo poco gusta, lo mucho cansa.... Y ya hay mucha gente que está empezando a cansarse y ha quejarse de la invasión.
Ya tenemos todos claro las ofertas y promociones, y sabemos que la cosa está jodida para todo el mundo pero déjanos respirar un poco hombre.....seguro que a la larga es mejor para ti y para tu empresa.
Si cada centro de buceo hiciese lo mismo no habría quien pudiese leer el foro.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#452 Mensaje por sequisimo »

Rizzos, tienes más razón que una santa. Voy a poner algo que deberíais hacer si no queréis ver el foro lleno de mensajes que-no-vienen-a-cuento de un mismo usuario:

Pulsad sobre el botón "perfil" situado en la parte inferior de cualquiera de sus mensajes. A continuación, bajo el avatar del usuario, pulsad en "Añadir ignorado". De esta forma dejará de bomberdearos con mensajes privados y sus mensajes solamente los veréis si pulsáis expresamente sobre ellos.

Espero haberos ayudado. Y, ahora, por favor, volvamos al tema :glp:
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#453 Mensaje por Josus »

Apreciado Vicente:

Creo que el problema básicamente es que no aportas nada, te pongo dos ejemplos clarísimos de foreros que son apreciados y admirados por todos y ambos tienen negocios relacionados con el buceo. Con su permiso:

Ramon Roqueta, SIEMPRE está ahi, aclarando dudas, ayudando a novatos y no tan novatos, es una enciclopedia andante de buceo y JAMAS he visto un mensaje suyo ofertando su centro, de hecho creo que ni en su firma lo tiene.

Macafu, un médico hiperbárico que invierte su tiempo en ayudar a todos los que tienen algún problema de salud o alguna inquietud con temas de buceo. Puedes estar seguro de que si pones un mensaje en el foro de medicina él te contestará y me consta que hay personas, una en particular muy especial para mi, que a día de hoy bucean gracias a él.

Hay más pero te pongo dos a los que conozco personalmente, que son grandes personas, grandes foreros, grandes buzos y creo que ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del foro.

Espero que no te lo tomes a mal, sabes que Angie y yo fuimos a veros, que nos caísteis bien y que no hay nada personal en mi comentario y creo que tampoco en los de mis compañeros.

Un abrazo

Jose.

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#454 Mensaje por yatebuceo »

Muchísimas gracias Jose
No te preocupes que no pasa nada... y mi intención ademas no es la de ofender ni molestar a nadie
Solo te comentare que, actualmente lo que aparece en mi firma, es lo mismo conforme a lo que aparece en muchas otras similares ( en las que aparece la web de un centro o club, telefonos y correos con el logo o foto ect) .... con el mismo animo que pueda tener yo. (supongo ke cada uno puede tener la firma que kiera, por lo ke vi en ellas)

en todas las salutaciones... insisto, " en todas" y siempre por encima de la mía, aparecen salutaciones con firmas de centros, clubs, asociaciones,... o miembros de estos grupos, en los que aparecen los mismos datos que os expongo arriba haciendo mención de estos clubs, centros, grupos, asociaciones con sus datos o webs de los mismos (puedes comprobarlo)

Sin yo saberlo estos días atrás, salude a todos los foreros nuevos (y por que no iba a hacerlo?) pero inserte por error, lo que aparece en mi firma ahora como cuerpo de mensaje, por que tampoco al respecto sabia como se debía de hacer,... que es añadiéndolo todo ello a la firma (lo cual ya modifike al respecto)

Ya no estoy Publicitando nada de mi CLUB ke no sea en CLUBS o CETROS DE BUCEO (y menos en este hilo) e intente kitar todo lo referente a ello de los demás hilos

Yo tengo clarisimo que ya habréis visto mi web los foreros de este hilo, así ke, no estoy intentando ke la veáis 1000 veces al día, ya ke no sirve de nada
Hace siglos que puse oferta aki y se me recrimino, (por ke yo no sabia como funcionaba esto) asi ke la kite y pedí disculpas y no lo he vuelto a hacer

En cuanto a el tema de los mensajes privados, puede pinchar cada uno donde crea oportuno como dice sequisimo y bloquearme.. yo solo comentare al respecto.. "que yo recuerde", no le mande ningún mensaje privado a nadie de este hilo, lo único que hice fue... contestar a los que me mandaron

Te agradezco mucho tu aptitud Jose y que te preocupes de que me pueda haberme molestado el mensaje, pero como te comente al principio, estate trankilo, ke no pasa nada... y sobre todo quería decirte ke... vosotros también nos caísteis genial a nosotros

de verdad... te mando un cordial saludo
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#455 Mensaje por rizzos »

Vicente estoy de acuerdo con lo expresado por Josus.

De una forma (intencionada o por desconocimiento) has saturado el foro con tus ofertas, promociones....etc...y ya te he comentado que "lo mucho" finalmente cansa.

Respecto a los mensajes privados, hablo por mi, me mandaste uno por tu cuenta en el que me comentabas la promoción que podías hacernos para la PinkKdd, a lo que te contesté que ahora mismo ya teníamos todos la reserva organizada y que lo tendríamos en cuenta para futuras ocasiones...me contestaste que así fuese que no me olvidara de vosotros, algo verdaderamente difícil ante el aluvión de incursiones tuyas en el hilo de la QDD.

Espero que te vaya genial de verdad, se por Josus y por Ronroneo las esperanzas que tienes puestas en tu empresa y ojalá este verano puedas organizar un montón de salidas, pero un foro es un lugar de intercambio de conocimientos, de experiencias....no es un tablón de publicidad.

Rectificar es de sabios y parece que tu lo estás intentando.

Suerte
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#456 Mensaje por yatebuceo »

rizzos escribió:Vicente estoy de acuerdo con lo expresado por Josus.

De una forma (intencionada o por desconocimiento) has saturado el foro con tus ofertas, promociones....etc...y ya te he comentado que "lo mucho" finalmente cansa.

Respecto a los mensajes privados, hablo por mi, me mandaste uno por tu cuenta en el que me comentabas la promoción que podías hacernos para la PinkKdd, a lo que te contesté que ahora mismo ya teníamos todos la reserva organizada y que lo tendríamos en cuenta para futuras ocasiones...me contestaste que así fuese que no me olvidara de vosotros, algo verdaderamente difícil ante el aluvión de incursiones tuyas en el hilo de la QDD.

Espero que te vaya genial de verdad, se por Josus y por Ronroneo las esperanzas que tienes puestas en tu empresa y ojalá este verano puedas organizar un montón de salidas, pero un foro es un lugar de intercambio de conocimientos, de experiencias....no es un tablón de publicidad.

Rectificar es de sabios y parece que tu lo estás intentando.

Suerte
Si que es verdad rizzos, no me acorde de que te mande ese mensaje al principio hace ya tiempo, disculpa, pero creo ke fue el único ke mande, los demás, todos fueron contestaciones
Espero me dejéis seguiros el hilo y comentar cualquier cosa al respecto, (ya que es de mi interés, ver donde vais a bucear y como ect ect y no descarto apuntarme alguna QDD vuestra algún día, o que alguno de mis amigos se apunte
Por favor... y desde aquí ruego a todos, que no os molestéis mas por lo que pone en mi firma, ya se de sobra que me conocéis, así ke por favor, hacedle caso omiso a la información de mi club que aparece en ella, ya que mi intención no es venderos nada a vosotros, ya que como comente, ese tema solo lo expongo ya en los hilos específicos para ello
Reconozco ke metí la pata muchas veces aki en el foro y en los hilos, y ya intente solucionarlo todo y pediros disculpas por ello, todo es por que en el foro llevo unos meses y no sabia bien como funcionaba
De todas formas para mi es preferible haber metido 1000 veces la pata aki en el foro ke haberla metido 1 sola vez a 20 m de profundidad (jejejejeje.... no te enfades ke es una broma) llevo 15 años buceando y jamas tuve por suerte ningún percance

Saludos cordiales
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#457 Mensaje por sequisimo »

yatebuceo escribió:Si que es verdad rizzos, no me acorde de que te mande ese mensaje al principio hace ya tiempo, disculpa, pero creo ke fue el único ke mande, los demás, todos fueron contestaciones
Eh... Se te olvidan pronto las cosas, porque esta mediodía he recibido esto:
Imagen

Y aseguro que no te había mandado ningún privado anteriormente. Tampoco es el primero tuyo que recibo, ya me mandaste otro respecto a una quedada en La Azohía.

En fin, me alegro que te des cuenta de tus errores y quieras enmendarlos, pero el camino tampoco es mentir.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#458 Mensaje por yatebuceo »

sequisimo escribió:
yatebuceo escribió:Si que es verdad rizzos, no me acorde de que te mande ese mensaje al principio hace ya tiempo, disculpa, pero creo ke fue el único ke mande, los demás, todos fueron contestaciones
Eh... Se te olvidan pronto las cosas, porque esta mediodía he recibido esto:
Imagen

Y aseguro que no te había mandado ningún privado anteriormente. Tampoco es el primero tuyo que recibo, ya me mandaste otro respecto a una quedada en La Azohía.

En fin, me alegro que te des cuenta de tus errores y quieras enmendarlos, pero el camino tampoco es mentir.
Si sequisimo, ese lo tenia claro... en el te conteste cordialmente esta mañana a lo que escribiste en el hilo de las fotos que tengo de mis amigos del club, (que no es este hilo) con lo cual, no considere que fuera un mensaje directo por mi parte (aun que verdaderamente es mensaje privado) en el cual yo te decía o proponía o ofertaba algo sin que antes tu en singular, no hubieras hecho referencia a algo que yo había expuesto yo en el foro
En cuanto a la Azohia, yo nunca dije ke no mandara privados en otros hilos, yo me estaba refiriendo a que no mande este hilo, que es el creí que se refería Rizzos
Tampoco me puse ni me voy a poner a hacer una investigación exhaustiva de lo ke mande en privado, pero te aseguro que si por si acaso apareciera alguno mas, te aseguro que no mande en este foro mensajes privados masivos a todo el mundo publicitando nada o algo similar

de todas formas, ya pusiste las instrucciones para que me bloquearan, si alguien se sintió molesto por lo que le pudiera mandar.... pues nada... ke me blokee... y ya mas no puedo hacer ni decir al respecto xdd

Saludos, y no te enfadeeees mas
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#459 Mensaje por elpulpokraken »

:zzz:
Imagen

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#460 Mensaje por sequisimo »

No tenía pensado responder, pero, total, el hilo ya se ha guarreado (las negritas son mías)...
yatebuceo escribió:[...] yo nunca dije ke no mandara privados en otros hilos, yo me estaba refiriendo a que no mande este hilo, que es el creí que se refería Rizzos
Esto es surrealista. De verdad, no sé si te quieres con la gente o no te das cuenta de lo que te estamos diciendo, pero vuelvo a poner la imagen anterior destacando el nombre del hilo del privado:

Imagen

¿Lo ves ya? ¿Ves que vuelves a mentir?
yatebuceo escribió:Saludos, y no te enfadeeees mas
No, hombre, si yo no me enfado por estas cosas, pero me molesta enormemente que no se siga la más sencilla netiqueta en los foros. Por si no lo sabes, son normas básicas de convivencia pensadas para, entre otras cosas, no desviar los hilos de discusión a otros temas que nada tienen que ver con los mismos. Algo que, a la vista está, has conseguido con tus mensajes.

Supongo que lo has hecho por desconocimiento, así que espero que este pequeño "tirón de orejas" te ayude a comprender cómo funciona todo esto. Creo que estás haciendo propósito de enmienda, y eso te honra. Por supuesto, no tengo nada en contra tuya, y ojalá algún día podamos bucear juntos y tomarnos unas cervecitas, pero entiende que tu comportamiento ha creado malestar en un hilo que discurría de buen rollo.

Sin acritud.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#461 Mensaje por rizzos »

Sequisimo el buen rollo le llevamos nosotros :chin: que por algo somos PINK, no?, eso no nos lo puede quitar nadie :no: así que a seguir disfrutando de las fotos que nos ha pasado Elpulpokraken que no tienen desperdicio....

Ahora a disfrutar de las siguientes QDD's....esto es un suma y sigue
:ok2: :chin: :grup:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
yatebuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 24/Oct/2012, 22:39
Ubicación: calpe
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#462 Mensaje por yatebuceo »

sequisimo escribió:No tenía pensado responder, pero, total, el hilo ya se ha guarreado (las negritas son mías)...
yatebuceo escribió:[...] yo nunca dije ke no mandara privados en otros hilos, yo me estaba refiriendo a que no mande este hilo, que es el creí que se refería Rizzos
Esto es surrealista. De verdad, no sé si te quieres con la gente o no te das cuenta de lo que te estamos diciendo, pero vuelvo a poner la imagen anterior destacando el nombre del hilo del privado:

Imagen

¿Lo ves ya? ¿Ves que vuelves a mentir?
yatebuceo escribió:Saludos, y no te enfadeeees mas
No, hombre, si yo no me enfado por estas cosas, pero me molesta enormemente que no se siga la más sencilla netiqueta en los foros. Por si no lo sabes, son normas básicas de convivencia pensadas para, entre otras cosas, no desviar los hilos de discusión a otros temas que nada tienen que ver con los mismos. Algo que, a la vista está, has conseguido con tus mensajes.

Supongo que lo has hecho por desconocimiento, así que espero que este pequeño "tirón de orejas" te ayude a comprender cómo funciona todo esto. Creo que estás haciendo propósito de enmienda, y eso te honra. Por supuesto, no tengo nada en contra tuya, y ojalá algún día podamos bucear juntos y tomarnos unas cervecitas, pero entiende que tu comportamiento ha creado malestar en un hilo que discurría de buen rollo.

Sin acritud.
Hola sequisimo
Voy a ser breve para no desviar mas el hilo con este mal rollo
1º te aseguro ke todo paso por desconocimiento por mi parte, ya que no sabia bien como funcionaba todo el tema del foro, ademas aun, sigo aprendiendo cosas de su funcionamiento
2º Con la gente que esta aprendiendo algo, intento enseñarle con mi experiencia y con paciencia sin dar tirones de oreja, ya que no soy partidario de utilizar la violencia salvo en casos extremos y si no hay otra salida, ademas, kien sabe, siempre puedes encontrarte con que... "donde las dan ... las toman"
3º Si algún día surge lo de tomar las cervecitas juntos, la 1ª ronda la pago yo, jejejeje por ser el NOVATO.... jejejejej

Saludos majo
Presidente de C.A.S. YATEBUCEO
BUCEO y SNORKEL en YATE, Calpe (Alicante)

Web: http://www.yatebuceo.webgarden.es
mail: [email protected] tlf: 657136691

25% DE DESCUENTO PARA 2 PLAZAS DÍAS 25, 27 y 27 de Agosto
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=119369

FOTOS DE YATEBUCEO:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=117181

Imagen

EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIO

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#463 Mensaje por rizzos »

El grupo al completo...grandes momentos!!

Imagen

El making of ....como llegamos a esto... :disim: :wlcmpsc1: :--/ :--/ :--/

Imagen

Algunos bichejos de los que fotografié.... :fts:

Imagen

CONTINUARÁ.....
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Chica_PezLuna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 03/Ago/2012, 21:29
Ubicación: Alicante - Murcia

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#464 Mensaje por Chica_PezLuna »

Que bonitooooo!!!! :ok1:
____________________________________________________________________
Espía intermarítima del Follow Me!Pink Scuba Club

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#465 Mensaje por Josus »

wow!!!

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#466 Mensaje por elpulpokraken »

:shock: :bbS) :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#467 Mensaje por MarGC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#468 Mensaje por laever »

:ola: :ola: :ola: Muy chulo rizzos, :plas: :plas:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#469 Mensaje por ronroneo »

Que currada Rizzos!!! Oleeee! :plas: :plas: :plas: :plas: u
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#470 Mensaje por Carlos GC »

:-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#471 Mensaje por rizzos »

Gracias chicos, apenas dio trabajo y es un breve resumen de lo bien que los pasamos.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#472 Mensaje por Sequisanta »

¡¡Está genial !!.
Esa Rizzos, como mola, se merece una flabeola.
:flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#473 Mensaje por Jordi Colom »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:chin: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#474 Mensaje por Alhanna »

Bueno, pues yo creo que este post ya se puede cerrar... y empezar a abrir el de la 2 pinkkedada no??
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#475 Mensaje por rizzos »

Así es Alhanna era la mejor manera de acabar este hilo y ahora a empezar a pensar en la 2ª :disim: :chin:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
theabyss
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 284
Registrado: 25/Dic/2011, 19:08
Ubicación: Yecla (Murcia)

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#476 Mensaje por theabyss »

Hacedla por Murcia :disim:
Responsable de asuntos frikis y heavies subacuáticos del FM!PSC

"Nadie busca ningún mal cuando se sumerge en el agua. Tan solo busca la paz"

Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#477 Mensaje por elpulpokraken »

rizzos escribió:Así es Alhanna era la mejor manera de acabar este hilo y ahora a empezar a pensar en la 2ª :disim: :chin:
rizzoooooooooooooooooooos pero qué requetereguapa sales en la foto bollazooooo fuiii fuiuuuuuuu incluso con el pelo lisooooooooooooo
Imagen

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#478 Mensaje por vijaca »

elpulpokraken escribió:
rizzos escribió:Así es Alhanna era la mejor manera de acabar este hilo y ahora a empezar a pensar en la 2ª :disim: :chin:
rizzoooooooooooooooooooos pero qué requetereguapa sales en la foto bollazooooo fuiii fuiuuuuuuu incluso con el pelo lisooooooooooooo


jajajajajajajajajajajajajaaj...


...llega a ser mamoncete el del webo arreguñao...
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#479 Mensaje por laever »

:ok2: Yo ya lo propuse y medio hecho con el club, sólo falta gente y fecha jajajaja
theabyss escribió:Hacedla por Murcia :disim:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
theabyss
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 284
Registrado: 25/Dic/2011, 19:08
Ubicación: Yecla (Murcia)

Re: 1ª PINKQDD NACIONAL DEL 7 AL 9 E JUNIO - APÚNTATE

#480 Mensaje por theabyss »

laever escribió::ok2: Yo ya lo propuse y medio hecho con el club, sólo falta gente y fecha jajajaja
theabyss escribió:Hacedla por Murcia :disim:
Este verano hay que hacerla, que tengo que veros! :glp:
Responsable de asuntos frikis y heavies subacuáticos del FM!PSC

"Nadie busca ningún mal cuando se sumerge en el agua. Tan solo busca la paz"

Imagen

Responder

Volver a “General”