Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersiones

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersiones

#1 Mensaje por ronroneo »

Imagen

Hola!!

La fecha de fin de votaciones se va acercando y por ir adelantando faena, abro este post para hablar sobre los centros de buceo que hay en Benidorm y así decidir con quienes bucearemos la manada pinkie.

Muchos de vosotros habéis hablado genial de NISOS SUB, así que inauguro el post con la propuesta de bucear con ellos, ya que al no haber estado nunca por allí soy bastante ignorante sobre la oferta que hay por lo que me guío por las referencias que dais, pero se aceptan más propuestas. :mrgreen:

La web de NISOS: http://www.nisosbenidorm.com/
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#2 Mensaje por Alhanna »

Ronroneo, yo me ofrezco para hablar con Jessy y Jose (De Nissos) porque los conozco y seguro que nos hacen buena oferta pero lo primero habria que saber fechas, gente y planes.. ¿cuantas inmersiones se van a hacer? Sobre eso, luego quien quiera mas que añada inmersiones, pero al menos habria que darles un planning de las que vamos a hacer todo el mundo, para que ellos puedan dar precio acorde a eso.

En cuanto se vayan cerrando fechas y gente... hablo con ellos.

Si alguien mas conoce otro centro por la zona.. pues ya sabe.. que curre un poco negociando buenos precios
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#3 Mensaje por ronroneo »

Gracias Alhanna :pezr: :pezr: :love:

Coincido en que se necesitan saber, fechas, cuantos seremos y número de inmersiones, para valorar correctamente este tema.

Este post, es más que nada para ir hablando e ir tocando el tema por adelantar un poquillo. :ok2:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#4 Mensaje por Alhanna »

Lo malo es que sin datos mas concretos.. poco se puede adelantar aun :)

Yo propondia.. como base de inmersiones 2 el sabado y 1 el domingo. Y sobre eso.. quien quiera mas pues ya se podria ver..
I'm back

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#5 Mensaje por MarGC »

Alhanna escribió:Lo malo es que sin datos mas concretos.. poco se puede adelantar aun :)

Yo propondia.. como base de inmersiones 2 el sabado y 1 el domingo. Y sobre eso.. quien quiera mas pues ya se podria ver..
:ok1: ...me parece perfecto. Voto por 2 inmersiones el sábado y 1 el domingo :sub:

Otro tema a tener en cuenta sería la estancia, supongo que la oferta hotelera de Benidorm dará mucho de si...
otra cosa será, si queramos hospedarnos todos juntos :grup: en un mismo sitio...sería divertido :--/
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
Mechita Posidonia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 202
Registrado: 15/Ene/2013, 16:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#6 Mensaje por Mechita Posidonia »

Hola a todos,

Soy Mercedes Varela, de Posidonia Ecosports. Os propongo este paquete que tengo en mi web, pero rebajado por grupo:

- 170€ /persona si sois 8 buceadores, si sois más puedo bajar más el precio.

Saldríamos con Nisos que es el club que queréis ir, pero en el paquete os incluyo además de las 4 inmersiones con este club y el alojamiento (apartamentos en Benidorm, en la playa de Levante), guía de buceo bióloga marina (con su traje rosa por supuesto!!! jeje) y transporte para los que queráis venir en tren/autobús a Benidorm,...y puedo enseñaros la zona, etc...

En todas mis inmersiones vemos mucha fauna y después de la inmersión llevo un picnic (invitación de Posidonia Ecosports) así podemos hablar bien de la fauna que vimos y explicaros algunas curiosidades.

Si os interesa mandarme un privado y un teléfono para que me ponga en contacto con vosotros.

http://www.posidoniaecosports.com/es/pa ... -benidorm/
----------------------------------------------------------------------
MECHITA

www.posidoniaecosports.com

Rutas submarinas guiadas: conoce lo que ves.

MI BLOG DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA EN BIOLOGÍA MARINA:
http://www.posidoniaecosports.com/blog/
<·)))< <·)))< <·)))< <·)))<

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#7 Mensaje por Alhanna »

Apuntado primer precio. Hablaremos tambien con Nisos a ver que nos dicen ellos.

Por experiencia personal con ellos creo que se abaratara el precio.Mañana les pregunto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#8 Mensaje por Sequisanta »

Si hablas con ellos, pregúntales también por el tema del alojamiento, normalmente sale más barato si se coge un paquete completo de alojamiento e inmersiones, porque los centros tienen acuerdos con los alojamientos de la zona.
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#9 Mensaje por Alhanna »

Lo preguntare Sequisanta.

Nosotros cuando hemos ido siempre cogemos el apartamento / hotel por nuestra cuenta la verdad.
I'm back

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#10 Mensaje por sequisimo »

Alhanna escribió:Nosotros cuando hemos ido siempre cogemos el apartamento / hotel por nuestra cuenta la verdad.
Pues por la zona de Mazarrón nos consta que si el alojamiento lo gestina el propio centro te puede llegar a salir casi a la mitad de precio. El mismo hotel, la misma habitación, etc... Como trivago :P
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#11 Mensaje por Alhanna »

Lo se sequisimo.. en La Azohia Mazarron, la mayoria de los apartamentos los gestionan directamente los centros de buceo :)

De todas maneras, en mi opinion creo que lo primero seria concretar el fin de semana, la gente que se apuntaria y frente a eso.. pedir precio (no obstante les he pedido ya que nos manden un precio orientativo para hacernos una idea entre 12-18 personas) que son las que calculo que en principio irian. Hemos abierto muchos post, pero o cuadramos un orden o nos vamos a volver locos jajajaja.

Mi opinion.

1- Cerrar fin de semana y lista de posibles asistente. (Sin saber cuando vamos, ni cuantos no podran dar un precio bueno, porque no es lo mismo el 1 de Junio que el 25 de Junio, ni precio para 8 personas que para 18)
2- Empezar a pedir precios a centros/apartamentos o packs a los centros con apartamento/hotel incluido o lo que sea. (ya tenemos 1 precio dado)
3- Elegir centro de buceo (Si va con alojamiento centro y alojamiento)
3b- Centrar alojamientos en la zona del centro de buceo a ser posible y reservar
4- Buscar restaurante y cerrar un menu de grupo para ellos. Este paso despues de saber la zona donde vamos a alojarnos o donde esta el centro de buceo... para poder organizar algo para la comida post-inmersiones e incluso la cena :)
4b- Mover tema camisetas.
5- Organizar coches para quien quiera compartir transporte etc etc..

Ojo, es mi opinion.. si vamos haciendo todo a matacaballo y a la vez sin centrarnos, ni podran darnos buenos precios, ni podemos localizar buenas ofertas de alojamiento ni na de na..porque nunca habra nada en claro y sera todo un hablar por hablar :) ¿Que creeis vosotros?
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#12 Mensaje por vijaca »

Me parece muy bien.

Creo que Alhanna ya ha tenido un primer contacto con Nisos y tanto Jose como Jessi están muy ilusionados con la idea de poder recibirnos a todos. Ya veremos el tema precios y al final qué se decide. Lo que sí necesitamos es cerrar YA el finde que será y además una lista más bien firme de asistentes.

Me consta que en Benidorm hay alojamientos de todo tipo y que las necesidades/gustos/costumbres de cada uno son como los colores. Esto implica que además de que, por supuesto, se comente al centro si nos pueden echar una mano al tema alojamiento para quien así lo desee, también exista la posibilidad de que cada uno lo busque por su cuenta. Yo puedo estar muy cómodo en un apartamento normalito de dos habitaciones, compartiendo con otra pareja, pero quizá haya gente que prefiera su hotel con sus comodidades y demás. Todo es entendible, el tema es dar las máximas facilidades para que todo el mundo esté contento.

una vez cerremos el tema buceo/alojamiento, como dice Alhanna habría que hablar con algún restaurante para una comida/cena, a ser posible con menú cerrado y precio cerrado. Así será mucho más cómodo para todos y evitamos posibles problemas. Mi opinión es que lo mejor sería una cena la noche del sábado al domingo. Todos habremos buceado ya, podremos hablar de las inmersiones y tendremos otro día para echarnos al agua y disfrutar como pececillos.

Y por último camisetas y demás zarandajas.

me gusta me gusta

:ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#13 Mensaje por rizzos »

Esto mismo lo he puesto en el otro hilo, pero para tratar de unificar criterios y que no nos dispersemos más lo pongo tb aquí...

Hay una canción que me encanta que dice "no tratemos de correr antes de andar"


Creo que lo más importante es esperar a cerrar el tema de la fecha.
Una vez visto quien puede y quien no valorar que hacemos. Ir todos sería lo ideal pero somos muchos y es difícil cuadrar agendas de tantos miembros. Creo que si abrimos fecha tb en Mayo ocurriría lo mismo que en Junio.....siempre habrá quien no pueda...Vijaca y Alhanna han puesto que no podrían, Joselu y yo tampoco...y seguro que hay más....es verdaderamente difícil, por eso hay que optar por la opción más votada y en la que más miembros podamos ir aunque siempre con tristeza por los que no puedan :cry: :(

Tema centro de buceo:

Estoy con Ronroneo y Alhanna hay que buscar un centro que nos ofrezca confianza y que tenga tanta ilusión como nosotros por esta quedada, que se involucre por hacer que todo salga bien y que se enrolle en el aspecto económico, que la cosa está muy achuchada y somos unos cuantos....esto no pasa todos los fines de semana así que algún descuento especial sería más que bien recibido.... :disim: :D :chin: ....a priori Nissos parece que están dispuestos a cubrir nuestras expectativas.

Inmersiones yo optaría inicialmente por 2 el sábado y 1 el domingo como base para sacar precio....después.... que alguno nos quedamos con ganas de nocturna o de otra el domingo....etc...anda que será por variables...pues hablarlo con ellos y ver como pueden saciar nuestra sed de agüita....


Opciones de alojamiento podemos ir mirando precio, veo difícil ir todos al mismo hotel/camping....etc.... pero se pueden consultar tarifas y exponerlas para que todos salgamos beneficiados....pero repito lo primero es LA FECHA

También sería de agradecer que una vez creemos la lista sea lo más precisa posible....pues no podemos decirle al centro que vamos 40 y acabemos siendo 25...

De todos modos ilusión no falta y aunque sea trabajo por mi parte no hay problema hay que intentar que disfrutemos de la quedada al máximo...entre todos PODEMOS eso si con orden, please...jejeje :lol: :wink: :ok2:

Vijaca a mí tb me gusta esta QDD :up: :ok1:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#14 Mensaje por Alhanna »

Lo pongo aqui tambien

He hablado con Nisos, (como pediamos en otro post). En principio ellos no trabajan con apartamentos ya que el alojamiento en Benidorm es facil de encontrar y variado en precios. Pero no obstante, van a mirarme algunos apartamentos de la zona para indicarnos nombres y ver que precios pueden dar.

Les he pedido una pre-oferta para que la gente vaya haciendose una idea de por cuanto puede salir esto.. validad para los dos fines de semana que mas se barajaban 7-9 Junio y 28-30 Junio. Contando 3 inmersiones por persona (2 sabado y 1 el domingo) Y sobre un minimo de 8 buceadores. Me han dicho que me la pasaran para que nos hagamos una idea, y que sobre ese precio, una vez ajustado el fin de semana y la cantidad de gente se tratara de ajustar mas dentro de lo posible para que salga GUAY de precio para todos.

Lo veo normal, porque darnos una oferta definitiva sin saber cuantos ni cuando es una tonteria. :)

Sobre los alojamientos, decir que en Benidorm en esas fechas, hay apartamentos desde 40 €/noche para 2 personas.. asi que creo que se podra encontrar algo BBB (Bueno, bonito y barato) buscando un poco.

Ea,.. ahora al paso 1 cerrar fechas y lista de asistentes
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#15 Mensaje por rizzos »

Yo estuve mirando hoteles y como comenta Alhanna por 40/45€ hay hoteles pero hay que seguir mirando... será por oferta hotelera en Benidorm...:mrgreen:
Seguiremos indagando...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#16 Mensaje por rmn »

aceptais animales de compañia que no sean rosas?
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#17 Mensaje por rizzos »

rmn escribió:aceptais animales de compañia que no sean rosas?
un saludo.
Mientras no sea pulpo :wink: :no: el animal de compañía :jajaja: :disim: .....es que me lo has puesto a huevo rmn :mrgreen: ....sigue el hilo, un poco más adelante concretaremos cosas
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#18 Mensaje por Alhanna »

Nisos me acaba de informar. Precio orientativo con los datos que hay hasta ahora (gente que en ppio va y fin de semana del 7 al 9).

Pack 3 inmersiones (2sab y 1 dom) por 70e.

Posibilidad d nocturna extra o una seg inm el domingo.

Me van a mirara algun apartamento cerca del centro x si a alguien le pudiera interesar.

Me dicen que justo al lado del centro hay un bar.con menu del dia (3platos a elegir) x 9 e en el que se come muy.bien. Se podria ver para comer todos juntos el sabado


Y de momento esto tenemos :)

Ahora a empezar a cerrar fechas y gente.. Y luego a por el paso 2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#19 Mensaje por vijaca »

a 23.33 como primer contacto no esta mal. Si somos mas el precio bajará.

Habría que ir cerrando el finde y haciendo una lista formal, no?
Última edición por vijaca el 11/Abr/2013, 10:25, editado 1 vez en total.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#20 Mensaje por Alhanna »

A ver, el precio me lo ha dado en base a la gente que en principio esta interesada, entre 8 y 14 buzos, cuando tengamos la lista definitiva pues ya habra que ver de ajustar.. :)
Última edición por Alhanna el 11/Abr/2013, 12:46, editado 1 vez en total.
I'm back

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#21 Mensaje por elpulpokraken »

rizzos escribió:
rmn escribió:aceptais animales de compañia
Mientras no sea pulpo :wink: :no: el animal de compañía :jajaja: :disim:
:x :evil: :eek: :'( :grr( :mrj: :evil1: :grr< :OOO: :nooo: :rab: :contr: :ofensa: :cry:
Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#22 Mensaje por Alhanna »

elpulpokraken escribió:
rizzos escribió:
rmn escribió:aceptais animales de compañia
Mientras no sea pulpo :wink: :no: el animal de compañía :jajaja: :disim:
:x :evil: :eek: :'( :grr( :mrj: :evil1: :grr< :OOO: :nooo: :rab: :contr: :ofensa: :cry:
Ea ea... pulpokraken, tu no eres animal de compañia... eres un pulpo independiente.. :)
I'm back

Gol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 01/Feb/2013, 12:27

#23 Mensaje por Gol »

:lol:
Última edición por Gol el 11/Feb/2014, 13:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#24 Mensaje por rizzos »

elpulpokraken escribió:
rizzos escribió:
rmn escribió:aceptais animales de compañia
Mientras no sea pulpo :wink: :no: el animal de compañía :jajaja: :disim:
:x :evil: :eek: :'( :grr( :mrj: :evil1: :grr< :OOO: :nooo: :rab: :contr: :ofensa: :cry:
Pobrecito...no te me enfades ni te pongas triste.

Si es por darte la exclusividad :oops: :wink: ...ya tenemos a "pulpokraken & family"... ;) ...pero si cuando veamos al pulpin con la camiseta del FMPSC se nos ha a caer la baba.... :anim: :ala: :sorry:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#25 Mensaje por elpulpokraken »

rizzos escribió:
elpulpokraken escribió:
rizzos escribió:
rmn escribió:aceptais animales de compañia
Mientras no sea pulpo :wink: :no: el animal de compañía :jajaja: :disim:
:x :evil: :eek: :'( :grr( :mrj: :evil1: :grr< :OOO: :nooo: :rab: :contr: :ofensa: :cry:
Pobrecito...no te me enfades ni te pongas triste.

Si es por darte la exclusividad :oops: :wink: ...ya tenemos a "pulpokraken & family"... ;) ...pero si cuando veamos al pulpin con la camiseta del FMPSC se nos ha a caer la baba.... :anim: :ala: :sorry:
:ofensa: uhmmmmm no séeee no séeeeee ¿qué más? ....
Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#26 Mensaje por Alhanna »

Me han dado desde el centro de buceo unos cuantos precios (apartamentos el faro, apartamentos bahia, apartamentos cibeles y diana) y he hablado con hoteles de la zona personalmente y me van a mirar a ver si se puede hacer algun descuentillo por grupo (Hotel Alone- Hotel Tropic, Hotel La Cala, Hotel Poseidon Playa, Hotel El palmeral, apartementos Jesus, apartamentos finestrat I-II)

De momento hay para todos los gustos desde 85 € apartamento para 4 personas.. pero hasta que no centremos fechas, gente etc.. no se puede concretar mas, asi que yo por mi parte ya os he dicho con quien he contactado y somos mucha gente para trabajar asi que ahora le toca moverse un poco a otro.

He dicho!!
Última edición por Alhanna el 11/Abr/2013, 19:31, editado 1 vez en total.
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#27 Mensaje por rizzos »

Yo he estado mirando unos cuantos esta mañana....dos de ellos son los mismos que ha puesto Alhanna, pero todavía no les he llamado...todo fue por la web.

Seguiremos con la búsqueda....

Mañana llamo y los pongo por aquí para no repetirnos.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#28 Mensaje por Alhanna »

Por eso mismo lo puse yo Rizzos, de momento es solo un primer contacto.. a ver que van diciendo.. y cuando ya sepamos todo podremos ajustar mas y empezamos a poner precios, pero llamar 7 personas al mismo hotel es volver loco al director y que no saquemos nada..

Ahora te toca a ti llamar a unos cuantos sitios.. :)

Ains.. se me olvidaba poner el hotel Torre Dorada uff...Si es que tengo mil cosas en la cabeza
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#29 Mensaje por rizzos »

Contaba con ello.....pero es que menuda semana :hot:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#30 Mensaje por elpulpokraken »

Nosotros, en caso de ir, tendríamos solucionado el tema de alojamiento. Pero como ya comenté... por motivos laborales no lo sabremos hasta la misma semana de la quedada ya que si vamos tendríamos que salir el viernes y volver por lo menos el lunes. Desde Pamplona son unos 600 km aprox y sería mucha paliza ir el viernes por la noche, bucear el sábado para volver el domingo ... y también mucha paliza de viaje para el nene.
Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#31 Mensaje por rizzos »

elpulpokraken escribió:Nosotros, en caso de ir, tendríamos solucionado el tema de alojamiento. Pero como ya comenté... por motivos laborales no lo sabremos hasta la misma semana de la quedada ya que si vamos tendríamos que salir el viernes y volver por lo menos el lunes. Desde Pamplona son unos 600 km aprox y sería mucha paliza ir el viernes por la noche, bucear el sábado para volver el domingo ... y también mucha paliza de viaje para el nene.
Esperamos que podáis venir y así conocemos a la pulpokraken's family. De todos modos que se incorpore al buceo un miembro más creo que no será problema y el alojamiento que es lo más complicado lo tenéis resuelto :ok2: .....ójala podáis venir y nos juntemos unos cuantos PINK
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#32 Mensaje por Sequisanta »

rizzos escribió:Yo he estado mirando unos cuantos esta mañana....dos de ellos son los mismos que ha puesto Alhanna, pero todavía no les he llamado...todo fue por la web.

Seguiremos con la búsqueda....

Mañana llamo y los pongo por aquí para no repetirnos.
Yo también estuve buscando algunos por la zona, vi hoteles de todos los precios, pero tampoco llamé por el tema de no tener definida la fecha, me espero a que pongas tu a los que has llamado antes de nada y luego llamo yo a alguno más.
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#33 Mensaje por rizzos »

Hasta ahora he hablado con :
H. Cabana
H. Prince Park
H. Rambla
H. Fiesta Park

Lo básico es saber la fecha pues encima ya es temporada de vacaciones en esa zona y algunos hoteles hasta 20 días antes no te confirman disponibilidad de habitaciones para un finde.....así que a ir confirmando.

Como dice Alhanna.....


He dicho
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#34 Mensaje por Sequisanta »

La verdad es que no me habéis dejado muchos, pero tengo un par de ellos que no habéis llamado, lo miraré.
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#35 Mensaje por Alhanna »

Hotel Voramar
Hotel Poseido (complejo poseidon y hotel la estacion) en espera de contestacion
Hotel olympus
I'm back

Gol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 01/Feb/2013, 12:27

#36 Mensaje por Gol »

:lol:
Última edición por Gol el 11/Feb/2014, 13:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#37 Mensaje por Sequisanta »

Bueno he mirado Apartamentos Mirador I y II, apartamentos Avenida (sólo habría para la opción B), Hotel La estación, H.Los Dálmatas y R.H Canfali. y me falta por contactar con Aptos, Magic Atrium Beach.
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#38 Mensaje por Alhanna »

Genial Sequisanta

De momento, y a falta de que sequisanta me pase precios (y si alguien mas tiene precios tambien lo haga) .. nos estamos moviendo entre 55 y 75 € por persona con MP (Es decir con desayuno y con cena). que sumado a los 18 € de las dos comidas (Sabado/domingo) al lado del centro con el menu que nos comentaron de 9 € estaria en torno a los 73-93 € por persona con todas las comidas ya incluidas.. a eso hay que sumarle los 70 € del pack de buceo. (Esos precios son en base a 2 personas en habitacion doble)

Es decir nos estamos moviendo entre los 145-165 € por

Cena del viernes, hotel el viernes
2 buceos el sabado, desayuno, comida y cena el sabado y hotel el sabado
1 buceo el domingo, desayuno y comida el domingo.


Yo personalemte los veo unos precios muy muy buenos.. No se que opinara el resto de la gente..


Mas hoteles que he revisado: Hotel La Joya, Flemming, MEdplaya Regente y Condal.
I'm back

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#39 Mensaje por laever »

Hola como ya comenté anteriormente yo m uniere a vosotros más tarde, no habrá problema, no? Lo digo para el alojamiento si pudiera ser donde estemos todos o la mayoría, y no ir yo sola por libre
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Quedada nacional en Benidorm, centros de buceo e inmersi

#40 Mensaje por Alhanna »

Pues tu habitacion una vez se viera fechas, y donde y todo eso.. habria que preguntar cuanto te cobrarian por 1 sola noche entonces.
I'm back

Responder

Volver a “General”