humedades, urgente!!!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

humedades, urgente!!!

#1 Mensaje por laever »

Una duda. Las manchas de humedad joden el neopreno? Se puede quitar con agua y cepillando? Lo cubre el seguro de la casa? Gracias
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: humedades, urgente!!!

#2 Mensaje por Josus »

Te respondí en el grupo.

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: humedades, urgente!!!

#3 Mensaje por laever »

Gracias josus
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: humedades, urgente!!!

#4 Mensaje por PaQ »

Nos podemos enterar los demás usuarios? Si pongo las letras en rosa?

Avatar de Usuario
Jugaloo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 722
Registrado: 01/Nov/2012, 19:44

humedades, urgente!!!

#5 Mensaje por Jugaloo »

Jajajajajajaja.

+1.

Esa info masmola para los nuevos.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: humedades, urgente!!!

#6 Mensaje por Josus »

Ostras, perdón xd. pego aqui todo entero.
**** Lo e preguntado en el foro pero con el móvil sin wifi no se pero no va muy bien, y vienen esta tarde los del seguro
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta

****, a mi esas manchas me salieron en el traje, fui al agua con el y ya no han vuelto a salir. Mucha suerte!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

**** Esq están por mangas, piernas, esraba todo el equipo en un armario y a llegado asta allí la humedad, el jacket y regulador estában colgados, espero q no se hayan jodido, pero eso lo llevo al club y q m lo revisen
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta

**** Yo probaría directamente endulzar. Mójalo y a ver cuando seque que pasa. Al seguro tu ponlo como que se ha jodido y si luego es que no pues eso que te llevas.
Hace 51 minutos · Me gusta

****: Endulza a ver que pasa, puede que solo sea la mancha que deja el agua con la pintura etc al secarse
Hace 41 minutos · Me gusta

**** por si acaso empieza a reclamar al seguro, a ver si cuela
Hace 36 minutos · Me gusta

**** Ahora cuando vengan q lo vean, y ya luego intentó endulzarlo pero le tendré q dar con algo
Hace 30 minutos a través de móvil · Me gusta

**** Gracias chic@s
Hace 29 minutos a través de móvil · Me gusta


Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: humedades, urgente!!!

#7 Mensaje por vijaca »

laever...

una vez que te lo vea el seguro yo usaría un sobre bactericida de los de cressi para, en la disolución que indican, meter el traje y de paso los escarpines y de paso todo lo que quieras y darle un buen remojón a fin de eliminar cualquier cosita que pueda estar jod... el neopreno.

Si con eso no se va yo usaría un jabón neutro para darle un poquito. Algún gel de ducha o algo así y frotando con la mano, como las lavanderas de río del Belén

:)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: humedades, urgente!!!

#8 Mensaje por ronroneo »

Espero que consigas solucionarlo.... :flbr:

Ya nos explicarás....
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: humedades, urgente!!!

#9 Mensaje por BLAUFER »

Si publicas este post en el apartado específico (MATERIAL DE BUCEO>EQUIPOS EN GENERAL) seguro que puedes recibir más consejos.

No creo que valga la pena crear un "foro paralelo"...

Gol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 01/Feb/2013, 12:27

#10 Mensaje por Gol »

:lol:
Última edición por Gol el 11/Feb/2014, 13:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: humedades, urgente!!!

#11 Mensaje por hevia »

BLAUFER escribió:Si publicas este post en el apartado específico (MATERIAL DE BUCEO>EQUIPOS EN GENERAL) seguro que puedes recibir más consejos.

No creo que valga la pena crear un "foro paralelo"...
Ni me había fijado que hay un subforo.

Temas generales creo que se deberían poner donde corresponden, coincido plenamente.

Si la humedad conlleva la presencia de moho yo desinfectaría el traje y la zona donde ha aparecido. Hay muchos tipos de hongos provocados por problemas de humedad y algunos pueden ser peligrosos.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: humedades, urgente!!!

#12 Mensaje por BLAUFER »

Suelo ser muy pesado con lo de que los post se publiquen en su apartado correcto pero es por un motivo fácil de entender.

Si alguien pregunta como quitar unas manchas de humedades y recibe respuestas interesantes (como es el caso) pero el post se queda en un apartado al que no corresponde será más difícil encontrarlo en el caso de que una persona consulte el foro dentro de un tiempo buscando una solución para el mismo problema.

De hecho muchas veces ante cualquier duda vale la pena ir al apartado correspondiente porque lo más seguro es que antes alguien haya plantenado ya el mismo problema.

Saludosssss a la peña pink :ss:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: humedades, urgente!!!

#13 Mensaje por Alhanna »

Se puede pedir que se mueva el post no?
I'm back

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: humedades, urgente!!!

#14 Mensaje por laever »

:ok1: Perdóneme usted, estube mirando antes de abrir este nuevo y como no vi nada, se m ocurrió ponerlo aquí, si el administrador puede pasarlo a donde debe d estar, no hay problema, yo no se como hacerlo si no es preguntando de nuevo, pues desde mi móvil no se como hacerlo e incluso estoy limitada. Gracias de todos modos
BLAUFER escribió:Si publicas este post en el apartado específico (MATERIAL DE BUCEO>EQUIPOS EN GENERAL) seguro que puedes recibir más consejos.

No creo que valga la pena crear un "foro paralelo"...
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: humedades, urgente!!!

#15 Mensaje por BLAUFER »

laever escribió::ok1: Perdóneme usted, estube mirando antes de abrir este nuevo y como no vi nada, se m ocurrió ponerlo aquí, si el administrador puede pasarlo a donde debe d estar, no hay problema, yo no se como hacerlo si no es preguntando de nuevo, pues desde mi móvil no se como hacerlo e incluso estoy limitada. Gracias de todos modos
BLAUFER escribió:Si publicas este post en el apartado específico (MATERIAL DE BUCEO>EQUIPOS EN GENERAL) seguro que puedes recibir más consejos.

No creo que valga la pena crear un "foro paralelo"...
Por supuesto que le perdono! Pero un poquito de orden por favor o este foro se echará a perder :no: Además te aseguro que recibirás más ideas y soluciones a tu problema de humedades si lo pones en su apartado correcto.

Por cierto, ¿has pensado en dejar de mearte en el traje de buceo? :glp:

Gol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 01/Feb/2013, 12:27

#16 Mensaje por Gol »

:lol:
Última edición por Gol el 11/Feb/2014, 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: humedades, urgente!!!

#17 Mensaje por laever »

Jajajajaja ojalá fuera por una meadita, aún no a pasado el perito y no quiero tocarlo asta q no lo vean, pero creo q está criando vida :? Eso de los polvos bacterianos de cressi voy a ir pidiendolos al club ya
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: humedades, urgente!!!

#18 Mensaje por vijaca »

No son polvos... es un sobrecito con un concentrado azul que se diluye en unos 50 litros de agua.

Si tienes opción de hacer el invento en el centro mucho mejor... porque un balde con agua es mucho mejor que una bañera... no se te vaya a teñir un poquito.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: humedades, urgente!!!

#19 Mensaje por laever »

:ok1: eso haré, aunq hoy e vuelto a llamar porque aún no a pasado el perito a ver los daños como pase más tiempo no se si saldrá.
vijaca escribió:No son polvos... es un sobrecito con un concentrado azul que se diluye en unos 50 litros de agua.

Si tienes opción de hacer el invento en el centro mucho mejor... porque un balde con agua es mucho mejor que una bañera... no se te vaya a teñir un poquito.
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Responder

Volver a “General”