Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scuba

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scuba

#1 Mensaje por Alhanna »

Por tenerlos agrupados por zonas y que los miembros del FM!PSC puedan tenerlo todo en el mismo post.

Tossa de Mar

Andrea´s diving :pezr:
1º CLUB ASOCIADO AL FM!PSC
Unico Centro FM!PSC en Tossa de Mar
Web: http://www.andreas-diving.com/
Oferta: Presentando el carnet del club, un 10% de descuento en alquileres de material y salidas guiadas, y entre un 5% y un 10% en cursos y especialidades.


Lanzarote:

Alisios sub :pezr:
1º club de Lanzarote asociado al FM!PSC
Centro amigo del FM!PSC (Equivalente a solicitar la exclusividad de la zona)
Web: http://www.alisiosub.com/
Oferta: Presentando el carnet del club 5% de descuento en cursos e inmersiones
Oferta2: Con motivo del DTS y hasta la fecha de caducidad de los "vales descuento" que repartiron en el DTS todos los miembros del FM!PSC con la presentacion de su carnet tendran ademas un 10 % de descuento extra. Es decir, los miembros del FM!PSC tendran un 15% de descuento :)

Lanzarote Buceo
Web: http://www.lanzarote-buceo.com/
Oferta: Aun sin determinar

Cabo de palos

Islas Hormigas
Web: http://www.islashormigas.com/
Oferta: Presentando el carnet del club 10% de descuento



Alicante

Bitraquea :pezr:
Web: http://www.bitraquea.com
Oferta: Presentando el carnet del club 10% de descuento

Gran Canaria

Mirafondos :pezr:
Web: http://www.mirafondos.com
Facebook: https://www.facebook.com/Mirafondos (Página del centro) y https://www.facebook.com/mirafondos.buceo (Perfil)


Nota para los miembros del FM!PSC el :pezr: al lado del nombre del centro de buceo se otorga a aquellos centros que tienen buenas criticas por parte de los miembros del FM!PSC, que han demostrado interes por pertenecer al FM!PSC y que ademas participan activamente en el FM!PSC
Última edición por Alhanna el 10/Mar/2014, 18:09, editado 13 veces en total.
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#2 Mensaje por ronroneo »

gracias por el listado Alhanna :pezr: :pezr:
Yo quizá añadiría al apartado de Andrea's que ellos tienen la exclusiva en Tossa. :ok2:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#3 Mensaje por Alhanna »

Pues me ha indicado ronroneo que pacto con Andrea´s Diving ser centro exclusivo en Tossa.. asi que actualizo para ponerlo
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#4 Mensaje por vijaca »

Pero exclusiva es porque es el primero que se ha mojado o porque si alguien mas en Tossa quiere ya no puede...

?__?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#5 Mensaje por ronroneo »

Bueno, se puede decir que Andrea's tiene la exclusiva en Tossa en todos los sentidos, fue lo único que me pidieron a cambio. :wink:

Sabe mal por si otros centros quisieran ofrecerse pero bueno, no se... me parece normal por otro lado, que un centro quiera la exclusiva en su ciudad. :chin:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#6 Mensaje por sequisimo »

A mí lo de las "exclusivas" me parece una buena idea, así seguro que más centros se unen. Como dice Lirily, esto va a ser más grande que Google, pero, por ahora, no llegamos ni a Ozú, así que hemos de ir tirando de esta forma. De hecho, estoy hablando con algún que otro centro y podría ser un arma de negociación.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#7 Mensaje por vdiver »

Lo veo bien, el que no arriesga no gana :chin:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#8 Mensaje por Alhanna »

Pues a mi me sabe fatal.. porque invitamos a otros centros de Lanzarote en el DTS cuando ya estaba Alisios y si pensabamos dar exclusividad lo justo es que todos tengan las mismas opciones.
I'm back

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#9 Mensaje por BLAUFER »

Si este proyecto que habéis puesto en marcha sigue creciendo a este ritmo tarde o temprano os tendréis que plantearos el convertiros en asociación deportiva sin ánimo de lucro. Deberá haber unos órganos de dirección, unas juntas de socios y unos estatutos.

Hace tiempo el compañero Eddy junto con varios amigos organizaron algo parecido (MADRUGUEITORS) y como la historia se iba haciendo "grande" por momentos se dió ese paso para que todo fuera lo más legal posible. Podéis contactar con él a través de Forobuceo para pedirle consejo al respecto.

Y sobre lo del tema de que un centro tenga una "exclusividad" supongo que si se la concedéis será porque ofrezca unas condiciones (descuentos básicamente) lo suficientemente importantes como para cerrar otras puertas.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#10 Mensaje por Josus »

Yo creo que el tema exclusividad es algo con lo que negociar. Andrea's siendo el primero lo pidió y ronroneo simplemente lo vio bien y aceptó. Si la cosa sigue creciendo la exclusividad será cara xd.

En cualquier caso no creo que sea obligatorio, es decir que si en Lanzarote o donde sea hay mas de un centro Pink pues bienvenido sea. Será cosa de ellos si quieren tener la exclusiva y que están dispuestos a ofrecer a cambio.

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#11 Mensaje por sequisimo »

Alhanna escribió:Pues a mi me sabe fatal.. porque invitamos a otros centros de Lanzarote en el DTS cuando ya estaba Alisios y si pensabamos dar exclusividad lo justo es que todos tengan las mismas opciones.
Pues sí, este caso en concreto también me produce la misma sensación, tanto la gente de Alisios como Niko se portaron estupendamente bien con nosotros. Quizá se podría conceder la exclusiva a los dos centros, habida cuenta de que en Lanzarote hay casi más centros que turistas, y no nos encontramos en un sitio donde haya solo tres o cuatro centros.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#12 Mensaje por Sequisanta »

Opino igual que Alhanna que es posible que no estemos dando las mismas opciones a todos los centros, pero como no se habían establecido unas normas en cuanto a los colaboradores, se ha ido haciendo según ha ido surgiendo, cada uno poniendo su buena voluntad para hacer más amigos y que la familia fuese creciendo.

Como dice Blaufer el que un centro tenga "la exclusividad" debe ser porque ofrezca unas mejores condiciones o esté más comprometido con el club de alguna manera (creo que no es sólo cuestión de descuentos).

En mi opinión la palabra "exclusividad" no me gusta, porque evidentemente se veta a otros centros de la zona, pero es posible que se pueda hacer una categoría como Centro preferido o centro principal que será el que más aporte al club, y el resto pueden ser centros asociados, amigos o algo similar
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#13 Mensaje por vijaca »

Sinceramente mi opinión.

De momento somos "4 amigos" con una filosofía de buen royo y con un objetivo de pasárselo lo mejor posible buceando, dentro y fuera del agua (si si... los madrileños somos expertos en bucear sin agua, que pasa :disim: )

La única condición impuesta para pertenecer a la "marea rosa" es querer pertenecer, tener ganas de participar y de pasar un buen rato.

El hacer acuerdos de exclusividades creo que (al menos de momento) va fuera de este contexto. Si a una persona no se le pone traba alguna (sino todo lo contrario) para que se una y disfrute del "club", me parece una contradicción cerrar puertas a centros que se quieran hacer amigos, ya sean de Tossa, Lanzarote o Springfield.

Mi intención al colaborar con todos vosotros no es otra de echar unas risas, disfrutar de nuestra pasión que es el buceo y compartirla con cuanta más gente mejor. Y siento que eso riñe por completo con esa "exclusividad".

Sinceramente, preferiría mil veces que Ramón no diera ese 5% - 10% (el cual le agradezco) y que fuera simplemente un amigo del club a cerrar las puertas a otra gente que quiera pertenecer a dicho club, ya sea usuario final o centro.

En definitiva, creo que no es momento de exclusividades ni cosas similares... es momento de disfrutar y reirnos en los foros, en las quedadas, en los desayunos y ferias... y de bucear lo más seriamente posible, aprendiendo todos de todos.

:chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#14 Mensaje por Alhanna »

Por eso les he dado el pececito a Alisios, porque precisamente me parecia poco justo :)

Lo de tener unas normas para los pinkcentros me parece excelente :) Asi todos los miembros saben con que negociar :)

Josus, el problema es que Alisios tambien lo ha solicitado al ver que habia un centro en exclusiva en Tossa, y claro.. ahora ya no se les puede conceder porque hay dos centros en Lanzarote puesto que hasta ayer no sabiamos nada de que se podia ser unico centro en la zona :)
Por eso me sabe mal porque ellos estan poniendo todo de su parte :)

No obstante, les hemos condecorado y hemos tomado nota de su solicitud :) Y por su parte no hay ningun problema, todo lo contrario :) mucho buen rollo y ganas de montar una pink-kedada Lanzaroteña
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#15 Mensaje por Alhanna »

vijaca escribió:Sinceramente mi opinión.

De momento somos "4 amigos" con una filosofía de buen royo y con un objetivo de pasárselo lo mejor posible buceando, dentro y fuera del agua (si si... los madrileños somos expertos en bucear sin agua, que pasa :disim: )

La única condición impuesta para pertenecer a la "marea rosa" es querer pertenecer, tener ganas de participar y de pasar un buen rato.

....

En definitiva, creo que no es momento de exclusividades ni cosas similares... es momento de disfrutar y reirnos en los foros, en las quedadas, en los desayunos y ferias... y de bucear lo más seriamente posible, aprendiendo todos de todos.

:chin:
+1 Completamente de acuerdo

Que prime el buen rollo que es lo importante.

La cosa es que lo hecho hecho esta, y ya no hay que darle mas vueltas :) Lo que hay que hacer es decidir desde ahora..que se va a hacer para que quede claro y todo el mundo pueda colaborar. Porque si no va a ser un follon.
Última edición por Alhanna el 05/Mar/2013, 12:48, editado 1 vez en total.
I'm back

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#16 Mensaje por Sequisanta »

vijaca escribió:Sinceramente mi opinión.

De momento somos "4 amigos" con una filosofía de buen royo y con un objetivo de pasárselo lo mejor posible buceando, dentro y fuera del agua (si si... los madrileños somos expertos en bucear sin agua, que pasa :disim: )

La única condición impuesta para pertenecer a la "marea rosa" es querer pertenecer, tener ganas de participar y de pasar un buen rato.

El hacer acuerdos de exclusividades creo que (al menos de momento) va fuera de este contexto. Si a una persona no se le pone traba alguna (sino todo lo contrario) para que se una y disfrute del "club", me parece una contradicción cerrar puertas a centros que se quieran hacer amigos, ya sean de Tossa, Lanzarote o Springfield.

Mi intención al colaborar con todos vosotros no es otra de echar unas risas, disfrutar de nuestra pasión que es el buceo y compartirla con cuanta más gente mejor. Y siento que eso riñe por completo con esa "exclusividad".

Sinceramente, preferiría mil veces que Ramón no diera ese 5% - 10% (el cual le agradezco) y que fuera simplemente un amigo del club a cerrar las puertas a otra gente que quiera pertenecer a dicho club, ya sea usuario final o centro.

En definitiva, creo que no es momento de exclusividades ni cosas similares... es momento de disfrutar y reirnos en los foros, en las quedadas, en los desayunos y ferias... y de bucear lo más seriamente posible, aprendiendo todos de todos.

:chin:
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#17 Mensaje por Alhanna »

Pues eso.. que prime el buen rollo :)

Que la marea rosa es lo que tiene a raudales

El centro que ya tiene la exclusiva.. pues eso que se lleva que para algo fue el primero.. y los demas, pues ya vamos viendo :)
I'm back

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#18 Mensaje por Josus »

Pues no se, a ver que opina la Presi pero los argumentos me parecen justos y razonables y pienso que siendo sólo Andrea's y teniendo en cuenta lo razonable que es Ramon es tan fácil como hablarlo con él y listos. Lo del descuento, siendo un detalle, tampoco me parece tan relevante si decide no hacerlo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#19 Mensaje por BLAUFER »

vijaca escribió:De momento somos "4 amigos" con una filosofía de buen rollo y con un objetivo de pasárselo lo mejor posible buceando, dentro y fuera del agua.
Eso es muy bonito pero pronto seréis muchas más que esos 4 amigos. Y pronto surgirán diferentes puntos de vista sobre como hacer cualquier cosa que afecte al grupo.

Los colectivos necesitan siempre normas, organización, responsables... Lo demás acaba en caos. Por cierto, yo he ido a quedadas de los Madrugueitors de másd de 30 personas en las que nos "cerraban" un centro para el club. Todo funcionaba porque había 2 o 3 personas que tiraban del carro, porque se pagaba una cuota anual, había unos carnets con unas ventajas, unas cuentas con un tesorero que controlaba que nadie metiera la manita... Y dar el paso a organización deportiva sin ánimo de lucro creo que fue importante.

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#20 Mensaje por sequisimo »

Yo no veo por qué es incompatible el buen rollo con las exclusivas zonales. Solo se me ocurre que se podría generar cierto malestar porque algún centro tuviese la exclusiva en, por poner un sitio, Albacete, y dicho centro no fuese del agrado de algún pinkie.

Pero, que yo sepa, en los pinkstatutos no se obliga a nadie a ir a un centro asociado. Si es que, por no tener, no tenemos ni pinkstatutos, leñes.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#21 Mensaje por Josus »

Supongo que tienes razón Blaufer, pero de momento yo creo que deberíamos disfrutar de esta dulce anarquía xd

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#22 Mensaje por Alhanna »

Josus, no es cuestion de quitar lo que ya hay ni mucho menos, sino de concretar lo que se va a hacer a partir de ahora :)

Sequisimo creo que a lo que se refiere ViJaCa es que si tu das la exclusividad a un centro sobre los demas de la misma ciudad quitas la opcion de dejar a los demas centros de ser pink :)

Blaufer, desgraciadamente en esto te doy parte de razon.. aunque tu cargo sea el de troll tocakinders :)

Yo no veo el FM!PSC como un "club", ni como una asociacion, lo veo como un grupete de gente con ganas de buen rollo que han coincidido a traves de un foro.. gente que pueden ser centros de buceo, tiendas de buceo, instructores, buceadores o amigos de buceadores. Si esos centros, tiendas, instructores o buceadores quieren ofrecer algo pues perfecto.. porque todo será bienvenido.
Gente con la que quedar cuando vas a una ciudad que no es la tuya para tomarte unas cañas y bucear si se tercia.
I'm back

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#23 Mensaje por Jordi Colom »

BLAUFER escribió:
vijaca escribió:De momento somos "4 amigos" con una filosofía de buen rollo y con un objetivo de pasárselo lo mejor posible buceando, dentro y fuera del agua.
Eso es muy bonito pero pronto seréis muchas más que esos 4 amigos. Y pronto surgirán diferentes puntos de vista sobre como hacer cualquier cosa que afecte al grupo.

Los colectivos necesitan siempre normas, organización, responsables... Lo demás acaba en caos. Por cierto, yo he ido a quedadas de los Madrugueitors de másd de 30 personas en las que nos "cerraban" un centro para el club. Todo funcionaba porque había 2 o 3 personas que tiraban del carro, porque se pagaba una cuota anual, había unos carnets con unas ventajas, unas cuentas con un tesorero que controlaba que nadie metiera la manita... Y dar el paso a organización deportiva sin ánimo de lucro creo que fue importante.
+ 1 :glp: Y siempre abiertos a todos sin esperar ningun lucro por ello, eso si con las cuentas clarisimas y que quien desempeñe cualquier función debera percibir alguna retribucion, contando que no es el trabajo con el que se gana la vida, pero siendo un favor que nos hace a todos, no le cause ningun gasto adicional. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#24 Mensaje por ronroneo »

Ante todo pedir "disculpas" por la parte que me toca con lo referente al trato exclusivo que accedí a dar a Andrea's. En ese momento no me planteé nada, solo vi que era genial tener un club que nos apoyara y que encima nos hiciera descuentos, me pareció hasta normal el hecho de que me pidieran la exclusividad y no le di vueltas al asunto.

Abrí el post, anuncié la exclusividad de Andrea's abiertamente, todos nos alegramos, y creo que ninguno le dimos más vueltas al asunto...., yo desde luego no pensé en qué pasaría si otro centro de Tossa se interesaba en nosotros, pero los últimos acontecimientos con los centros de Lanzarote y todas vuestras opiniones me hacen ver que ciertamente negar la entrada al grupo a cualquier centro y o entidad o persona que quiera ser nuestro amigo, ofreciéndonos algo o no, me parece primero feo y segundo en desacorde con la filosofía de nuestra casita pink donde no ha habido nunca ningún ánimo de lucro.

Lo bonito de el Follow Me, es que está creciendo y se hace cada vez más atractivo por una sencilla razón, nuestro combustible es el amor y el amor es algo que cuando se recibe se devuelve múltiplicado, el buen rollo y las ganas de hacer cosas que entre todos aportamos son tan grandes que hacen que el engranaje de esta máquina se mueva sólo, porque todos aportamos lo que tenemos de forma altruista y esto genera amor y más ganas de hacer cosas, y así vamos creciendo y creciendo..... ( que cursi soy... xD)

Pienso como ya habéis apuntado, que ante todo no debemos permitir perder esto :no: , aunque en el fondo, está bien que sucedan estas cosas, porque solo así podemos reflexionar sobre ellas y no perder de vista el norte.

Si os parece bien, y para hacer las cosas bien desde el principio voy a volver a hablar con Andrea's, invitando a Ramón a pasar por aquí si quiere y dar su opinión, puesto que me gustaría que todos los centros, entidades y personas tuvieran la misma libertad y los mismos derechos.

Igualmente mi opinión vale como la de cualquiera de vosotros, y supongo que todo es hablarlo....
:love:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#25 Mensaje por Alhanna »

Yo creo que lo que ya esta esta.. Y a partir de ahora lo que se diga jajjaja..

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#26 Mensaje por sequisimo »

ronroneo escribió:[...]nuestro combustible es el amor y el amor es algo que cuando se recibe se devuelve múltiplicado[...] ( que cursi soy... xD)
Como esto lo lea un diabético le da una chunga :lol:

En serio, aunque no veo mal lo del tema de "exclusivas locales", si Ramón decide olvidarse de dicha exclusiva (no sé vosotros, pero yo tengo claro que en Tossa buceo con Andrea's Diving con total seguridad) creo que no se deberían permitir y nos quitamos un problema de encima.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#27 Mensaje por Alhanna »

Bueno, como yo no quiero que nadie este triste propongo una solucion.. en varios pasos.

1- Andreas diving como primer centro "amigo" del FM!PSC que mantenga la exclusiva en Tossa porque la presi lo negocio asi y porque fue el primero y eso tiene que tener algun beneficio.

2- A partir de ahora cualquier centro que desee aportar algun descuento, promo, amistad, ayuda o lo que sea al FM!PSC podrá hacerlo sabiendo que cualquier otro centro de la ciudad podra hacer lo mismo que el si lo desea.

3- En caso de centros como el de Alisios Sub, con pinkmaterial, interesados en entrar al FM!PSC y con detalles exclusivos para socios se les podrá condecorar con el pez rosa en la lista, esa condecoración sera simbolo de que el centro en cuestion se mantiene activo en el FM!PSC. Obviamente la condecoracion solo la tendrán mientras sean centros Pinkies, con buen rollo, aportaciones (no solo comerciales) al FM!PSC etc etc.

4- En caso de organizar kedadas en una ciudad con varios centros amigos del FM!PSC, tendran prioridad los centros que esten condecorados y que participen activamente siempre que las condiciones sean iguales a los demas centros.

¿¿Que os parece??

Mas adelante... si la cosa sigue a este ritmo ya se estableceran estatutos y lo que sea necesario, pero de momento sigamos de buen rollo :)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#28 Mensaje por rizzos »

Alhanna escribió:Bueno, como yo no quiero que nadie este triste propongo una solucion.. en varios pasos.

1- Andreas diving como primer centro "amigo" del FM!PSC que mantenga la exclusiva en Tossa porque la presi lo negocio asi y porque fue el primero y eso tiene que tener algun beneficio.

2- A partir de ahora cualquier centro que desee aportar algun descuento, promo, amistad, ayuda o lo que sea al FM!PSC podrá hacerlo sabiendo que cualquier otro centro de la ciudad podra hacer lo mismo que el si lo desea.

3- En caso de centros como el de Alisios Sub, con pinkmaterial, interesados en entrar al FM!PSC y con detalles exclusivos para socios se les podrá condecorar con el pez rosa en la lista, esa condecoración sera simbolo de que el centro en cuestion se mantiene activo en el FM!PSC. Obviamente la condecoracion solo la tendrán mientras sean centros Pinkies, con buen rollo, aportaciones (no solo comerciales) al FM!PSC etc etc.

4- En caso de organizar kedadas en una ciudad con varios centros amigos del FM!PSC, tendran prioridad los centros que esten condecorados y que participen activamente siempre que las condiciones sean iguales a los demas centros.

¿¿Que os parece??

Mas adelante... si la cosa sigue a este ritmo ya se estableceran estatutos y lo que sea necesario, pero de momento sigamos de buen rollo :)
+1 :ok2:

A mi el tema de las exclusividades no me gusta nada. Creo que no hay que cerrar la puerta a nadie que quiera participar como centro asociado alFMPSC.

Por todos es sabido el buen hacer de Andrea's Diving y de Ramón, creo que la inmensa mayoría de nosotros tiene claro que si pasamos por Tossa bucearemos con él y en mi caso te aseguro que no va a ser por el descuento que nos hace sino por las referencias que tengo de otros foreros al respecto...calidad, buen servicio...etc...pero todo eso no debería evitar que si algún centro más de esa zona se quiera asociar pueda hacerlo, ese es el espíritu PINK, divertirnos, pasarlo bien, compartir inmersiones, risas...decobirras....etc....NO lo perdamos.

Que hacemos con Alisios y con Nico?, ambos se portaron de maravilla en el DTS, yo desde luego si voy a Lanzarote bucearé con los dos y lo que yo pueda aportar lo repartiré entre ambos pues se lo merecen.

El que repitamos o no en un centro no va a depender de exclusividades ni de descuentos...
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#29 Mensaje por rizzos »

laever escribió::-/ :-/ Noticias :-/ :-/ Esta mañana cuando e ido a por mi camiseta y carnet, e gestionado y presentando el carnet disponen los socios el 10% en ISLAS HORMIGAS :-/ :-/
Gracias Islas Hormigas por ese 10% y :wlcmpsc:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#30 Mensaje por sequisimo »

:wlcmpsc:Islas Hormigas.

Este pink partner nos viene especialmente bien a Sequisanta y a servidora. Todo será que sople lebeche y tengamos que hacer uso de los carnets este mismo fin de semana :D
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#31 Mensaje por Sequisanta »

:wlcmpsc: Isla Hormigas nos veremos pronto. :D
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#32 Mensaje por Alhanna »

Actualizado listados de pinkcentros amigos :)
I'm back

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#33 Mensaje por cristinabcn »

Alhanna escribió:Bueno, como yo no quiero que nadie este triste propongo una solucion.. en varios pasos.

1- Andreas diving como primer centro "amigo" del FM!PSC que mantenga la exclusiva en Tossa porque la presi lo negocio asi y porque fue el primero y eso tiene que tener algun beneficio.

2- A partir de ahora cualquier centro que desee aportar algun descuento, promo, amistad, ayuda o lo que sea al FM!PSC podrá hacerlo sabiendo que cualquier otro centro de la ciudad podra hacer lo mismo que el si lo desea.

3- En caso de centros como el de Alisios Sub, con pinkmaterial, interesados en entrar al FM!PSC y con detalles exclusivos para socios se les podrá condecorar con el pez rosa en la lista, esa condecoración sera simbolo de que el centro en cuestion se mantiene activo en el FM!PSC. Obviamente la condecoracion solo la tendrán mientras sean centros Pinkies, con buen rollo, aportaciones (no solo comerciales) al FM!PSC etc etc.

4- En caso de organizar kedadas en una ciudad con varios centros amigos del FM!PSC, tendran prioridad los centros que esten condecorados y que participen activamente siempre que las condiciones sean iguales a los demas centros.

¿¿Que os parece??

Mas adelante... si la cosa sigue a este ritmo ya se estableceran estatutos y lo que sea necesario, pero de momento sigamos de buen rollo :)
Bueno, bueno...leyendo el tema e intentando definir el tema, creo que Alhanna ha plasmado bien unos mínimos puntos para que esto se reconduzca...totalmente de acuerdo..!! :plas:

Aquí es bienvenido todo el mundo, todos los clubs, con los descuentos que quieran aportar, eso ya es cosa suya...y luego ya los pinkusuarios iremos donde mas nos convenga, teniendo en cuenta que la mayoría no vamos a un centro porque nos descuenten x euros, sinó por la confianza, trato, opiniones de conocidos, etc.. Y cuantos mas centros mas lugares y gente a conocer..no nos cerremos puertas.

Comentar de todos modos, lo ya dicho por rizzos, yo cuando voy a Tossa siempre voy a Andrea's..no me planteo nada mejor que el equipo de Ramón, que han demostrado sobradamente que son excepcionales. Así que dejémoslo así sin que nadie se enfade :)

Y si, presi que fluya el amor, el buen rollo, la magia rosa, y los videos de nuestra "Flaby", que son lo mas..!!

Besos y abrazos

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#34 Mensaje por laever »

A ver yo e hablado en nombre de islas hormigas, porque es mi centro de buceo y me siento cómoda y todo el mundo q e mandado allí se han sentido genial, no se si los boss están dentro del foro, pero yo puedo hacer d portavoz.

Sobre lo de asociación, creo q siendo un grupo con buen rollo no hace falta, un ejemplo q a lo mejor algunos q allan buceado por la zona en septiembre son las punk marinas. Se juntan grupo de amigos 30_40 y pasan un finde buceando y de buen royo, utilizando las instalaciones del centro, que es lo q yo e planteado al boss para cuando nos juntemos, aunque eso se hablará en otro apartado.

Y sobre la exclusividad de centro, se puede tener en cuenta los primeros q se han ido ofreciendo, porque si es cierto y quien diga lo contrario miente hay centros q se tienen entre ceja y ceja, aunque a veces se tenga q hacer un esfuerzo, pero hay q ir a pasarlo bien y de buen royo
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#35 Mensaje por Yms84 »

Este post se merece una chincheta :)

--------------------------------
Posteando desde Carratos, a unos 40 parsecs de Coruscant

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#36 Mensaje por Josus »

Yms84 escribió:Este post se merece una chincheta :)

--------------------------------
Posteando desde Carratos, a unos 40 parsecs de Coruscant
+1

Avatar de Usuario
Ramon Roqueta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6724
Registrado: 18/Sep/2005, 21:49
Ubicación: Tossa de Mar (Girona)

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#37 Mensaje por Ramon Roqueta »

Compañeros y compañeras pinkies

No me pasa por la cabeza que todo esto sea motivo de discusión. :shock: , al menos por mi parte, ok?.

No hay problema con eso de la "exclusividad" si eso va a ser motivo de roces o malos rollos. Eso es precisamente lo que no debe haber en un club (formal o informal). Y naturalmente es algo que no va con el espíritu del centro.

La cuestión es que vengáis a bucear a Tossa, si venís a nuestro centro, encantados :-/ , si váis con otro centro, igual disfrutaréis y nos saludamos en la rampa, entrando y saliendo ¿no?. Pues ya está :lol:

Fin de la discusión!!! :chin:

P.D. Por cierto, si queréis ayuda para "legalizar" de alguna manera el club, aqui me tenéis para asesoraros. Los trámites son más sencillos de lo que parece.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#38 Mensaje por Sequisanta »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#39 Mensaje por Alhanna »

Ramon Roqueta escribió:Compañeros y compañeras pinkies

No me pasa por la cabeza que todo esto sea motivo de discusión. :shock: , al menos por mi parte, ok?.

No hay problema con eso de la "exclusividad" si eso va a ser motivo de roces o malos rollos. Eso es precisamente lo que no debe haber en un club (formal o informal). Y naturalmente es algo que no va con el espíritu del centro.

La cuestión es que vengáis a bucear a Tossa, si venís a nuestro centro, encantados :-/ , si váis con otro centro, igual disfrutaréis y nos saludamos en la rampa, entrando y saliendo ¿no?. Pues ya está :lol:

Fin de la discusión!!! :chin:

P.D. Por cierto, si queréis ayuda para "legalizar" de alguna manera el club, aqui me tenéis para asesoraros. Los trámites son más sencillos de lo que parece.
Ole Ramon, ahora mismo te condecoro con un pez al centro :)

Hablaremos en un futuro de esos tramites jajaja pero de momento creo que la idea es disfrutar del grupete majo que se ha juntado por estos lares :)

No obstante, como has podido ver ni roces ni malos rollos, ojala todas las cosas se comentaran como comentamos en el FM!PSC siempre de buen rollo y con respeto, y ojala este buen rollo dure mucho mucho mucho tiempo. La verdad es que a todos nos preocupaba mas que todos estuvierais contentos y con el mismo trato que otra cosa :)
I'm back

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Centros Tiendas y Marcas amigas del Follow Me! Pink Scub

#40 Mensaje por sequisimo »

Ramón, qué grande eres, coño :plas: :plas:
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Responder

Volver a “General”