PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.

VOTA LAS FECHAS PARA LA FOLLOW ME QUEDADA NACIONAL

La encuesta terminó el 14/Abr/2013, 14:37

Opcion A- Fin de semana del 31 Mayo al 2 de Junio
7
16%
Opcion B- Fin de semana del 7 de Junio al 9 de Junio
12
27%
Opcion C- Fin de semana del 14 de Junio al 16 de Junio
9
20%
Opcion D- Fin de semana del 21 de Junio al 23 de Junio
9
20%
Opcion E- Fin de semana del 28 de Junio al 30 de Junio
7
16%
 
Votos totales: 44

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#121 Mensaje por rizzos »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :--/ :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr:

Ronroneo que guapa está Flaby...ya tiene el equipo preparado.

Por cierto chic@s la Presi ha editado el comienzo del post echadle un ojo porque ahí están las fechas en las que algunos no podríamos ir.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#122 Mensaje por Sequisanta »

rizzos escribió: Ronroneo que guapa está Flaby...ya tiene el equipo preparado.
Guapa es poco, con esa carita..y con esos ojitos... me tiene enamorada.
una FLABEOLA para nuestra Presi.
:flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
tomeu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 340
Registrado: 21/Mar/2011, 19:55
Ubicación: Barcelona

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#123 Mensaje por tomeu »

Ya he votado!!!

Se me había pasado gracias por el Mp.

Un saludo, a ver al final cómo sale todo.
:ok1:
Representante del Departamento de Medioambiente del FMPSC
Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#124 Mensaje por elpulpokraken »

Como ya he comentado equivocadamente en otro post :disim: :oops: es posible que también nos escapemos ... pero no lo sabremos hasta ese mismo fín de semana así que me dá lo mismo una fecha que otra.

Mientras tanto cuelgo nuevamente en el sitio correcto algunas imágenes de viajes anteriores a la Llosa para ir abriendo boca

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Y como no podía ser de otra manera... nuestra flamante, flagrante y "flabulosa" mascota Flaby

Imagen

Por cierto.. no olvideis de meter en la maleta los vestidos de colorindangos y las joyas para ir a bailar a la noche a alguna terracita :jajaja:
Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#125 Mensaje por Alhanna »

Chulisimas pulpo.
I'm back

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#126 Mensaje por Gonzalo Arche »

Hola amigos. Ya he visto que vais poniendo los días en los que sabemos seguro que no podemos.

El fin de semana de la opción A yo no podría porque tengo un viaje previsto. Para los demás días, de momento, no ha problema.

Saludos

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#127 Mensaje por Alhanna »

Yo por si es en Benidorm he preguntado a los chicos de Nissos (somos varios los del FMPSC que hemos buceado con ellos y salidos muy contentos) y les he preguntado si aceptarian un grupo tan grande..

Respuesta perfecto una FMPSC quedada alli :)

Y sobre los barcos, puede haber 2 o incluso 3 para nosotros :)

Cuando se centre todo de fechas gente que iria etc.. pues ya pedimos precios a los centros de la zona donde vayamos.. pero esto al menos es un principio.
I'm back

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#128 Mensaje por laever »

Gracias alhanna, esto ya vaaaa
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#129 Mensaje por rizzos »

Si chicos esto va para adelante....en cuanto confirmemos fecha hay que ver cuantos miembros PINK se animan (espero que [email protected] a pasar lista y al que falte :mrj: )....jejeje, siempre es bueno tener referencia de los centros.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#130 Mensaje por Sequisanta »

Alhanna escribió:Yo por si es en Benidorm he preguntado a los chicos de Nissos (somos varios los del FMPSC que hemos buceado con ellos y salidos muy contentos) y les he preguntado si aceptarian un grupo tan grande..

Respuesta perfecto una FMPSC quedada alli :)

Y sobre los barcos, puede haber 2 o incluso 3 para nosotros :)

Cuando se centre todo de fechas gente que iria etc.. pues ya pedimos precios a los centros de la zona donde vayamos.. pero esto al menos es un principio.
También pusiste información de Centro de buceo Bitraquea, amigo del FMPSC! que estaba en Alicante y nos hacía 10% de descuento.
¿Tenéis referencias o habéis buceado con ellos? ¿Podría ser otra opción?
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

NoExistente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 234
Registrado: 12/Mar/2012, 15:10

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#131 Mensaje por NoExistente »

Bueno, va ganando el finde del 7 al 9 de junio...

Yo no podré asistir, como dije mas atrás, tengo quedada nacional de otro foro...

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#132 Mensaje por Alhanna »

Sequisima, cierto es.. otro club al que tener en cuenta :)
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#133 Mensaje por Alhanna »

Sequisima, cierto es.. otro club al que tener en cuenta :)

No he buceado con ellos, ni tengo referencias la verdad
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#134 Mensaje por ronroneo »

Listado de fechas en las que NO podemos actualizado.

Ahora ya hay gente que no puede en todas las opciones... , así que lamentablemente ya es seguro que no saldrá elegida una fecha que pueda contentar a todos. :cry:, aún así de momento la fecha que parece será la ganadora sigue siendo la OPCIÓN B DEL 7 AL 9 DE JUNIO.
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
BRAVE
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 07/Dic/2012, 18:07
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#135 Mensaje por BRAVE »

Yo en su día voté como opciones los 2 últimos findes, a dia de hoy creo que el finde B para V-Strom (que no ha votado porque no tiene tiempo ni de respirar..) y para mi sería imposible, bien porque.. o estaré de exámenes o de graduación
Responsable y Corresponsal Abulense del
FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
:flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#136 Mensaje por Alhanna »

Ya lo he puesto en el otro post, pero es que creo que estamos dispersando todo.

Mi opinion es que creemos un orden de cosas.. (Josus creo que tambien comento algo similar)

Mi opinion.

1- Cerrar fin de semana y lista de posibles asistente. (Sin saber cuando vamos, ni cuantos no podran dar un precio bueno, porque no es lo mismo el 1 de Junio que el 25 de Junio, ni precio para 8 personas que para 18)
2- Empezar a pedir precios a centros/apartamentos o packs a los centros con apartamento/hotel incluido o lo que sea. (ya tenemos 1 precio dado)
3- Elegir centro de buceo (Si va con alojamiento centro y alojamiento)
3b- Centrar alojamientos en la zona del centro de buceo a ser posible y reservar
4- Buscar restaurante y cerrar un menu de grupo para ellos. Este paso despues de saber la zona donde vamos a alojarnos o donde esta el centro de buceo... para poder organizar algo para la comida post-inmersiones e incluso la cena :)
4b- Mover tema camisetas.
5- Organizar coches para quien quiera compartir transporte etc etc

Como veis coincide en mucho con lo que comento Josus en otro post.

Josus dijo:

El orden debería ser, a mi modo de ver:

1.- Lista de asistentes cerrada, se aceptan imprevistos de última hora
pero que sea lo más firme posible para no liarla luego.
2.- Con esa lista cerrar centro y la cena/comida conjunta (alojamiento y cenas particulares cada uno que se espabile)
El centro que aporte sus opciones de inmersiones y que la gente se apunte y pague las que le apetezca,
aunque molaría hacer al menos una multitudinaria con fotos y demás festejos varios.

O nos centramos y vamos paso a paso (sean los pasos que sean)... o al final sera imposible hacer nada, porque tendremos muchas ideas pero nada de orden :)
I'm back

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#137 Mensaje por laever »

Bueno pues a esperar el cierre de votaciones, no?
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#138 Mensaje por laever »

Y a finales de mayo, podría más gente? Porque lo genial es q fuéramos lo máximos posibles
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#139 Mensaje por vijaca »

A finales de mayo nosotros no podemos (inauguramos la lista de los que no pueden :P)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#140 Mensaje por Sequisanta »

laever escribió:Y a finales de mayo, podría más gente? Porque lo genial es q fuéramos lo máximos posibles
¿A que fechas te refieres con finales de mayo? A la opción A o al fin de semana anterior?
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#141 Mensaje por rizzos »

Hay una canción que me encanta que dice "no tratemos de correr antes de andar"

*Edito pues ya he llegado a casa y me puedo extender más....

Creo que lo más importante es esperar a cerrar el tema de la fecha.
Una vez visto quien puede y quien no valorar que hacemos. Ir todos sería lo ideal pero somos muchos y es difícil cuadrar agendas de tantos miembros. Creo que si abrimos fecha tb en Mayo ocurriría lo mismo que en Junio.....siempre habrá quien no pueda...Vijaca y Alhanna han puesto que no podrían, Joselu y yo tampoco...y seguro que hay más....es verdaderamente difícil, por eso hay que optar por la opción más votada y en la que más miembros podamos ir aunque siempre con tristeza por los que no puedan :cry: :(

Tema centro de buceo:

Estoy con Ronroneo y Alhanna hay que buscar un centro que nos ofrezca confianza y que tenga tanta ilusión como nosotros por esta quedada, que se involucre por hacer que todo salga bien y que se enrolle en el aspecto económico, que la cosa está muy achuchada y somos unos cuantos....esto no pasa todos los fines de semana así que algún descuento especial sería más que bien recibido.... :disim: :D :chin: ....a priori Nissos parece que están dispuestos a cubrir nuestras expectativas.

Inmersiones yo optaría inicialmente por 2 el sábado y 1 el domingo como base para sacar precio....después.... que alguno nos quedamos con ganas de nocturna o de otra el domingo....etc...anda que será por variables...pues hablarlo con ellos y ver como pueden saciar nuestra sed de agüita....


Opciones de alojamiento podemos ir mirando precio, veo difícil ir todos al mismo hotel/camping....etc.... pero se pueden consultar tarifas y exponerlas para que todos salgamos beneficiados....pero repito lo primero es LA FECHA

También sería de agradecer que una vez creemos la lista sea lo más precisa posible....pues no podemos decirle al centro que vamos 40 y acabemos siendo 25...

De todos modos ilusión no falta y aunque sea trabajo por mi parte no hay problema hay que intentar que disfrutemos de la quedada al máximo...entre todos PODEMOS eso si con orden, please...jejeje :lol: :wink: :ok2:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#142 Mensaje por Alhanna »

Pues eso.. paso a paso..

Primero fecha.. y lista de asistentes.

Luego contactar con centros y pedir precios y buscar alojamientos economicos que la economia esta muy mal :)

Ofertas en Benidorm ya hay localizadas algunas de alojamiento, pero primero hay que ver cuantos y quienes van :)
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#143 Mensaje por Alhanna »

He hablado con Nisos, (como pediamos en otro post). En principio ellos no trabajan con apartamentos ya que el alojamiento en Benidorm es facil de encontrar y variado en precios. Pero no obstante, van a mirarme algunos apartamentos de la zona para indicarnos nombres y ver que precios pueden dar.

Les he pedido una pre-oferta para que la gente vaya haciendose una idea de por cuanto puede salir esto.. validad para los dos fines de semana que mas se barajaban 7-9 Junio y 28-30 Junio. Contando 3 inmersiones por persona (2 sabado y 1 el domingo) Y sobre un minimo de 8 buceadores. Me han dicho que me la pasaran para que nos hagamos una idea, y que sobre ese precio, una vez ajustado el fin de semana y la cantidad de gente se tratara de ajustar mas dentro de lo posible para que salga GUAY de precio para todos.

Lo veo normal, porque darnos una oferta definitiva sin saber cuantos ni cuando es una tonteria. :)

Sobre los alojamientos, decir que en Benidorm en esas fechas, hay apartamentos desde 40 €/noche para 2 personas.. asi que creo que se podra encontrar algo BBB (Bueno, bonito y barato) buscando un poco.

Ea,.. ahora al paso 1 cerrar fechas y lista de asistentes
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#144 Mensaje por Alhanna »

He colgado en el otro post la oferta inicial de Nisos.

Paquete de 3 inmersiones 70 €
Inmesion extra 23,30 €
Inmesion nocturna extra 27,30 €

Todas con botella, plomos y barco obviamente.

Como ya he dicho esta oferta es para entre 8-14 buceadores y esta pendiente de ajustar conforme al fin de semana elegido y la gente que se apunte al final.

Si miramos la cantidad de gente que podria venir siendo honestos deberiamos tirar por el finde del 28/30 de Junio.. que es el que menos bajas ocasionaria.
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#145 Mensaje por vijaca »

Yo creo que hay que valorar ahora mismo dos cosas:

1.- Nos decantamos por la opción de más votos

2.- Nos decantamos por la opción con menos ausencias

A partir de ahí se podría cerrar el finde que es lo primero que necesitamos para construir una lista de asistentes como Dios manda.

laever, habría alguna opción de que pudieras escaparte el finde del 30? Si es así la opción sería pistonuda. Además de tener el agua más calentita para aquellos que no tengáis seco.

Qué os parece?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#146 Mensaje por rizzos »

vijaca escribió:
laever, habría alguna opción de que pudieras escaparte el finde del 30? Si es así la opción sería pistonuda. Además de tener el agua más calentita para aquellos que no tengáis seco.

Qué os parece?
Vijaca hablas del finde del 30 de Junio, verdad?... agua más calentita... etc
Por nosotros no hay problema aunque hubiese más tráfico y fuese algo más caro el alojamiento si podemos ir todos....:grin:



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#147 Mensaje por vijaca »

rizzos escribió:
vijaca escribió:
laever, habría alguna opción de que pudieras escaparte el finde del 30? Si es así la opción sería pistonuda. Además de tener el agua más calentita para aquellos que no tengáis seco.

Qué os parece?
Vijaca hablas del finde del 30 de Junio, verdad?... agua más calentita... etc
Por nosotros no hay problema aunque hubiese más tráfico y fuese algo más caro el alojamiento si podemos ir todos....:grin:



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Si, por ese mismo lo decía. El alojamiento no te creas que está más caro... lo ha sondeado Alhanna y más o menos...

Es por tener la alternativa de el más votado vs el de mayor asistencia

:)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#148 Mensaje por Sequisanta »

vijaca escribió:Yo creo que hay que valorar ahora mismo dos cosas:

1.- Nos decantamos por la opción de más votos

2.- Nos decantamos por la opción con menos ausencias

A partir de ahí se podría cerrar el finde que es lo primero que necesitamos para construir una lista de asistentes como Dios manda.
Yo creo que si estamos manejando ya esas dos opciones (B y E) como definitivas, se podría volver a votar para dejar cerrada la fecha cuanto antes.
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#149 Mensaje por vijaca »

Y que laever diga algo

:)

Posteando con salero y garbo desde mi Palantir... Envidia??
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#150 Mensaje por rizzos »

Habrá que ver que nos cuenta laever

Ese finde creo que también podrían venir Brave y V-strong, no es así?....ah!! y Thevil tb

Si los demás podemos tb ese finde pues como dice Vijaca pistonudo, lo ideal es que cuantos más seamos mejor que de eso se trata.....es la Pinkqdd del FMPSC....espero que estemos :grup:...en cuanto den señales habría que ir concretando fechas.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

nachete_sd
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 07/Mar/2011, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#151 Mensaje por nachete_sd »

Hola:

Yo suelo bucear en Benidorm y la verdad es que la Isla de Benidorm es una zona muy buena para bucear. Tenéis la famosa LLosa pero también varias inmersiones chulas; la Burbuja, el embarcadero, los arcos... las nocturnas son una pasada.

Las inmersiones son tranquilitas y hay vida!!

Cuando voy para allá buceo con el centro Nisos, con Jose y Jessy. Son buenos profesionales.
También hay dos centros más que yo sepa; poseidon y el del puerto para que podáis preguntar.

Disfrutad!!

Avatar de Usuario
peter2010
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Dic/2011, 19:22
Ubicación: Madriz, San Pedro del Pinatar

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#152 Mensaje por peter2010 »

Hellow!!

Yo no puedo saber, hasta pocos días antes, que fechas podré ir por trabajo y/o que finde tendre a mis hijas conmigo, pero tengo unas ganas tremendas de bucear y con vosotr@s más aún. Pinta un finde estupendo y lo necesitoooooo!
Corren tiempos extraños, difíciles, temidos, no deseados... Fe, templanza, corazón y nuevas ilusiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Técnico especialista en climatización subacuática del FM!PSC.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#153 Mensaje por rizzos »

Somos más de uno los que estamos necesitaaaaaados de AGUA....esto pinta bien :mrgreen:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#154 Mensaje por laever »

Hola, perdonar pero estaba y sigo con mis jaleos, del 15 de junio al 15 de septiembre, es temporada de verano, y yo no puedo cojer vacaciones, a no ser q por alguna causa mi boss me diga d cogerlas. A asiq elegir fechas yo intentaré llegar el sábado cuando cierre la óptica y poder unirme a vosotros a la cena del sábado y si puedo inmersión del domingo. Muchas gracias por contar conmigo. Un beso a todos y q podáis bajar al otro mundo como yo lo llamó lo antes posible, ciao
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#155 Mensaje por rizzos »

Acordaros que este finde es el último para votar
Por el Facebook ya empezamos q tener los primeros precios....esto marcha
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

NoExistente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 234
Registrado: 12/Mar/2012, 15:10

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#156 Mensaje por NoExistente »

yo no puedo..... demasiado me ha costado apra que me respetasen el 7/8/9 como para pedir otro... XD

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#157 Mensaje por Josus »

Tu NUNCA puedes... ladrón

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#158 Mensaje por rizzos »

Esperaremos a que acabe el día para cerrar de forma oficial la fecha para la 1ª PinkQdd. :--/ :--/ :--/ :--/

Todo indica por las votaciones que el fin de semana elegido será el del 7 al 9 de Junio.

Se había sugerido cambiar el finde que más votos tiene al de final de mes, para que unos cuantos miembros pink puediesen venir ya que el resto no teníamos problema, pero visto que las personas a las que les afectaba más no pueden confirmar su asistencia para el del 28/30 :( , considero que lo justo es hacer caso a la votación....de echo ellos mismos nos han pedido que lo respetemos y que si pueden hacer la escapadita....lo intentarán.
Por tanto mañana daremos fecha oficial para la QDD.

Abriremos una lista para ver los que confirman asistencia, yo os pediría que os animéis, seguro que lo pasamos genial tanto dentro como fuera del agua..... animaos.

Como sabéis estamos pidiendo precio para inmersiones y alojamiento y necesitaremos saber con certeza cuantos seremos.
Se trata de llevar un paquete lo más cerrado posible, esto que quiere decir:

- Precio de habitación doble con régimen MP - desayuno y cena
- Paquete de inmersiones...estamos barajando 3 o 4....aquél que quiera hacer alguna más lo pagará de forma adicional.
- Comida en un restaurante junto al centro con un menú de precio cerrado con las tres B....ya sabéis los extras fuera de menú que los abone cada uno de forma independiente.

Pienso que esta es la mejor manera de saber el gasto al que tenemos que hacer frente cada uno y evitar sorpresas.....ya sabéis el que quiera marisco, solomillo y vinos gran selección....no están incluidos :wink: :disim:

Mañana más y mejor :chin:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#159 Mensaje por rizzos »

Finalizado el plazo de votaciones y viendo que el fin de semana del 7 al 9 de junio tiene un 27% los votos considero que HABEMUS FECHA....

La 1ª PINK QUEDADA NACIONAL será del 7 al 9 de junio de 2013
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: PINK QUEDADA NACIONAL - VOTA LAS FECHAS!-

#160 Mensaje por laever »

:ok1: no había leído este apartado :D ya voy organizando todo para poder escaparme del curro, si o si me la tienen q dar de vacaciones yujuuuu
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Responder

Volver a “General”