FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB -el post original-

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#601 Mensaje por manuleón »

Es lo que os salva, esa mirada que, de un instante para otro; pasa de perversa :fr( ; a furibunda :mrj:; después, cuando uno ya va a salvar a la humanidad de otro diablillo, de corderito :xm_2 ; más tarde sale la hembra que despierta ardorosas pasiones :eeh: ; y sin solución de continuidad, esa hembra se va convirtiendo en la niña anhelante de tiernos cuidados :sorp:...
Pero, "finalmente" (que diría Angelotti en Tosca) termina por salir el ser hechicero y MANDÓN, menudito y frágil de apariencia, que somete con arteras artimañas a un pobre homínido que la dobla en peso, tamaño y fuerza :llor: :rab: :bruji:
Me rindo, sois una raza superior :z: :queen:
O lo que es peor: nosotros una inferior :humm: :palm:

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#602 Mensaje por rizzos »

manuleón escribió:Es lo que os salva, esa mirada que, de un instante para otro; pasa de perversa :fr( ; a furibunda :mrj:; después, cuando uno ya va a salvar a la humanidad de otro diablillo, de corderito :xm_2 ; más tarde sale la hembra que despierta ardorosas pasiones :eeh: ; y sin solución de continuidad, esa hembra se va convirtiendo en la niña anhelante de tiernos cuidados :sorp:...
Pero, "finalmente" (que diría Angelotti en Tosca) termina por salir el ser hechicero y MANDÓN, menudito y frágil de apariencia, que somete con arteras artimañas a un pobre homínido que la dobla en peso, tamaño y fuerza :llor: :rab: :bruji:
Me rindo, sois una raza superior :z: :queen:
O lo que es peor: nosotros una inferior :humm: :palm:
+ 100 Manuleón....a mí me encanta ser mujer :mrgreen: y pasar por todas esas fases.. :twisted: :z: :hot: :wink: :love: :sorp: :xm_3 :azt: :mrj: .......pero ay! somos tb muy tontonas....que haríamos sin vosotros.

:chin:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#603 Mensaje por manuleón »

:chin:

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#604 Mensaje por Yms84 »

manuleón escribió::chin:
El caso es no llevar la contraria a las mujeres, te he calado.
:-ch :-ch :-ch :-ch :-ch :-ch

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#605 Mensaje por Alhanna »

En la diferencia esta lo bueno.. si fueramos iguales seria un toston

:)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#606 Mensaje por rizzos »

Totalmente de acuerdo
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#607 Mensaje por macafu »

manuleón escribió:El pobre Yms84 no se libra de ninguna forma :roll:
Qué tenéis las mujeres, que con vosotras no :hot: , pero sin vosotras tampoco :love:
¿Qué te pasa manuleón :dv) ?...Voy a tener que ir a León para hablar seriamente contigo...Qué no, qué no, que nosotros tenemos muchas ventajas...No nos tenemos que depilar las piernas para ponernos pantalones cortos... :-/ :-/ ...podemos hacer pis de pies... :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...y muchas cosas más...Pero tienes razón al final estamos perdidos sin ellas -y ellas sin nosotros-...Pero solo un rato, que enseguida te organizan la vida...y sino mira a Yms84, que le tenemos tan enamorado :love: que hasta estuve a punto de darle un NO APTO por las taquicardias que presenta cuando tiene a Lirily cerca :z: ...

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#608 Mensaje por Alhanna »

Bah bah bah...

¿¿Que las mujeres no podemos mear de pie??

http://www.mujerdelsigloxxi.com/p/orinar-de-pie.html

Que estamos en el siglo xxi.. hasta podemos mear en un seco ya :)
I'm back

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#609 Mensaje por manuleón »

Mira Alhanna, desde este mismo momento ya no te habla el compañero manuleón. Ahora soy el MIEMBRO Nº1 8) y secretario PERPETUO 8) 8) del FM!PSC y te conmino a que abandones la absurda y temeraria idea de propagar inventos del maligno (como aquella repugnante pee valve para féminas) que solo de verlos, hacen que uno agradezca haber nacido varón, de la sola idea de ponerse esa cosa monstruosa "ahí" :hot: :hot: :hot:
Lo siento mucho, pero hasta que la Ciencia invente algo que, al menos, sea mínimamente estético, cómodo e higiénico, se siente, pero meáis sentadas. Al menos, las miembras de tan ilustre club :hot:
Al ver la imagen me vino a la memoria la pee valve aquella, y con el recuerdo, los mismos escalofríos :fr( :fr( :fr(

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#610 Mensaje por Carlos GC »

Estoy de acuerdo. :jajaja: :jajaja:

Imagen

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#611 Mensaje por manuleón »

Carlos, la que está enfrente de macafu es la de la lupa ¿no? Tú y yo somos los que estamos enfrente de las del metro y la de la cara de asombro, respectivamente :dv)
Sí, recuerdo bien aquella foto :oops:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#612 Mensaje por Josus »

un video mejor que mil palabras

http://www.youtube.com/watch?v=GkQbTtNw7_8[/video]

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#613 Mensaje por Josus »

y la version contraria

http://www.youtube.com/watch?v=n-7PK2hbkyk[/video]

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#614 Mensaje por Alhanna »

Juajuajauaa... reconozco que el invento es antiestetico y horrendo.. pero.. poderse se puede :)
I'm back

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#615 Mensaje por manuleón »

¿Pero es que no me lees? ¿Acaso se trata de insubordinación? Esto lo tengo que hablar con la Presi :pezr: y la Vice :pezr: . Creo que, durante mi ausencia, te han dado demasiada manga ancha :hot:
NO para las miembras del club. Aquí, señoras socias, hay elegancia, estilo, glamour... No una cucharilla de las que dan para comerse el helado del chiringuito, para ponérsela en sabe usted bien dónde!!!

Joder, Alhanna, esto ya como manuleón, no como varón nº1 y secretario PERPETUO 8) ... Sois más inteligentes, más constantes, sacáis mejores notas, somos incapaces de hacer dos cosas a la vez... Te lo suplico :plg: :plg: :plg: , déjanos el último resto de superioridad machista que nos consuela de sabernos unos inútiles: agacháos, solo para eso, por favor. De lo contrario ¿Qué nos queda? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#616 Mensaje por rizzos »

manuleón escribió: Te lo suplico :plg: :plg: :plg: , déjanos el último resto de superioridad machista que nos consuela de sabernos unos inútiles: agacháos, solo para eso, por favor. De lo contrario ¿Qué nos queda? :cry: :cry: :cry:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Alhanna lo está suplicando el pobre Manuleón, yo creo que se lo podemos conceder.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#617 Mensaje por manuleón »

Ay rizzos, tú sí entiendes :lol:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#618 Mensaje por Alhanna »

Valeeee

Tu ganass..

Las señoritas no pueden mear de pie. :)

Madre mia.. lo que da para hablar una cucharia de silicona :)
I'm back

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#619 Mensaje por manuleón »

Es mucho más. Es un símbolo, un paradigma... una chorrada como otra cualquiera para echar tiempo libre :oops:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#620 Mensaje por vijaca »

por cierto... cambiando de tema (o de "aguas"), qué os parece si en el pinkcalendario incluyo además de los cumples de los socios... los eventos significativos? KDDs, DTS, Cornellá y demás zarandajas?

Podemos incluso crear un hilo que se llame eventos y enlazar ahí tb el pinkcalendario...

Os mola la gramola?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#621 Mensaje por Lirily »

manuleón escribió:¿Pero es que no me lees? ¿Acaso se trata de insubordinación? Esto lo tengo que hablar con la Presi :pezr: y la Vice :pezr: . Creo que, durante mi ausencia, te han dado demasiada manga ancha :hot:
NO para las miembras del club. Aquí, señoras socias, hay elegancia, estilo, glamour... No una cucharilla de las que dan para comerse el helado del chiringuito, para ponérsela en sabe usted bien dónde!!!

Joder, Alhanna, esto ya como manuleón, no como varón nº1 y secretario PERPETUO 8) ... Sois más inteligentes, más constantes, sacáis mejores notas, somos incapaces de hacer dos cosas a la vez... Te lo suplico :plg: :plg: :plg: , déjanos el último resto de superioridad machista que nos consuela de sabernos unos inútiles: agacháos, solo para eso, por favor. De lo contrario ¿Qué nos queda? :cry: :cry: :cry:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo que me estoy riendo.... no lo sabes bien :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que conste que yo estoy contigo... no voy a ser yo la que pruebe a mear de pie usando el chisme ese... Aunque me deis envidia, que se le va a hacer :P
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#622 Mensaje por Alhanna »

Pues pon cosas pon...

Que siempre viene bien

(Manuleón... y el buen rato que hemos pasado??)
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#623 Mensaje por vijaca »

Lirily escribió:... Aunque me deis envidia, que se le va a hacer :P
El climax de esa envidia es cuando, habiendo un frío que corta... a través de una cremallerita estratégicamente diseñada podemos hacer nuestros pipises (que no poposes) sin necesidad de pasar frío en el resto del cuerpecete (aunque luego nos devuelvan la moneda cuando se meten el la cama por la noche... a qué huelen las nubes? por qué las mujeres cuando se acuestan tienen los pies y el culo frio?? estará relacionado con que se tienen que bajar los pantalones para el pipi? O_o)

Otro momento álgido de esa gran idea del Creador es cuando llegamos al bar de carretera (de estos de tarrina de Tulipán derretida en el mostrador).


:jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#624 Mensaje por Lirily »

vijaca escribió: El climax de esa envidia es cuando, habiendo un frío que corta... a través de una cremallerita estratégicamente diseñada podemos hacer nuestros pipises (que no poposes) sin necesidad de pasar frío en el resto del cuerpecete (aunque luego nos devuelvan la moneda cuando se meten el la cama por la noche... a qué huelen las nubes? por qué las mujeres cuando se acuestan tienen los pies y el culo frio?? estará relacionado con que se tienen que bajar los pantalones para el pipi? O_o)

Otro momento álgido de esa gran idea del Creador es cuando llegamos al bar de carretera (de estos de tarrina de Tulipán derretida en el mostrador).


:jajaja:
Jajajajaja ese es única y exclusivamente el motivo de mi envidia.... No hay más misterio... Porque el berenjenal que tenemos que preparar nosotras cuando tenemos que hacer aguas menores es de agárrate y no te menees... Quedarse en cuclillas haciendo equilibrios, sujetando la puerta (casi nunca cierra), el bolso, buscar después un kleneex en el bolso, sin que se abra la puerta ni se caiga el bolso conseguir subirte los pantalones... y encima lo que tú dices, con el culo frío... jajajajaja
En fin... c'est la vie
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#625 Mensaje por Yms84 »

Seamos sinceros, a todos nos mola estar sentados, jajajaja, perrería nivel MasterDelUniverso. Sobre todo después de unos cuantos Ginstonics, cervezas, whiskazos.... xD

ViJaCa dale duro al calendario :glp:

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#626 Mensaje por macafu »

manuleón escribió:Carlos, la que está enfrente de macafu es la de la lupa ¿no? Tú y yo somos los que estamos enfrente de las del metro y la de la cara de asombro, respectivamente :dv)
Sí, recuerdo bien aquella foto :oops:
Ja, ja,ja... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Tú sigue así que yo mientras voy entrenando a mi chiquitín para cuando te vea... Está echándo más brazo que yo... :dvl: ...Le pongo fotos tuyas a diario... :-/
Imagen
...si yo siempre salgo del agua así... ¿no entiendo el comentario de la lupa?. En esa foto yo estaba enfrente de las cuatro :disim: Imagen

Muy buenas las dos canciones que has colgado Josus...ja, ja,ja

Bueno hablando de camisetas. Voy a dar un poco de envídia. Os paso una foto de la camiseta que me ha regalado la Presidente para mi cumpleaños. El diseño y el dibujo son suyos. Somos: ronroneo, mi amigo Dome y yo este verano. Me está un poco apretada...ja, ja,ja...pero es que no se puede estar cachas :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...Este verano Angi, me tienes que coger la medida -de la camiseta- que me temo que la camiseta no me va a aguantar ni un lavado. No obstante, si se me queda pequeña se la tendré que regalar a manuleón :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#627 Mensaje por vijaca »

Macafu... desde luego... tienes los brazos perdidos de venas, así no se puede!! Dos cañonazos de cocido alpujarreño y...

Por cierto... yo quiero una explicación médica a lo del culo y pies frios de las féminas, concretamente entre las 22h y las 00h (luego se les pasa en la medida en que te lo endosan en la riñonada y en los muslos, respectivamente).

Tiene cura? pasa por el cambio de sexo?

?__?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#628 Mensaje por Yms84 »

Estás sexy y todo Macafu. Te entrena el perro? xD :jajaja: :jajaja:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#629 Mensaje por manuleón »

macafu, tengo que reconocerlo, mi tipo, desde que decidí estudiar Educación Física, tiene forma de pera. Paradójicamente, el tiempo para estudiar me lo quité del deporte... :roll:
¡Así que deja de tocar los kinders, y disfruta de tu camiseta, que mi barriga es proporcional al tamaño de lo que ve la chica de la mirada asombrada!
Y deja de poner dibujos, que lo que cuenta es la prueba pericial de la foto (eso no se falsifica, es objetivo) y la que está enfrente de ti necesita una lupa. Lo demás subjetivismo de autoayuda :mrgreen:
Anda, como consuelo, sigue pendiente esa cecina de chivo :D

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#630 Mensaje por Jordi Colom »

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
:plg: :palm:
Para pasar el tiempo cuanta tonteria, anda meteos al agua.....
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#631 Mensaje por Lirily »

Jordi Colom escribió::pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
:plg: :palm:
Para pasar el tiempo cuanta tonteria, anda meteos al agua.....

AMÉN :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#632 Mensaje por macafu »

Jordi Colom escribió::pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
:plg: :palm:
Para pasar el tiempo cuanta tonteria, anda meteos al agua.....
Joder Jordi :jajaja: :jajaja: , ahora estoy de vacaciones y tendría que estar en Playa del Carmen buceando con los Toros :isl: y en los Cenotes, pero los capullos de mis amigos se han ido a Maldivas - que casí acabo de regresar de allí- y me han dejado plantado con mi mala estrella :esc: y haber que hago yo solo en México si nadie se ha querido venir...¡¡pues me meto con mi amigo manuleón :hot: !!...que con tal de no invitarme a cecina :comer: es capaz de cualquier cosa :disim:
Encima mi amigo Jesús, acaba de llegar de Bahamas de bucear con los Tigres y me manda esto...¡¡ufff... :hot: :hot: !!
Imagen

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#633 Mensaje por Carlos GC »

Jordi Colom escribió::pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
:plg: :palm:
Para pasar el tiempo cuanta tonteria, anda meteos al agua.....
Mañana a las nueve con fidelhino y vdiver

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#634 Mensaje por vdiver »

Carlos GC escribió:
Jordi Colom escribió::pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
:plg: :palm:
Para pasar el tiempo cuanta tonteria, anda meteos al agua.....
Mañana a las nueve con fidelhino y vdiver
Un pajarito me ha dicho que iremos al Negre :D A buscar las gorgonias de 100cm jiji
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#635 Mensaje por Alhanna »

Me encanta la camiseta.

Yo tambien kiero irme a bucear mañanaaaa jo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#636 Mensaje por Yms84 »

Os tengo abandonados.... Es lo que tiene estar de mudanza de mi foro.... Ains que ganas de pinkcamiseta, pinkkdd y de burbujear

--------------------------------
Uno que postea desde la tercera galaxia de Samsung

Avatar de Usuario
Rayon89
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1087
Registrado: 16/May/2012, 14:11
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#637 Mensaje por Rayon89 »

Vortax escribió:Traigo algo insuperable para las futuras chicas Pink TEK: os presento la She pee valve

Imagen

Esto, mis queridas amigas, es colector rosita de silicona que se coloca... Ahí abajo usando un adhesivo, y se conecta con tubito a una válvula del traje seco, para poder hacer pis debajo del agua.

Imprescindible estar totalmente depiladita :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajjaja lo habia visto pero no en rosita

:mrgreen: :mrgreen:
Cariño, quieres que practiquemos sexo, o me voy a bucear?
A lo que ella responde..
-"Abrígate, que hace frío".


Asistente de aleteo del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#638 Mensaje por vdiver »

Rayon89 escribió:
Vortax escribió:Traigo algo insuperable para las futuras chicas Pink TEK: os presento la She pee valve

Imagen

Esto, mis queridas amigas, es colector rosita de silicona que se coloca... Ahí abajo usando un adhesivo, y se conecta con tubito a una válvula del traje seco, para poder hacer pis debajo del agua.

Imprescindible estar totalmente depiladita :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajjaja lo habia visto pero no en rosita

:mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaj buenisimo, que alguien ponga el video que hay de esto porque es buenisimo jajajaj
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡A por camisetas! )

#639 Mensaje por Alhanna »

Madre mia .. La que se va a liar...

A ver a ver...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

NoExistente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 234
Registrado: 12/Mar/2012, 15:10

Re: FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB ( ¡ A por camisetas! )

#640 Mensaje por NoExistente »

Batcan escribió:Y los coches y cajones de buceo habrá que decorarlos también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chicos, eso puedo hacerlo yo XD Incluso le acabo de enviar un Privado a Alhanna para hacer un sondeo para pegatinas

Responder

Volver a “General”