[VENDO]: Traje Seco Aqualung Fusion Bullet IMPECABLE

Mercadillo para comprar o vender entre particulares, material de uso específico de este tipo de buceos.
Responder
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

[VENDO]: Traje Seco Aqualung Fusion Bullet IMPECABLE

#1 Mensaje por MrGreen »

Vendo traje seco.

Marca: Aqualung
Modelo: Fusion Bullet Aircore
Año: 2018.
nº Inmersiones: 10.

Talla del Traje: L / XL (Mido 1,75 y peso 75kg y me va como un guante)
Manguitos de silicona intercambiables por el usuario (talla M) con aro de forma oval, que son más cómodos y abultan menos
Cuello de silicona intercambiable por el usuario (talla M)
Capa interna aircore transpirable.

Si no conocéis el traje, es un híbrido entre un trilaminado y un traje de neopreno: tiene una parte interior que es ligera y muy amplia y una externa de neopreno que hace que ésta primera quede pegada al cuerpo (el traje queda ajustado al cuerpo y no hace vela ninguna). Tiene cremallera frontal muy cómoda para equiparse sin ayudas, os dejo unos vídeos por si lo queréis ver con detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=5lnwWaM2q-k
https://www.youtube.com/watch?v=dfUz3g0fCpM

El traje se compró hace dos meses, está completamente nuevo, es decir, se ha usado, pero no tiene desperfecto ni daño alguno. Lo he llevado a hacer una prueba de estanqueidad para que el comprador se quede más tranquilo, supongo que lo tendré por casa en una semana o dos. Por supuesto se entrega con su bolsa y con el aparato para cambiar el manguito del cuello.

Lo vendo por haber empezado a hacer cuevas y tener que comprar un traje más apto para dicho entorno.

Me encantaría quedármelo, es comodísimo, pero no me puedo permitir tener dos trajes caros y sería un pecado someter al desgaste de las cuevas a este traje y luego tener que malvenderlo (más aún).

Lo vendo a 1000€. El precio recomendado del traje nuevo es de 1590€ (según catálogo de Aqualung de 2018)
El traje está en Mallorca, los portes van a cargo del comprador.

Aporto fotos (se ve que me borraron el post inicial por carecer de ellas)

Visión General

Imagen

Detalle Frontal

Imagen

Detalle Manguitos

Imagen

Detalle Cremallera

Imagen

Detalle Bolsillos

Imagen

Válvula de Hinchado

Imagen

Válvula de Vaciado

Imagen

Detalle Catálogo Aqualung PVP Recomendado

Imagen

Responder

Volver a “Mercadillo Tek”