Shearwater Pursuit con conexión Fisher 400€

Mercadillo para comprar o vender entre particulares, material de uso específico de este tipo de buceos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
estramarc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 28/Feb/2010, 20:56

Shearwater Pursuit con conexión Fisher 400€

#1 Mensaje por estramarc »

Hola,

Vendo Shearwater Pursuit con conexión Fisher. Totalmente liberado, sirve para abierto o cerrado, incluye deco con trimix, y conectable hasta a 3 sensores de oxigeno. Para más info, aquí su última versión del manual (en inglés): https://d2uy6nbe9j4vef.cloudfront.net/w ... al_1_9.pdf.

Incluyo un adaptador inox para sujetarlo con bungies, así como un puerto de infrarojos (IrDA) con el que conectarlo sin cables al ordenador. Aquí algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 400 Euro, portes incluidos dentro de la peninsula.

Muchas gracias y salut!


Marc

Avatar de Usuario
estramarc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 28/Feb/2010, 20:56

Re: Shearwater Pursuit con conexión Fisher 400€

#2 Mensaje por estramarc »

Le ajusté un poco el precio... Cerca de Barcelona lo entrego en mano, y en la península los gastos de envío son contenidos. Lo compré en los USA, a un vendedor de confianza. Yo no lo he usado, porque el rebreather que me compré ya venía con un ordenador tech. Se puede usar sin conectar al rebreather y en abierto, o conectarlo hasta a 3 células. Sólo el soporte para montarlo con bungees ya es una pasta. Yo le he añadido el puerto de infrarojos (nuevo a estrenar). Con los gastos de envío y aduanas, pierdo dinero. Pero así van las cosas, y en el armario tampoco me hace ningún servicio...

Salut!


Marc

Oscarpr
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 14/Jul/2014, 08:46

Re: Shearwater Pursuit con conexión Fisher 400€

#3 Mensaje por Oscarpr »

Si dispones del cableado m podría interesar

Responder

Volver a “Mercadillo Tek”