Inmersión teck en un pecio en Castelllón.

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
maradentro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2308
Registrado: 13/Oct/2003, 23:00
Ubicación: Entre Javea y Corbera.

Inmersión teck en un pecio en Castelllón.

#1 Mensaje por maradentro »

buenos dias/noches
como algunos habreis visto ya en otros foros estoy intentando organizar una salida de buceo técnico a un pecio del que algunos habréis oido hablar, pero muy pocos habréis buceado, yo he tenido la gran suerte de haberlo buceado con un barco local y vale la pena. Bueno ese barco es el Zanoni un mercante inglés que transportaba carbón y que fue torpedeado frente a la costa castellonense en la Primera Guerra Mundial. Hay un centro de buceo en Alcocebre (Centro de Buceo Barracuda), que aunque tiene el pecio a tiro de piedra ( 9 millas), no tiene cultura del buceo técnico y no tienen suelen hacer ese tipo de salidas. Bueno, aunque ya es el tercer intento de salida, vamos a ver si es verdad que a la tercera va la vencida y formamos un grupete para salir desde Alcocebre el día 14 de junio a las 9h, el pecio se encuentra a 63 metros de profundidad y piden como mínimo disponer de seguro y Trimix normóxico. Nos alquilan la embarcación por 300€ seamos 2 o seamos 8, yo creo que el precio es muy bueno y vale la pena hacerse unos kilometrillos para dejarse caer por alli y visitar un pecio buceado principalmente por buzos locales. las embarcaciones son 2 catamaranes muy apropiados para este tipo de inmersiones, podeis verlos en su pagina web. bueno, un saludo y os dejo un poco de hemeroteca, a ver si se os hacen los dientes largos

_________________
En lo más profundo y oscuro de una cueva.
SALUDOS DESDE EL AZUL.

Avatar de Usuario
maradentro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2308
Registrado: 13/Oct/2003, 23:00
Ubicación: Entre Javea y Corbera.

Re: Inmersión teck en un pecio en Castelllón.

#2 Mensaje por maradentro »

El teléfono de contacto .
616107777
En lo más profundo y oscuro de una cueva.
SALUDOS DESDE EL AZUL.

Avatar de Usuario
kerovirus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 27/Feb/2014, 18:40

Re: Inmersión teck en un pecio en Castelllón.

#3 Mensaje por kerovirus »

Buena gente y buenoa barcos los que tiene la gente de Barracuda

Jesus3456
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 15/Jun/2015, 22:00

Re: Inmersión teck en un pecio en Castelllón.

#4 Mensaje por Jesus3456 »

Jooo me encantaría pero este año no puedo hacer más viajes :(

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”