A que cuevas vamos a ir a bucear.

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

A que cuevas vamos a ir a bucear.

#1 Mensaje por izkierdo »

Que


Un saludo Izkierdo
Última edición por izkierdo el 30/Ene/2012, 22:05, editado 2 veces en total.
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD
Instructor Trimix IANTD
Instructor de Montaje Lateral

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Que tal si decimos aqui en que cuevas vamos a ir

#2 Mensaje por COLL »

:pez:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Rafaelmartinez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ene/2012, 11:54

Re: Que tal si decimos aqui en que cuevas vamos a ir

#3 Mensaje por Rafaelmartinez »

COLL escribió::pez:
Lo que no es de recibo es que propongas un tema, no des ejemplo y luego lo intentes borrar

quedas como que eres un interesado en saber lo que los demas hacen y copiarles( como haces con los manuales) ó ir a sus exploraciones y aprovecharte de su trabajo, eh señor Izquierdo?? :down:

impresentable su postura

Avatar de Usuario
pau pau
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 22/Feb/2010, 20:36
Ubicación: granada

Re: Que

#4 Mensaje por pau pau »

:pop:

Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#5 Mensaje por izkierdo »

Lo primero rafael que esto era una idea que ha salido de otro post, para evitar acomulacion de jente en las cuevas. Lo borrer al ver que nadie respondia, el tema de manuales para que lo sepas no he tenido ningun problema en pasarle manuales a todos los que me los han pedido, ademas cuando alguien ha pedido manuales por aqui los he mandado por privado.

Por cierto veo que solo te has dado de alta para criticarme, por lo menos di quien eres.

Un saludo Izkierdo
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD
Instructor Trimix IANTD
Instructor de Montaje Lateral

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#6 Mensaje por Paco Pepe »

Pues estas no son las formas de decir las cosas no???

Es una interesante propuesta pero no ha tenido resultado.

No creo que haya que provocar de esa manera y mucho menos faltar al respeto.

Un saludo.

Paco Pepe. :-/

Avatar de Usuario
Rafaelmartinez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ene/2012, 11:54

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#7 Mensaje por Rafaelmartinez »

izkierdo escribió:Lo primero rafael que esto era una idea que ha salido de otro post, para evitar acomulacion de jente en las cuevas. Lo borrer al ver que nadie respondia, el tema de manuales para que lo sepas no he tenido ningun problema en pasarle manuales a todos los que me los han pedido, ademas cuando alguien ha pedido manuales por aqui los he mandado por privado.

Por cierto veo que solo te has dado de alta para criticarme, por lo menos di quien eres.

Un saludo Izkierdo
me da la sensacion de que no sabes leer mi nombre, verdad? ....bien pues ese soy yo, y si el haber leido este ultimo comentario tuyo me ha hecho decidirme saltar a la palestra, aunque dedicarte unas palabras no es lo que me motiva, te lo garantizo, pero leo atento lo que se escribe, por cierto escribe un poco mejor te vendrá bien.

Y al final de cuentas, donde vais a bucear?! pues pides a la gente que lo diga pero tu lo ocultas.
Eso es como el que dice ' ves tú que ya voy yo, ya yo ya' queriendo decir, cuéntame tú que yo ya me lo cuento a mi mismo.
En fin, seguiré leyendo atento.

Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#8 Mensaje por izkierdo »

Mira Rafa creo que no eres quien dices ser, llevo muchos años buceando buceando en cuevas y nunca nunca he entrado en una cueva que estubieran explorando otros sin que me invitataran, solo en la cueva del agua y por que esa cueva esta hay y entran solos, hace tiempo quise reistalar el moraig y como lo estaban haciendo ya otros pues nada, hable con ellos cambiemos impresiones
y ellos sigen reistalando, asi que no me hagas que me salga mi vena de la Vega Baja........
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD
Instructor Trimix IANTD
Instructor de Montaje Lateral

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#9 Mensaje por Paco Pepe »

Desmerecer a una persona de esa manera me da que pensar que es algo personal ehhh...

Aun asi sigo sin verlo, pero seguiré el post.

Un saludo. :ch)

Avatar de Usuario
Rafaelmartinez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ene/2012, 11:54

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#10 Mensaje por Rafaelmartinez »

Paco Pepe escribió:Desmerecer a una persona de esa manera me da que pensar que es algo personal ehhh...

Aun asi sigo sin verlo, pero seguiré el post.

Un saludo. :ch)
creo que te estas equivocando, no conozco a este señor personalmente

Aqui en este foro por llamarle la atencion a alguien que tira la piedra y esconde la mano parece que está mal visto!!.
fairplay señor, y mas colaborar en aportar y menos rollos

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#11 Mensaje por Paco Pepe »

Yo tampoco te conozco pero considero que eres tú quien menos ha aportado a este foro ya que al darte de alta has entrado en polemica.No tengo nada contra ti y espero conocernos algun dia y poder bucear.

Por cierto este fin de semana iremos a bucear a Zarzalones mi compañero y yo a bucear en otra galería desconocida para nosotros.

Aqui queda mi pequeña aportación.

Un saludo a todos.

Paco Pepe.

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#12 Mensaje por javiyun »

:shock:

Yo tampoco tengo nada contra tí,pero comenzar con un forero veterano así,aludiendo además con muy "poco tacto",dejémoslo aquí :roll: , su forma de expresarse o escribir,cuando aquí,que yo sepa,no hay que ser Cervantes para aportar conocimientos,no es la mejor forma de comenzar en un foro,de eso puedes estar seguro.
Lo digo sin acritud y sin conocerte,seguramente serás un buzo que bucea mil veces mejor que yo,pero también hay que saber "bucear" por el ciberespacio.

Un saludo. A todos. :ch)
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#13 Mensaje por Paco Pepe »

:ch)

Ironbike
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 228
Registrado: 07/Jun/2010, 01:59

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#14 Mensaje por Ironbike »

Rafaelmartinez escribió:
izkierdo escribió:Lo primero rafael que esto era una idea que ha salido de otro post, para evitar acomulacion de jente en las cuevas. Lo borrer al ver que nadie respondia, el tema de manuales para que lo sepas no he tenido ningun problema en pasarle manuales a todos los que me los han pedido, ademas cuando alguien ha pedido manuales por aqui los he mandado por privado.

Por cierto veo que solo te has dado de alta para criticarme, por lo menos di quien eres.

Un saludo Izkierdo
me da la sensacion de que no sabes leer mi nombre, verdad? ....bien pues ese soy yo, y si el haber leido este ultimo comentario tuyo me ha hecho decidirme saltar a la palestra, aunque dedicarte unas palabras no es lo que me motiva, te lo garantizo, pero leo atento lo que se escribe, por cierto escribe un poco mejor te vendrá bien.

Y al final de cuentas, donde vais a bucear?! pues pides a la gente que lo diga pero tu lo ocultas.
Eso es como el que dice ' ves tú que ya voy yo, ya yo ya' queriendo decir, cuéntame tú que yo ya me lo cuento a mi mismo.
En fin, seguiré leyendo atento.

Yo tampoco conozco de nada al señor Izquierdo pero me parece mucho más destructiva tu aportación. Podría darse el caso de que estés en lo cierto(ni lo se ni me importa) y sólo pretenda recopilar información. ¿Y qué? ¿Hace daño a alguien? ¿Está obligando a alguien a contar algo que no quiera? ¿Cuál es problema?. Si es cierto que no hay nada personal contra él ,me parece que la suspicacia y los ataques gratuitos están fuera de lugar.
Antes de corregir a alguien por su forma de expresarse o escribir deberías repasar tus escritos.

Gonzalo

Avatar de Usuario
Rafaelmartinez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ene/2012, 11:54

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#15 Mensaje por Rafaelmartinez »

javiyun escribió::shock:

Yo tampoco tengo nada contra tí,pero comenzar con un forero veterano así,aludiendo además con muy "poco tacto",dejémoslo aquí :roll: , su forma de expresarse o escribir,cuando aquí,que yo sepa,no hay que ser Cervantes para aportar conocimientos,no es la mejor forma de comenzar en un foro,de eso puedes estar seguro.
Lo digo sin acritud y sin conocerte,seguramente serás un buzo que bucea mil veces mejor que yo,pero también hay que saber "bucear" por el ciberespacio.

Un saludo. A todos. :ch)
perfecto primera buena y positiva aportacion. :up:

yo por mi parte indagaré el fin de semana en unas cuevas secas por la zona de Burgos.

Avatar de Usuario
El Presi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 476
Registrado: 02/Oct/2006, 23:04
Ubicación: A Coruña

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#16 Mensaje por El Presi »

ganarías más siendo un poco más humilde :cry: :cry: :cry:
Carcasa Mangrove MVHS-L + Cámara Sony HC1000E
INON UWL-100 + cúpula INON DOME-100 + INON UCL-165
Iluminación Dragonsub Videolux + brazos Dragonsub

kirru
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 582
Registrado: 03/Jun/2009, 11:11

Re: A que cuevas vamos a ir a bucear.

#17 Mensaje por kirru »

No entiendo nada...
Hay que pedirle permiso a alguien para bucear en una cueva? si hay gente buceando no se puede entrar? tampoco se puede preguntar? :shock:
De todas formas, menos mal que no es nada personal, porque si lo llega a ser...
Definitivamente, los cueveros sois una raza aparte, os traeis unos mamoneos más raros...
En fín, saludos a casi todos
Nikon D90 en Nauticam y parejita de Z-240

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”