Iniciacion en el Espeleobuceo

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Errecarte_dive
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 101
Registrado: 27/Oct/2011, 14:39
Ubicación: Santa Pola

Iniciacion en el Espeleobuceo

#1 Mensaje por Errecarte_dive »

Buenas a todos!!!
Me llamo Agus y soy instructor de buceo recreativo y technical instructor, me gustaria iniciarme en el espeleobuceo cerca de Alicante, alguien sabe un centro recomendable o un instructor?
Gracias de antemano a todos.
Y nos vemos por las profundidades!!!
Agustin E. Errecarte
Instructor PDA
Technical Instructor PDA

Javy
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1041
Registrado: 22/May/2008, 14:51
Ubicación: El Corazón de La Mancha

Re: Iniciacion en el Espeleobuceo

#2 Mensaje por Javy »

Si la Azohía entra en de "cerca de Alicante", sin duda Sergi, de Rivemar :wink: En Alicante, ni idea, yo tuve la suerte de iniciarme y seguir inciándome en México con Pepe Esteban y Vicente Fito.
Comando Naranjito
Único Miembro Adoptivo del CPM

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: Iniciacion en el Espeleobuceo

#3 Mensaje por Paco Pepe »

En Benitachel tienes a uno de los mejores profesionales del Espeleobuceo e instructor de IANTD Victor Cordoba que ademas es forero.Sino en la Azohia está todo el equipo de RIVEMAR que su fama le precede a Sergui y todo su equipo.Estos son dos grandes instructores asi que el que elijas seguro que supera con creces tus espectativas.Yo tuve la desgracia "para él claro está" de ser alumno de Vicente Fito Jajajajaja otro gran instructor pero está en Mexico.
Saludos.

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Iniciacion en el Espeleobuceo

#4 Mensaje por javiyun »

Paco Pepe escribió:En Benitachel tienes a uno de los mejores profesionales del Espeleobuceo e instructor de IANTD Victor Cordoba que ademas es forero.Sino en la Azohia está todo el equipo de RIVEMAR que su fama le precede a Sergui y todo su equipo.Estos son dos grandes instructores asi que el que elijas seguro que supera con creces tus espectativas.Yo tuve la desgracia "para él claro está" de ser alumno de Vicente Fito Jajajajaja otro gran instructor pero está en Mexico.
Saludos.
--------------
Exacto :up: .
Si luego no avanzas lo necesario,no será desde luego por falta de buenos "padrinos" que te inicien en la formación.Eso es seguro. :mrgreen: :ch)
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
Errecarte_dive
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 101
Registrado: 27/Oct/2011, 14:39
Ubicación: Santa Pola

Re: Iniciacion en el Espeleobuceo

#5 Mensaje por Errecarte_dive »

Muchas gracias a todos por los consejos,
La unica "experiencia" que tengo en cuevas, fue meterme con el que es mi encargado del centro de buceo en la Cueva del moraig (Benitachell) 100metros y me gusto bastante, y quiero empezar en el espeleobuceo con alguien que entienda para intentar aprender lo mejor posible.
Un saludoo y nos vemos por el fondo
Agustin E. Errecarte
Instructor PDA
Technical Instructor PDA

santiago.salido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 01/Nov/2009, 21:34
Ubicación: la coruña

Re: Iniciacion en el Espeleobuceo

#6 Mensaje por santiago.salido »

Yo te recomiendo a Victor Cordoba, gran profesional y mejor persona, ademas si te gusto el Moraig es la cueva en la que suele dar los cursos de cuevas, por lo que a la vez que aprendes podras conocer ese maravilloso agujero.

Mystique
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 05/Ene/2009, 13:13

Re: Iniciacion en el Espeleobuceo

#7 Mensaje por Mystique »

Estoy de acuerdo con Santiago, Victor es de los mejores por esta zona. Tiene varios proyectos en la cueva, asi que ira bastante por ahi durante un buen tiempo

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”