Font Bordonera

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Responder
Mensaje
Autor
dep
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Oct/2007, 22:57

Font Bordonera

#1 Mensaje por dep »

Saludos a todos, un video sin pretensiones en el reino de bordor, espero os guste, proximamente la Fou de Bor.
http://www.youtube.com/watch?v=6VZtYuEgzQE

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Font Bordonera

#2 Mensaje por viridis »

Huyyyyy !!!! La que se puede liar cuando uno que yo me se , se entere que te has metido en " SU " casa .

dep
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Oct/2007, 22:57

Re: Font Bordonera

#3 Mensaje por dep »

I a mas a mas reincidiendo, :D :D , el sabado por lo que me han explicado parecia las ramblas con varios de los de su equipo i amigos, a parte de Joel con Sergi i Imma de Rivemar, total turnos para entrar, es lo que tiene el acceso, seguro que en la Fou de Bor eso no pasa, de todos modos soy de los que piensa que con respeto, se puede ir con la cara bien alta.

A todos lo que alli han estado bien venidos al lado oscuro del reino de Bordor

Avatar de Usuario
joel bv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Dic/2009, 10:14
Ubicación: Entre Font bordonera y Fou de Bor
Contactar:

Re: Font Bordonera

#4 Mensaje por joel bv »

viridis escribió:Huyyyyy !!!! La que se puede liar cuando uno que yo me se , se entere que te has metido en " SU " casa .
que va Viridis ! eso es parte del pasado,ahora en Catalunya ya no existen las cavidades privadas,eso era un privilegio feudal que con la llegada de nuevas generaciones de buceadores cueveros ha ido desapareciendo,
dep escribió:I a mas a mas reincidiendo, :D :D , el sabado por lo que me han explicado parecia las ramblas con varios de los de su equipo i amigos, a parte de Joel con Sergi i Imma de Rivemar, total turnos para entrar, es lo que tiene el acceso, seguro que en la Fou de Bor eso no pasa, de todos modos soy de los que piensa que con respeto, se puede ir con la cara bien alta.

A todos lo que alli han estado bien venidos al lado oscuro del reino de Bordor
Tengo que decir que la gente que nos encontramos este sábado en la cueva,para mi son buena gente
y allí donde he coincidido con ellos siempre se han portado muy bien conmigo y con los demás,

fue un buen dia,donde varios grupos pudimos disfrutar de un buen buceo y un precioso día :ch)


El Video me ha gustado mucho,ya los haceis mejor que yo :evil:

proximamente subire un video Es esta cueva con el Diver Tug
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: Font Bordonera

#5 Mensaje por mateua »

los amos feudales de antes,sigue haciendo de las suyas entre bastidores.Nunca perdonaran el haver entrado en su cueva reservada a colegas y amiguetes (por lo general buena gente),

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Font Bordonera

#6 Mensaje por Ramon »

Si es en tu caso, con más razón que una santa (q tienen más q un santo):
que a tí hay que echarte de comer y bucear a parte... :mrgreen:
Un abrazo,
Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: Font Bordonera

#7 Mensaje por mateua »

jeje, gracias Ramon por tu apoyo

HILARI JUNIOR
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 06/Mar/2008, 20:41

Re: Font Bordonera

#8 Mensaje por HILARI JUNIOR »

Estoy totalmente de acuerdo que las cosas se tienen que hacer con respeto y en todo momento diciendo la verdad, es fácil apuntarse al carro de criticas sin saber la realidad, por muchas veces que se diga una mentira jamas se transformara en en una verdad.
Atentamente Hilari Moreno.

Èric
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 19/Dic/2008, 20:25
Ubicación: Pallejà

Re: Font Bordonera

#9 Mensaje por Èric »

HILARI JUNIOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo que las cosas se tienen que hacer con respeto y en todo momento diciendo la verdad, es fácil apuntarse al carro de criticas sin saber la realidad, por muchas veces que se diga una mentira jamas se transformara en en una verdad.
Atentamente Hilari Moreno.

Hilari, ya que parece que te has dado por aludido, podrias decirnos qué mentiras se han dicho en este post?

Èric Yherla

pd: El significado de la palabra respeto creo que se lo deberias explicar a gente de tu entorno.

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Font Bordonera

#10 Mensaje por Ramon »

_"Señor, ¿qué hacemos con los iberos?
_"Aislarlos, que esos se matan solos"
La frasecita tiene 2000 años pero podría tener 2000 segundos.

¿Tanto cuesta ponerse de acuerdo los cuatro que integran el espeleobuceo en nuestro país?
¿No sería mucho más fructífero el esfuerzo común que este reino de taifas, tribus,clanes y familias que componen el sector?
A ver para cuando el triunfo de la inteligencia sobre el orgullo.
Saludos cordiales,
Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
molamedio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3355
Registrado: 28/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sabadell - BCN
Contactar:

Re: Font Bordonera

#11 Mensaje por molamedio »

Ramon escribió:_"Señor, ¿qué hacemos con los iberos?
_"Aislarlos, que esos se matan solos"
La frasecita tiene 2000 años pero podría tener 2000 segundos.

¿Tanto cuesta ponerse de acuerdo los cuatro que integran el espeleobuceo en nuestro país?
¿No sería mucho más fructífero el esfuerzo común que este reino de taifas, tribus,clanes y familias que componen el sector?
A ver para cuando el triunfo de la inteligencia sobre el orgullo.
Saludos cordiales,
Ramon Verdaguer
+1 :up:
ANGEL, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS
Miembro Creador y Fundador de los Tekkies de Pakotilla!!!

Buscando jolideis BBB!!!
"La muerte y la vida deciden los acontecimientos. La riqueza y el honor dependen del cielo"

Ala Bibo - [url]http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=144242[/url]

jordi yherla
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 96
Registrado: 12/Nov/2008, 18:54
Ubicación: Pallejà

Re: Font Bordonera

#12 Mensaje por jordi yherla »

Un video precioso, me ha gustado mucho. "Joel espabila que tenemos competencia, jejeje". Felicidades y saludos.
Jordi Yherla

HILARI JUNIOR
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 06/Mar/2008, 20:41

Re: Font Bordonera

#13 Mensaje por HILARI JUNIOR »

Èric escribió:
HILARI JUNIOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo que las cosas se tienen que hacer con respeto y en todo momento diciendo la verdad, es fácil apuntarse al carro de criticas sin saber la realidad, por muchas veces que se diga una mentira jamas se transformara en en una verdad.
Atentamente Hilari Moreno.

Hilari, ya que parece que te has dado por aludido, podrias decirnos qué mentiras se han dicho en este post?

Èric Yherla

pd: El significado de la palabra respeto creo que se lo deberias explicar a gente de tu entorno.
Tranquilo Eric no te excites porque no pienso entrar al trapo, este es mi ultimo comentario sobre este tema, no pienso perder ni un segundo mas de mi tiempo.
Un cordial saludo Hilari Moreno.

jordi yherla
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 96
Registrado: 12/Nov/2008, 18:54
Ubicación: Pallejà

Re: Font Bordonera

#14 Mensaje por jordi yherla »

HILARI JUNIOR escribió:
Èric escribió:
HILARI JUNIOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo que las cosas se tienen que hacer con respeto y en todo momento diciendo la verdad, es fácil apuntarse al carro de criticas sin saber la realidad, por muchas veces que se diga una mentira jamas se transformara en en una verdad.
Atentamente Hilari Moreno.

Hilari, ya que parece que te has dado por aludido, podrias decirnos qué mentiras se han dicho en este post?

Èric Yherla

pd: El significado de la palabra respeto creo que se lo deberias explicar a gente de tu entorno.
Tranquilo Eric no te excites porque no pienso entrar al trapo, este es mi ultimo comentario sobre este tema, no pienso perder ni un segundo mas de mi tiempo.
Un cordial saludo Hilari Moreno.
HILARI JUNIOR escribió:
Èric escribió:
HILARI JUNIOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo que las cosas se tienen que hacer con respeto y en todo momento diciendo la verdad, es fácil apuntarse al carro de criticas sin saber la realidad, por muchas veces que se diga una mentira jamas se transformara en en una verdad.
Atentamente Hilari Moreno.

Hilari, ya que parece que te has dado por aludido, podrias decirnos qué mentiras se han dicho en este post?

Èric Yherla

pd: El significado de la palabra respeto creo que se lo deberias explicar a gente de tu entorno.
Tranquilo Eric no te excites porque no pienso entrar al trapo, este es mi ultimo comentario sobre este tema, no pienso perder ni un segundo mas de mi tiempo.
Un cordial saludo Hilari Moreno.
Veo que estas preocupado por el estado de mi hijo, lo tengo a mi lado, y sí, estate tranquilo, esta calmado y quieto.
En cuanto a perder tu tiempo, ya no lo hubieras tenido que perder antes...
Saludos.
Jordi Yherla.

dep
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Oct/2007, 22:57

Re: Font Bordonera

#15 Mensaje por dep »

jordi yherla escribió:Un video precioso, me ha gustado mucho. "Joel espabila que tenemos competencia, jejeje". Felicidades y saludos.
Jordi Yherla
Es de bien parido ser agradecido, por tanto, GRACIAS por el comentario sobre el video.

Salut i força narcosis

Èric
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 19/Dic/2008, 20:25
Ubicación: Pallejà

Re: Font Bordonera

#16 Mensaje por Èric »

HILARI JUNIOR escribió:
Èric escribió:
HILARI JUNIOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo que las cosas se tienen que hacer con respeto y en todo momento diciendo la verdad, es fácil apuntarse al carro de criticas sin saber la realidad, por muchas veces que se diga una mentira jamas se transformara en en una verdad.
Atentamente Hilari Moreno.

Hilari, ya que parece que te has dado por aludido, podrias decirnos qué mentiras se han dicho en este post?

Èric Yherla

pd: El significado de la palabra respeto creo que se lo deberias explicar a gente de tu entorno.
Tranquilo Eric no te excites porque no pienso entrar al trapo, este es mi ultimo comentario sobre este tema, no pienso perder ni un segundo mas de mi tiempo.
Un cordial saludo Hilari Moreno.

Si Hilari, me excitas mucho :lol:

Èric Yherla

pd: que fácil es tirar la piedra y esconder la mano eh.

Avatar de Usuario
virot
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 444
Registrado: 25/Jul/2011, 13:51
Ubicación: mallorca

Re: Font Bordonera

#17 Mensaje por virot »

Podriamos hacer un culebron con los espeleosub catalanes :D :D :D :D :D :D

Me parece que daria para unos cuantos capitulos :D :D :D :D :D :D

Saludos y buenas decos, a ver si eliminamos bien los residuos de mala llet :D :D :D :D :D

PD Sin animo de ofender a nadie, que desde donde lo leo me hace hasta gracia, aunque da un poco de pena :(
La verdadera sabiduría está en reconocer la ignorancia. Sócrates 470 AC

Almirante general del FMPSC

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”