Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Mensaje
Autor
Hespérides
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Dic/2010, 08:49
Ubicación: Mallorca

Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#1 Mensaje por Hespérides »

Hola

En breve retransmitiran en cuatro tv, un reportaje especial de Calleja en la cueva más grande de Europa, la cueva de sa Gleda, aquí en Mallorca, reportaje grabado a principios de este veranito :-\ :-\

Aqui os dejo el enlacehttp://www.cuatro.com/desafio-extremo/J ... 54571.html

Tengo que decir que el Calleja y su equipo NO han descubierto nada de nada, pero esque nada.... :hot: :hot: , los verdaderos descubridores son nuestro compañero y amigo Xisco Gracia y Pere Gamundí, foreros ambos, los cuales acompañan al calleja y compañia.....

Solo por ver como iluminan la galeria 500 ya valdra la pena.....
:ch) :ch)

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#2 Mensaje por Petrelli »

Que tema más peliagudo el de los "descubrimientos" del Calleja... :roll:

¿Nadie tiene un enlace al anuncio emitido en tv? La gente dice que lo ha visto, pero no lo he encontrado aún :hot:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#3 Mensaje por manuleón »

la polémica siempre va de la mano con jesús. y no sucede con otros aventureros. y mucho me temo que seguirá creando polémica. eso sí, quienes le defienden lo hacen a muerte. y quienes le criticamos también :lol:
esperemos que el programa sea al menos entretenido y que calleja, con la máscara puesta, no pueda decir muchas de sus expresiones típicas...

sar
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 24/Abr/2011, 21:27

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#4 Mensaje por sar »

YA QUE TODOS SABEMOS QUE CALLEJA NO HA DESCUBIERTO NADA DE NADA NO ESTARIA MAL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION RECTIFICARAN SUS TITULARES. COMO TODOS SABEMOS QUIEN REALMENTE SE LO HA CURRADO SON DOS SEÑORES A QUIEN APENAS SE LES NOMBRA, 14 AÑOS HACIENDO INMERSIONES COMPLICADAS, CON EQUIPOS EN OCASIONES QUE NI SE ASEMEJAN A LO QUE PASEAN ESTOS SUPUESTOS "AVENTUREROS", TOPOGRAFIANDO, ELLOS SI DESCUBRIENDO GALERIAS PARA QUE AHORA VENGAN UNOS SEÑORITOS Y CON UNAS POCAS INMERSIONES, CON UN PRESUPUESTO QUE NI NOS IMAGINAMOS SE CUELGUEN LAS MEDALLAS.

OTRA OPINION ES QUE NO DEBERIAMOS DARLE MAS IMPORTANCIA AL TEMA DEL QUE TIENE, UNA MENTIRA TELEVISIVA, YA QUE HABLANDO SOBRE ESTE CIRCO INCLUSO LES ESTAMOS HACIENDO PROPAGANDA GRATUITA EN EL FORO AL RUBIO Y COMPAÑIA.

Avatar de Usuario
javitfs
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1107
Registrado: 04/Ago/2005, 15:54
Ubicación: Tenerife

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#5 Mensaje por javitfs »

esta mas que claro que Calleja no ha descubierto nada , esta claro que el Calleja te pueda hacer mas o menos gracia , esta claro que la TV todo lo " engorda " para das mas morbo y que suba la audiencia , es su negocio ...

Creo que hay que recordar que gracias a el los que nos ponemos delante de la tv podremos ver sitios a los cuales nunca podamos ir , basta con no creer todo lo que se diga ....


Al menos veremos unas imagenes espectaculares y no lo que se ve todos los dias por la tele como el salsa rosa ese y toda la telebasura esa con la Aida y compañia .

Larga vida al Calleja para que pueda " descubrir " mas sitios chingones y gracias a todos aquellos que se lo " permiten " ya que sin la ayuda de los verdaderos exploradores no veriamos esas imagenes.
Made in Playadivecenter

pere gamundi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/Feb/2008, 14:33

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#6 Mensaje por pere gamundi »

Hola compañeros solo decir que ademas de Xisco Gracia y yo, con nosotros o nosotros con ellos, hay mucha mas gente que a trabajado durante todos estos años en la mencionada cueva, sin olvidarnos de una de las personas que ha dedicado tambien mucho tiempo en la esploracion y el estudio de la cueva, Bernat Clamor.
Tambien no hay que olvidar que para poder hacer este reportage, detras de nosotros habia mucha mas gente como espeleologos y espeleobuceadores como por ejemplo Miguel Vives,Jaume "eskualo",Miguel Perello,Tomeu Plomer,Pere Plomer,Rafel Pons,...... y mucha mas gente que sin duda no se va ha hablar de ellos pero que estubieron alli.
Sin nada mas que decir espero que el reportage y las imagenes tomadas en la cueva sean del agrado de todos.
Un saludo y buenas cuevas.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#7 Mensaje por TESSA »

pere gamundi escribió:Hola compañeros solo decir que ademas de Xisco Gracia y yo, con nosotros o nosotros con ellos, hay mucha mas gente que a trabajado durante todos estos años en la mencionada cueva, sin olvidarnos de una de las personas que ha dedicado tambien mucho tiempo en la esploracion y el estudio de la cueva, Bernat Clamor.
Tambien no hay que olvidar que para poder hacer este reportage, detras de nosotros habia mucha mas gente como espeleologos y espeleobuceadores como por ejemplo Miguel Vives,Jaume "eskualo",Miguel Perello,Tomeu Plomer,Pere Plomer,Rafel Pons,...... y mucha mas gente que sin duda no se va ha hablar de ellos pero que estubieron alli.
Sin nada mas que decir espero que el reportage y las imagenes tomadas en la cueva sean del agrado de todos.
Un saludo y buenas cuevas.
:up: :plas: :plas: :plas: :plas:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#8 Mensaje por Petrelli »

manuleón escribió:la polémica siempre va de la mano con jesús. y no sucede con otros aventureros. y mucho me temo que seguirá creando polémica. eso sí, quienes le defienden lo hacen a muerte. y quienes le criticamos también :lol:
esperemos que el programa sea al menos entretenido y que calleja, con la máscara puesta, no pueda decir muchas de sus expresiones típicas...
Hombre, eso de que no le sucede a otros aventureros.... fijate lo que ocurre con Edurne Pasabán y Juanillo, o quién ha encadenado antes la vía Chilambalam en Villanueva del Rosario, o en el mismo gremio de los espeleobuceadores que en este mismo foro se ha polemizado sobre la exploración y consecución de puntas en determinadas cavidades con fotografias mofándose unos de otros (no entro en los motivos que tengan unos y otros :roll: ). Por lo que yo leo, a Jesús no le acompaña la polémica, si no que algunos polémicos le acompañan, y mi conclusión de ello, bueno, no lo voy a volver a exponer aquí puesto que hay quién se molesta cuando lo digo, pero creo que en TODOS los casos de polémica el factor que barajo tiene un gran peso. Lo que parece una coincidencia es que l@s que más se promocionan, más presupuestos manejan, más salen en los medios de comunicación, más colaboradores y financiadores disponen son l@s que más polémicas levantan.... :roll:
pere gamundi escribió:Hola compañeros solo decir que ademas de Xisco Gracia y yo, con nosotros o nosotros con ellos, hay mucha mas gente que a trabajado durante todos estos años en la mencionada cueva, sin olvidarnos de una de las personas que ha dedicado tambien mucho tiempo en la esploracion y el estudio de la cueva, Bernat Clamor.
Tambien no hay que olvidar que para poder hacer este reportage, detras de nosotros habia mucha mas gente como espeleologos y espeleobuceadores como por ejemplo Miguel Vives,Jaume "eskualo",Miguel Perello,Tomeu Plomer,Pere Plomer,Rafel Pons,...... y mucha mas gente que sin duda no se va ha hablar de ellos pero que estubieron alli.
Sin nada mas que decir espero que el reportage y las imagenes tomadas en la cueva sean del agrado de todos.
Un saludo y buenas cuevas.
Si los verdaderos protagonístas del descubrimiento y topografia de la cavidad no se quejan del titular y de la polémica, pues creo que tampoco viene al caso que nosotr@s levantemos sedimento y enturbiemos el evento, que seguro, tanto los que estén a favor como en contra, vamos a disfrutarlo tod@s!! :ch)
Igual prefeririamos que los exploradores mallorquines echen el candado a las cuevas, y no pudiesemos disfrutarlas ni detrás de la pantalla...

Un saludo a tod@s!! :ch)
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#9 Mensaje por manuleón »

a mí me agradaría ver a quienes habéis hecho el trabajo como algo más que unos meros comparsas de calleja. a lo peor, después del programa echáis sapos por la boca (o no, por imposiciones del programa o por cobardía). o por el contrario, jesús os pone en un pedestal y deja de hablar de sí mismo...
en cualquier caso, este programa no me lo pierdo. la espéleo forma parte de mi vida desde que tenía once años. por cierto, pérez de tudela, un auténtico pionero con verdaderos desafíos extremos, nos propuso una grabación de un programa sobre el sil de oliseda y su pozo de 308 metros, y dijimos que hostias, cuando supimos cómo iba a ser el guión. pequeña historia de la espeleología española :wink:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#10 Mensaje por manuleón »

pere gamundi escribió:Hola compañeros solo decir que ademas de Xisco Gracia y yo, con nosotros o nosotros con ellos, hay mucha mas gente que a trabajado durante todos estos años en la mencionada cueva, sin olvidarnos de una de las personas que ha dedicado tambien mucho tiempo en la esploracion y el estudio de la cueva, Bernat Clamor.
Tambien no hay que olvidar que para poder hacer este reportage, detras de nosotros habia mucha mas gente como espeleologos y espeleobuceadores como por ejemplo Miguel Vives,Jaume "eskualo",Miguel Perello,Tomeu Plomer,Pere Plomer,Rafel Pons,...... y mucha mas gente que sin duda no se va ha hablar de ellos pero que estubieron alli.
Sin nada mas que decir espero que el reportage y las imagenes tomadas en la cueva sean del agrado de todos.
Un saludo y buenas cuevas.
sólo espero que, al consentir en la incursión de calleja en la cova, hayáis obrado de acuerdo a vuestra concepción del mundo de la exploración y con la conciencia de no participar en las megalomanías de jesús...

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#11 Mensaje por buzodemera »

manuleón escribió:
pere gamundi escribió:Hola compañeros solo decir que ademas de Xisco Gracia y yo, con nosotros o nosotros con ellos, hay mucha mas gente que a trabajado durante todos estos años en la mencionada cueva, sin olvidarnos de una de las personas que ha dedicado tambien mucho tiempo en la esploracion y el estudio de la cueva, Bernat Clamor.
Tambien no hay que olvidar que para poder hacer este reportage, detras de nosotros habia mucha mas gente como espeleologos y espeleobuceadores como por ejemplo Miguel Vives,Jaume "eskualo",Miguel Perello,Tomeu Plomer,Pere Plomer,Rafel Pons,...... y mucha mas gente que sin duda no se va ha hablar de ellos pero que estubieron alli.
Sin nada mas que decir espero que el reportage y las imagenes tomadas en la cueva sean del agrado de todos.
Un saludo y buenas cuevas.
sólo espero que, al consentir en la incursión de calleja en la cova, hayáis obrado de acuerdo a vuestra concepción del mundo de la exploración y con la conciencia de no participar en las megalomanías de jesús...

¿y esto? ¿tu que vas, de referente moral?
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#12 Mensaje por manuleón »

pues no voy de nada. doy mi opinión. si no te gusta, pasa de lo que digo. para referente moral ya estás tú con el tema de la estafa del que me vendió la linterna de la que se habla en otro hilo.
pon tus opiniones como te dé la gana, que yo voy a hacer lo propio. y sin mentir, como el referente moral que es calleja :mrgreen:

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#13 Mensaje por buzodemera »

No, si puedes decir todo lo que te dé la gana.
Es bastante evidente la mala baba que destilas.
Pero lo que simplemente me parecen ganas de enmierdar y una rabieta de niño pequeño es cuando pones cosas como: "a mí me agradaría ver a quienes habéis hecho el trabajo como algo más que unos meros comparsas de calleja. a lo peor, después del programa echáis sapos por la boca (o no, por imposiciones del programa o por cobardía). o por el contrario, jesús os pone en un pedestal y deja de hablar de sí mismo..."

Vamos, insinuar que si los que han buceado con Calleja no lo ponen a parir como tú, es o por imposiciones del programa o por cobardía.
A lo mejor, es que los que han buceado con él son gente normal, que les han propuesto hacer un programa de tele, lo han hecho encantados y se han llevado bien no sólo con Calleja sino con todo el equipo (cámaras, producción, etc).
Pero el deslizar que si no lo ponen a parir es por motivos espúreos, simplemente me parece una mezquindad. Pero vamos, tienes todo el derecho del mundo a comportarte de manera mezquina, faltaría más! no es nada nuevo, en la parábola de la zorra y las uvas ya se escribió algo así.

Pero viendo tus intervenciones aquí, ya entiendo mucho mejor cómo fue lo de tu linterna.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#14 Mensaje por manuleón »

dices verdades a medias, que es peor que mentir. yo no sé por qué acompañan a jesús, y planteo dos hipótesis: una suponiendo la megalomanía de calleja; y otra pensando que lo han pasado de vicio, y van a salir del programa satisfechos...
en ningún caso hay intereses espurios, pues no me paga nadie por escribir aquí; ni obtengo otro tipo de beneficio...
de momento, en prensa, ya ponen a calleja como el descubridor de la cueva. espero que no les pase otro tanto después de la emisión del programa...
la mala baba la ves en mis opiniones desde hace tiempo, suponiendo gratuitamente, sin conocerme de nada, que soy una persona rencorosa y perniciosa. a lo cual añades que ya entiendes lo de la linterna... tienes un gran don: la telepatía que te permite conocer a las personas sin verlas, y que te autoriza a ejercer de juez en contenciosos de los cuales sólo conoces la referencia del foro.
he escrito en un hilo referido a jesús calleja (personaje público) de forma crítica, sin un insulto. voy a seguir en la misma línea, a pesar de opiniones como la tuya, en que se me acusa de mala baba, de tener intereses espurios, de ser mezquino... vamos, un retrato de mi persona de lo más respetuoso. :mrgreen:

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#15 Mensaje por buzodemera »

no, nombre, no. Ninguna verdad a medias.
Tú, partes de una base: "Calleja es un megalómano". Así, porque tú lo vales. Supongo que es que lo conoces, has tenido trato con él y eso.
A partir de ahí, deslizas que si les han amenazado para que no hablen mal de él, etc etc. Es simple, son cosas que tú has dicho, amigo, toda persona, cuando es adulta es responsable de sus esfínteres. Y yo no pongo nada en tu boca que no hayas dicho tú.
Luego dices "he escrito en un hilo referido a jesús calleja (personaje público) de forma crítica, sin un insulto" y aquí es donde me he dado cuenta de dónde está el problema. A tí, acusar a una persona de megalomanía no supone un insulto.
y es cierto, no he sido muy respetuoso hablando contigo, pero sólo en los posts en los que previamente tú faltas al respeto a otra gente. Aquí es acusar a una persona de megalómano, en otra a otro de estafador (que recuerdo que dijiste que simplemente querías fastidiarle y hacer que no volviera a vender una linterna y tuviera que cerrar, si eso no es mezquino y con mala baba....).
En definitiva, tengo el mismo derecho a juzgarte sin conocerte que tú a juzgar a Calleja sin conocerlo. Pero.... cuando te aplican a tí la medicina no gusta, ¿verdad?
Pues nada, rascado superficial, ya sabes.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#16 Mensaje por manuleón »

¿eres siempre tan pobre argumentando?
1º.- especifica dónde he escrito yo lo de las amenazas.
2º.- busca megalómano en el diccionario, pues de lo contrario lo haré yo y te voy a dejar en evidencia.
3º.- he sido estafado por un vendedor de linternas, que me niega toda reparación del daño causado por el mal resultado de la linterna, ignorando la garantía que me corresponde. por lo tanto le llamo estafador. y sí, quiero fastidiarle y que no venda ni una linterna más.
4º.- no tienes derecho a criticarme como persona, como yo no lo hago con jesús calleja "persona" (he salido incluso a defenderle cuando le han acusado de cosas zafias y brutales). en cambio, el "personaje público" jesús calleja está sometido, como todo personaje público, a crítica.
5º.- demuestras, cada vez que te cruzas conmigo en un hilo, que no te caigo bien. la razón la ignoro. pero no me afecta lo más mínimo, máxime cuando tus argumentaciones son tan pueriles que con dos minutos basta para desacreditar todo lo que escribes descalificándome.

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#17 Mensaje por buzodemera »

pffffffffffffffffffff
pa tí la perra gorda, chaval.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#18 Mensaje por manuleón »

mi época de chaval ya pasó hace tiempo, "muchacho". pero te remito a mi mensaje anterior y te emplazo a que contestes las cinco preguntas. bueno a la 5ª, por qué te caigo mal, si no te apetece, la dejas en blanco, porque me trae al pairo caer mal a un individuo cargado de prejuicios y con un componente pueril muy marcado. pero que te metas a cazolero y luego dejes quemarse la comida en la cazuela, no lo entiendo. te recuerdo las preguntas:

1º.- especifica dónde he escrito yo lo de las amenazas.
2º.- busca megalómano en el diccionario, pues de lo contrario lo haré yo y te voy a dejar en evidencia.
3º.- he sido estafado por un vendedor de linternas, que me niega toda reparación del daño causado por el mal resultado de la linterna, ignorando la garantía que me corresponde. por lo tanto le llamo estafador. y sí, quiero fastidiarle y que no venda ni una linterna más.
4º.- no tienes derecho a criticarme como persona, como yo no lo hago con jesús calleja "persona" (he salido incluso a defenderle cuando le han acusado de cosas zafias y brutales). en cambio, el "personaje público" jesús calleja está sometido, como todo personaje público, a crítica.

halaaa, un saludo, "chaval" :mrgreen:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#19 Mensaje por manuleón »

ahhh, se me olvidaba:

megalómano: Que padece o tiene megalomanía.
megalomanía: Manía o delirio de grandezas.

y ahora que ya sabes lo que es, me llamas faltoso por insultar a jesús.

bahhh! eres patético. te cae mal un forero sin conocerlo de nada, y encima te autorretratas, dejando ver esa manía que sientes por el forero citado (que soy yo, por si no lo coges)

Citrico
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 589
Registrado: 09/Oct/2010, 12:08
Ubicación: Inca, Mallorca

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#20 Mensaje por Citrico »

¿Y todo esto que nos aporta a los demás usuarios del foro?
:-ch :-ch :-ch :-ch :-ch

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#21 Mensaje por manuleón »

pues evidentemente nada. pero si alguien que no me conoce de nada me persigue por los hilos para demostrar lo mal que le caigo, me veo en la necesidad de recordarle que hace falta mucho más que unos simples mensajes para que una persona te caiga mal.
disculpa (tú y los demás miembros del foro), por irme un rato a los cerros de úbeda. pero bueno, tampoco será el primer hilo que dé lugar a una cosa de éstas.
lo dicho, disculpas a todos los seguidores del hilo :wink:

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#22 Mensaje por buzodemera »

no hace falta perseguirte, muchachote. Que en todos destilas la misma mala baba.
De hecho ni recordaba lo de las linternas cuando contesté a este hilo. Aunque ahora que lo sé, la verdad es que cuadra mucho.

La próxima vez, en vez de numerar de 1 al 5, pones de "a" a la "f" que mola más.

Y estoy de acuerdo no aporta nada al resto de los usuarios del foro. No aporta nada ni que ahora te hagas la virgen violada, ni el acusar de megalomanía a Calleja, ni el que deslices que si los demás no lo ponen a parir es porque no se atreven o porque se lo prohíben.
No aporta nada. Esto va de un programa de tele en el que unos compañeros han llevado a un tío que vive de la tele a hacer cosas que la mayoría no podemos hacer.

Pero si tú no lo pillas.... peor para tí.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#23 Mensaje por principe »

buzodemera escribió:no hace falta perseguirte, muchachote. Que en todos destilas la misma mala baba.
De hecho ni recordaba lo de las linternas cuando contesté a este hilo. Aunque ahora que lo sé, la verdad es que cuadra mucho.

La próxima vez, en vez de numerar de 1 al 5, pones de "a" a la "f" que mola más.

Y estoy de acuerdo no aporta nada al resto de los usuarios del foro. No aporta nada ni que ahora te hagas la virgen violada, ni el acusar de megalomanía a Calleja, ni el que deslices que si los demás no lo ponen a parir es porque no se atreven o porque se lo prohíben.
No aporta nada. Esto va de un programa de tele en el que unos compañeros han llevado a un tío que vive de la tele a hacer cosas que la mayoría no podemos hacer.

Pero si tú no lo pillas.... peor para tí.


Buzodemera.....No hagas ni caso a esta persona ,no sabe ni de lo que habla ...Solo sabe o entiende de ponerse nervioso.
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&start=40
Buscale logica a sus chorradas de ese post a ver que aprendes de su "didactica".
Por otro lado macho ,Manuleón no tienes ni puñetera idea de quienes hablas .La gente del Grup Nort de mallorca son de lo mejorcito de Europa ,y te aseguro que su afan es más bien por mostrar al mundo sus avances y su pasión .Por ello les quiero agradecer su cooperacion en un programa de televisión y `poder mostrar al mundo su trabajo una vez más. Supongo que en el nuevo "Endins" saldran todas las nuevas topografias ( Yo ya las vi.....) ,y comparandolas con las anteriores el avance ha sido algo muy significativo ,además de ser un gran paso para seguir explorando ,las nuevas "Burbujas de aire " o camaras en su parte más lejana de las puntas de exploracion referente a la entrada .Si no iba mal ,antiguamente las camaras de aire desde las antiguas puntas hasta la mas cercanas a la entrada eran muy distantes .eso siempre es de agradecer en caso de tener contingencias y tener que sobrevivir y esperar un rescate estando bien alejado del final. También creo que valdra la pena ver iluminadas para HACER VIDEOS ,algunas zonas de Sa Gleda como pueden ser la sala 500 u otras .O ver el "paso de Judas" y como progresan por ahi gente como Callejas ,no muy expertos en ese ambiente tan delicado y en esas restricciones .Para mi sera un placer de ver bucear a los protagonistas de verdad y con los cuales ,la exploracion de cualquier agujero de Mallorca por dificil que sea ,se convierte en realidad .Creo que Sa Gleda es la madre de todas la cuevas de Europa ,y hablando de babas....Se nos va a caer a todos con los comentarios de Calleja o sin ellos .

Me parecen tus comentarios sobre el equipo de "tecnicos" que hacen posible el trabajo de Calleja una aberración y una gran falta de respeto. Y tu? Que haces??????????????..Al menos buceas?????????????? :hot:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#24 Mensaje por manuleón »

ahora sale príncipe, letrado defensor de buzodemera:
...en cualquier caso, este programa no me lo pierdo...
¿es que no lees?
¿dónde he puesto yo en tela de juicio la capacidad de los espeleólogos que han trabajado en la cueva? ¿dónde he puesto una palabra de menosprecio hacia la importancia de la cova?
andaa, y lee mis mensajes. si con una vez no tienes bastante, lee de nuevo.

buzodemera: sigues sin contestar ¿no sabes las respuestas?

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#25 Mensaje por Buk@nero »

principe escribió:
Buzodemera.....No hagas ni caso a esta persona ,no sabe ni de lo que habla ...Solo sabe o entiende de ponerse nervioso.
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&start=40
Buscale logica a sus chorradas de ese post a ver que aprendes de su "didactica".
Por otro lado macho ,Manuleón no tienes ni puñetera idea de quienes hablas .La gente del Grup Nort de mallorca son de lo mejorcito de Europa ,y te aseguro que su afan es más bien por mostrar al mundo sus avances y su pasión .Por ello les quiero agradecer su cooperacion en un programa de televisión y `poder mostrar al mundo su trabajo una vez más. Supongo que en el nuevo "Endins" saldran todas las nuevas topografias ( Yo ya las vi.....) ,y comparandolas con las anteriores el avance ha sido algo muy significativo ,además de ser un gran paso para seguir explorando ,las nuevas "Burbujas de aire " o camaras en su parte más lejana de las puntas de exploracion referente a la entrada .Si no iba mal ,antiguamente las camaras de aire desde las antiguas puntas hasta la mas cercanas a la entrada eran muy distantes .eso siempre es de agradecer en caso de tener contingencias y tener que sobrevivir y esperar un rescate estando bien alejado del final. También creo que valdra la pena ver iluminadas para HACER VIDEOS ,algunas zonas de Sa Gleda como pueden ser la sala 500 u otras .O ver el "paso de Judas" y como progresan por ahi gente como Callejas ,no muy expertos en ese ambiente tan delicado y en esas restricciones .Para mi sera un placer de ver bucear a los protagonistas de verdad y con los cuales ,la exploracion de cualquier agujero de Mallorca por dificil que sea ,se convierte en realidad .Creo que Sa Gleda es la madre de todas la cuevas de Europa ,y hablando de babas....Se nos va a caer a todos con los comentarios de Calleja o sin ellos .

Me parecen tus comentarios sobre el equipo de "tecnicos" que hacen posible el trabajo de Calleja una aberración y una gran falta de respeto. Y tu? Que haces??????????????..Al menos buceas?????????????? :hot:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#26 Mensaje por principe »

manuleón escribió:a mí me agradaría ver a quienes habéis hecho el trabajo como algo más que unos meros comparsas de calleja. a lo peor, después del programa echáis sapos por la boca (o no, por imposiciones del programa o por cobardía). o por el contrario, jesús os pone en un pedestal y deja de hablar de sí mismo...
en cualquier caso, este programa no me lo pierdo. la espéleo forma parte de mi vida desde que tenía once años. por cierto, pérez de tudela, un auténtico pionero con verdaderos desafíos extremos, nos propuso una grabación de un programa sobre el sil de oliseda y su pozo de 308 metros, y dijimos que hostias, cuando supimos cómo iba a ser el guión. pequeña historia de la espeleología española :wink:

Te parecen pocas payasadas de un tirón?????????????Que te vuelva a leer????????? Ahhhhhhhhhhhhhhh....Pero es que dices algo?????????? sabes al menos de lo que hablas?????????El espeleo forma parte de tu vida desde los 8 años ,seguramente por que te trajeron a mallorca y te llevarón a las Cuevas del Drac de turismo de la manita .
Mira campeón ,no voy a seguir con esto .Solo espero que recapacites y rectifiques tus comentarios incautos y malintencionados .No culpes a los demas de tergiversarte siempre ,que el que mas o el que menos estuvimos en el cole .....
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#27 Mensaje por principe »

manuleón escribió:
Petrelli escribió:Ya me gustaria a mi haber estado... y a ti donde esta el.
no, mira, en muchos sitios en los que ha estado él, ya he estado yo (si quieres una relación y no se te hace pesado, la pongo). y en los que no he estado, no ha sido por imposibilidad física o mental.
sí es cierto, en cambio, que puedo presumir de que mi precio (que seguramente lo tenga) no es tan bajo y bajuno como el de él y los expertos que se prestan a participar de sus mentiras.
por tanto, de tu mensaje, la primera parte será cierta (no tengo por qué dudar de tí), pero en lo referente a la segunda, te equivocas desde la "y" hasta el "él" (perdona que te corrija el acento, pero las faltas de ortografía me dan repeluzno.


Mira por donde vi otra de tus lindezas...Menos mal que no insultas por ahi. :hot: :hot: :hot: :no:
Bajuno????????????????...............Aplicate tus propios piropos si no te parecen insultos .
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#28 Mensaje por Trastolillo »

javitfs escribió:Larga vida al Calleja para que pueda " descubrir " mas sitios chingones y gracias a todos aquellos que se lo " permiten " ya que sin la ayuda de los verdaderos exploradores no veriamos esas imagenes.
:up: :up: :up: :up:

Está claro que el amigo Calleja es un auténtico fenómeno. Es para quitarse el sombrero ante alguien que es capaz de levantar las pasiones que levanta el leonés. :plas: :plas: :plas:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#29 Mensaje por manuleón »

eso sí. lo que no se le puede negar es que nos hace una publicidad de puta madre a león y a todo lo leonés. y los programas, si dejas de lado ciertas cosas, son entretenidos. y el tío tiene una capacidad para levantar pasiones de la hostia. qué haría yo en mis horas libres sin calleja :wink:
pero ya veo que no puedo criticarle: entre buzodemera, su letrado príncipe y la claqué bukanero, me dan cada hostia :roll:
en fin, como buzodemera no me dice dónde he puesto lo de las amenazas, ni contesta a ninguna otra pregunta (tal vez esté consultando con su abogaaaado), y esto se sale de madre, me voy de este hilo.
hasta que salga otro de calleja :mrgreen:

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#30 Mensaje por buzodemera »

Hala, que sí, chavalote que nos equivocamos todos. Tú eres la medida de todas las cosas.
Cómo me recuerdas a un poema de Cervantes!!.

Esto oyó un valentón y dijo: «Es cierto
cuanto dice voacé, seor soldado,
y el que dijere lo contrario miente».

Y luego, in continente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#31 Mensaje por buzodemera »

Ah, y no hace falta que lo mires en el google, es el poema al túmulo del Rey Felipe II en Sevilla

De nada.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#32 Mensaje por manuleón »

:shock: :shock: :shock:
como buzodemera no me dice dónde he puesto lo de las amenazas, ni contesta a ninguna otra pregunta (tal vez esté consultando con su abogaaaado), y esto se sale de madre, me voy de este hilo. ¡ah! y es "señor soldado" señor, no seor. ¡ay! el pega y copia te pierde, literato :mrgreen:
¡hala, un saludo!

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#33 Mensaje por buzodemera »

Ves como lo ha tenido que mirar en el google? XDDDDDD
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#34 Mensaje por Antartis »

Hola

Pues, para reencauzar un poquito el hilo del post a su origen y romper un poquito el mal rollete, aunque me cueste las críticas por mi ignorancia,

Yo no conocía a Callejas de nada.

Es la primera vez que oigo de él.

Pero vamos, sea quien sea el meritor de tal expedición, esta me parece una pasada.

Un saludo a tod@s :ch)

:fsh: :fsh: :fsh:
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
davidsaez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 218
Registrado: 30/Sep/2009, 16:29

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#35 Mensaje por davidsaez »

Volviendo al Tema YA HAY FECHA DE EMISION DEL REPORTAJE.... :-\
El Domingo que viene a las 22:30h en CUATRO.

Yo me guardo mi opinión por lo menos hasta ver el programa......

A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

Un saludo :D

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#36 Mensaje por Petrelli »

Yo estoy loquito por verrrrrrrloooooo :pop:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#37 Mensaje por manuleón »

davidsaez escribió:Volviendo al Tema YA HAY FECHA DE EMISION DEL REPORTAJE.... :-\
El Domingo que viene a las 22:30h en CUATRO.

Yo me guardo mi opinión por lo menos hasta ver el programa......

A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

Un saludo :D
sabia frase la de guardarte tu opinión hasta ver el programa. seguiré el consejo que lleva implícita :wink:

Avatar de Usuario
Diving Menorca
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 14/Jun/2011, 11:49
Ubicación: Playas de Fornells - Menorca
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#38 Mensaje por Diving Menorca »

Y a mí que me cae bien el Calleja... :oops:

Es un showman que es un poco lo que vende hoy en día, y gracias a él vamos a poder disfrutar de unas imágenes seguramente espectaculares de un lugar en el que pocos de nosotros, si es alguno, creo que vayamos a poder visitar alguna vez en nuestra vida...

Además, cuando hizo el programa de los cenotes en Mexico... no me digais que no os emocionasteis al ver a Vicentico por ahí!! (los que le conozcan, claro). O el siempre alucinante Angelita... Vale que luego Calleja lo decora todo y parece que vaya a morir por una simple narcosis... pero así es la tele!!!


Bueno, que tampoco quería yo escribir para defender Jesús, simplemente para pasaros este link donde podeis ver algunas fotitos de la "aventura"...
http://www.jesuscalleja.es/fotos/60/inm ... adical-/1/

Yo también espero ansioso ese programa del domingo!!! :pop:
Hotel Club Carema - Playas de Fornells - Menorca

Teléfono de contacto: (+34) 625 712 631
e-mail: [email protected]
Web: http://www.divingmenorca.com

chirinosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 22/Nov/2005, 17:06
Ubicación: mallorca
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#39 Mensaje por chirinosub »

mi vida es la fotografia submarina y es lo que me da vida

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#40 Mensaje por Trastolillo »

Diving Menorca escribió: Es un showman que es un poco lo que vende hoy en día, y gracias a él vamos a poder disfrutar de unas imágenes seguramente espectaculares de un lugar en el que pocos de nosotros, si es alguno, creo que vayamos a poder visitar alguna vez en nuestra vida...
:up: :up:

Lo único relevante, a mi parecer, de las polémicas que levanta el amigo Calleja en este foro, es que cuando "sus aventuras" tienen que ver con meterse debajo del agua con botellita y aparatejo para respirar, pues nos sale la vena "expertosdetodalavidaamen" y nos perdemos lo que en realidad es, un espectáculo dirigido a la inmensa mayoría de mortales que ni tan siquieran saben/sabíamos que en éste nuestro país tenemos maravillas como esa cueva de Mallorca.
Vamos, que los árboles no nos dejan ver el bosque :wink:
Hip, hip, hurra por el Calleja y por todos los que le acompañan en sus aventuras :ch) :ch)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”