Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Mensaje
Autor
manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#41 Mensaje por manuleón »

Trastolillo escribió:
Diving Menorca escribió: Es un showman que es un poco lo que vende hoy en día, y gracias a él vamos a poder disfrutar de unas imágenes seguramente espectaculares de un lugar en el que pocos de nosotros, si es alguno, creo que vayamos a poder visitar alguna vez en nuestra vida...
:up: :up:

Lo único relevante, a mi parecer, de las polémicas que levanta el amigo Calleja en este foro, es que cuando "sus aventuras" tienen que ver con meterse debajo del agua con botellita y aparatejo para respirar, pues nos sale la vena "expertosdetodalavidaamen" y nos perdemos lo que en realidad es, un espectáculo dirigido a la inmensa mayoría de mortales que ni tan siquieran saben/sabíamos que en éste nuestro país tenemos maravillas como esa cueva de Mallorca.
Vamos, que los árboles no nos dejan ver el bosque :wink:
Hip, hip, hurra por el Calleja y por todos los que le acompañan en sus aventuras :ch) :ch)
lo cojonudo es que tienes razón. en parte. por que en la montaña también es un personaje muy discutido, y los que estamos al tanto del tema, sabemos que sus desafíos extremos están al alcance de muchos (fíjate que se lleva al neng, a nico terol, y otros famosos, y hacen el desafío).
pero claro, uno, que es leonés, cuando ve los paisajes de picos de europa, y le oye hablar de león cada poco, pues reconoce que el tío es un embajador de león de p m :lol:
y entonces, en lugar del garrote vil, sólo quiero estrangularle un poquito, sin hacer daño :wink:

en fin, que habrá que verlo. pero que conste que mi admiración va para quienes han trabajado tantos años en la cueva sin que ninguna cadena se haya dignado prestarles un poco de atención :hot:

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#42 Mensaje por Trastolillo »

Pero sabes lo que pasa y que pareces negarte a ver, que si los programas los hicieran los mejores expertos en cada una de las disciplinas pero absolutamente torpes a la hora de vender y sobre todo explicar, pues no lo vería nadie y aquí de lo que se trata es DE VENDER y de paso dar a conocer auténticas maravillas que hay por el mundo mundial.
Es así de simple, así que creo que serías mucho más feliz no sacando punta a un lápiz que no lo necesita.
Disfruta de los programas, si puedes, y en caso contrario siempre quedará telecinco y la princesa del pueblo. :shock:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#43 Mensaje por manuleón »

Trastolillo escribió:Pero sabes lo que pasa y que pareces negarte a ver, que si los programas los hicieran los mejores expertos en cada una de las disciplinas pero absolutamente torpes a la hora de vender y sobre todo explicar, pues no lo vería nadie y aquí de lo que se trata es DE VENDER y de paso dar a conocer auténticas maravillas que hay por el mundo mundial.
Es así de simple, así que creo que serías mucho más feliz no sacando punta a un lápiz que no lo necesita.
Disfruta de los programas, si puedes, y en caso contrario siempre quedará telecinco y la princesa del pueblo. :shock:
aihsss. qué manía. si yo disfruto. piensa en cada vez que criticas a un político tomando unas cañas con los colegas ¿dejas por eso de ser feliz?
yo critico a jesús, pero no estoy en el teclado con los dientes apretados y sin hablar a mi mujer. además, no termina la gente de entender que yo critico a un personaje público. si a lo mejor calleja es un tipo de puta madre.
de todas maneras, mira algún vídeo de escalada en hielo en youtube, y verás lo que es extremo. jesús no hace nada extremo. el nivel hoy en día está muy alto.
pero me enrrollo y me salgo del tema: que ni sufro, ni dejo de ser feliz, ni dejo de disfrutar de (algunos) programas. anda, que el del tiburón blanco...¿te gustó?
y joooderrr, déjame polemizar, que lo paso pipa :wink:

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#44 Mensaje por buzodemera »

Nada, nada, el Sanchez Ocaña que ni siquiera era médico, fusilarlo al amanecer.
Hay que leer tantas tonterías.....
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#45 Mensaje por manuleón »

buzodemera escribió:Nada, nada, el Sanchez Ocaña que ni siquiera era médico, fusilarlo al amanecer.
Hay que leer tantas tonterías.....
y en esto llegó cervantes...

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#46 Mensaje por buzodemera »

y Punset ni siquiera es un científico reconocido. Y va de listo!!
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#47 Mensaje por manuleón »

buzodemera escribió:y Punset ni siquiera es un científico reconocido. Y va de listo!!
:shock: :shock: joooer, lo pesao que puedes llegar a ser...
¡me declaro fan de calleja, es mi ídolo, lo adoro!
halaaa, un saludo y olvídame un poco, majo. :mrgreen:

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#48 Mensaje por buzodemera »

Hala, chaval, que te pires.
Tú como siempre argumentando. Venga, date una vuelta a ver a que empresa puedes joder hoy.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

jarponse
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 24/Ago/2011, 13:22
Ubicación: El Prat de Ll. - l'Ametlla de Mar

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#49 Mensaje por jarponse »

buzodemera escribió:y Punset ni siquiera es un científico reconocido. Y va de listo!!
ui que ha dissscho, al Punset no me lo toques, ni de forma irónica :mrgreen:

Os paso una frase del Gran Punset que este hilo está muy caliente, a ver si hay paz... Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes :wink:
Salut!!!

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#50 Mensaje por Antartis »

jarponse escribió:
buzodemera escribió:y Punset ni siquiera es un científico reconocido. Y va de listo!!
ui que ha dissscho, al Punset no me lo toques, ni de forma irónica :mrgreen:

Os paso una frase del Gran Punset que este hilo está muy caliente, a ver si hay paz... Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes :wink:




......y cuando era el documental? Para los que somos perezosos y no queremos volver a reeleer lo pregunto!


:ch)
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#51 Mensaje por Guillermo A. »

el domingo 11 a las 22:30 en cuatro tv.
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#52 Mensaje por Antartis »

Gracias Guillermo.


:up:
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

sar
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 24/Abr/2011, 21:27

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#53 Mensaje por sar »

ES UN SHOWMAN QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE, CON BOTELLITA EN LA ESPALDA O EN LA MONTAÑA HACIENDO CREER QUE PRACTICA ALPINISMO.

UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE VER SA GLEDA A TRAVES DE ESTA TROPA, SE MERECE ALGO MAS.

LO QUE MUCHOS PRACTICAMOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR PURO PLACER ESTA GENTE LO CONVIERTEN EN ALGO PELIGROSISIMO Y PARA UNOS POCOS ELEGIDOS, "JUGANDOSE LA VIDA" EN CADA MOMENTO.

LO SIGUIENTE QUE VIENE DEL SUPUESTO PERSONAJE ES BUCEO EN BAHAMAS CON EL TIBURON TIGRE!!!! AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS!!!

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#54 Mensaje por manuleón »

buzodemera escribió:Hala, chaval, que te pires.
Tú como siempre argumentando. Venga, date una vuelta a ver a que empresa puedes joder hoy.
me piro cuando quiera. del resto de lo que dices hago caso omiso. y que me llames tonto en otro hilo sirve a la perfección para calificarte.

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#55 Mensaje por buzodemera »

Pues venga, haz caso omiso y a buscar otra empresa a la que difamar. Que eres muy cansino. Venga, a enseñarle a Calleja a hacer tele. Y a Ocaña y a Punset.
Hala, nene, a por otra.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#56 Mensaje por manuleón »

buzodemera escribió:Pues venga, haz caso omiso y a buscar otra empresa a la que difamar. Que eres muy cansino. Venga, a enseñarle a Calleja a hacer tele. Y a Ocaña y a Punset.
Hala, nene, a por otra.
ya me has llamado tonto, difamador... me parece que estás empezando a patinar. sigue así y sube el tono un poquito más... :wink:

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#57 Mensaje por Petrelli »

sar escribió:ES UN SHOWMAN QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE, CON BOTELLITA EN LA ESPALDA O EN LA MONTAÑA HACIENDO CREER QUE PRACTICA ALPINISMO.

UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE VER SA GLEDA A TRAVES DE ESTA TROPA, SE MERECE ALGO MAS.

LO QUE MUCHOS PRACTICAMOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR PURO PLACER ESTA GENTE LO CONVIERTEN EN ALGO PELIGROSISIMO Y PARA UNOS POCOS ELEGIDOS, "JUGANDOSE LA VIDA" EN CADA MOMENTO.

LO SIGUIENTE QUE VIENE DEL SUPUESTO PERSONAJE ES BUCEO EN BAHAMAS CON EL TIBURON TIGRE!!!! AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS!!!
Imagino que por tropa te refieres a Jesús Calleja y punto, porque si metes en el saco a los miembros del GNM, ¿quien quieres que enseñe la cueva entonces? :shock:

Por cierto, ya lo he comentado en otro hilo, pero me reitero :mrgreen: A los que se les quedan cosas en el tintero y les gustaria poder expresárselas directamente a Jesús Calleja igual el martes próximo tienen oportunidad de explayarse con él.... y no con nosotros que todo tiene un límite :oops: :cry: :roll:
Aqui podeis hacerle preguntitas en directo el próximo martes http://www.cuatro.com/desafio-extremo/e ... 43532.html creo que será más productivo que opinar d eél en un foro que ni tan siquiera sepa que existe... igual sirve como terapia y cambian algunas opiniones (tanto las buenas, malas o neutras :roll: )

Un saludo!! :ch)
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#58 Mensaje por Guillermo A. »

:vo( Esto ya empieza a oler mal de cojones :vo(

El que quiera verlo que lo vea que las imagenes valen la pena, ver lo que hay que ver y oir lo que hay que oir.

Al que no le guste y le revienta que echen este "reportaje" que se pille los cojones con la tapa de un piano y punto.

Ya esta bien de soportar vuestros excesos de testosterona. ¡¡¡Vive y deja vivir!!!
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#59 Mensaje por buzodemera »

Guillermo A. escribió::vo( Esto ya empieza a oler mal de cojones :vo(

El que quiera verlo que lo vea que las imagenes valen la pena, ver lo que hay que ver y oir lo que hay que oir.

Al que no le guste y le revienta que echen este "reportaje" que se pille los cojones con la tapa de un piano y punto.

Ya esta bien de soportar vuestros excesos de testosterona. ¡¡¡Vive y deja vivir!!!
+1
mucho hibrido de jablonsky y amundsen hay por aquí
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#60 Mensaje por manuleón »

Petrelli escribió:
sar escribió:ES UN SHOWMAN QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE, CON BOTELLITA EN LA ESPALDA O EN LA MONTAÑA HACIENDO CREER QUE PRACTICA ALPINISMO.

UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE VER SA GLEDA A TRAVES DE ESTA TROPA, SE MERECE ALGO MAS.

LO QUE MUCHOS PRACTICAMOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR PURO PLACER ESTA GENTE LO CONVIERTEN EN ALGO PELIGROSISIMO Y PARA UNOS POCOS ELEGIDOS, "JUGANDOSE LA VIDA" EN CADA MOMENTO.

LO SIGUIENTE QUE VIENE DEL SUPUESTO PERSONAJE ES BUCEO EN BAHAMAS CON EL TIBURON TIGRE!!!! AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS!!!
Imagino que por tropa te refieres a Jesús Calleja y punto, porque si metes en el saco a los miembros del GNM, ¿quien quieres que enseñe la cueva entonces? :shock:

Por cierto, ya lo he comentado en otro hilo, pero me reitero :mrgreen: A los que se les quedan cosas en el tintero y les gustaria poder expresárselas directamente a Jesús Calleja igual el martes próximo tienen oportunidad de explayarse con él.... y no con nosotros que todo tiene un límite :oops: :cry: :roll:
Aqui podeis hacerle preguntitas en directo el próximo martes http://www.cuatro.com/desafio-extremo/e ... 43532.html creo que será más productivo que opinar d eél en un foro que ni tan siquiera sepa que existe... igual sirve como terapia y cambian algunas opiniones (tanto las buenas, malas o neutras :roll: )

Un saludo!! :ch)
a mí no me dejan escribir en cuatro, siguiendo una política de libertad de expresión que no entiendo. cuando no hay insultos ni faltas de respeto, uno podrá explayarse lo que quiera. vamos, digo yo. pero la expresión "y no con nosotros, que todo tiene un límite... ¿te ves acosado de alguna forma por que critiquen a calleja? yo en otro hilo he visto como llamas alimaña a los políticos y, concretamente, a zapatero. y no me siento aludido. ¿o a políticos sí, y a showmans no? :roll:
edito: a jesús le abordo en león en cuanto tenga ocasión, no a través de cadenas que censuran las opiniones contrarias. y estoy seguro de que un encuentro con él puede ser de lo más cordial, por que no tiene que ver la persona con el personaje. y es algo que parece imposible de entender para alguno :|
Última edición por manuleón el 09/Sep/2011, 22:24, editado 2 veces en total.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#61 Mensaje por manuleón »

Guillermo A. escribió::vo( Esto ya empieza a oler mal de cojones :vo(

El que quiera verlo que lo vea que las imagenes valen la pena, ver lo que hay que ver y oir lo que hay que oir.

Al que no le guste y le revienta que echen este "reportaje" que se pille los cojones con la tapa de un piano y punto.

Ya esta bien de soportar vuestros excesos de testosterona. ¡¡¡Vive y deja vivir!!!
¿es a este tipo de frases a las que aludes cuando hablas de exceso de testosterona?
por lo demás, tienes razón, el que quiera que lo vea. y yo voy a verlo, por que seguro que merece la pena. pero, después de verlo, ya juzgaré cómo se ha tratado a los que de verdad han hecho un desafío extremo durante muchos años (GNM, por si quedan dudas), sin la atención de televisiones ni márketing al servicio de un showman.

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#62 Mensaje por Antartis »

Guillermo A. escribió::vo( Esto ya empieza a oler mal de cojones :vo(

El que quiera verlo que lo vea que las imagenes valen la pena, ver lo que hay que ver y oir lo que hay que oir.

Al que no le guste y le revienta que echen este "reportaje" que se pille los cojones con la tapa de un piano y punto.

Ya esta bien de soportar vuestros excesos de testosterona. ¡¡¡Vive y deja vivir!!!

:llv: :llv: :llv:

:vo( :vo( :vo(

Toda la razón llevas en ¡¡¡Vive y deja vivir!!!
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
P. Tomas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 16/Jul/2009, 00:29
Ubicación: Murcia

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#63 Mensaje por P. Tomas »

Ta claro que cada dia que amanece...........y no lo digo por Calleja, si no por algunos pesaos, que no se callan ni con un regulador en el morro y con 40 m de agua encima de la chepa, XD que castigo nos a tocado.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#64 Mensaje por manuleón »

como dije en otro hilo, lo dejo y pido disculpas al resto de participantes del foro por el intercambio de golpes absurdo que acapara el hilo, dejando en un plano apartado el tema del mismo :oops:

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#65 Mensaje por principe »

manuleón escribió:como dije en otro hilo, lo dejo y pido disculpas al resto de participantes del foro por el intercambio de golpes absurdo que acapara el hilo, dejando en un plano apartado el tema del mismo :oops:
...Y porque no pides disculpas a toda esa gente que estan trabajando con Calleja para hacer posible tan digno reportaje de television ,y luego te callas un rato. Tanto dar la brasa ,es patetico .

Te voy a poner una cita ,que no un poema de Cervantes .
...." Multiplicate por cero"........... (Burt Simpson).

Posdt: Puedes editar todas esas descalificaciones gratuitas que les hicistes ,y así por lo menos no parecera tan asquerosa tu intervencion en este post . :evil: :no: :hot:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#66 Mensaje por principe »

buzodemera escribió:
Guillermo A. escribió::vo( Esto ya empieza a oler mal de cojones :vo(

El que quiera verlo que lo vea que las imagenes valen la pena, ver lo que hay que ver y oir lo que hay que oir.

Al que no le guste y le revienta que echen este "reportaje" que se pille los cojones con la tapa de un piano y punto.

Ya esta bien de soportar vuestros excesos de testosterona. ¡¡¡Vive y deja vivir!!!
+1
mucho hibrido de jablonsky y amundsen hay por aquí

Buzodemera ,no te metas con Sensei Jablonsky ,por favor . :dvl: :nerv: :disim:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#67 Mensaje por principe »

Bueno ,bueno ,bueno....Quiero decir que acabo de ver el documental de desafio extremo ,y me lo he pasado genial.Me he reido con los puntazos de Calleja como no esta escrito ,mis vecinos pensarian que estoy loco o algo así ,aunque al igual no van muy mal encaminados .
Tengo que decir que Oscar espinosa le ha echado un par de cojones al tema y a la cueva .Que en el reportaje no se aprecia el peligro seguramente, ni en una millonesima parte del que realmente existe alli ,y estoy convencido.Creo que Oscar no confiaba en exceso mucho ,en Pere o Xisco, y eso le causo muchas dudas y problemas ,aunque finalmente lo hizo si no hubiese llegado tan lejos como lo llego a hacer . La diferencia entre un buzo genial y xisco ,pere o Bernat clamor , ,etc ...Es que ellos ,son animales de cueva y te sorprende como se mueven en su "habitat" .Yo tuve la suerte de bucear en Vallgornera con Xisco Gracia ,y solucione los problemas que tuvo Oscar de manera tajante ,confiandole mi vida a Xisco ,y confiando en el al 100% .Si no hubiese ido con el, no me meto alli ni de coña .También entiendo las diarreas de calleja ...ja,ja,ja .A mi dan solo de pensar en los porteos ....ja,ja,ja.
Tambien tengo que decir que yo al ir alli ,llevaba toda la semana con una fuerte gripe y 2 dias que no bajaba de 39 de fiebre ...Pero fui ,y al llegar junto al charco en Vallgornera por donde se accede a las galerias inundadas ,me daba todo vueltas por las luces mobiles de los cascos ,el calor tipo sauna ,mi deshidratacion tras varias horas de porteos bestiales ,un coco que le di a una estalacmita que me provoco un corte en la cabeza ,etc . Tras lavarme la herida de la cabeza en el charco ,mojarme la cara y beberme 2 LITROS DE AGUA DE UN SOLO TRAGO ,comenze a recuperarme y me zambulli con el GRAN XISCO GRACIA (...y amigo)y mi otro amigo Gian. Solo en el agua senti paz de verdad ,y lo unico que me agobio fue la necesidad unas horas despues de evacuar aquellos 2 LITROS DE AGUA portando mi traje seco sin valvula de vaciado.Con Xisco y Gian cerca la tranquilidad era total .Incluso los deje alejarse a ratos aprovechando las Haloclinas para sentir esa sensacion de soledad y libertad que solo se puede sentir de verdad en ese entorno y condiciones .El regreso fue donde mas me comi la cabeza ,pero pensando en poder quitarme el traje y mear ,y pensando lo que nos esperaba para poder portear todo aquel material otra vez y esta vez cuesta arriba .Quiero romper una lanza en favor de Xisco ,que no solo es un caballero ,si no que compartio toda su comida ,agua ,etc .Cuando buceas a ese nivel ,creo que es la mejor compañia posible .Cuando te metes a bucear en esos entornos si piensas en las "fatales y posibles consecuencias" mejor es ni entrar ,así de simple.Alli dentro si te pones a pensar minimamente en otra cosa que no sea la cueva ,puedes agobiarte facilmente ,hiperventilar ,o cometer errores .He disfrutado de ver bucear a Pere Gamundi al que no tenia el gusto de conocer y veo como su alto nivel esta acorde a sus compañeros ,con lo cual me ha sorprendido gratamente e impresionado.
La verdad que Calleja sera como sea ,pero a mi estos reportajes me empiezan a interesar y me parecen amenos . Por cierto ,Franceç Ripoll me parecio un pionero con mucho merito ,por que hay que reconocer que adentrarse en esos entornos con aquellos equipos de antaño ,es para mear y no echar ni gota .Solo saludar a cualquiera de mis paisanos que lean esto y a ver si coincidimos en breve para lo que sea . :wink: :up: :ch)

Posdt: La cueva es alucinante .....Si hubiesen filmado aqui "Sanctum" se hubiesen muerto de verdad mas de uno....o casí todos ....ja,ja,ja.

Reposdt: Si sabes nadar..y sabes respirar...Sabes bucear...ja,ja,ja (James Cameron).
Última edición por principe el 12/Sep/2011, 00:56, editado 1 vez en total.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#68 Mensaje por Antartis »

principe escribió:Bueno ,bueno ,bueno....Quiero decir que acabo de ver el documental de desafio extremo ,y me lo he pasado genial.Me he reido con los puntazos de Calleja como no esta escrito mis vecinos pensarian que estoy loco o algo así ,aunque igual no van muy mal encaminados .
Tengo que decir que Oscar espinosa le ha echado un par de cojones al tema y a la cueva .Que en el reportaje no se aprecia el peligro seguramente ni en una millonesima parte del que realmente existe alli ,y estoy convencido.Creo que Oscar no confiaba en exceso mucho en Pere o Xisco y eso le causo muchas dudas y problemas ,aunque finalmente lo hizo si no hubiese llegado tan lejos como lo hizo. La diferencia entre un buzo genial y xisco ,pere o Bernat clamor , ,etc ...Es que ellos son animales de cueva y te sorprende como se mueven en su "habitat" .Yo tuve la suerte de bucear en Vallgornera con Xisco Gracia y solucione los problemas que tuvo Oscar de manera tajante confiandole mi vida a Xisco ,y confiando en el al 100% .Si no fuese con el no me meto alli ni de coña .También entiendo las diarreas de calleja ...ja,ja,ja .A mi dan solo de pensar en los porteos ....ja,ja,ja.
Tambien tengo que decir que yo al ir alli ,llevaba toda la semana con una fuerte gripe y 2 dias que no bajaba de 39 de fiebre ...Pero fui ,y al llegar junto al charco en Vallgornera por donde se accede a las galerias inundadas ,me daba todo vueltas por las luces mobiles de los cascos ,el calor tipo sauna ,mi deshidratacion tras varias horas de porteos bestiales ,un coco que le di a una estacmita que me provoco un corte en la cabeza ,etc . Tras lavarme la herida de la cabeza en el charco ,mojarme la cara y beberme 2 LITROS DE AGUA DE UN SOLO TRAGO ,comenze a recuperarme y me zambulli con el GRAN XISCO GRACIA (...y amigo)y mi otro amigo Gian. Solo en el agua senti paz de verdad ,y lo unico que me agobio fue la necesidad unas horas despues de evacuar aquellos 2 LITROS DE AGUA portando mi traje seco sin valvula de vaciado.Con Xisco y Gian cerca la tranquilidad era total .Incluso los deje alejarse a ratos aprovechando las Haloclinas para sentir esa sensacion de soledad y libertad que solo se puede sentir de verdad en ese entorno y condiciones .El regreso fue donde mas me comi la cabeza ,pero pensando en poder quitarme el traje y mear ,y pensando lo que nos esperaba para poder portear todo aquel materia cuesta arriba .Quiero romper una lanza en favor de Xisco que no solo es un caballero ,si no que compartio toda su comida ,agua ,etc .Cuando buceas a ese nivel ,creo que es la mejor compañia posible .Cuando te metes a bucear en esos entornos si piensas en las "fatales y posibles consecuencias" mejor es ni entrar ,así de simple.Alli dentro si te pones a pensar minimamente en otera cosa que no sea la cueva ,puedes agobiarte facilmente ,hiperventilar ,o cometer errores .He disfrutado de ver bucear a Pere Gamundi al que no tenia el gusto de conocer y veo como su alto nivel esta acorde a sus compañeros ,con lo cual me ha sorprendido gratamente .
La verdad que Calleja sera como sea ,pero a mi estos reportajes me empiezan a interesar y me parecen amenos . Por cierto ,Franceç Ripoll me parecio un pionero por que hay que reconocer que adentrarse en esos entornos con aquellos equipos de antaño ,es para mear y no echar ni gota .Solo saludar a cualquiera de mis paisanos que lean esto y a ver si coincidimos en breve para lo que sea . :wink: :up: :ch)

Posdt: La cueva es alucinante .....Si hubiesen filmado aqui "Sanctum" se hubiesen muerto de verdad mas de uno....ja,ja,ja.

:up:
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
txarte777
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/May/2011, 19:15
Ubicación: Bilbao

Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#69 Mensaje por txarte777 »

Joder que pesados sois coño !!! Uno se mete aqui a leer un hilo interesante y se encuentra a dos niñatos ( me da igual la edad que tengais, os comportais asi) acaparando el hilo, abrid uno personal titulado pelea entre gallitos y os poneis a parir alli, pero dejad de dar la chapa anda... Gracias.

Por cierto el reportaje muy guapo....Aunque calleja es un poco showman nos brinda grandes reportajes
Un saludo

sar
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 24/Abr/2011, 21:27

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#70 Mensaje por sar »

PETRELLI, TIENES RAZON, ME EXPLIQUE MAL, TROPA ME REFERIA A CALLEJA Y LOS DE CUATRO(COLABORADORES).
LOS GNM SON UNAS EMINENCIAS EN EL ESPELEOSUB.

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#71 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Bueno pués ya hemos visto el reportage...

Mi opinión es que Calleja estuvo en su línea , a mí me gusta y lo veo sabiendo que no estoy viendo documentales del tipo de Al Filo de lo Imposible y así lo disfruto...
Los que no me gustaron nada fueron los buzos del Calleja , Oscar y la chica (no recuerdo el nombre) que siempre van con él. Van de entendidos y ayer se les notó que están muy muy justitos y encima se permitieron hacer comentarios sobre Xisco y Pere diciendo que se les va la olla y poniendo en duda la seguridad que transmitían , eso me pareció acojonante , vamos un insulto a dos buzos que les dan diez mil vueltas a estos dos payasos. No entiendo cómo pueden estar al cargo de las inmersiones de un programa de TV...

Lo que más me gustó sin lugar a dudas fué la cueva , espectacular y aunque ya habíamos visto filmaciones aquí , gracias a Xisco y compañía , fue espectacular.
Otra cosa que me encantó fué la iluminación , impresionante Javier , enhorabuena.
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

xemudek
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 86
Registrado: 14/Nov/2008, 22:16

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#72 Mensaje por xemudek »

Yo lo vi y tal... pero al minuto 20 lo quite (mas que nada por lo abusivo de los anuncios, puta CutreTV)

Si quieres ver un buen documental sobre este sistema... ver el programa de Al Filo.

Si quieres ver una serie televisiva estilo "salvame delux" "dec" pero dedicado a la vida moderna de la montaña espeleobuceo etc ver al calleja y sus secuaces.

No me gustan nada los protagonismos de este tio pero bueno. Supongo que la juventud de hoy en dia busca esto, ademas ha retransmitido una imagen de este deporte que es totalmente falsa.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#73 Mensaje por principe »

El Nacho de Sevilla escribió:Bueno pués ya hemos visto el reportage...

Mi opinión es que Calleja estuvo en su línea , a mí me gusta y lo veo sabiendo que no estoy viendo documentales del tipo de Al Filo de lo Imposible y así lo disfruto...
Los que no me gustaron nada fueron los buzos del Calleja , Oscar y la chica (no recuerdo el nombre) que siempre van con él. Van de entendidos y ayer se les notó que están muy muy justitos y encima se permitieron hacer comentarios sobre Xisco y Pere diciendo que se les va la olla y poniendo en duda la seguridad que transmitían , eso me pareció acojonante , vamos un insulto a dos buzos que les dan diez mil vueltas a estos dos payasos. No entiendo cómo pueden estar al cargo de las inmersiones de un programa de TV...

Lo que más me gustó sin lugar a dudas fué la cueva , espectacular y aunque ya habíamos visto filmaciones aquí , gracias a Xisco y compañía , fue espectacular.
Otra cosa que me encantó fué la iluminación , impresionante Javier , enhorabuena.

Hola Nacho ,permiteme puntualizar varias cosas .Conozco personalmente tanto a Oscar Espinosa como a Maria March( a ella menos) ,y te aseguro que llevan muchos años haciendo buceo tecnico ,son instructores de tecnico y recreativo ,y es un programa de television .Ya en mi anterior post te comente lo complicado de bucear por alli ,dado que yo vi una grabacion efectuada con una camara en el casco de un amigo mio que bucea alli con un Rebreather y te aseguro que el sitio es delicado. También he buceado con algunos de los componentes del GNM en "su habitat" y te aseguro que sientes impotencia por que su nivel hoy por hoy ,te deja impotente y pareciendo un patoso total en ese entorno.Por eso entiendo la fustracion de Oscar Espinosa ,al que esta gente tambien estoy seguro que respetan e igual le dejaron su espacio o distancia un tanto confiados de su valia y Oscar se sintio fuera de "su salsa" o desprotegido en cualquier momento. Dudo que no velaran por su seguridad y creo que el programa exagera las cosas bastante . Oscar hizo ese recorrido pero el desafio ya estaba claro que estaba realizado hace rato por la gente del GNM. Oscar salio por Es pou ,pero regresar desde alli como hicieron xisco y Pere ,aún con la sedimentacion en suspension que en el mejor de los casos tarda unas 24 horas en asentarse no creo que fuese muy facil .Es más me sorprendio que pudieran regresar todos por el paso de Judas despues de visitar tanta gente la sala 500 ,y nadie se quedase travado alli ,y mas porteando tanto material el cual seguramente lo mosquetearon al Safety de salto y lo empujaron por el hueco minusculo ,cosa por cosa .El paso de Judas tiene el espacio justo para pasar y engaña por que parece que el paso es mas ancho ,pero en realidad tienes un unico paso obligado con mucha sedimentacion marrón que es mejor no tocar .Por que retornar por alli con visibilidad nula no me parece nada agradable y si muy claustrofobico.También vi a gente aletear alegremente por alli y levantando nubes de sedimentos .Si pasa una sola persona y te quedas travado contra el techo ,siempre puedes sin perder la calma marchar hacia atras y volver a intentarlo,pero si alguien no marchara ni para atras ni para adelante ,alli creo que es una putada .Ya te digo que lo vi por el video de un amigo mio que lo cruza con rebreather a la espalda .Otra cosa que se debe de tener en cuenta es que nadie de los que exploran alli cuentan con tanta iluminacion ,con lo cual verse alli solo y dependiendo de uno mismo ,no es apto para cardiacos.Se que la gente del GNM se hacen buceos alli continuos de 13 0 14 horas de un tirón y en solitario .Oscar es buzo con Rebreather ,y me extraño que no lo portase en Sa Gleda ,seguramente debido a su volumén ,dado que su uso es muy complicado portado a la espalda y si no estan minimizados y tuneados para abultar poco es casí mas facil bucear en abierto. Lo de que a Xisco ,pere ,o cualquier otro del GNM se les va la olla como dijo Oscar....Puedo dar fe que es verdad ,por que lo que hacen es muyyyyyyyyyyy peligroso,al igual que cualquier persona que se adentre en la cueva del agua ,o en cualquier otra surgencia compleja y con malas condiciones . Pero una cosa es el buceo aunque sea profesional y otra muy distinta el espeleobuceo. Me choco un poco ver a pere Gamundi partiendose el culo de risa mientras Oscar se lo pensaba ,pero es que esa misma naturalidad que le ven ellos a su actividad es la que les lleva a explorar a ese nivel ,de lo contrario no se aventurarian por esos lares ni de coña .Como ya dije en otros post anteriormente ,aqui se habla de gente muy buena que bucea el Mexico y que se diseñan equipos nuevos o estilos ,etc ...Pero en mallorca tenemos de lo mejorcito que hay y sin tanta complejidad llevan las gestas , continuamente a cotas inalcanzables para el resto de gente .Luego me parecio un tanto ingrato que Xisco apenas pudiese hablar de su mundo . Creo que no se valoro unas lecciones sobre la materia ,y sobre la historia de la cueva .Los comentarios de Maria sobre formas y marcas en la roca de era glaciar o que se yo ,fueron algo minimo .Preguntarle a Xisco sobre cualquier espeleotema ,morfologia ,etc,etc....Es prepararte para recibir una leccion de verdad sobre "piedras" .Fue una pena no darle 5 minutos para deleitarnos con su saber . Dado que ese hombre es una enciclopedia con patas .
Yo recuerdo mi bombardeo constante de preguntas y mi curiosiodad en Vallgornera y aquella montaña de informacion que sin esforzarse Xisco me obsequio.Ellos no solo bucean...Sabe el por que de cada formacion ,y si puede haber cerca camaras de aire ,etc.Digamos que bucea por instinto dudo que mucha gente a nivel mundial tenga tantas cosas complementarias aparte del buceo en si mismo en lo referente al interior de una cueva , como para darle clases .Por eso ,una vez más solo puedo entender la frustacion de oscar como lo que es .Aparte que fue un poco esclavo de sus emociones ,y eso igual le dio cierta inseguridad .Oscar y Maria son muy buenos buzos ,pero bajo tierra estan a años luz de los especialistas en espeleobuceo, y eso creo que Oscar ya lo dijo en el reportaje que no era santo de su devocion el mundillo cuevero .De hecho a mi me lo ha comentado un par de veces personalmente que al no le van las cuevas ,por eso OLE SUS HUEVOS . Aparte de Oscar y Maria ,calleja lleva otros buzos como Jaume Villalonga el dueño de Skualo de gran valia . Igual los comentarios un tanto negativos de Oscar se deben a dar un poco de juego al tema .Ya te digo que al salir un tanto estresado como el mismo dice de la cueva ,culpar a la otra gente de tu propia inseguridad es fustracion , o una manera de explotar por algun lado .Aún así ,también una cosa es cierta , que en ese tipo de cuevas no puedes depender 100% de un guia o de "un buzo de seguridad" ,ya que le puede suceder algo en cualquier momento o lo puedes perder de vista y estas listo .Recuerdo en Vallgornera que pese a no tener ningun problema de orientacion por estar la cueva marcada correctamente , y llevar dos "niñeras",

uno de mis compis por seguridad coloco un par de galletas y yo fui y las palpe cerrando los ojos para distinguirlas en un posible regreso sin luz ,por cualquier contingencia ,utilizandolas como propias galletas o de equipo .Pero es que ya las inmersiones en mar abierto son igual en ese aspecto ,si no lo tienes claro ,o no dependes al 100% de ti mismo y dependes de otros ,mejor ni meterte en el agua . La diferencia entre el buceo tecnico y el recreativo es precisamente que en tecnico intentas siempre depender de ti mismo y ser mas autonomo aún si cabe .Pero en cualquier entorno.Por cierto ,alguien conoce algún link donde aparezca el reportaje integro y en su totalidad ?????
Un saludo Nacho.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#74 Mensaje por PaQ »

El nombre correcto es Óscar Espinasa y ella es María March.

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#75 Mensaje por Grand Bleu »

A mí lo que más me gustó fue ver las imágenes de la cueva, magnificadas por la excelente iluminación :ok)

Un saludo a todos los del GNM, gracias por vuestra labor y por hacer posible la divulgación de imágenes de nuestras cuevas

Enlaces al reportaje completo:

http://play.cuatro.com/directo//portada ... al-parte-1

http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... al-parte-2
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

sar
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 24/Abr/2011, 21:27

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#76 Mensaje por sar »

ESTOY CONTIGO EL NACHO DE SEVILLA, FUE UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE HACIA XISCO Y PERE. LOS QUE SI CONSIGUIERON EL DESFIO FUERON GNM, QUE CONSIGUIERON PASEAR POR LA CUEVA A UN GRUPO DE "AVENTUREROS" INESPERTOS Y SALIRON ILESOS, ESO SI ES UN DESAFIO!!!
HE VISTO MEJORES FILMACIONES DE SA GLEDA EN LAS QUE LOS VIDEOGRAFOS TRATAN DE ENSEÑAR LA CUEVA, NO A ALGUIEN DENTRO DE UNA CUEVA.

VEO QUE LA GENTE NO CONOCEN A LOS COLABORADORES DE CUATRO, POR QUE FUERON MUY PERO QUE MUY JUSTITOS!!!!

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#77 Mensaje por manuleón »

el programa me gustó. esta vez sí se ha hecho un desafío extremo, que a jesús le ha venido grande. no me creo que xisco y pere no hayan completado la travesía antes del programa. y el paseo que le da calleja a la señora mayor en el helicóptero ha sido un momento emotivo, además de una disculpa para descubrir la belleza de la isla. me ha sorprendido mallorca, pues no pensaba que era tan caliza y que tenía un karst tan importante. una isla para visitar en el futuro sin dudarlo.
el desafío en sí, es un trabajo de titanes, desde el primero que se metió en solitario (no recuerdo el nombre), hasta el trabajo hercúleo de xisco y pere. las imágenes submarinas han sido alucinantes. y los exteriores desde el helicóptero van a hacer que unas vacaciones futuras sean allí.
en el debe, las grandilocuencias, la heroicidad de bucear con diarrea (justo se olvidaron unos plomos y jesús pudo acompañarles mientras el letrerito ponía en pantalla "¡jesús va a bucear!", la indignación de maría con jesús, etc. pero tengo que reconocer que el desafío que sale en el programa sí ocupa un lugar puntero dentro de lo que hace la gente más fuerte en el espeleobuceo.

y a txarte777, decirte que ya he pedido disculpas por lo que citas. y que ya he escrito que no entro más en este hilo para enfrentarme a nadie. eso sí, he querido dar mi opinión sobre el programa. pero no voy a responder a ningún mensaje que implique acaparar el hilo con bobadas...

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#78 Mensaje por izurdi »

ayer no lo pude ver. sabe alguien donde se puede ver (entero) o descargar...??? gracias
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
txarte777
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/May/2011, 19:15
Ubicación: Bilbao

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#79 Mensaje por txarte777 »

Gracias manuleon por tu decision y perdon si fui muy brusco pero es que es muy molesto que el 90% de los mensajes sean discusiones que no vienen al caso, Izurdi aqui lo tienes:

http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... al-parte-1

http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... al-parte-2

un saludo

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: Calleja en Sa Cova de Sa Gleda, Mallorca

#80 Mensaje por izurdi »

gracias
:up:
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”