Buceo en cuevas en mexico

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Responder
Mensaje
Autor
sergiosoda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 03/Abr/2015, 20:27

Buceo en cuevas en mexico

#1 Mensaje por sergiosoda »

Hola a todos los foreros . Quiero compartirles mi reciente experiencia en Playa del Carmen . Estuve toda una semana buceando en n cuevas en la zona de playa y tulum. Lo hice con la operadora playa diving Center. De Vicente y Juanma. La verdad quede maravillado con lo responsables que son y la excelente atención que me han brindado. Quería compartirlo con uds. ya que en los tiempos que corren las buenas atenciones son dignas de destacar.
Saludos a todos

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Buceo en cuevas en mexico

#2 Mensaje por MrGreen »

Son la pera limonera, yo he ido ya un par de veces y estas navidades vuelvo, esta vez con mi pareja.

Y, sinceramente, espero que esta no sea la última vez que vaya. El trato es excelente y la profesionalidad es marca de la casa.

Neto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 20/Mar/2018, 16:26

Re: Buceo en cuevas en mexico

#3 Mensaje por Neto »

Mas de lo mismo... Estuvimos mi pareja y yo este verano por allí y gracias a Juanma y su equipo salio todo perfecto. Vamos a repetir seguro.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en cuevas en mexico

#4 Mensaje por Noxus »

Son los mejores por allí... :) hicimos toro, cenotes, playa del carmen y cozumel. Otro más con ganas de volver...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pepe Marino
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 25/Sep/2014, 11:44
Ubicación: Benalmadena costa (Málaga)
Contactar:

Re: Buceo en cuevas en mexico

#5 Mensaje por Pepe Marino »

Yo estuve en el mes de Julio de este año y la experiencia de buceo con ellos fue lo mejor de lo mejor.
Fuimos un grupo de nueve y nos lo planificaron de lujo, aprovechó una vez más la ocasión para darles las gracias a Vicente, Juanma, Dani y Ana que nos trataros de lujo.

Diansana
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 23/Jun/2016, 20:24

Re: Buceo en cuevas en mexico

#6 Mensaje por Diansana »

serán buenos en organización y todo eso, pero contestando a los correos y face... no son los mejores

Avatar de Usuario
Scuba Legends
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 11/Feb/2020, 11:02
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Buceo en cuevas en mexico

#7 Mensaje por Scuba Legends »

Oh que envidia, de la sana! Que recuerdos!

Estoy organizando un viajecillo a Paya del Carmen para hacerle el curso de cuevas a mi chica, que hace tiempo que me presiona para que se lo haga pero siempre le digo que o en Mexico o nada :mrgreen: , y me interesa mucho saber de este centro Playa Diving Center pues necesitaremos un centro base.

Cuenta cuenta! Que cenotes visitaste? Dime que fuiste al The Pit! Line principal? Galerias? Systemas? Knohoch Nah Chich? Sac Actun? Ox Bel Ha? Dos ojos? Te llevaron a la cámara de los reflejos? Dios como hecho de menos las cuevas de México! :ok1:

Un saludo

Gery
Imagen
Scuba Legends Dive Center Lanzarote
http://www.scuba-legends.com

Avatar de Usuario
masterofdisaster
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 08/May/2014, 00:45
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Buceo en cuevas en mexico

#8 Mensaje por masterofdisaster »

Pues yo estuve ahi en diciembre con Vicente Fito de playa diving center, un pilar de la comunidad cuevera de México, en 4 dias me llevó a Hotoch Ha, Mayan Blue, Minotauro y Car wash... buceos de 2 horas y pico, en sidemount con 2 etapas, un lujo todo!!! Y en abril de vuelta pero esta vez para el curso de instructor de cave... no todo va a ser fiesta y pitorreo jejeje, fuera bromas, un gran profesional y trato excepcional
PADI MASTER INSTRUCTOR #314880
IANTD ADV NITROX & TEC SIDEMOUNT & CAVERN INSTRUCTOR #9537

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Buceo en cuevas en mexico

#9 Mensaje por MrGreen »

A mí Vicente me parece un acierto, lo mires por donde lo mires.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en cuevas en mexico

#10 Mensaje por MetalDiver »

Además de su indudable profesionalidad y experiencia, son gente encantadora. Uno allí no se siente un cliente, sino un amigo.

MetalDiver

QUI-CA-GA
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 21/Sep/2019, 17:09

Re: Buceo en cuevas en mexico

#11 Mensaje por QUI-CA-GA »

Sin lugar a dudas Vicente!!!

granazul79
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 16/May/2017, 17:05

Re: Buceo en cuevas en mexico

#12 Mensaje por granazul79 »

Yo he estado con mi pareja en noviembre con Vicente, aunque la mayoría de los días buceamos con Paco ya que Vicente está más vinculado ya al tema cuevas (nosotros no teníamos curso de cuevas y buceamos en línea de caverna) tanto Vicente como Paco unos crack, volveremos seguro a hacer curso de cuevas.

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”