Pozo azul con MTD y Divertug

Todo lo relacionado sobre buceo en cuevas.
Material que se usa en esta especialidad.
Responder
Mensaje
Autor
juanillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 207
Registrado: 25/Ago/2008, 18:12
Ubicación: Malaga

Pozo azul con MTD y Divertug

#1 Mensaje por juanillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo estas fotos de la ultima concentración de MTD en el Pozo Azul.
Decir que disfrutamos tanto de aquel paraje como de buenos amigos es quedarse corto.
En la linea que siempre he querido llevar seguiremos apoyando a la buena gente y al deporte nacional.

Avatar de Usuario
Rafa Jurado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 06/Jun/2008, 23:36

Re: Pozo azul con MTD y Divertug

#2 Mensaje por Rafa Jurado »

Hola...

Es verdad que la estampa de los divertug queda muy chula....

Pero lo cierto es que yo me esperaba algo relacionado con el título que abre este post... (al que por cierto no pude asistir por motivos personales) y por supuesto con el buceo en cuevas !

¿Cómo fue la cosa en el Pozo Azul? ¿Qué objetivos se lograron?

...con los divertug y MTD, claro está...

Y ya que sale el tema y a estas alturas de curso..., ¿cual es el objetivo de las reuniones en el Pozo Azul?

Más que todo para planteármelo en futuras convocatorias... 8)

Un saludo.

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: Pozo azul con MTD y Divertug

#3 Mensaje por Paco Pepe »

Hola Rafa,no soy quien para dar muchas aclaraciones pero la intención de todo esto por mi parte era entrenar y pulir defectos y errores para poder asistir la proxima vez con mas seguridad al equipo.

El tiempo no nos dejo cumplir el objetivo ya que la cueva entró en carga pero se vieron defectos y virtudes de la planificación.

Personalmente creo que se sintió el espiritu de equipo que se andaba buscando en el que todos los asistentes pusieron su grano de arena para poder dar mas adelante un salto mayor.

Ademas de bucear,pudimos compartir buenos momentos de amistad y compañerismo en los que echamos de menos a muchos por desgracia.

Te invito a participar ya que tu experiencia nos vendria mu bien a algunos.

Agradecer a los organizadores Joel e Iñaki y sobre todo a Juan Navas por cedernos sus makinas para todo este follón.

Lo pasé muy bien y espero poder seguir ayudando en lo posible en una aventura qeu creo se llevará a buen puerto.

Saludos a todos y felices fiestas. :chin:

Paco Pepe.

BITACORA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 276
Registrado: 07/Jun/2005, 16:07
Ubicación: SEVILLA

Re: Pozo azul con MTD y Divertug

#4 Mensaje por BITACORA »

Paco Pepe escribió:Hola Rafa,no soy quien para dar muchas aclaraciones pero la intención de todo esto por mi parte era entrenar y pulir defectos y errores para poder asistir la proxima vez con mas seguridad al equipo.

El tiempo no nos dejo cumplir el objetivo ya que la cueva entró en carga pero se vieron defectos y virtudes de la planificación.

Personalmente creo que se sintió el espiritu de equipo que se andaba buscando en el que todos los asistentes pusieron su grano de arena para poder dar mas adelante un salto mayor.

Ademas de bucear,pudimos compartir buenos momentos de amistad y compañerismo en los que echamos de menos a muchos por desgracia.

Te invito a participar ya que tu experiencia nos vendria mu bien a algunos.

Agradecer a los organizadores Joel e Iñaki y sobre todo a Juan Navas por cedernos sus makinas para todo este follón.

Lo pasé muy bien y espero poder seguir ayudando en lo posible en una aventura qeu creo se llevará a buen puerto.

Saludos a todos y felices fiestas. :chin:

Paco Pepe.
+ 1
Desde la Ciudad de la FERIA. Saludos ER BITA.

juanillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 207
Registrado: 25/Ago/2008, 18:12
Ubicación: Malaga

Re: Pozo azul con MTD y Divertug

#5 Mensaje por juanillo »


Avatar de Usuario
joel bv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Dic/2009, 10:14
Ubicación: Entre Font bordonera y Fou de Bor
Contactar:

Re: Pozo azul con MTD y Divertug

#6 Mensaje por joel bv »

Como cada Diciembre y desde hace años varios amigos y buceadores nos hemos juntado para hacer unos buceos en el Pozo,

Este año a parte del encuentro lúdico, también nos propusimos marcarnos una serie de objetivos,los dos mas importantes eran pasarlo bien y evitar al máximo los riesgos para no tener incidentes/accidentes, estos dos se cumplieron a la perfección,

como objetivos secundarios nos marcamos muchos otros como por ejemplo,bucear en el segundo sifón a una distancia importante, probar el sistema de comunicación In-alambrica TEDRA de Siemens,comprobar la autonomía de los Scooters Divertug probar su modelo de doble scooter y tener datos reales sobre las autonomías,conducción etc,y sobre todo ser capaces de trabajar en equipo y coordinarnos creando horarios,tareas,etc y al finalizar,realizar una autocritica para saber que se puede mejorar,




el viernes llovía poco,y el nivel del pozo no había subido y seguimos con el plan,el nivel del rio tampoco habia subido
Imagen
,todo fue según lo planeado,esta foto es del ultimo viaje hacia la burbuja para llevar botellas y scooters
Imagen

el sábado el pozo entro en carga y por el rió bajaba mucha mas agua que el viernes
Imagen
Imagen

eso nos hizo replantearnos el día, así que fuimos a la burbuja para recoger parte del material que habíamos llevado el día anterior,y de paso,yo aproveche para probar el doble Scooter de Divertug,las condiciones no eran las mejores ya que la corriente era muy fuerte pero el doble scooter se conduce mucho comodo,consume menos y tira....mas,fue un buen fin de semana,lastima que el tiempo no acompaño :fr(

de nuevo gracias todos y sobretodo a Juan por estar siempre dispuesto a colaborar y ayudar junto con sus Scooters. :prt:


saludos,y que tengáis un buen 2012
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen

Avatar de Usuario
Jugaloo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 722
Registrado: 01/Nov/2012, 19:44

Pozo azul con MTD y Divertug

#7 Mensaje por Jugaloo »

Joder, que guapo. ( la experiencia, vosotros no sois mi tipo Xd).

Responder

Volver a “Buceo en cuevas”