Pecio en Mauricio

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Pecio en Mauricio

#1 Mensaje por arnaiz »


Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Pecio en Mauricio

#2 Mensaje por itxas zabala »

Después de ver el vídeo con detenimiento, saco en conclusión que hay que trabajarse más la edición, quisiera pensar que la cámara no iba colocada sobre las gafas de buceo.

Te aconsejaría que vieses el vídeo con el mismo detenimiento que yo y te parases a pensar que nos querías enseñar en determinados momentos del vídeo, que mereciese la pena nuestra atención, hay muchos momentos muertos, sin interés, que aunque se graben, luego hay que quitarlos en edición.

Un último consejo, este personal, las transiciones es mejor dejarlas para los vídeos de boda.

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: Pecio en Mauricio

#3 Mensaje por arnaiz »

Gracias Itxas.
La cámara, una intova "a pelo"la llevo en la mano derecha sin asas y enfoco a mano alzada sobre la marcha.
Respecto a lo que pretendo colgando estos vídeos, es solo información del tipo de inmersiones de la zona, pero no puedo colgarlos en los apartados de destinos de buceo ya que las normas del foro lo impiden relegándolos a este apartado.
Cuando lo edito, lo único que hago es eliminar el excesivo movimiento y las tomas en negro o cuando se queda encendida sin control.
No tengo ni idea de edición de vídeo ni fotografía y, tanto unos como otros son solo recuerdos de destinos de viajes o momentos. Aunque quisiera no podría presentar algo medianamente decente.
Pero intentaré "limpiar" algo mejor los próximos vídeos de destinos.
saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Pecio en Mauricio

#4 Mensaje por itxas zabala »

Ok.

Entiendo las circunstancias.

Un saludo.

Responder

Volver a “Videosub”