El BURKANA barco hundido

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

El BURKANA barco hundido

#1 Mensaje por ROTA_CAI »

Esta vez estuvimos en el BURKANA en Gibraltar, he hecho este video aunque se me da bastante mal pero muestra el barco.

https://www.youtube.com/watch?v=LVh2O9btiNw&t=89s[/video]


SALUDOS

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: El BURKANA barco hundido

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

Buenas noches, como recuerdo no veo mal, me sobra la información tanto de profundidad como se posición y mucho meneo en el vídeo.

Poco a poco se va cogiendo técnica, te lo aseguro por experiencia.

Gracias por compartirlo.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: El BURKANA barco hundido

#3 Mensaje por Trojan83 »

El barco esta muy chulo y a poca profundidad!

De videosub no se nada, pero te doy mi opinión de “visionador”: la roseta me ha mareado un poco y mejor las tomas mas “estables”, hay una toma que sale con burbujas o algo en el objetivo que habría quitado. Por el resto, me ha gustado :ok1:

ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

Re: El BURKANA barco hundido

#4 Mensaje por ROTA_CAI »

jimy_cadiz escribió:Buenas noches, como recuerdo no veo mal, me sobra la información tanto de profundidad como se posición y mucho meneo en el vídeo.

Poco a poco se va cogiendo técnica, te lo aseguro por experiencia.

Gracias por compartirlo.
No he pretendido hacer un documental para eso están los que se dedican a esos temas, yo solo soy marino es lo que hecho toda mi vida y te aseguro que de manera muy profesional.

Simplemente trato de plasmar las actividades que hacemos, como las hacemos y dónde las hacemos. Y si ello ayuda a promocionar este deporte mejor que mejor, te lo aseguro por experiencia.

SALUDOS

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: El BURKANA barco hundido

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

FEDAS_B2E escribió:
jimy_cadiz escribió:Buenas noches, como recuerdo no veo mal, me sobra la información tanto de profundidad como se posición y mucho meneo en el vídeo.

Poco a poco se va cogiendo técnica, te lo aseguro por experiencia.

Gracias por compartirlo.
No he pretendido hacer un documental para eso están los que se dedican a esos temas, yo solo soy marino es lo que hecho toda mi vida y te aseguro que de manera muy profesional.

Simplemente trato de plasmar las actividades que hacemos, como las hacemos y dónde las hacemos. Y si ello ayuda a promocionar este deporte mejor que mejor, te lo aseguro por experiencia.

SALUDOS
No comprendo tu respuesta para nada, ¿que eres marinero?, muy bien, como lo fue mi abuelo, luego mi padre y después yo no, pero me he criado metido en el Mar, entre botes, barcos de altura ,etc... me conozco la bahia de Cadiz de cabo a rabo y ya no quiero ni decirte la Playa de la Caleta, a todo esto, ¿está información seria relativa cuando cuelgo un vídeo?, pues no, así que no comprendo que tiene que ver que seas marinero a no poder hacer un vídeo con algo de más calidad.

Así que querido compañero, solo pretendía hacer una crítica constructiva hacia tu video, con el cual según dices pretendes plasmar las actividades y promocionarlo, lo cual me parece una muy buena iniciativa, eso si seguramente si los vídeos son de mejor calidad pues seguro que atraen más a la gente.

P.D: cuando a un marinero se le pregunta, ¿de donde viene el viento?...que se suele responder.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Videosub”