Mar Rojo, una prueba

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Mar Rojo, una prueba

#1 Mensaje por Mysea »

Después de un episodio desagradable con un vídeo que subí anteriormente, decidí no poner nada más en este foro.
Pero los últimos acontecimientos que casi hacen desaparecer este medio tan valioso de comunicación me han hecho cambiar de idea. Tenemos que hacer lo posible para animar este foro para que vuelva a ser lo que era.
Ayer hice una pequeña prueba del vídeo que quiero hacer, recién llegado del Mar Rojo. A ver si os gusta, mientras preparo la versión gorda.

https://www.youtube.com/watch?v=C5lefPx ... e=youtu.be[/video]
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Mar Rojo, una prueba

#2 Mensaje por villata »

Como prueba, nos gusta ; ahora vamos a esperar la versión definitiva.

:ok1:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Mar Rojo, una prueba

#3 Mensaje por TaxiDiver14 »

No me acuerdo del episodio desagradable, que paso ???
Que equipo llevas ???

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Mar Rojo, una prueba

#4 Mensaje por Daniorte »

El episodio desagradable al que se refiere es a este post

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=152643

en el que enlazaba este video

https://www.youtube.com/watch?v=Cv1TFrFexOY&t=

En el vídeo se ve cómo en el minuto 0:36 comienzan a interactuar activamente con un congrio sacándolo de su grieta para acorralar al animal hasta el punto de que este termina atacando en el minuto 1:51.

Ya que el compañero ha mencionado el tema veo conveniente aclararlo. Me doy por aludido al ser el primero que hizo ver que lo que aparecía en el vídeo incumple las normas del foro así como el sentido común del buen hacer del buceador, considerando unos criterios mínimos de buceo responsable. Lejos de aceptar la critica hizo una huida hacia delante excusándose en el deseo de resaltar aspectos técnicos del vídeo mas allá del contenido, el cual él considera "intrascendente", mostrándose ofendido por las críticas hechas.

No creo que sea indicado continuar con esa huida hacia delante trayendo a colación ese "desagradable suceso" con un cariz victimista para justificar nuevas aportaciones al foro. Esta genial que la gente aporte al foro ahora que ha pasado una crisis, pero dentro de unas normas y con un mínimo de humildad que permita aceptar criticas cuando uno se equivoca.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Mar Rojo, una prueba

#5 Mensaje por Mysea »

TaxiDiver14 escribió:No me acuerdo del episodio desagradable, que paso ???
Que equipo llevas ???
Hola,
Pues llevo una gopro hero 6. Mañana o pasado subiré el vídeo completo. Me ha salido demasiado largo y tengo que hacer bastantes descartes.

Con respecto al tema que Daniorte se afana en remover y que yo había dado por cerrado, sólo comentar que me invitaron a salir con un centro de buceo a una inmersión en la que el dueño del centro tiene un par de congrios a los que da de comer desde hace un porrón de años.
Me pareció curioso, quizá una oportunidad de ver congrios y morenas fuera del agujero, sin más. Fui como un cliente más, de comer les da él y tocarlos, los toca él. Yo, igual que otros, me limité a filmar. Es una inmersión que haces una vez, pero que evidentemente no repites.
Dejar claro que no me había leído las normas del foro, ya que para nada podía imaginarme que pudiera herir ningún tipo de susceptibilidad.
Subí el vídeo al foro, con idea de comentarlo, pues acababa de hacer un curso de gopro y me encuentro con comentarios en un tono, a mi entender, bastante desagradable. Con otras formas, posiblemente nada que objetar, yo tampoco estoy de acuerdo con el feeding, aunque tengo muy claro que no voy a denunciar ni a clavarle un cuchillo a quien lo practique.
Pero vaya, poner un vídeo con la idea de aprender de los comentarios y que te encuentres juzgado como si fuera un miembro de la manada que participó y filmó la violación o el acoso de un congrio, pues qué te voy a decir, que se te quitan las ganas de todo.
A la vista de esto eliminé el vídeo para que a nadie le sangren los ojos al verlo y di por cerrado el asunto. No tiene más historia.
Y, por supuesto, no voy a hacer más comentarios del tema.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Mar Rojo, una prueba

#6 Mensaje por Daniorte »

Me sorprende que dándolo por cerrado hayas iniciado el hilo con ello. De ahí que yo haya intervenido para aclarar el desagradable suceso viendo que algún compañero no sabia a qué te referías. Ten seguro que de no haber hecho referencia a ello yo no habría intervenido.

Sobre tu opinión y las comparaciones que haces nada que decir, sin comentarios. Me alegro que lo des por cerrado, un saludo.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Mar Rojo, una prueba

#7 Mensaje por TaxiDiver14 »

Aclarado el " incidente " que ni me va ni me viene; he visto bajo el agua mas cosas que el rubio de Blade Runner, asin que vamos a lo que interesa.
Una cosa que he visto es que filmas a 60p que en la gopro tiene desventajas. A no ser que quisieras hacer camara lenta o las condiciones de la filmacion lo requieran yo tiraria a 25p o 30p... prefiero 25p.

Un saludo y centremonos en lo positivo.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Mar Rojo, una prueba

#8 Mensaje por Mysea »

TaxiDiver14 escribió:Aclarado el " incidente " que ni me va ni me viene; he visto bajo el agua mas cosas que el rubio de Blade Runner, asin que vamos a lo que interesa.
Una cosa que he visto es que filmas a 60p que en la gopro tiene desventajas. A no ser que quisieras hacer camara lenta o las condiciones de la filmacion lo requieran yo tiraria a 25p o 30p... prefiero 25p.

Un saludo y centremonos en lo positivo.
Hola,
Gracias por tu aportación y por comentar.
Siii, filmo a 60p más que nada por la idea de la cámara lenta. Me gusta un poco más ralentizada la imagen y, llegado el caso, un clip pequeñito lo puedo duplicar en su duración, si merece la pena. Desde la ignorancia: a 25p, además de menor peso de la imagen, cuál sería la diferencia?
Ya tengo el vídeo completo, lo voy a colgar ahora, ahí si que va a haber donde sacar punta!!
Aaagur,
Maixi
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Mar Rojo, una prueba

#9 Mensaje por TaxiDiver14 »

Mysea escribió:
TaxiDiver14 escribió:Aclarado el " incidente " que ni me va ni me viene; he visto bajo el agua mas cosas que el rubio de Blade Runner, asin que vamos a lo que interesa.
Una cosa que he visto es que filmas a 60p que en la gopro tiene desventajas. A no ser que quisieras hacer camara lenta o las condiciones de la filmacion lo requieran yo tiraria a 25p o 30p... prefiero 25p.

Un saludo y centremonos en lo positivo.
Hola,
Gracias por tu aportación y por comentar.
Siii, filmo a 60p más que nada por la idea de la cámara lenta. Me gusta un poco más ralentizada la imagen y, llegado el caso, un clip pequeñito lo puedo duplicar en su duración, si merece la pena. Desde la ignorancia: a 25p, además de menor peso de la imagen, cuál sería la diferencia?
Ya tengo el vídeo completo, lo voy a colgar ahora, ahí si que va a haber donde sacar punta!!
Aaagur,
Maixi
Lo que veo que tu linea de tiempo es a 60p con lo que la camara lenta no te va a ir bien. La idea seria tirar a 50p y montar el video en una linea a 25p para hacer bien la camara lenta...

Responder

Volver a “Videosub”