MV Marcus (Chrisoula K). El Barco de los Azulejos.Rojo Norte

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

MV Marcus (Chrisoula K). El Barco de los Azulejos.Rojo Norte

#1 Mensaje por eduardograndio »

Tras un par de videos de mantas y delfines de Revillagigedo, muy lejos de mi línea habitual, vuelvo a la carga con un tema de pecios, esta vez recuperando un material que me está quemando porque lleva mucho tiempo esperando.

En 2017 hice un crucero por el norte del Mar Rojo buceando en algunos de los muchos pecios que se hundieran tras cruzar el Canal de Suez. Fue algo muy especial, pues tuve el privilegio de bucearlos en pareja con el gran Sameh Risk, los dos solos, rascando las tripas más extremas de los restos hundidos en Abu Nuhas y sus alrededores.

En este primer video, buceamos en el pecio normalmente conocido como Chrisoula K, en realidad, el también carguero griego MV Marcus. Después vendrán otros, hasta diez, incluido el famoso Rosalie Moller, y algunos poco buceados, como el Al Mina, el Kimon K y el Mohamed Hassabella, elaborarlos llevará algún tiempo, pero irán llegando.

https://www.youtube.com/watch?v=7NQV9fKrsaM[/video]

Se puede ver en el móvil, pero, como siempre, es mejor verlo en una tele grande, con buen sonido y en HD 1080, o, por lo menos, en un ordenador.
Espero que lo disfruteis como lo disfruté yo al bucearlo.

Salu2
Eduardo.
Última edición por eduardograndio el 14/Mar/2019, 18:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: MV Marcus (Chrisoula K). Abu Nuhas. El Barco de los Azul

#2 Mensaje por alapues »

Como siempre espectacular, muchas gracias por compartirlo, tengo mucho interés en ver los siguientes, la mayoria de los que imagino -por ser de la zona- por los recuerdos de mis propias inmersiones, pero justo los tres últimos que citas (el Mohammed Hasabella ni siquiera lo conozco) porque no los he hecho, lo mismo que me sucede con el Ulysses! :pv(

Espero ansioso!

:chin: :chin: :chin:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: MV Marcus (Chrisoula K). Abu Nuhas. El Barco de los Azul

#3 Mensaje por eduardograndio »

Gracias alapues, los demás pecios irán saliendo. El Mohamed Hasabella es un pesquero de arrastre hundido a la entrada del puerto de Hurgada, muy cerca del Al Mina, tanto que se pueden ver los dos en un mismo buceo.

Yo tampoco pude bucear en el Ulisses, y eso que estuve a punto de hacerlo dos veces, pues en 2018 repetí el crucero Pecios Ruta Norte, pero los muy c**** de mis colegas decidieron ir a ver pececitos de colores a Tirán porque ya llegaba de pecios...

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: MV Marcus (Chrisoula K). Abu Nuhas. El Barco de los Azul

#4 Mensaje por itxas zabala »

Buen vídeo y muy bien documentado, edición cuidada.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: MV Marcus (Chrisoula K). El Barco de los Azulejos.Rojo N

#5 Mensaje por eduardograndio »

Gracias Itxas, especialmente viniendo de tí.

Salu2
Eduardo

Responder

Volver a “Videosub”