MYANMAR 2018

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

MYANMAR 2018

#1 Mensaje por ocins »

Hola a todos. Unas rondas de mi parte. :chin:
Os dejo el vídeo que grabamos el pasado Enero en la zona birmana del mar de Andamán, en el archipiélago de Mergüi.
Técnicamente el video está grabado con Gropro 5, los filtros esta vez han sido los de Backscatter y el propio de Gopro (este para mi es el mejor, aunque es el más caro). La lente macro también de Backscatter (me gusta mucho) y para la luz he usado un sidekick duo de light & motion, más que suficiente. Todo pequeñito para que quepa un bolsillo del chaleco. :lol:
Respecto a las inmersiones en el archipiélago lo mejor es que buceamos solos. Ni un solo barco de buceo aparte del nuestro. Eso y también que nos encontramos bastantes mantas oceánicas, enormes y muy curiosas, acercándose a nosotros hasta casi tocarnos. En black rock (la mejor inmersión de la zona junto con Western Rocky) pudimos ver al mismo tiempo varias de estas mantas junto con un pequeño tiburón ballena. La visibilidad, bastante regulera, mucho plancton en el agua y el famoso moco verde en muchas zonas, aunque quizá por eso vimos las mantas y el ballena.
El barco en el que fuimos era el BAVARIA, también hace cruceros en la parte Tailandesa de Andamán. Si algún día contratáis el Bavaria ni se os ocurra pillar las cabinas inferiores de popa, un infierno de ruido. Por lo demás, el barco está bien.
Para todas las gestiones allí contamos, como siempre que vamos, con Gemma y Edu de viajaybucea.com. Siempre los recomiendo porque siempre podemos contar con ellos, cuando las cosas van bien, genial, y cuando las cosas van mal, (que es lo que marca la diferencia) también genial. Excelentes personas y mejores profesionales.
Bueno, ya está bien de charla, os dejo el vídeo, editado con música de Jóhann Jóhannsson. Espero que os guste. :ok2:


Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: MYANMAR 2018

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

Muy chulo el video. Ten cuidado con el filtro en la GP tiende a sobresaturar los colores. Alguna toma da la impresion de llevar filtro y foco a la vez.
Las mantas es lo que tiene, dificil encontrarlas en aguas cristalinas.
Buen trabajo.

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: MYANMAR 2018

#3 Mensaje por abuelo949 »

Precioso video de un destino que conozco, una edición cuidada me encanto la música que has elegido estoy de acuerdo con el amigo Alfredo hay algunas tomas que está saturado el color y se ve muy artificial. Por lo demás me gustó muchísimo.
Gracias por compartir.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: MYANMAR 2018

#4 Mensaje por COLL »

:plas: :plas: :plas:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: MYANMAR 2018

#5 Mensaje por tibutronmartillo »

:plas: :plas: :plas:
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

Avatar de Usuario
nohaymus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 02/Sep/2016, 11:41

Re: MYANMAR 2018

#6 Mensaje por nohaymus »

Me gusta mucho! Enhorabuena! A mi me han entrado ganas de ir a bucear allí...

Me gusta mucho el estilo con el que has seleccionado, editado y hecho las tomas.

He disfrutado mucho tiempo las ventajas y sufrido las desventajas de la GoPro y éste es un gran trabajo.

Responder

Volver a “Videosub”