Estrecho de Lembeh Trailer

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Estrecho de Lembeh Trailer

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola
Os dejo este pequeño trailer del video , grabado en el Estrecho de Lembeh en agosto pasado y que ahora estoy editando y que no podré poner en el foro hasta que lo estrene con la gente que estuve en el viaje (noviembre o asi)

saludos

YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#2 Mensaje por JamworkS »

Madre mía qué pasada de video.

¿Se puede saber qué equipo tienes? Cámara y focos, yo estoy empezando con el videosub y quiero ir aprendiendo.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#3 Mensaje por Mysea »

Jodó, Andoni, tás que te sales!! :chin:
Ya casi te pones a la altura del artistazo D. Adamson que has puesto en el otro apartado de no foreros.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#4 Mensaje por Andonidiver »

JamworkS escribió:Madre mía qué pasada de video.

¿Se puede saber qué equipo tienes? Cámara y focos, yo estoy empezando con el videosub y quiero ir aprendiendo.
Hola Jamwors