Estrecho de Lembeh Trailer

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Estrecho de Lembeh Trailer

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola
Os dejo este pequeño trailer del video , grabado en el Estrecho de Lembeh en agosto pasado y que ahora estoy editando y que no podré poner en el foro hasta que lo estrene con la gente que estuve en el viaje (noviembre o asi)

saludos

YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#2 Mensaje por JamworkS »

Madre mía qué pasada de video.

¿Se puede saber qué equipo tienes? Cámara y focos, yo estoy empezando con el videosub y quiero ir aprendiendo.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#3 Mensaje por Mysea »

Jodó, Andoni, tás que te sales!! :chin:
Ya casi te pones a la altura del artistazo D. Adamson que has puesto en el otro apartado de no foreros.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#4 Mensaje por Andonidiver »

JamworkS escribió:Madre mía qué pasada de video.

¿Se puede saber qué equipo tienes? Cámara y focos, yo estoy empezando con el videosub y quiero ir aprendiendo.
Hola Jamwors

Gracias , por tu tiempo en ver el video

Mi equipo, ya tiene unos añitos (8 años) grabo en HD 1920 / 1080, pero todavia le intento sacar todo lo que puedo.
Llevo una camara Sony HDR-XR520
Carcasa Aquatica Wave, con frontal plano (diseñado por mi)
Lente de aprox. +4 seca (en el interior)
2 focos Archon W40
1 foco Dragon de un led con un engendro para hacer Snoot (diseñado por mi)
Una GO PRO hero 4 silver , para los exteriores (del amigo Itxas)
Y lo mas importante, ganas de hacer cosas nuevas e invertir muuucho tiempo en editar.

Mi equipo, esta ya un poco obsoleto, ya estamos en 4k y esas cosas, pero lo conozco bastante bien y todavía le saco algo decentillo.

En cuanto a empezar en esto, en plan económico, e visto algún trabajo realizado con Gopro hero 4, del forero Nohaymus, que no tienen nada que envidiar a mi equipo (o eso pienso yo).

animo y a garbar y editar muchas horas, ahí esta la clave de todo.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#5 Mensaje por Andonidiver »

Mysea escribió:Jodó, Andoni, tás que te sales!! :chin:
Ya casi te pones a la altura del artistazo D. Adamson que has puesto en el otro apartado de no foreros.
Muchas gracias Mysea, me alaga tu comparacion.

Pero ya quisiera yo disponer del tiempo y equipo que tine Dustin Adamson, ademas de tener una forma muy particular de ver y grabar las cosas (es de mis favoritos, por lo menos en macro), que yo solo puedo llegar a imitar modestamente.

Este vídeo es un avance del que estoy haciendo, que sera mas largo, seguro, pues de Lembeh, e traído un buen muestrario de critters, lo que pasa es que hasta noviembre , no nos reunimos para verlo en grupo y después lo subiré al foro, para quien sea capaz de ver bichitos un ratito mas largo :mrgreen:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#6 Mensaje por JamworkS »

Andonidiver escribió:
JamworkS escribió:Madre mía qué pasada de video.

¿Se puede saber qué equipo tienes? Cámara y focos, yo estoy empezando con el videosub y quiero ir aprendiendo.
Hola Jamwors

Gracias , por tu tiempo en ver el video

Mi equipo, ya tiene unos añitos (8 años) grabo en HD 1920 / 1080, pero todavia le intento sacar todo lo que puedo.
Llevo una camara Sony HDR-XR520
Carcasa Aquatica Wave, con frontal plano (diseñado por mi)
Lente de aprox. +4 seca (en el interior)
2 focos Archon W40
1 foco Dragon de un led con un engendro para hacer Snoot (diseñado por mi)
Una GO PRO hero 4 silver , para los exteriores (del amigo Itxas)
Y lo mas importante, ganas de hacer cosas nuevas e invertir muuucho tiempo en editar.

Mi equipo, esta ya un poco obsoleto, ya estamos en 4k y esas cosas, pero lo conozco bastante bien y todavía le saco algo decentillo.

En cuanto a empezar en esto, en plan económico, e visto algún trabajo realizado con Gopro hero 4, del forero Nohaymus, que no tienen nada que envidiar a mi equipo (o eso pienso yo).

animo y a garbar y editar muchas horas, ahí esta la clave de todo.

saludos
Muchas gracias por tu info, casuamente tenemos los mismos focos, sólo que yo tengo un cámara china, la Xiaomi Yi II 4k pero que me da bastantes alegrías.

Echaré un vistazo a lo colgado por el forero Nohaymus.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#7 Mensaje por TaxiDiver14 »

Muy buenos esos macros Andoni. Me gustan mucho. Esperando a noviembre...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jas70
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 23/Ago/2017, 10:37
Ubicación: Valencia

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#8 Mensaje por jas70 »

:plas: :plas: :plas: Impresionante
Que nivelazo os gastáis por aquí.
Enhorabuena Andoni, me han encantado el trailer.
Espero con ansia el video completo

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#9 Mensaje por Andonidiver »

TaxiDiver14 escribió:Muy buenos esos macros Andoni. Me gustan mucho. Esperando a noviembre...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias TaxiDiver, me alegra que te gusten.

Con tu equipo, en ese lugar, se pueden hacer maravillas.

En cuanto a lo de noviembre, estoy pensando que a lo mejor, no tenia que haber puesto el trailes, pues ahora, no se si el video final, estar a la altura de las expectativas que puede haber provocado este trailer.

Ya veremos, lo que tengo claro, es que va a durar bastante mas, pues tengo bastante material, aunque seguramente alguien se dormirá :mrgreen:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#10 Mensaje por Andonidiver »

jas70 escribió::plas: :plas: :plas: Impresionante
Que nivelazo os gastáis por aquí.
Enhorabuena Andoni, me han encantado el trailer.
Espero con ansia el video completo
Gracias jas70, me encanta que te encante.

Si es verdad que hay bastante nivelazo por aquí, lo que no tengo claro es que yo este dentro de ese nivel, hago lo que puedo y me permite mi equipo , si ademas me divierto, que mas puedo pedir.
En cuanto a lo de noviembre, pues lo mismo que le e puesto a Taxidiver, a esperar un poco.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#11 Mensaje por villata »

Vamos ver, Andoni, que donde tú dices que no sabes si estás al más alto nivel de vídeos, ya te decimos muchos que estás... entóloalto!!!

Fabuloso este mini vídeo, con unas tomas, realmente guapas.

Y ya te podías pasar algún día por el club de ITXAS DIVE y nos explicas trucos, de grabar y editar.

De verdad, gran pequeño vídeo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#12 Mensaje por Andonidiver »

villata escribió:Vamos ver, Andoni, que donde tú dices que no sabes si estás al más alto nivel de vídeos, ya te decimos muchos que estás... entóloalto!!!

Fabuloso este mini vídeo, con unas tomas, realmente guapas.

Y ya te podías pasar algún día por el club de ITXAS DIVE y nos explicas trucos, de grabar y editar.

De verdad, gran pequeño vídeo.

Gracias.
Gracias Villata, la verdad (y no es falsa modestia) es que por aqui circulan verdaderos artistas en esto del videosub y no se si si yo llego a eso. :oops:

En cuanto a lo de pasar por tú club, no hay problema, contacta conmigo o dile a Maysea que me llame y quedamos a charlar de videosub o lo que se tercie :chin:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#13 Mensaje por TaxiDiver14 »

Andonidiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:Muy buenos esos macros Andoni. Me gustan mucho. Esperando a noviembre...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias TaxiDiver, me alegra que te gusten.

Con tu equipo, en ese lugar, se pueden hacer maravillas.

En cuanto a lo de noviembre, estoy pensando que a lo mejor, no tenia que haber puesto el trailes, pues ahora, no se si el video final, estar a la altura de las expectativas que puede haber provocado este trailer.

Ya veremos, lo que tengo claro, es que va a durar bastante mas, pues tengo bastante material, aunque seguramente alguien se dormirá :mrgreen:

saludos
Pues estoy pensando en un destino muy similar a ese proximamente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#14 Mensaje por villata »

Andonidiver escribió:
villata escribió:Vamos ver, Andoni, que donde tú dices que no sabes si estás al más alto nivel de vídeos, ya te decimos muchos que estás... entóloalto!!!

Fabuloso este mini vídeo, con unas tomas, realmente guapas.

Y ya te podías pasar algún día por el club de ITXAS DIVE y nos explicas trucos, de grabar y editar.

De verdad, gran pequeño vídeo.

Gracias.
Gracias Villata, la verdad (y no es falsa modestia) es que por aqui circulan verdaderos artistas en esto del videosub y no se si si yo llego a eso. :oops:

En cuanto a lo de pasar por tú club, no hay problema, contacta conmigo o dile a Maysea que me llame y quedamos a charlar de videosub o lo que se tercie :chin:

saludos
Bueno, vamos a dejarlo en que el vídeo está cojonudo, y tú, te mueves "como pez en el agua", grabando y editando, para disfrute del personal, al igual que algunos otros, que también los hay.

Y muchas gracias por aceptar, ya le diré a Maixi, a ver si en algún momento, podemos aprender.

Gracias.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#15 Mensaje por Andonidiver »

TaxiDiver14 escribió:
Andonidiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:Muy buenos esos macros Andoni. Me gustan mucho. Esperando a noviembre...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias TaxiDiver, me alegra que te gusten.

Con tu equipo, en ese lugar, se pueden hacer maravillas.

En cuanto a lo de noviembre, estoy pensando que a lo mejor, no tenia que haber puesto el trailes, pues ahora, no se si el video final, estar a la altura de las expectativas que puede haber provocado este trailer.

Ya veremos, lo que tengo claro, es que va a durar bastante mas, pues tengo bastante material, aunque seguramente alguien se dormirá :mrgreen:

saludos
Pues estoy pensando en un destino muy similar a ese proximamente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues vas a disfrutar de lo lindo.
Inmersiones sin prisas, un guía para cada cuatro, como mucho, a nosotros nos pusieron un guía cada dos y ademas , los guías eran veteranos, tu les pedías que querías ver y lo buscaban y la mayoría de las veces lo encontraban, unos cracks, tengo su contacto, si vas a la zona de Lembeh, puedes hablar con ellos , totalmente recomendables.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#16 Mensaje por Andonidiver »

villata escribió:
Bueno, vamos a dejarlo en que el vídeo está cojonudo, y tú, te mueves "como pez en el agua", grabando y editando, para disfrute del personal, al igual que algunos otros, que también los hay.

Y muchas gracias por aceptar, ya le diré a Maixi, a ver si en algún momento, podemos aprender.

Gracias.
:oops: :oops: :oops:

Cuando quieras, quedamos y hablamos de videosub, en general, no me considero ningún maestro, pero algún truquillo de grabación y edición, creo que puedo dar.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#17 Mensaje por abuelo949 »

Magnifico Andoni, espectaculares los macros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
PEPE10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 13/Sep/2006, 14:04
Ubicación: Valdepeñas

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#18 Mensaje por PEPE10 »

Imagenes espectaculares, una pasada, hay que tener mucho pulso para grabar esas imagenes.

Saludos

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#19 Mensaje por itxas zabala »

Bueno Andoni, te han dicho muchas cosas bonitas del video, todas merecidas, yo ya en su momento te las comente.

Tengo tan seguro que el video completo estara a la altura del trailer que en noviembre cojo un vuelo para ir a Bilbao y verlo en pantalla grande.

La grabación de las imagenes tiene merito, pero la edición como siempre espectacular. Que pena que con los años que llevo contigo no se me haya pegado algo de ti, reconozco que las horas que le hechas a la edición para obtener esos resultados yo soy incapaz. Bueno tampoco me da la cabeza para ser tan creativo, todo hay que decirlo.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#20 Mensaje por villata »

Andonidiver escribió:
villata escribió:
Bueno, vamos a dejarlo en que el vídeo está cojonudo, y tú, te mueves "como pez en el agua", grabando y editando, para disfrute del personal, al igual que algunos otros, que también los hay.

Y muchas gracias por aceptar, ya le diré a Maixi, a ver si en algún momento, podemos aprender.

Gracias.
:oops: :oops: :oops:

Cuando quieras, quedamos y hablamos de videosub, en general, no me considero ningún maestro, pero algún truquillo de grabación y edición, creo que puedo dar.

saludos

Pues MUCHAS GRACIAS,

Ya te escribiré.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#21 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Magnifico Andoni, espectaculares los macros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir.
Saludos Javier
Muchas gracias Javier

Voy haciendo lo que puedo, pues mi equipo, como sabes, esta ya un poco antiguo, pero bueno, le voy sacando alguna cosilla.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#22 Mensaje por Andonidiver »

PEPE10 escribió:Imagenes espectaculares, una pasada, hay que tener mucho pulso para grabar esas imagenes.

Saludos
Muchas gracias PEPE10

Efectivamente hay que tener un poco de pulso, pero aun y todo, algo me muevo.

Pepe (ahora que no nos oye nadie) el truco esta, como bien sabes, en ralentizar un poco las imágenes, así disimulas el moviente y las partículas en suspensión.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#23 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:Bueno Andoni, te han dicho muchas cosas bonitas del video, todas merecidas, yo ya en su momento te las comente.

Tengo tan seguro que el video completo estara a la altura del trailer que en noviembre cojo un vuelo para ir a Bilbao y verlo en pantalla grande.

La grabación de las imagenes tiene merito, pero la edición como siempre espectacular. Que pena que con los años que llevo contigo no se me haya pegado algo de ti, reconozco que las horas que le hechas a la edición para obtener esos resultados yo soy incapaz. Bueno tampoco me da la cabeza para ser tan creativo, todo hay que decirlo.
Bueno, el vídeo final, sera un poco mas largo, pues tengo muuucho material, pero al final sera un vídeo de música e imágenes, que a los que les gusten los bichitos , igual lo ven entero y a otros, pues se cansaran y lo dejaran a medias.
En cuanto a lo que dices de la edición, no estoy de acuerdo contigo, tu y todos tenemos creatividad, solo que tu eres un CÓMODO y no le dedicas demasiado tiempo, por otro lado, si que usas mucho mas tiempo que yo en la grabación, por lo que compensas lo de la edición.

saludos y nos vemos pronto en Bilbao
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#24 Mensaje por Dugongo »

Tremendo, calidad a raudales, aunque este plan que os ha dado de poner "pres" para luego poner el definitivo...no sé si me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#25 Mensaje por abuelo949 »

Andonidiver escribió:
abuelo949 escribió:Magnifico Andoni, espectaculares los macros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir.
Saludos Javier
Muchas gracias Javier

Voy haciendo lo que puedo, pues mi equipo, como sabes, esta ya un poco antiguo, pero bueno, le voy sacando alguna cosilla.

saludos

Lo siento no estar de acuerdo contigo hay gente que tiene equipos espectaculares y hacen verdaderas porquerías y otras personas como tu hacen verdaderas maravillas. De nuevo darte las gracias por ese magnífico video.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#26 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Tremendo, calidad a raudales, aunque este plan que os ha dado de poner "pres" para luego poner el definitivo...no sé si me gusta.
Gracias Pepe
Te voy a decir un secreto , ahora que no lo ve nadie.
Cuando termine este minivideo, se lo pase a itxas y a mi compañero de viaje , no como trailer, si no como video definitivo, corto y con las mejores imagenes, para poner en el foro.
Los dos me pusieron a caldo, que era demasiado corto, que tenia mucho material, etc. hasta tal punto que lo deseche, pese a que me gustaba y lo que cuesta hacer estas cosillas.
Pero viendo que , como tu dices, ahora se ponian videos/trailer, pues sin pensarlo demasiado, lo colgue, no sin pensar, que ahora tengo la "obligacion", de realizar algo que este a la misma altura o mejor, cosa de la que tengo bastantes dudas.
Me temo que el video definitivo, no va a ser tan llevadero como el trailer, pero ya no hay remedio, lo hecho, hecho esta.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#27 Mensaje por eduardograndio »

Absolutamente espectacular. A la espera del largo....

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#28 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:
Andonidiver escribió:
abuelo949 escribió:Magnifico Andoni, espectaculares los macros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir.
Saludos Javier
Muchas gracias Javier

Voy haciendo lo que puedo, pues mi equipo, como sabes, esta ya un poco antiguo, pero bueno, le voy sacando alguna cosilla.

saludos

Lo siento no estar de acuerdo contigo hay gente que tiene equipos espectaculares y hacen verdaderas porquerías y otras personas como tu hacen verdaderas maravillas. De nuevo darte las gracias por ese magnífico video.
Saludos Javier
Vale, estoy de acuerdo en que no estés de acuerdo conmigo, solo el equipo, no vale para hacer cosas decentes, pero estarás conmigo que en ocho años que tiene ya mi equipo, han surgido muchas variantes en cuanto a calidad , 4k, sensores enormes, etc., que hacen que los nuevos trabajos, brillen un poco mas, aunque eso si, sigue siendo determinante quien se pone detrás de la cámara, faltaría mas.

un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#29 Mensaje por Andonidiver »

eduardograndio escribió:Absolutamente espectacular. A la espera del largo....

Salu2
Eduardo.
Gracias Eduardo, a mi me gustan este tipo de animalillos, seguramente tanto como a ti los "hierros".

Me temo que el vídeo definitivo, no va a ser tan llevadero como el trailer, pero se hará lo que uno pueda.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#30 Mensaje por Txustas »

Que!!! Chulo!!! Me dejas con muchas ganas de ver el completo....


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#31 Mensaje por Andonidiver »

Txustas escribió:Que!!! Chulo!!! Me dejas con muchas ganas de ver el completo....


Enviado desde mi caracola de comunicación
Hola Txustas

Me alegra que te haya gustado, ya tengo practicamente realizado el video final y como me imaginaba, va a durar mas de lo que suele ser normal, pero es que me encantan estos bichitos.
A partir de mediador de noviembre, lo colgare en este foro, no se si todos acabaran de ver el video :mrgreen:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Vicenleal
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 21/Mar/2014, 10:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estrecho de Lembeh Trailer

#32 Mensaje por Vicenleal »

Muyyyy buena pinta. Felicidades.

Responder

Volver a “Videosub”