Cabo de palos y Cabo de gata.

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Cabo de palos y Cabo de gata.

#1 Mensaje por jimy_cadiz »

Seguimos con la batalla del videosub, esta vez traigo una escapada a cabo de palos y cabo de gata, sigue sin gustarme lo que hago pero hay que ir hacia delante jajajaj…esta vez me dio la impresión que me hacen falta unos focos con mas chicha, también llevaba filtros pero no me entendí con ellos supongo que habrá que configurar la cámara para que los filtros trabajen bien, todos los consejos son bienvenidos.
https://www.youtube.com/watch?v=aLNi7kK ... e=youtu.be[/video]
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

Buenos recuerdos de Cabo de Palos me trae. No se si en alguna toma llevas filtro + luces.
Poquito a poco no desesperes....
Un saludo.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

TaxiDiver14 escribió:Buenos recuerdos de Cabo de Palos me trae. No se si en alguna toma llevas filtro + luces.
Poquito a poco no desesperes....
Un saludo.
En algunas tomas tenía "la picha hecha un lío jajaja", seguro que lo llevaría
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#4 Mensaje por BLAUFER »

El vídeo está muy entretenido y la calidad de las imágenes, en general, me parece más que aceptable.

Si me lo permites te comento algunas cosas que creo que mejorarían el resultado final...

- Duración de los planos más homogénea. Los hay largos, de más de 10 segundos y los hay muy cortos, como el de una morena que no llega a 5 segundos.

- Estabilidad mejorable, supongo que llevas la cámara en un soporte con una solo empuñadura porque hay mucho "meneito".

- Organización de los planos. No me queda claro si son planos de Palos o de C. de Gata. Además el plano final del Naranjito (?) no me encaja demasiado con el resto del vídeo.

Gracias por compartir! :ok2:

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

BLAUFER escribió:El vídeo está muy entretenido y la calidad de las imágenes, en general, me parece más que aceptable.

Si me lo permites te comento algunas cosas que creo que mejorarían el resultado final...

- Duración de los planos más homogénea. Los hay largos, de más de 10 segundos y los hay muy cortos, como el de una morena que no llega a 5 segundos.

- Estabilidad mejorable, supongo que llevas la cámara en un soporte con una solo empuñadura porque hay mucho "meneito".

- Organización de los planos. No me queda claro si son planos de Palos o de C. de Gata. Además el plano final del Naranjito (?) no me encaja demasiado con el resto del vídeo.

Gracias por compartir! :ok2:
La duración de los planos está claro que tengo que ser más selectivo, desechar segundos en unos e incluso no montar otros.

El grip que llevo es de doble empuñadura, el meneito es cosa mía seguro jajajaj...

La organización de los planos no me planteé diferenciarlos.

Y el naranjito lo puse para rellenar un poco, volvemos al fallo nº1 tengo que aprender a desechar jajajaj

Gracias por invertir tu tiempo en verlo.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#6 Mensaje por Daniorte »

Gracias por compartir! yo creo que vas mejorando! Como dicen los compañeros intentaría ser mas selectivo en las tomas, mas vale un plano corto pero bueno. Los meros grabados desde arriba se supone que es delito...

Viendo que tienes mucho tembleque prueba a usar algún programa de estabilización, si lo usas bien puedes mejorar bastante las tomas, aunque si lo usas mal los efectos que producen quedan peor.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#7 Mensaje por jimy_cadiz »

Daniorte escribió:Gracias por compartir! yo creo que vas mejorando! Como dicen los compañeros intentaría ser mas selectivo en las tomas, mas vale un plano corto pero bueno. Los meros grabados desde arriba se supone que es delito...

Viendo que tienes mucho tembleque prueba a usar algún programa de estabilización, si lo usas bien puedes mejorar bastante las tomas, aunque si lo usas mal los efectos que producen quedan peor.
Gracias Dani por tus consejos, la verdad que no sé si el estabilizador de la gopro estaba activado tendría que comprobarlo, el de el editor no me gusta el efecto que da.

Lo de grabar desde arriba se que no es muy correcto pero la verdad es que se me va de la cabeza.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#8 Mensaje por JuanGi »

Hola jimy, gracias por compartir.

Estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado los compañeros.

Con las tomas que tienes yo habría intentado hacer un vídeo mucho más corto (1 minuto o menos) con tomas de unos 5 seg que te sirva de recuerdo de este verano y para seguir practicando.

El momento que más me ha gustado es el le la pradera de posidonia, aunque no haya más que un pez, encaja bien con la música.

El estabilizador de la gopro es digital y en tiempo real habría que comprobar si va mejor que el del programa de edición.

Yo uso el de after efects tiene varias opciones pero es cierto que luego ves el video y piensas por qué leches le metí el filtro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Cabo de palos y Cabo de gata.

#9 Mensaje por jimy_cadiz »

JuanGi escribió:Hola jimy, gracias por compartir.

Estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado los compañeros.

Con las tomas que tienes yo habría intentado hacer un vídeo mucho más corto (1 minuto o menos) con tomas de unos 5 seg que te sirva de recuerdo de este verano y para seguir practicando.

El momento que más me ha gustado es el le la pradera de posidonia, aunque no haya más que un pez, encaja bien con la música.

El estabilizador de la gopro es digital y en tiempo real habría que comprobar si va mejor que el del programa de edición.

Yo uso el de after efects tiene varias opciones pero es cierto que luego ves el video y piensas por qué leches le metí el filtro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por visualizarlo :ok1:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Videosub”