Columbretes 2016

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Columbretes 2016

#1 Mensaje por Luis Balada »

Buenas, pues como últimamente voy muy liado y no he tenido/apetecido ponerme a editar, pues mi novia se ha puesto a ello, con lo grabado estas ultimas inmersiones en Columbretes, se aceptan todo tipo de criticas y consejos que le trasmitiré de la forma mas dulce posible " que luego el que la aguanta soy yo" :disim: creo es mejor escuchar consejos de otra gente, "ya que al de casa poco caso" :pv( aunque tengo que decir que para ser su primer vídeo es mucho mejor que mis primeros XD.

https://www.youtube.com/watch?v=qVWTY_9LYfw[/video]


Saludos

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Columbretes 2016

#2 Mensaje por Snorkeler »

Me gusta, los consejos los dejare para los expertos :roll:
Lo del final es un centollo? El otro día vimos uno enorme vaya susto nos metió, se empezó a mover un trozo de roca con las algas incrustadas y todo, un extraterrestre! :lol:

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Columbretes 2016

#3 Mensaje por eduardograndio »

Dale mi enhorabuena, es un primer video muy logrado.
Consejos?, pues ahí va uno, que vale para siempre: procura mantener la cámara todo lo estabilizada que puedas, nunca será suficiente, pero es importante.

Salu2
Eduardo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Columbretes 2016

#4 Mensaje por BLAUFER »

Si estamos hablando del primer vídeo de una aficionada el vídeo-sub es para felicitarla!

Buena edición, planos con ritmo, créditos y música acertados, etc. Comentar que algunos planos están un poquito desenfocados (ojo distancias focales, lo de acercarse mucho a cosas pequeñas es jodido) pero en general es un buen comienzo.

¿Puedes decirnos que cámara llevaba?

Gracias por compartir! :ok2:

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Columbretes 2016

#5 Mensaje por Luis Balada »

Buenas

Snorkeler: Ni idea que tipo de Cangrejo/Centollo es, pero mas o menos nos paso lo mismo, final de la inmersión y ver una especie de alga que se mueve y cuando bajamos mas para ver que es ver que es un pedazo de cangrejo todo camuflado, con tu me gusta mi parienta ya tiene una sonrisa de oreja a oreja que no se le quita en toda la noche jajajaj.

eduardograndio: Lo de la estabilidad es una lucha ahora sobre todo para mi también, la estoy convenciendo de que se pase a la montura que llevo yo que me a ayudado mucho, y que deje el palo o si utiliza el palo que ponga la cámara boca abajo para lograr algo mas de estabilidad, poco a poco, también le tiene alergia al Mercalli dice que es mucho trabajo.

BLAUFER: Estamos hablando de el primer vídeo que edita 100% sola, elección de tomas,cortar, corrección de color, música etc...... es mas yo ni me había enterado, me ha llamado y me lo ha puesto en la TV, en los otros dos que a editado estaba yo encima para explicarle como funcionaba el programa y las posibilidades que tiene, en cuanto la cámara el 70% de las tomas las grabo ella con su SJ 5000+ sin filtro y con un foquito chino de 300 lumen, el otro 30% son de mi gopro 4, en cuanto a los planos desenfocados ya me esta exigiendo una lente macro para su SJ.

Palabras de mi mujer: Estoy sorprendida por vuestros buenos comentarios, muchas gracias, me halaga e intentare grabar mas estable y andar atenta a la distancia focal, pero es que me gustan mucho las cosas pequeñas y es muy difícil que salgan bien :P .


Saludos :chin:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Columbretes 2016

#6 Mensaje por BLAUFER »

Luis Balada escribió: Palabras de mi mujer: Estoy sorprendida por vuestros buenos comentarios, muchas gracias, me halaga e intentare grabar mas estable y andar atenta a la distancia focal, pero es que me gustan mucho las cosas pequeñas y es muy difícil que salgan bien :P .
Cuidaoooo! Qué las palabras las carga el diablo y aquí somos muy cabroncetes...

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Columbretes 2016

#7 Mensaje por Luis Balada »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :disim: :disim: :disim: No me voy a dar por aludido :disim: :disim: :disim: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Columbretes 2016

#8 Mensaje por villata »

Hi, Luis, por fin lo vi anoche, con buen audio ( para mí, fundamental ), y la verdad que tanto tú como tu chica, tenéis un gran mérito, por hacerlos y editarlos así, de bien!.

Como siempre digo, todo es susceptible de mejora, pero como vamos por el buen camino, poco a poco se van viendo los resultados.

Este vídeo, me ha gustado mucho, la verdad.

Ya te preguntaré por lo que te dije ayer, el tema de luces, filtros, soporte, ajustes, etc. etc. etc., que en el mes y medio que nos queda, tenemos tiempo.

Saludos y gracias por enseñarlo.

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Columbretes 2016

#9 Mensaje por Luis Balada »

Gracias Villata

Estamos en contacto por el tema de Bali etc.... y ya sabes que pregunta lo que quieras jejejej

Saludos :chin:


Y contando los días :disim:

Responder

Volver a “Videosub”