Mar de Andamán, Tailandia, 2015

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#1 Mensaje por ocins »

Hola a todos, :chin: os dejo por aquí en videosub del crucero por el Mar de Andamán en Diciembre de 2015. Grabado con Gopro Hero2, y en esta ocasión casi todos los planos sin filtro rojo, que perdimos el primer día de inmersión :roll: A cambio, nos encontramos con un par de tiburones ballena bien majetes. :ok1:
Respecto al destino, espectacular, Richelieu Rock es el mejor punto de buceo de toda Tailandia sin duda y estoy seguro que uno de los mejores del mundo.
Fuimos con Gemma y Edu de viajaybucea.tk, (super recomendables, te gestionan y te aconsejan sobre toooodooo lo que necesites, buenos profesionales y mejores personas, (un abrazo si me estáis leyendo )) en el barco MV Oktavia, un barco sin lujos, pero ajustado de precio y perfecto para pasar 5 días buceando por las Similan y demás islas del mar de Andamán. Si os lo podéis permitir por tiempo, coged el crucero más largo que haya y haced todas las inmersiones que podáis en Richelieu Rock. Merece muuuucho la pena.
Bueno, ya está bien de chapa, :glp: :glp: cualquier cosa que queráis preguntar os la respondo por aquí. Os dejo el video, 5 minutos de bichos y un par de Tibus ballena, editado tipo videoclip con la canción de Dario G, "Voices", espero que os guste.


Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#2 Mensaje por sharkreef »

Me ha encantado, felicidades, imágenes muy bien seleccionadas y una edición fantástica, estuve en el 2010 en esta misma ruta, Richelieu la bomba :glp: :glp:

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#3 Mensaje por ribamad »

Muy bonito vídeo. El encuentro con el tiburón ballena... fascinante.

La música también me ha gustado mucho.

¡Felicidades!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

elenabilbao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 09/May/2016, 13:17

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#4 Mensaje por elenabilbao »

Hola,
El video es impresionante, enhorabuena por esa edición.
este verano estaré 25 días en tailandia. 10 días estaré visitando diferentes ciudades y los últimos 15 días buceando. Estoy organizando el viaje, pero me gustaría que me pudiérais aconsejar islas y zonas donde poder bucear en esas fechas.
muchas gracias,
saludos

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#5 Mensaje por dmartincastro »

Precioso vídeo y menudas inmersiones. Me gusta la combinaciom entre musica e imagen... y la sepia del principio. Bonito encuentro con el tiburón ballena
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#6 Mensaje por abuelo949 »

Magnifico trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y un destino fantastico que merece la pena ir.
Gracias por compartir.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#7 Mensaje por Luis Balada »

Muy chulo, y sobre todo otro destino a tener muy en cuenta para mis proximos viajes........ :ok1: Encontrarse asi con el tiburon ballena tiene que ser :bbS) :bbS) :bbS)
Gracias por compartir

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#8 Mensaje por MRosaCM »

Muy bueno, la edición fantástica, y los planos geniales.
Gracias por compartir :plas:

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#9 Mensaje por nemos »

De los vídeos que más me han gustado últimamente en el foro. Al principio la música no me estaba gustando nada, pero luego, munido cambio.
Está todo grabado con la misma cámara o hay más de una. Hay imágenes muy muy buenas. :ok1:

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#10 Mensaje por Izen »

Felicidades por el video y por el momentazo de los ballenas y el cardumen ... Enhorabuena ... :ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#11 Mensaje por ocins »

elenabilbao escribió:Hola,
El video es impresionante, enhorabuena por esa edición.
este verano estaré 25 días en tailandia. 10 días estaré visitando diferentes ciudades y los últimos 15 días buceando. Estoy organizando el viaje, pero me gustaría que me pudiérais aconsejar islas y zonas donde poder bucear en esas fechas.
muchas gracias,
saludos
Hola, pues en verano el parque de las Similan cierra, de hecho está cerrado de Mayo a Octubre. Nosotros hicimos un viaje parecido en Agosto de 2013, 20 días pateando el país y los últimos 10 fuimos a descansar y bucear a Kho Tao, en el golfo de Tailandia. Lo malo, que en Agosto está lleno, lleno de gente. Lo bueno, ni un día de lluvia, un buceo bonito y muy barato. Aquí te dejo un link al videosub de ese viaje. https://vimeo.com/80891566 .El mejor punto de inmersión en esa zona se llama Chumpon pinnacle, merece la pena pagar un poco más para hacer allí un par de inmersiones.

Se puede bucear también al sur de Phuket, aunque dicen que en esa época llueve mucho y las condiciones del mar no son las mejores. Así que up to you. ;-)
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por comentar.

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#12 Mensaje por ocins »

nemos escribió:De los vídeos que más me han gustado últimamente en el foro. Al principio la música no me estaba gustando nada, pero luego, munido cambio.
Está todo grabado con la misma cámara o hay más de una. Hay imágenes muy muy buenas. :ok1:

Gracias por comentar, nemos. La música nos gustaba mucho porque va de abajo a arriba. :D
Está todo grabado con la misma cámara, una gopro2, supongo que parece que hay 2 cámaras por que perdimos el filtro rojo y así están los planos, unos con filtro y otros sin el.

Gracias a todos por mirar el vídeo y comentar. :ok1:

Poliu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Jun/2015, 12:27

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#13 Mensaje por Poliu »

Vaya sitio!!! precioso el vídeo!!! sí que parecen dos cámaras, lo del filtro ha sido determinante.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
gemmacc13
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 02/Jul/2011, 14:46
Ubicación: TAILANDIA
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#14 Mensaje por gemmacc13 »

ocins escribió:Hola a todos, :chin: os dejo por aquí en videosub del crucero por el Mar de Andamán en Diciembre de 2015. Grabado con Gopro Hero2, y en esta ocasión casi todos los planos sin filtro rojo, que perdimos el primer día de inmersión :roll: A cambio, nos encontramos con un par de tiburones ballena bien majetes. :ok1:
Respecto al destino, espectacular, Richelieu Rock es el mejor punto de buceo de toda Tailandia sin duda y estoy seguro que uno de los mejores del mundo.
Fuimos con Gemma y Edu de viajaybucea.tk, (super recomendables, te gestionan y te aconsejan sobre toooodooo lo que necesites, buenos profesionales y mejores personas, (un abrazo si me estáis leyendo )) en el barco MV Oktavia, un barco sin lujos, pero ajustado de precio y perfecto para pasar 5 días buceando por las Similan y demás islas del mar de Andamán. Si os lo podéis permitir por tiempo, coged el crucero más largo que haya y haced todas las inmersiones que podáis en Richelieu Rock. Merece muuuucho la pena.
Bueno, ya está bien de chapa, :glp: :glp: cualquier cosa que queráis preguntar os la respondo por aquí. Os dejo el video, 5 minutos de bichos y un par de Tibus ballena, editado tipo videoclip con la canción de Dario G, "Voices", espero que os guste.

MUY CHULO EL VIDEO Y GRANDES RECUERDOS!!!

Gracias Ocins por compartir tu videosub del crucero vida a bordo juntos en Tailandia con los compis foreros y por tus recomendaciones sobre el buceo con nosotros y como personas. La verdad es que tanto Edu como yo misma no olvidamos esos 2 tibus ballena y sobretodo lo bien que lo pasamos con vosotros y el resto del grupo en islas similan, surin & Richelieu rock, un crucero entre amigos para repetir!!!

Nos vemos de nuevo para bucear juntos en Asia cuando querais!!!
Gemma
http://www.viajaybucea.com
http://www.buceotailandia.com
Email: [email protected]
Khaolak-Phuket-Similan Islands TAILANDIA & MYANMAR

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#15 Mensaje por BLAUFER »

Coincido con lo dicho antes, de lo mejorcito que he visto últimamente Ocins!

En algún plano se echa de menos ese filtro que decidió quedarse a vivir en los mares tailandeses (colores azulados-verdosos) pero que queda compensado de sobra con una edición que le da al vídeo un ritmo perfecto.

Especialmente me han gustado los 2 planos iniciales en los que está amaneciendo. Espectaculares colores!

Muchas gracias x compartir :ok2:

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Mar de Andamán, Tailandia, 2015

#16 Mensaje por oceano »

Muy bueno el video con algunas imágenes espectaculares, buena edición
Enhorabuena por el trabajo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Saludos.
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Responder

Volver a “Videosub”