RAJA AMPAT 2ª Parte Nocturna y Muck Diving

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

RAJA AMPAT 2ª Parte Nocturna y Muck Diving

#1 Mensaje por abuelo949 »

En esta segunda parte os ofrezco la vida nocturna de Raja Ampat en una amplia variedad de criaturas y el buceo llamado Muck Diving que se caracteriza por unos fondos de cieno.
Espero que os guste y lo disfruteis y por supuesto se aceptan comentarios y criticas para mejorar.
Todavia no esta subida a mi pagina web que esta siendo revisada.

Para verlo en mas calidad en Vimeo en HD 1920x1080 este es el enlace

https://vimeo.com/145185183


http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: RAJA AMPAT 2ª Parte Nocturna y Muck Diving

#2 Mensaje por itxas zabala »

Vaya espectáculo Javier, que cantidad de vida, me surge una pregunta,,, este destino mucho mejor que Lembeh??? Estamos pensando en “Muck Diving” y volver a Lembeh. Ya comentaras.

El video me ha gustado mucho, veo movimiento pero es lógico por el tamaño de la vida, he visto una Jibia que era poco más grande que los granos de la arena del fondo.

Enhorabuena por el video

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: RAJA AMPAT 2ª Parte Nocturna y Muck Diving

#3 Mensaje por Dugongo »

Gran trabajo Javier, enhorabuena de nuevo.

No comparto eso de 1ª parte, 2ª parte. Sé que es complicado resumir y seleccionar pero... :pv(

El destino a mí no me acaba de convencer, pero veo que es mucho mejor en nocturnas que en diurnas.

Gracias por compartir.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: RAJA AMPAT 2ª Parte Nocturna y Muck Diving

#4 Mensaje por abuelo949 »

itxas zabala escribió:Vaya espectáculo Javier, que cantidad de vida, me surge una pregunta,,, este destino mucho mejor que Lembeh??? Estamos pensando en “Muck Diving” y volver a Lembeh. Ya comentaras.

El video me ha gustado mucho, veo movimiento pero es lógico por el tamaño de la vida, he visto una Jibia que era poco más grande que los granos de la arena del fondo.

Enhorabuena por el video

Antes que nada gracias por el comentario y por verlo , es posible que en alguna toma haya un mínimo movimiento pero con una lente más 5 o 10 dioptrías y zoom y sin apoyarte como en el caso de los caballitos pigmeos es realmente complicado no hacerlo. Pero me alegro que te guste es un destino que a mí me gusto no creo que sea ni mejor ni peor que el estrecho de Lembé es diferente pero yo si se lo recomendaría a mis amigos.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: RAJA AMPAT 2ª Parte Nocturna y Muck Diving

#5 Mensaje por abuelo949 »

Dugongo escribió:Gran trabajo Javier, enhorabuena de nuevo.

No comparto eso de 1ª parte, 2ª parte. Sé que es complicado resumir y seleccionar pero... :pv(

El destino a mí no me acaba de convencer, pero veo que es mucho mejor en nocturnas que en diurnas.

Gracias por compartir.

:ok1:
Gracias por tus comentarios y por ver el video, lo de primera y segunda parte está claro resumir en 7 minutos máximo 8 el destino es imposible así que opto por esa opción de hacer dos partes diferenciadas para que los que lo ven puedan saber qué vida se puede encontrar si te fijas los clips apenas duran 5 segundos o 6 excepto aquellos como el juvenil de murciélago que rara vez se ve o la del tiburón andarín en cuanto al destino en mi modesta opinión es magnífico y merece la pena pero es mi opinión y por supuesto con el máximo respeto a la tuya.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Responder

Volver a “Videosub”