J.A.S.A. BAHAMAS 2013

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28716
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#41 Mensaje por Trastolillo »

Como dicen algunos anteriormente, supongo que habrá que estar allí para poder entender mejor las imágenes. De todas formas y sin entender ni papa de video y mucho menos de edición, ¡¡me ha encantado!! ese "totum revolutum".

:ok1: :ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#42 Mensaje por Jordi Colom »

Muy bonito, aunque yo soy de cruzarme con uno o dos, con mas no he tenido ocasion. Aunque como vosotros con tantos y si con gente que os cuida, pero tendria mis dudas :jajaja: :jajaja: :chin:
GRACIAS :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
PETERIN36
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 24/Ene/2007, 00:25
Ubicación: LA PALMA

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#43 Mensaje por PETERIN36 »

:shock: :shock: :plas: :plas:
:ok2:
:chin:
NO TE OLVIDES VOLVER PARA CONTAR LO QUE HAS VISTO

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#44 Mensaje por elpulpokraken »

Lo que más me gusta del vídeo es que los 4 minutos se pasan volando.
También me ha gustado mucho la música ¿qué tema es? desde el desconocimiento creo que has hecho coincidir muy bien las imágenes al ritmo de la música.
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#45 Mensaje por Andonidiver »

NANO CORDOVILLA escribió:Hola Andoni, me encantan los colores que has conseguido y la musica muy de acorde al enfoque que has dado al video, quizá y aunque entienda las situaciones y los momentos veo mucho desorden, pero solo es una opinion personal, el video en lineas generales esta muy bien y se hace corto y resulta trepidante, espero el otro.Quizá estoy influenciado por que hoy he estado en Bermeo y he presentado en el ciclo de cine submarino dentro de la arrain azoka el video del año pasado de Cristhian Petrón sobre los tiburones blancos de Guadalupe, que es justo lo opuesto
un fuerte abrazo
Hola Nano

Me alegra que te haya gustado.

No me extraña que estés influenciado por el video de Cristian Petrón, es que no tienen nada que ver, el de Cristian es un trabajo profesional y documental y lo mío es solo una sucesión de imágenes sacadas en un viaje de buceo y con un poco de música.
A ver si me puedo pasar por Donosti , saludarte y de paso veo algún trabajo de los que expongáis.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#46 Mensaje por Andonidiver »

Hola

Trastolillo.
Muchas gracias, me encanta que te encante :wink:

Jordi Colom.
una vez en el agua, te da igual uno que ocho, (bueno, casi igual) :D

Peterin 36.
Muchas gracias

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#47 Mensaje por Andonidiver »

elpulpokraken escribió:Lo que más me gusta del vídeo es que los 4 minutos se pasan volando.
También me ha gustado mucho la música ¿qué tema es? desde el desconocimiento creo que has hecho coincidir muy bien las imágenes al ritmo de la música.
Hola elpulpokraken.
El tema es To Glory del álbum Invincible de Two Steps From Hell y efectivamente, e intentado que coincidan los cambios de imagen , con los cambios en el ritmo de la música.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#48 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as

Como ya adelante en este hilo, e puesto un nuevo video, para que se vea las dos caras de este destino de buceo.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=116515

saldos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#49 Mensaje por Javix »

Que pasada!! :bbS)
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

ChipironChacina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 09/Jun/2011, 12:41

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#50 Mensaje por ChipironChacina »

Absolutamente fantástico!

Gracias por compartirlo

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#51 Mensaje por Chema L »

Uyyssss.... pero que gatitos mas lindos!! :mrgreen: :mrgreen:
Menudo vídeo más guapo te ha quedado. Tienes planos muy buenos y la verdad es que los colores están muy, pero que muy bien :ok) :ok)
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#52 Mensaje por Andonidiver »

Javix , ChipironChacina , Chema L.

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#53 Mensaje por macafu »

Espectacular Andonidiver ...¡¡Te felicito por el vídeo y por lo que transmites, así como las explicaciones que nos das!!. Sin duda nos va a venir muy bien esas advertencias. Todos sabemos a lo que vamos y lo peor como bien dices serán los imprevistos. Lo he visto ahora a raíz de tu intervención en mi post sobre el mismo viaje y me ha encantado el montaje que has realizado...¡¡Fabuloso!!

Mi amigo Carlos, vivió allí “dos susto con dos ataques por acontecimientos fortuitos” en las dos veces que ha estado:

*Uno fue que el barco se puso a garrear y el levantamiento de arena; eso, más los movimientos bruscos de los buzos, fue más que suficiente para un enganche por detrás de un Tigre a uno de los españoles que iba. Afortunadamente “pillo solo la botella”.

*El otro susto fue “por mordisco de un Limón” ; ocurrió al desprenderse un trozo de pescado de la caja e ir hacia la pierna de una guía. El Limón en su afán de comerse el trozo de pescado, mordió el muslo de la guía y todo lo demás..., control de la situación, estrés, sangre, sutura-había una médico española a bordo, evacuación,..

En fin compañero, te agradezco el vídeo, tus comentarios-y el de otros compañeros que han intervenido-para no bajar la guardia y el aviso de que vamos a disfrutar como no está escrito.

Un fuerte abrazo
:chin:

Avatar de Usuario
Regis2
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 262
Registrado: 14/Ago/2015, 18:07
Ubicación: España

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#54 Mensaje por Regis2 »

Yo hice ese viaje hace relativamente poco (en febrero de este año) y la verdad es que estuvo muy bien. Era un viaje combinado tiburón tigre - martillo gigante pero no lo hice con Jim ni era un vida a bordo. Se salía a diario desde Grand Bahama para ver el tigre y se volaba en avioneta a Bimini para ver el martillo e igualmente se salía a diario a ver el martillo (el sitio de buceo con el martillo se encuentra a escasos minutos de Bimini).
Yo lo hice con Epic Diving y me pareció que cuidaban bastante el tema de la seguridad. Me parecieron muy prefesionales. Los tigres siempre estuvieron tranquilos aunque es cierto que se acercaban hasta tocarte. Los martillos no se acercaban tanto (al menos, no "tocaban").
Lo que está claro es que en el primero de los casos estás buceando con tigres, gran número de limones y tiburones de arrecife y en el segundo con martillos, nodrízas y toros. Ante tanto tiburón hay que tener mucho respeto, por mucho que se haya buceado mucho con ellos.

A mí se me inundó la cámara en la primera inmersión con los martillos por lo que no voy a tener más remedio que volver para reponer las imágenes... :jajaja:
2014: México (Acapulco/Veracruz/Mahahual/Banco Chinchirro) - 2015: México (Playa del Carmen/Cozumel/La Paz/Arch. Revillagigedo/Tamiahua/Puerto Vallarta/Tulum/Cabo Pulmo/Puerto Morelos), Belice - 2016: Bahamas (Grand Bahama/Bímini), México - 2017: México, Sudáfrica (Ciudad del Cabo) - 2018: México, Ecuador (Islas Galápagos) - 2019: Filipinas (Arrecife Tubbataha) - 2021: Egipto (Brothers, Daedalus, Ephilstone) - 2022:

https://www.instagram.com/rchgda/
https://rchgda.wixsite.com/divingtheworld

Responder

Volver a “Videosub”