Azpiroz, Mutriku

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Azpiroz, Mutriku

#1 Mensaje por Mysea »

Un vídeo de una inmersión marchosa: Azpiroz, en Mutriku. Haciendo pruebas.

https://www.youtu[/video]
Última edición por Mysea el 24/Abr/2019, 23:28, editado 1 vez en total.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Azpiroz, Mutriku

#2 Mensaje por Daniorte »

El congrio lo habéis sacado de su sitio y se le ve acorralado, encima cuando intenta escapar lo cogéis para que no lo haga, lo lógico es que haya atacado. Suerte que el congrio ha enganchado la mascara porque se podría haber llevado la nariz...

Polémico vídeo :roll:

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: Azpiroz, Mutriku

#3 Mensaje por Chus González »

Me gusta mucho la edición. Bonitas transiciones. Buen video.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Azpiroz, Mutriku

#4 Mensaje por Fiben »

Lo próximo qué será. ¿cocinar al pobre animal con patatas bajo el agua?

:hot:

Un vídeo lamentable

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Azpiroz, Mutriku

#5 Mensaje por Mysea »

En este apartado de vídeo tenía la idea de recibir comentarios con idea de ir mejorando en el uso de la gopro (por cierto, gracias por tus comentarios, Chus González).
Pero parece ser que es más importante sacar otro tipo de aspectos que para mí, en este caso, son intrascendentes.
Me he limitado a asistir a una inmersión, filmar lo mejor que he podido y editar de la mejor forma que sé durante varias horas.
En fin, no voy a entrar en polémicas y voy a borrar el vídeo.
Y luego comentáis que el foro está parado últimamente.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: Azpiroz, Mutriku

#6 Mensaje por Chus González »

Mysea escribió:En este apartado de vídeo tenía la idea de recibir comentarios con idea de ir mejorando en el uso de la gopro (por cierto, gracias por tus comentarios, Chus González).
Pero parece ser que es más importante sacar otro tipo de aspectos que para mí, en este caso, son intrascendentes.
Me he limitado a asistir a una inmersión, filmar lo mejor que he podido y editar de la mejor forma que sé durante varias horas.
En fin, no voy a entrar en polémicas y voy a borrar el vídeo.
Y luego comentáis que el foro está parado últimamente.
Efectivamente lo del animal no ha gustado y yo tampoco soy partidario de tocar los animales. Yo no lo hago pero alguna vez he coincidido con gente que si le gusta toquetear mas ( procuro evitar esa gente, tampoco hara falta apuñalarlos ,digo yo). Mi opinion es que no hace falta que borres el video. Me gustaria centrarme mas en la edicion ya que me parece bastante buena. Que programa usas , cual gopro, parametros?. Y lo que nos puedas contar. En definitiva sacar lo positivo si es posible

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Azpiroz, Mutriku

#7 Mensaje por Daniorte »

Mysea escribió:En este apartado de vídeo tenía la idea de recibir comentarios con idea de ir mejorando en el uso de la gopro (por cierto, gracias por tus comentarios, Chus González).
Pero parece ser que es más importante sacar otro tipo de aspectos que para mí, en este caso, son intrascendentes.
Me he limitado a asistir a una inmersión, filmar lo mejor que he podido y editar de la mejor forma que sé durante varias horas.
En fin, no voy a entrar en polémicas y voy a borrar el vídeo.
Y luego comentáis que el foro está parado últimamente.

No creo que nos debamos guiar por la trascendencia que tenga para uno el contenido de un vídeo si no por el cumplimiento de unas normas mínimas del foro para el buen funcionamiento de este. Llevas muchos años registrado y, como usuario activo que eres, a buen seguro las conoces así que imagino que no te habrá sorprendido que el vídeo pueda ser considerado polémico.

Saludos :chin:

Imagen

Responder

Volver a “Videosub”