Canon 5d mark II incorporada a scooter

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Canon 5d mark II incorporada a scooter

#1 Mensaje por miguelvideosub »

Traducido con Google, y siento no poner el video ya que no se puede compartir con nuestros botones..pongo enlace

Islas Caimán: los restos de los "legendarios" Captain Tibbets en scooter submarino, el crecimiento total!


Islas Caimán: los restos de los "legendarios" Captain Tibbets en scooter submarino, el crecimiento total!
Por: Backscatter | Duración: 2min 38sec | Cadena: Naufragios


Construido por la URSS en 1984, esta fragata fue parte de la flota militar soviética con sede en Cuba. Abandonados en la isla en 1992, el buque fue comprado por las Islas Caimán para convertirse en un arrecife artificial . Su nombre se cambió MV Captain Keith Tibbetts en honor a un pionero local y se hundió 17 de septiembre 1996 frente a la costa noroeste de la isla de Caimán Brac.

El pecio descansa 100 metros de largo tirado en su puerto de lado, con una profundidad de 30 metros. Abrir en el centro por una gran tormenta que ha dañado en 2004, revela las tres turbinas que impulsaron el buque a 40 nudos. Muchas aperturas se proporcionan para explorar sus profundidades.

EQUIPO DE BUCEO USADOS DE ESTE
Este video fue hecho con la ya legendaria Canon EOS 5D Mark II (información en Inglés) en la carcasa Aquatica para nuestro fotógrafo y amigo de Blanca Berkley director americano, también director uno de los mejores proveedores de equipos para fotografía y video submarino del mundo: la retrodispersión . El scooter submarino es uno de los modelos más potentes del fabricante de excelente buceo X , pero está personalizado para esta cámara de vídeo con una cámara adherida a la parte delantera, usted encontrará información completa sobre este scooter de sub- marina muy especializada de tiro .
http://www.plongeurs.tv/Iles-Caiman-l-e ... -_v81.html

En mi opinión , los ajustes del Wb y si se ha usado filtro( que no lo leo, pero creo que sí) , desde luego dan unos colores a 30 metros impresionantes..una chulada de video creanme..Un saludo

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: Canon 5d mark II incorporada a scooter

#2 Mensaje por Ecobuzo »

Me encanta cómo filma la 5D MarkII. Ahora, a este video medios no le han faltado, el scooter sin monitor "desde" 6.500 $ más "sólo" 1.299 $ el monitor externo, buff, además que el que ha editado el video, no tiene pinta tampoco de trabajar gratis, la edición es impecable...
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”