V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENESIS

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENESIS

#1 Mensaje por miguelvideosub »

Código: Seleccionar todo

Filmed on the Sony NEX-FS100 in a Amphibico Genesis housing in March 2012 on the caribbean island of Bonaire.
Music courtesy of DanoSongs.com The Art of Gardens
Special thanks to Sylvain Marcott and Amphibico.com.
For more information about the camera, housing and the dive visit ArcturusProductionsBlog.wordpress.com/
Para las expectativas creadas con la Nex Fs100 , observo que el tratamiento de los WB no sean igual correctos..supongo que Juan M. nos dará mejores detalles... De todos modos, el agua parece bastante sucia en algunos momentos, pero parece que intencionado por parte del autor...
Extraído de su blog donde analiza el autor detalles( traducido con Google)

Código: Seleccionar todo

GRABAR CON LA NUEVA SONY NEX-FS100 SUBACUÁTICO
Publicado por Miguel en el 27 de marzo 2012 · Leave a Comment 
La Sony NEX-FS100 se introdujo en noviembre de 2011 como respuesta de Sony a la demanda de cámaras de consumo más asequibles con sensores de fotograma completo de 35 mm. Sylvain, un buen amigo de Canadá vuela por todos los años a Bonaire y que no sea el Internet, la tecnología es mi contacto con el mundo. Él sabe de las últimas cámaras y carcasas en el mercado, cómo funcionan y lo que estamos hechos. Pasamos horas hablando no sólo los aspectos tecnológicos, sino también lo que debe tener en cuenta. Este año trajo consigo la NEX-FS1oo y el próximo lanzamiento de la vivienda Génesis Amphibico.
Yo sólo tengo que llevar la cámara a un par de horas debido a mi agenda, pero yo había estado siguiendo diferentes entradas del blog , leer comentarios acerca de la cámara. Todos los comentarios que leí fueron realizadas en tierra, la mayoría bajo un entorno de iluminación controlada y la mayoría de ellos fueron muy positivos, así que estaba ansioso por dar a la cámara una oportunidad en esta ocasión bajo el agua. Quería ver cómo maneja la caja y la cámara realiza bajo condiciones de poca luz y poca visibilidad.
Algunas de las críticas quedaron entusiasmados con la capacidad de poca luz. Con la gran sensor CMOS de 35 mm de toda la información que se reunieron fue positiva. 1920 × 1080/60p para evitar aliasing / moaré ". La cámara fue configurado para grabar en HD PS (28Mbps). 0 db. Lo que me pareció impresionante fue que Sony haya elegido para grabar en una tarjeta SD en lugar de una tarjeta Compact Flash. Esta cámara tiene una tarjeta de 32 GB $ 64.00 instalada que contiene cerca de 2 horas y media de metraje, me dijeron. Histograma y despojar de cebra se volvió hacia fuera. No había manera de filtro rojo adjunta. Yo estaba tirando abajo a lo esencial para ver qué podía sacar de la cámara "de la caja" y sobre todo me quedé impresionado.
Lo que más me interesaba era el peso del sistema, cómo la cámara maneja bajo el agua. Fue equilibrada con una cúpula unida? ¿Qué tan accesible son los controles y cómo la cámara responde? Quería saber si esta cámara puede disparar con poca luz sin el material que se cubrió con el ruido a una profundidad de 80 pies.
¿Qué hizo el color parece? Y fueron los controles intuitivos y fácilmente colocados de forma que utilizar la cámara por primera vez, me gustaría tener algunos resultados?
Dejamos el perfil de la imagen sin cambios y la temperatura de color se establece en 5.200 k. Todo el balance de blancos se realiza manualmente , sin una pizarra.
Un Amphibico monitor externo se adjuntó a la parte superior de la vivienda para ayudar con la composición y dos luces de 10 vatios Amphibico se adjunta para primeros planos. Un Sony de 16 mm de lente fijo gran angular se montó en la parte delantera con una bayoneta de 6 pulgadas cúpula de montaje Amphibico. Esto hizo que para un ángulo de visión increíble gama de 180 grados.
Siempre fui un poco escéptico de la estructura modular de la Sony NEX-FS100. La ergonomía no parecía tan intuitivo y cómodo para disparar con la tierra. Los botones abiertos son una preocupación de la mina cuando se dispara al aire libre. Pero colocado en una vivienda Amphibico la cámara adopta una forma completamente nueva y un diseño similar al de muchas réflex digital es sólo con imágenes de mayor calidad y más opciones. Este prototipo fue perdiendo peso de lastre para que la cámara quería para bajarla un poco y la ventana de 3,5 pulgadas le faltaba una sombra para ver la pantalla LCD, pero según tengo entendido se Amphibico incorportate éstos en sus próximo lanzamiento de carcasas de Genesis.

Disparar a 60p con la lente fija de 16 mm de gran angular y un adaptador de ojo de pez de Sony, las imágenes eran nítidas sin 
vinetteing tan a menudo asociado con los puertos de cúpula y lentes de gran angular. Los controles Amphibico estaban en lo cierto cuando uno se lo espera. El balance de blancos y el enfoque bajo el agua es crítica y Amphico ha puesto los controles fácilmente dentro de los pulgares llegar a utilizar el mismo control se encarga de que el Phenom Amphibico. A diferencia de otros sistemas de alojamiento en el balance de blancos para desplazarse por los menús, cuando empujó el balance de blancos en la caja del Génesis de la cámara respondió al instante con el ajuste.
El sistema era poco peso suficiente como para entrar y salir del agua cuando buceo de costa. Con las diferentes lentes y accesorios de cúpula de puerto que ofrece a los usuarios más control sobre su imagen de vídeo bajo el agua. Al igual que con cualquier cámara, a familiarizarse con los ajustes es esencial y requiere tiempo. Al crear un  perfil personalizado ajuste de imagen  y ajuste de ganancia lo que sin duda aumentará la latitud y la resolución. Los controles son intuitivos y de vivienda responder de forma inmediata. Con un sensor de 35 mm de la gran, la cámara puede crear un rico "Bokeh" cuando sea necesario. Espero ver más de los usuarios de la Sony NEX-FS100 en el futuro. Esta cámara en combinación con la caja Amphibico Génesis elevar el nivel de calidad y originalidad en la filmación bajo el agua, tanto para consumidores como para profesionales.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#2 Mensaje por JUAN M. »

:shock: :shock: :shock:

Me quedo sin palabras...
No se por dónde empezar, la verdad .
En primer lugar gracias por confiar en mi opinión Miguel.

Creo que ésta opinión no va a dejar satisfechos a muchos-as y nuevamente " no voy a hacer amigos" aquí.

A ver, si estuviera entre amigos tomandome una birra tra la buceada con los colegas diría :

"Vaya mier... de vídeo!" con todos mis respetos.



Por desgracia estas imágenes no hacen más que confirmar lo peor que me temía yo con éste equipo , lo peor de lo que vengo hablando ya hace unos meses , respecto a ésta camara, esta carcasa , esta marca , la gente que la gestiona ahora y el equipo técnico de camarógrafos que tienen.

Les auguro un futuro dificil si siguen así, para desgracia de los entusiastas de Amphibico y Aquatica - yo mismo-

Vayamos por partes.

Voy a ser " suave":
Hacía tiempo que no veía cómo se tira a la basura la calidad que puede dar una cámara tan evidentemente, como en este vídeo.

¿ Pero quien leches dice que este hombre que filma tiene idea de técnica A/V y Video-sub?
El Silvian éste debe de de ser el cuñao del primo-hermano de la esposa del de Aquatica- Amphibico al que le han pagado un viaje al Caribe con la hermana y la familia para sumerjir la cámara.

Aquatica nuevamente con sus Demos, como el de la CX 700 mete la pata hasta la cintura.
Es increible que estén tan ciegos

Lo más asombroso :
¿cómo Amphibico- Aquatica piensa que va a vender una caja Génesis con esta Demo?
No me lo explico, sinceramente.
" Una mala publicidad es peor que no tener publicidad" se dice en el medio.

Si yo buscara caja y cámara , directamente me iría a Gates y otra cámara al ver ésto.

Es patético.
No he visto imágenes tan malas hace tiempo
El tio éste que se las da de lumbreras del Videosub no tiene ni pajolera idea de cómo tratar con ésta cámara.

Pero , bueno, es lo que hay.
Es lo que les está pasando a los camarógrafos submarinos de la Vieja Escuela.
Es la tecnología que avanza y algunos se quedan atrás.
No puedo explicarmelo de otro modo.

Colores deplorables.
Resolución lamentable.
Wb de pánico- si es que el tió sabe lo que es-
En fin...
Se que hay gente del foro que va tras la caja y cámara.
Ya lo dije : Ojo!
Se van a encontar con sorpresas.
Si ésta calidad es la que van a obtener , mejor que no vendan sus equipos antiguos.
Claro que el tío es un manta.
pero hay aspectos que cantan mucho: opticas Wb , dominantes, resolución etc etc
Si yo pillo la FS 100 le saco unos colores fabulosos fijo , es mi opinión, ( espero no parecer que entiendo algo).
Pero hay que saber hacerlo...para mi los errores en esta Demo están a la vista claramente.

JOD..R QUÉ ES EL CARIBE!!!
Qué hay mala visibilidad!!!????
En Marina con metro y medio le ponía yo a grabar al colega!

Cada cual que mire y observe a ver "qué ve"
Si las Demos de tierra de la cámara que se han podido ver en el foro de la cámara no son buenas y criticarlas me ha valido que pidan mi cabeza del mastil de un pecio, con estas Demos van a volver a pedirla. :lol: fijo.

Pero asistiré con curiosidad a ver que se ve por aquí...
No me molesto ni en analizar los fotogramas uno a uno... :wink:
Cantan por si sólos.
Una pena , como bastante de lo que veo ultimamente...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#3 Mensaje por miguelvideosub »

Hola Juan de nuevo..
Gracias por tu rápido destripe inicial..Te contesto algo corto en palabras, debido a que tengo que salir a funeral..ya sabéis , cosas que le cortan el programa del día a uno, pero ineludibles.
Bien , intentaré ser breve y claro..
1-Por una vez, y que no sirva de precedente Juan, estoy al 100% de acuerdo con lo que opinas...Este video es malo con ganas , pero justifico que lo puse dada la expectativa surgida de la nueva cámara..y no creo que sea el video oficial demo de ellos, pero me dá que no lo han visto antes de publicar..igual hubieran dado consejos...
2- Decir lo mismo que has dicho y apoyarte por lo que mencionas..Digo que es una mierda de video( en cuanto a imágen en algunos planos) para que los que te pudieran odiar, no odien a uno sólo...No obstante, se agredece planos sin movimiento, y demás detalles que no solemos a veces mencionar. Otra cosa será ver si gente con verdadera experiencia nos pone algún video en su momento que realmente haga lucir a ésta cámara. Y que se pongan las pilas los de Amphibico, que da pena ver reflejos de óptica en algunos momentos, como las de ikelite..vamos que ahora los caros copian a los baratos...mas de un forero creo que tiene recuerdos con dichos reflejos.
3- Dice que no usa el filtro...igual tienen problemas de cómo incorporarlo interno dada las opciones de poder cambiar ópticas..
4- Juan..yo no hize muchos amigos cuando grababa con filtro y lo criticaban duramente..El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su lugar..

Demos tiempo a que ésta gente arregle los posibles problemas que se surgan para crear una cárcasa que cumpla con todas las expectivas que pudieramos tener , en base al precio que suelen tener..no apto para muchísimos..y no digamos las cúpulas..
Nada más por ahora...un saludo.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#4 Mensaje por JUAN M. »

miguelvideosub escribió:Hola Juan de nuevo..
Gracias por tu rápido destripe inicial..Te contesto algo corto en palabras, debido a que tengo que salir a funeral..ya sabéis , cosas que le cortan el programa del día a uno, pero ineludibles.
Bien , intentaré ser breve y claro..
1-Por una vez, y que no sirva de precedente Juan, estoy al 100% de acuerdo con lo que opinas...Este video es malo con ganas , pero justifico que lo puse dada la expectativa surgida de la nueva cámara..y no creo que sea el video oficial demo de ellos, pero me dá que no lo han visto antes de publicar..igual hubieran dado consejos...
2- Decir lo mismo que has dicho y apoyarte por lo que mencionas..Digo que es una mierda de video( en cuanto a imágen en algunos planos) para que los que te pudieran odiar, no odien a uno sólo...No obstante, se agredece planos sin movimiento, y demás detalles que no solemos a veces mencionar. Otra cosa será ver si gente con verdadera experiencia nos pone algún video en su momento que realmente haga lucir a ésta cámara. Y que se pongan las pilas los de Amphibico, que da pena ver reflejos de óptica en algunos momentos, como las de ikelite..vamos que ahora los caros copian a los baratos...mas de un forero creo que tiene recuerdos con dichos reflejos.
3- Dice que no usa el filtro...igual tienen problemas de cómo incorporarlo interno dada las opciones de poder cambiar ópticas..
4- Juan..yo no hize muchos amigos cuando grababa con filtro y lo criticaban duramente..El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su lugar..

Demos tiempo a que ésta gente arregle los posibles problemas que se surgan para crear una cárcasa que cumpla con todas las expectivas que pudieramos tener , en base al precio que suelen tener..no apto para muchísimos..y no digamos las cúpulas..
Nada más por ahora...un saludo.

Te veo "demasiado condescendiente " en tus apreciaciones con éste vídeo y en otros hilos , ultimamente para " lo que aquí se suele gastar con la peña nacional" cuando se entra a trapo, con el tema de la calidad, el color , el montaje etc etc.

Tenía preparada una retahila de frames capturados que muestran las diferentes inmersiones que están mezcladas aquí y que utiliza filtros sin duda, en los planos donde hay mejor colorimetría.
Pero ya he contestado otro hilo con detenimiento y ya es demasiado para mi :lol:

Fíjate en la luz cenital donde se ve la superficie y verás tonos rojizos y rosas .
Así que no se donde dices que pone que no usa filtros . Si dice eso , miente.

Bueno.
Si lees detenidamente el texto te das cuenta que es " un panfletazo de la Genesis" hecho a medida ,donde, hasta la patética situación del monitor- necesita " sombra dice" al estilo Phenom se trata de minimizar ,cuando la realidad es que es un verdadero problema para cualquier camarógrafo que además se tendrá que gastar una pasta en el Ninja ó en otro monitor de "webo y medio al coste"

Además cómo leches hace el Lumbreras éste del Video-sub un Wb efectivo sin un buen patrón de blancos que dice no llevar :lol: - supongo que será apuntando objetivo a superficie - he visto todo tipos de Wb , en el blanco de las aletas , en la esfera del ordenador, en el casco del barco y luego bajaba a 20 ms etc :lol: )

Lo dicho:
estos de Amphibico han hecho una caja como " una torta"...

Si los problemas de filtros , opticas , monitor etc etc no son suficientes , además sospecho claramente que sus frontales no están a la altura en calidad.

¿Cómo leches vas a conseguir toda la calidad que puede dar el sensor si utilizas las opticas de 240 e. F 3,5 de Sony y además le metes una cúpula con " defectos" y dices que es maravilloso lo que has visto se peude obtener con ésta cámara...huele a " panfleto " pagado.

Lo dicho:
palos de ciego con la que debía de ser el " buque insignia " de Amphibico en su nueva singladura.

No se , pero veo en algunas pequeñas cámaras de 1000 e mucha más calidad que la que muestra este vídeo.
Alguna POV de 240 e , por no dar marcas puede dar mejor color.

No se por qué la gente no llama a las cosas como son si no es por sectarismo , devoción, ó no "saber ver y observar las imágenes" .
No entiendo cómo no salen más usuarios de la marca que dicendo "vaya video ".

Sigo sin ver calidad de ningún tipo ni encima ni bajo el agua de ésta cámara- carcasa al menos por ahora.
Además, por lo visto la petición de reservas de la caja no va nada bien , por lo que me han comentado algunos distribuidores.
saludos
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#5 Mensaje por miguelvideosub »

Hola Juan, una aclaración quizás importante por lo que afecta al WB

Código: Seleccionar todo

Some reviews raved about the low light capabilities. With the large 35 mm CMOS sensor all the information I gathered was positive. 1920×1080/60p to prevent aliasing/moire’. The camera was set to record at HD PS (28Mbps). 0 db. What I found impressive was that Sony has chosen to record to an SD card instead of a Compact Flash. This camera had a 32gb $64.00 card installed which would hold about 2 ½ hours of footage I was told. Histogram and zebra stripping were turned to off. [color=#BF0040]There was no red filter attached.[/color]  I was shooting down to the bare essentials to see what I could pull from the camera “out of the box” and over all I was impressed.
There was no red filter attached.
Reeditado esta línea...FUENTE http://arcturusproductionsblog.wordpres ... nderwater/
Google tradujo

Código: Seleccionar todo

 No había manera de filtro rojo adjunta.
Juan, cuando soy "condescendiente" es porque me siento solidario ante cosas que considero injustas. Siento parecer demasiado condescendiente.. No entiendo lo que comentas que crees que se ha usado filtro...o será otro tipo de red filter
¿Y si esos rojos que detecté en superficie son el resultado de un "arreglo" en post-producción en el editor?..nada absurdo, pero , quizás diga algo bueno del balance que hizo sin filtro la cámara a ciertas profundidades...y también , que no hay nada escrito en su post sobre cómo editó. Lo que tengo claro , si cabe, es que haya utilizado , como otros videosubs hacen, la arena para balancear..
Esta captura tuya me genera la duda...si hay filtro o si ha coloreado..
Imagen

Un saludo

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#6 Mensaje por JUAN M. »

Diga lo que diga...a mi no me cuadra... :no:
Como no me cuadran muchas cosas que dice :
"Esta cámara en combinación con la caja Amphibico Génesis elevará el nivel de calidad y originalidad en la filmación bajo el agua, tanto para consumidores como para profesionales." ?¿
No será con vídeos cómo éste pienso yo vamos...ni aún bailándole el agua a la marca de carcasa que tengo yo diría ésto.
(MI XR 520 de 1000 e graba mejor con la Amphibico- Aquatica que lo que hay en esta demo)
Desde luego buenos Wb no hay casi ninguno, desde mi punto de vista.
La Post-pro no deja " estas marcas" tan claras , desde mi experiencia personal.

A mi los halos rosados y rojos me salen por el filtrado , te puedo poner ejemplos míos a montones.
Es demasiado acusada la diferencia de tomas de verdes a tonos cálidos a profundidades donde la luz cenital puede ser parecida.
Me sorprende que no veas esas diferencias tan notables...
a ver si la vista... :roll:
( es broma.. :wink: )

En cualquier caso, con filtros , sin filtros , con Wb en la arena ó en el blanco del ojo del compañero...este vídeo no arregla la nefasta publicidad de caja y cámara , desde mi punto de vista, por mas que sea Amphibico ó "Bathracico" - si existiera -quien lo firme.

Siempre me sorprende "la gente que Balancea blancos en la arena".
Me pregunto ¿ Por qué lo hace?.
Veamos , supongamos que no es arena del Caribe , blanquita procesada por pez loro, supongamos que es vuestra maravillosa Isla de Lanzarote, por ejemplo y que la arena está a 30 ms y subes luego a 16 ms y sigues con el Wb. ö supongamos que balanceas a 8ms y bajas luego a 25 ms?
A mi estos Wb en la arena siempre me han sorprendido . Como el de mi amigo que hacía Wb en el casco blanco del barco a 2 ms prof. y luego bajaba a 16 - 25 ms con el Wb de blancos...algo le corregíría el color...pero Wb así :no:



FILTRO
Imagen

NO FILTRO
Imagen


FILTRO:
Imagen


NO FILTRO
Imagen


FILTRO
Imagen


NO FILTRO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
Oceánidas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 24/Oct/2011, 01:47

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#7 Mensaje por Oceánidas »

Hola.
Puede que realmente no haya utilizado filtro.
Si balanceas a una cota inferior o balanceas mal, cuando asciendes a casi superficie te da ese tono rosado, ya que la temperatura de color varía notablemente. Hace poco tuve esa misma experiencia en cabo de Gata donde estuve trabajando en 26 metros con balance en ese fondo y al ascender a unos tres metros y grabar un par de planos me salieron con ese "precioso color rojo".
Coincido es que es una demo de cámara y caja que parece que la haya hecho la competencia de ambas para destruirlas!!
Un saludo.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#8 Mensaje por JUAN M. »

Oceánidas escribió:Hola.
Puede que realmente no haya utilizado filtro.
Si balanceas a una cota inferior o balanceas mal, cuando asciendes a casi superficie te da ese tono rosado, ya que la temperatura de color varía notablemente. Hace poco tuve esa misma experiencia en cabo de Gata donde estuve trabajando en 26 metros con balance en ese fondo y al ascender a unos tres metros y grabar un par de planos me salieron con ese "precioso color rojo".
Coincido es que es una demo de cámara y caja que parece que la haya hecho la competencia de ambas para destruirlas!!
Un saludo.

Bueno.
No se la razón exacta yo tampoco Oceánidas.

En realidad creo que da un poco igual a la vista de los resultados.

Coincido plenamente contigo en el fracaso de la demo ó no demo- yo si creo que es una demo además con publicidad de quien la hace-

Intuyo que no ha de ser fácil balancear con ella, no se qué te parece Oceánidas a ti quizá nos puedas aportar más conclusiones.
Si fuera fácil hacerlo habría más Wb hechos.
Tampoco me parece muy Profesional no llevar un patron blanco para ello.
Sigo sin explicarmelo . me parece un alucine que Amphibico no se de cuenta de ello.
¿No lo crees extraño?

Un saludo!
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#9 Mensaje por miguelvideosub »

Me han comentado internamente lo siguiente..
La Génesis está resultando mejor de lo que se esperaba, el vídeo que has puesto, aunque no demuestra todo su potencial, se hizo para probar su estabilidad y ergonomía, y no para ver cómo graba la FS100.

Conozco al autor, me consta que no usó filtro, eso garantizado 100%, cualquier videosub con experiencia sabe que un balance de blancos bien hecho bajo el agua, y sin filtro, produce cierto color rosa al apuntar hacia la superficie.

Además, para poder saber el funcionamiento del equipo, y poder ver su capacidad, hay que estar allí y ver las condiciones del agua, que eran paupérrimas.

No es un vídeo promocional, es sólo un vídeo que hicieron mientras la probaban.

Sigo pensando que todavía queda las verdaderas pruebas de éste equipo a nivel profesional...

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#10 Mensaje por JUAN M. »

Bueno , pues otro "Enano que le crece a Amphibico -Aquatica"

"Si Amphibico pone un circo desde luego... le crecen los enanos"
Y no es " precisamente enana" ésta:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2#p1090332

Como era de esperar Sony pega un "puñetazo en la mesa" nuevamente para hablar esta vez de 4K esta vez con la heredera de la FS 100 , casi "muerta antes de nacer"

Para desgracia de Amphibico su caja Génesis está " obsoleta antes casi de nacer ".

Algo se " Olía " la marca de la tortuga y Aquatica que ve que sus peticiones de reservas de Génesis no suben.

Cabe preguntarse si para uno que quiere cambiar de equipo y meterse en uno Pro , si hay que esperar unos meses a que salga la Nueva "Génesis" para la FS 700 4K dejando la FS 100 2K ya de lado por obsolescencia- y algo de mal diseño-

Yo lo haría.

Cabe preguntarse si los que han adquirido la FS 100 no se han precipitado...

Cabe preguntarse si , por lo que se ve, harán videos tan malos con la FS 700 como este que vemos de la FS 100.

Cabe preguntarse mucha cosas que nos preguntaremos al hilo de esta tecnología que traerá también " problemas" a quienes se atrevan con ella.
¿Que cuales?
Ya los iré desgranando poco a poco...si os interesa... :wink:

Es que, yo siempre me pregunto muchas cosas.... :lol:
saludosss
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#11 Mensaje por miguelvideosub »

Totalmente de acuerdo Juan , y te digo porqué..Hoy he recibido invitación de Vimeo al nuevo grupo creado para la nex fs 700
http://vimeo.com/groups/135935

Joder ya hay grupo creado sin videos todavía...como vuelan las noticias jajaa...

Menudo puñetazo ha puesto en la mesa Sony..
Juan..me encanta que sigas preguntandote cosas como ésta...nos ayudas a otros que ni nos enteraríamos si no tuviesemos curiosidad.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#12 Mensaje por JUAN M. »

miguelvideosub escribió:Totalmente de acuerdo Juan , y te digo porqué..Hoy he recibido invitación de Vimeo al nuevo grupo creado para la nex fs 700
http://vimeo.com/groups/135935

Joder ya hay grupo creado sin videos todavía...como vuelan las noticias jajaa...

Menudo puñetazo ha puesto en la mesa Sony..
Juan..me encanta que sigas preguntandote cosas como ésta...nos ayudas a otros que ni nos enteraríamos si no tuviesemos curiosidad.
:wink: y yo le agradezco a Fernando que me haya mandado los Links y a ti como siempre por tu curiosidad y tus aportaciones .
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
PETERIN36
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 24/Ene/2007, 00:25
Ubicación: LA PALMA

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#13 Mensaje por PETERIN36 »

Sin comentarios :roll:

Me da que el ralizador no controla la camara, todavia. :shock: Pero para tener un equipo serio, te tienes que tomar las cosas, un poco en serio :pv( y no subir este video. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :pv(

Para no perder tiempo, yo me esperaba por la FS700 y pierdo el tiempo haciendo pruebas con ella, jajajajaja. :mrgreen:

(Que conste que la envidia me correo, jejejejejeje :hot: )

Un saludo y buenas buceadas.
NO TE OLVIDES VOLVER PARA CONTAR LO QUE HAS VISTO

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: V. The rock by Arcturus Productions NEX-FS100 AMP. GENES

#14 Mensaje por JUAN M. »

:up:
APRENDIENDO SIEMPRE

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”