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Filmed on the Sony NEX-FS100 in a Amphibico Genesis housing in March 2012 on the caribbean island of Bonaire.
Music courtesy of DanoSongs.com The Art of Gardens
Special thanks to Sylvain Marcott and Amphibico.com.
For more information about the camera, housing and the dive visit ArcturusProductionsBlog.wordpress.com/
Extraído de su blog donde analiza el autor detalles( traducido con Google)
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GRABAR CON LA NUEVA SONY NEX-FS100 SUBACUÁTICO
Publicado por Miguel en el 27 de marzo 2012 · Leave a Comment
La Sony NEX-FS100 se introdujo en noviembre de 2011 como respuesta de Sony a la demanda de cámaras de consumo más asequibles con sensores de fotograma completo de 35 mm. Sylvain, un buen amigo de Canadá vuela por todos los años a Bonaire y que no sea el Internet, la tecnología es mi contacto con el mundo. Él sabe de las últimas cámaras y carcasas en el mercado, cómo funcionan y lo que estamos hechos. Pasamos horas hablando no sólo los aspectos tecnológicos, sino también lo que debe tener en cuenta. Este año trajo consigo la NEX-FS1oo y el próximo lanzamiento de la vivienda Génesis Amphibico.
Yo sólo tengo que llevar la cámara a un par de horas debido a mi agenda, pero yo había estado siguiendo diferentes entradas del blog , leer comentarios acerca de la cámara. Todos los comentarios que leí fueron realizadas en tierra, la mayoría bajo un entorno de iluminación controlada y la mayoría de ellos fueron muy positivos, así que estaba ansioso por dar a la cámara una oportunidad en esta ocasión bajo el agua. Quería ver cómo maneja la caja y la cámara realiza bajo condiciones de poca luz y poca visibilidad.
Algunas de las críticas quedaron entusiasmados con la capacidad de poca luz. Con la gran sensor CMOS de 35 mm de toda la información que se reunieron fue positiva. 1920 × 1080/60p para evitar aliasing / moaré ". La cámara fue configurado para grabar en HD PS (28Mbps). 0 db. Lo que me pareció impresionante fue que Sony haya elegido para grabar en una tarjeta SD en lugar de una tarjeta Compact Flash. Esta cámara tiene una tarjeta de 32 GB $ 64.00 instalada que contiene cerca de 2 horas y media de metraje, me dijeron. Histograma y despojar de cebra se volvió hacia fuera. No había manera de filtro rojo adjunta. Yo estaba tirando abajo a lo esencial para ver qué podía sacar de la cámara "de la caja" y sobre todo me quedé impresionado.
Lo que más me interesaba era el peso del sistema, cómo la cámara maneja bajo el agua. Fue equilibrada con una cúpula unida? ¿Qué tan accesible son los controles y cómo la cámara responde? Quería saber si esta cámara puede disparar con poca luz sin el material que se cubrió con el ruido a una profundidad de 80 pies.
¿Qué hizo el color parece? Y fueron los controles intuitivos y fácilmente colocados de forma que utilizar la cámara por primera vez, me gustaría tener algunos resultados?
Dejamos el perfil de la imagen sin cambios y la temperatura de color se establece en 5.200 k. Todo el balance de blancos se realiza manualmente , sin una pizarra.
Un Amphibico monitor externo se adjuntó a la parte superior de la vivienda para ayudar con la composición y dos luces de 10 vatios Amphibico se adjunta para primeros planos. Un Sony de 16 mm de lente fijo gran angular se montó en la parte delantera con una bayoneta de 6 pulgadas cúpula de montaje Amphibico. Esto hizo que para un ángulo de visión increíble gama de 180 grados.
Siempre fui un poco escéptico de la estructura modular de la Sony NEX-FS100. La ergonomía no parecía tan intuitivo y cómodo para disparar con la tierra. Los botones abiertos son una preocupación de la mina cuando se dispara al aire libre. Pero colocado en una vivienda Amphibico la cámara adopta una forma completamente nueva y un diseño similar al de muchas réflex digital es sólo con imágenes de mayor calidad y más opciones. Este prototipo fue perdiendo peso de lastre para que la cámara quería para bajarla un poco y la ventana de 3,5 pulgadas le faltaba una sombra para ver la pantalla LCD, pero según tengo entendido se Amphibico incorportate éstos en sus próximo lanzamiento de carcasas de Genesis.
Disparar a 60p con la lente fija de 16 mm de gran angular y un adaptador de ojo de pez de Sony, las imágenes eran nítidas sin
vinetteing tan a menudo asociado con los puertos de cúpula y lentes de gran angular. Los controles Amphibico estaban en lo cierto cuando uno se lo espera. El balance de blancos y el enfoque bajo el agua es crítica y Amphico ha puesto los controles fácilmente dentro de los pulgares llegar a utilizar el mismo control se encarga de que el Phenom Amphibico. A diferencia de otros sistemas de alojamiento en el balance de blancos para desplazarse por los menús, cuando empujó el balance de blancos en la caja del Génesis de la cámara respondió al instante con el ajuste.
El sistema era poco peso suficiente como para entrar y salir del agua cuando buceo de costa. Con las diferentes lentes y accesorios de cúpula de puerto que ofrece a los usuarios más control sobre su imagen de vídeo bajo el agua. Al igual que con cualquier cámara, a familiarizarse con los ajustes es esencial y requiere tiempo. Al crear un perfil personalizado ajuste de imagen y ajuste de ganancia lo que sin duda aumentará la latitud y la resolución. Los controles son intuitivos y de vivienda responder de forma inmediata. Con un sensor de 35 mm de la gran, la cámara puede crear un rico "Bokeh" cuando sea necesario. Espero ver más de los usuarios de la Sony NEX-FS100 en el futuro. Esta cámara en combinación con la caja Amphibico Génesis elevar el nivel de calidad y originalidad en la filmación bajo el agua, tanto para consumidores como para profesionales.