Todos necesitamos una caricia

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
llopdemar
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 11/Dic/2005, 11:20
Ubicación: Barcelona

Todos necesitamos una caricia

#1 Mensaje por llopdemar »


Avatar de Usuario
charlie brown
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 885
Registrado: 08/Mar/2008, 10:33
Ubicación: Filipinas
Contactar:

Re: Todos necesitamos una caricia

#2 Mensaje por charlie brown »

:shock: :shock:
Charlie
http://www.BuceoFilipinas.com / http://www.BuceoPalau.com / www.BuceoAnilao.com
[email protected]
-----------------------------
Jacques Cousteau dijo tras sus inmersiones en Filipinas “es el lugar más precioso que he explorado nunca”.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Todos necesitamos una caricia

#3 Mensaje por JUAN M. »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Todos necesitamos una caricia

#4 Mensaje por Andonidiver »

Ya lo habia visto, pero sigue gustandome

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
joel bv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Dic/2009, 10:14
Ubicación: Entre Font bordonera y Fou de Bor
Contactar:

Re: Todos necesitamos una caricia

#5 Mensaje por joel bv »

y algunos 2 !
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen

Avatar de Usuario
pacochacon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 24/Mar/2010, 09:40
Ubicación: murcia

Re: Todos necesitamos una caricia

#6 Mensaje por pacochacon »

no coment!!
Imagen Tecnico Deportivo nivel II
Imagen Instructor Nacional 2 estrellas

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Todos necesitamos una caricia

#7 Mensaje por JUAN M. »

A MOVER
APRENDIENDO SIEMPRE

agustin
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 03/Oct/2011, 20:51

Re: Todos necesitamos una caricia

#8 Mensaje por agustin »

perdonar mi ignorancia...eso es real?

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Todos necesitamos una caricia

#9 Mensaje por JUAN M. »

Y tanto que es real :
Te aconsejo ver el premiado film " Tiburones en las garras del Hombre"
Ó la polémica serie de Nat Geo denunciada ahora estos días " Hombres tiburón". En ella se ven cómo los tiburones se comportan así... :wink:
APRENDIENDO SIEMPRE

agustin
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 03/Oct/2011, 20:51

Re: Todos necesitamos una caricia

#10 Mensaje por agustin »

JUAN M. escribió:Y tanto que es real :
Te aconsejo ver el premiado film " Tiburones en las garras del Hombre"
Ó la polémica serie de Nat Geo denunciada ahora estos días " Hombres tiburón". En ella se ven cómo los tiburones se comportan así... :wink:
soy novato en esto del buceo...por eso lo pregunto....se que eso esta a años luz de lo que yo hare nunca pero soñar es barato...a ver esos videos que me recomiendas y gracias...

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Todos necesitamos una caricia

#11 Mensaje por JUAN M. »

agustin escribió:
JUAN M. escribió:Y tanto que es real :
Te aconsejo ver el premiado film " Tiburones en las garras del Hombre"
Ó la polémica serie de Nat Geo denunciada ahora estos días " Hombres tiburón". En ella se ven cómo los tiburones se comportan así... :wink:
soy novato en esto del buceo...por eso lo pregunto....se que eso esta a años luz de lo que yo hare nunca pero soñar es barato...a ver esos videos que me recomiendas y gracias...
Bueno.
Hoy se pone en entredicho que estas prácticas espectaculares sean eticamente correctas con el animal.
Los tiburones tienen este mecanismo de defensa en que quedan paralizados en esta postura.

El Dr. Domaier del equipo " Hombres tiburón" de Nat Geo está ahora en la picota y denunciado internacionalmente ,ya que saca a los tiburones del agua, los paraliza de forma parecida en el barco y toma muestras de sangre , semen etc para la investigación .
Aunque se le ha permitido esta practica , hasta ahora,en algunas partes del mundo el tiburón se ve afectado por las formas en las que se pesca , captura , ceba y paraliza-pesan toneladas en tierra-
Un ataque letal hace 3 días en Sudafrica ha levantado la voz de alarma entre la comunidad científica nuevamente , por emplear su equipo más 5 toneladas de cebo para atraerlos y capturarlos vivos.
Los tiburones literalmente se pescan con grandes anzuelos, se paralizan en el barco y tras unos 10 min irrigando las branquias se sueltan-algunos con anzuelos en la boca aún-
Puede parecer una hazaña increible tener a los tiburones así, pero los zoologos afirman que su comportamiento se altera y puede dar lugar a comportamientos extraños del animal- un poco como cuando un perro de presa ataca a su amo ó a terceros- y dar lugar a ataques .

Hay mejores formas , creo yo ,de observar a estos magnificos escualos en su estado natural . sin interceder en su comportamiento.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 67&t=97472

:)
APRENDIENDO SIEMPRE

agustin
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 03/Oct/2011, 20:51

Re: Todos necesitamos una caricia

#12 Mensaje por agustin »

JUAN M. escribió:
agustin escribió:
JUAN M. escribió:Y tanto que es real :
Te aconsejo ver el premiado film " Tiburones en las garras del Hombre"
Ó la polémica serie de Nat Geo denunciada ahora estos días " Hombres tiburón". En ella se ven cómo los tiburones se comportan así... :wink:
soy novato en esto del buceo...por eso lo pregunto....se que eso esta a años luz de lo que yo hare nunca pero soñar es barato...a ver esos videos que me recomiendas y gracias...
Bueno.
Hoy se pone en entredicho que estas prácticas espectaculares sean eticamente correctas con el animal.
Los tiburones tienen este mecanismo de defensa en que quedan paralizados en esta postura.

El Dr. Domaier del equipo " Hombres tiburón" de Nat Geo está ahora en la picota y denunciado internacionalmente ,ya que saca a los tiburones del agua, los paraliza de forma parecida en el barco y toma muestras de sangre , semen etc para la investigación .
Aunque se le ha permitido esta practica , hasta ahora,en algunas partes del mundo el tiburón se ve afectado por las formas en las que se pesca , captura , ceba y paraliza-pesan toneladas en tierra-
Un ataque letal hace 3 días en Sudafrica ha levantado la voz de alarma entre la comunidad científica nuevamente , por emplear su equipo más 5 toneladas de cebo para atraerlos y capturarlos vivos.
Los tiburones literalmente se pescan con grandes anzuelos, se paralizan en el barco y tras unos 10 min irrigando las branquias se sueltan-algunos con anzuelos en la boca aún-
Puede parecer una hazaña increible tener a los tiburones así, pero los zoologos afirman que su comportamiento se altera y puede dar lugar a comportamientos extraños del animal- un poco como cuando un perro de presa ataca a su amo ó a terceros- y dar lugar a ataques .

Hay mejores formas , creo yo ,de observar a estos magnificos escualos en su estado natural . sin interceder en su comportamiento.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 67&t=97472

:)
gracias por tomarte tu tiempo en aclararme ciertas cosas...saludos

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”