Human Planet BBC , episodio 1: Océanos

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Human Planet BBC , episodio 1: Océanos

#1 Mensaje por miguelvideosub »

En breves días Canal plus estrenará la nueva serie Human Planet de la BBC. Nosotros podemos tener un estreno previo , aunque no me ha sido posible embedir el video aquí, ya que no tenemos el botón apropiado. Idioma inglés...super recomendado..Nota..se pueden ver los otros capítulos marcando la miniatura a la derecha de ésta página..
http://www.peteava.ro/id-616152-human-p ... 1-oceanele
Que lo disfruten mientras sigua público. Un saludo

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Human Planet BBC , episodio 1: Océanos

#2 Mensaje por miguelvideosub »

Me ha llamado la atención en éste primer capítulo lo inusual de acabarlo con un mini "making off" , no sé si es lo correcto llamarlo así, donde podemos ver cómo nos enseñan los problemas que tuvieron durante el rodaje, y de paso, vemos que equipos usan para filmar. Las historias no son muy nuevas pero denoto un mensaje más ecologista que en otras ocasiones, explicando que , cómo en el caso de la captura de la ballena, que explican que llevan haciéndolo muchos años y que capturan seis al año, lo justo para su supervivencia. También, el ejemplo del pescador de tiburones, que suelta la presa al final...en fín, veo ciertos cambios de mensajes ...que os parece?
No cabe duda, que esta gente echa mano de muchos recursos aéreos. Son envidiables los planos que realizan en éste sentido, y también tratar de dar variedad de ángulos de visión de la escena. Un saludo.

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: Human Planet BBC , episodio 1: Océanos

#3 Mensaje por Diverking »

...o ya puestos os bajais toda la serie en HD:

http://thepiratebay.org/torrent/6254831 ... RG_H264%5D
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”