Dauin - Beneath The Wave, 5D Mark III by EunJae Im

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Dauin - Beneath The Wave, 5D Mark III by EunJae Im

#1 Mensaje por miguelvideosub »

Código: Seleccionar todo

Short/rough video compilation from the Canon 5D Mark III in Nauticam housing.
Wide angle with Canon 8-15mm FE (w/ Magic filter, Manual WB) behind S&S glass dome port (with 30mm ext ring), Natural light.
Macro with Canon 100mm L IS, Subsee +5/10, Sola 1200 lights, Xit 404 tripod, SmallHD DP4 monitor.
Setting was 1080/30p, 1/60sec with various f numbers and ISO range from 100 to 1600, no color grading or noise reduction in post editing.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Dauin - Beneath The Wave, 5D Mark III by EunJae Im

#2 Mensaje por Andonidiver »

Hola Miguel

Buena calidad , color y estabilidad, aunque la mayoria de tomas estan con tripode.

Aunque a mi me gusta más el color que da el filtro ur pro, el magic filter da los colores más rojos, como se puede ver en la prueba al termino del video.

Gracias por compartir

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Dauin - Beneath The Wave, 5D Mark III by EunJae Im

#3 Mensaje por miguelvideosub »

Supongo que será porque no admite el urpro el equipo que usa el autor, ya que no puede colocarse con su carcasa. Pero usa filtro cuando lo estima necesario y luego se puede arreglar un poco en post..igual no ha estimado que sea necesario. El trípode se nota, pero tiene unos macros buenísimos..ya hemos visto otros videos del autor por aquí. Gracias por el comentario.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Dauin - Beneath The Wave, 5D Mark III by EunJae Im

#4 Mensaje por Dugongo »

Yo creo que nos dejamos impresionar un poco con dos trucos. Sin quitar ningún mérito a la imagen.

Pero un angular de 180º, es mucho, y al abrir tanto....impresiona. Pero ralentiza la imagen, a cámara lenta.

Los macros con trípode, son eso, macros con trípode. Cuando llegue a nuestras manos un equipo con ópticas intercambiables, y angulares de 180º, veremos.

A mi que no corrija el color, porque así lo ha elegido, pues ok, pero está claro que lo necesita.
Imagen

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”