Sueños

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Sueños

#1 Mensaje por Andonidiver »

Este video, seguro que esta en los sueños de muchos/as. :mrgreen: :ch)

http://www.youtube.com/watch?v=LIBfLJMpSGo[/video]

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Sueños

#2 Mensaje por Dugongo »

Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Sueños

#3 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Ya estaba por el foro Andoni.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=103242

C.ñe, tienes razón. :oops:

No lo habia visto, Ezpez, me a ganado , por poco, :hot:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Sueños

#4 Mensaje por miguelvideosub »

Pués yo que quieren que les diga..sueño que alguna vez comentemos los videos que pongo de otros videosubs de vez en cuando...parece que no les gusta comentar lo que pongo, pero no dudan en hacerlo cuando otros postéan videos de no foreros..jolines..seguro que tiene que ver las sirenas que pongo o tiburones..
No obstante, lo digo porque estoy hoy contrariado y la verdad que no creo que les importe..jeje..pero yo no voy a cambiar mi manera de ser...Había gente que pensaba que no se deberían poner videos de no foreros, pero el hecho es que se visitan bastantes...Un saludo.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Sueños

#5 Mensaje por Andonidiver »

Miguel

Yo si que veo los videos de no foreros y te doy las gracias por ponerlos y compartirlos, pero si es verdad que soy bastante reacio a dar mi opinion o criticar, pues no veo claro, opinar, sobre un trabajo, de alguien que seguramente, ni la lea y mucho menos pueda dar su opinión y ademas, no me veo cualificado, para hacer una critica, que no sea "me gusta o no me gusa".

Entonces, me suelo limitar a verlos , para sacar mis conclusiones y tratar de imitar o no lo que me gusta de esos videos.


SALUDOS
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Sueños

#6 Mensaje por miguelvideosub »

Hola Andoni..gracias..no eres el primero que me da las gracias por ponerlos..sólo he dicho que sueño que también se comenten COMO CUANDO OTROS PONEN VIDEOS DE NO FOREROS..vamos..que algunos comentan y otros no..
Mira,,con eso de estar de fama el ME GUSTA o no me gusta..como el facebook..eso ya se agradece..entiéndeme..pero parece que la norma es no decir ni siquiera me gusta..eso sí..si lo pone otro enseguida salen comentarios..

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Sueños

#7 Mensaje por miguelvideosub »

Andoni...hay que tener cuidado con los nombres que ponemos..ya el de Sueños está cojido..por un forero.. :lol:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Sueños

#8 Mensaje por Andonidiver »

miguelvideosub escribió:Andoni...hay que tener cuidado con los nombres que ponemos..ya el de Sueños está cojido..por un forero.. :lol:

No se a que te refieres, puse "sueños", porque cuando lo vi, me parecio estar soñando, en un primer momento iba a poner "viaje al futuro", pero no me convencia, pues lo que se ve, creo, no es futuro, si no presente.

Me has dejado, un poco preocupado, ¿alguien tiene un post con el nombre de "sueños"?

Si es asi, que disculpe, no era mi intención, pisar el titulo de otro post.

PD. Voy de mal en peor, primero pongo un video que aunque por poco, ya estaba en el foro y ahora parece ser que tambien e copiado el nombre, no doy una :oops:

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Sueños

#9 Mensaje por miguelvideosub »

tranquilo Andoni..no tienes que disculparte ni nada..era algo de bromeo..pero solo para despejarte la duda, era el de Lalo en Mime o como se llame..jeje..no lo llamó así en su hilo , pero era el nombre del video suyo..
El video es bueno..y tienes razón..son sueños..ya quisieramos tener ese pub de NY por aquí..ojalá llegue..
Lo de viaje al futuro..mejor "viaje al fondo del mar" jejeje...pero la voluntad de compartirlo si se agradece..así uno no se encuentra tan sólo compartiendo en éste nuevo subforo..por favor..aunque haya duplicidad de nombres, hilos o lo que sea..sigue poniéndo cosas como ya has hecho anteriormente..y recuerdo el de la tortuga ...fantástico descubrimiento.
Amigo..estate tranquilo..no has molestado a nadie ni naaaa..
De hecho, muchos videos que se postean en otros subforos ni nos enteramos..yo personalmente lo había visto por facebook, pero no sabía que ya lo habían posteado..
Un saludo ...

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”