¿Curiosidad?

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

¿Curiosidad?

#1 Mensaje por Andonidiver »

¿ en que estaria pensando esa tortuga? :shock: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=UyK_9rsd ... r_embedded[/video]
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿Curiosidad?

#2 Mensaje por Dugongo »

No debería ir en vídeos de no foreros?
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Curiosidad?

#3 Mensaje por Andonidiver »

Tienes razon Dugongo, me e dado cuenta que me habia confundido , el problema es que ahora no se como moverlo :oops:

Si me dices como, lo muevo a videos de fuera del foro

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
JaviDiMad
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 07/May/2012, 20:30
Ubicación: Los Madriles
Contactar:

Re: ¿Curiosidad?

#4 Mensaje por JaviDiMad »

que bueno, que bocado le mete la jodía
Imagen
:fsh:"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor" Jacques Cousteau :fsh:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿Curiosidad?

#5 Mensaje por Dugongo »

Es fácil, tapas el ordenador con una sábana, te tomas un gintonic. Sin quitar la sábana tecleas "cambiar", te tomas dos gintonics. Tras darle a "cambiar" le das a Enter, te tomas tres gintonics. Después de Enter quitas la sábana, y te tomas 4 gintonics, Miras a la pantalla, y todo "estará" en su sitio... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Curiosidad?

#6 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Es fácil, tapas el ordenador con una sábana, te tomas un gintonic. Sin quitar la sábana tecleas "cambiar", te tomas dos gintonics. Tras darle a "cambiar" le das a Enter, te tomas tres gintonics. Después de Enter quitas la sábana, y te tomas 4 gintonics, Miras a la pantalla, y todo "estará" en su sitio... :mrgreen:
Me puedes repetir despues del primer gintonic, no me acuerdo de nada :fr( :mrgreen:

Ahora rn serio, alguien sabe como puedo mover este post, o tengo que enviar un mp a los webmaster para que lo hagan.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: ¿Curiosidad?

#7 Mensaje por itxas zabala »

Andonidiver escribió:Tienes razon Dugongo, me e dado cuenta que me habia confundido , el problema es que ahora no se como moverlo
Desenchufas el ordenador del salón, lo pasas al dormitorio y ya esta movido.

Andoni no llevas dos dias aqui como para que te equivoques de lugar, manda un privado y que te lo cambien.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Curiosidad?

#8 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:
Andonidiver escribió:Tienes razon Dugongo, me e dado cuenta que me habia confundido , el problema es que ahora no se como moverlo
Desenchufas el ordenador del salón, lo pasas al dormitorio y ya esta movido.

Andoni no llevas dos dias aqui como para que te equivoques de lugar, manda un privado y que te lo cambien.

tienes razón Itxas, pero es que el parkinson, me ha hecho dar donde no queria.

Enviaré un mp a los webmaster.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: ¿Curiosidad?

#9 Mensaje por miguelvideosub »

bueno..si fué después del tercer gintonic, normal que digas me tiene un poco despistado, la calidad MPEG 2 HD 1080p, es 1920x1080 25 fotogramas/seg, en todo caso seria HDV2 1080i que es 1440x1080 aunque sigue siendo 25 fotogramas /seg.y no 29,7 fotogramas/seg....éstas cosas sabes que a la larga destruyen neuronas..
prometer algo así..
Imagen

Sólo los webmaster pudieran trasladar..creo que nosotros solo podríamos borrar en ciertos casos...pero espera a la resaca antes

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Curiosidad?

#10 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo eres un ca...ón

He hecho lo de los gintonic y no solo no e conseguido moverlo, si no que ahora, cuando quito la sabana, veo más de una vez el video, eso sin contar el pollo que me a montado la parienta, por cojer la sabana.

He mandado un mp a los webmaster, dandoles las instrucciones de los gintonics, a ver si a ellos les funciona y pueden hacer algo.

Saluuuudoooos hip....
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Curiosidad?

#11 Mensaje por Andonidiver »

Mientras los webmaster prueban el metodo Dugongo, e probado lo que me a dicho Itxas y tampoco e conseguido nada, e denchufado el ordenador, pero el video sigue ahi, e preguntado al camarero del bar de al lado y me dice que posiblemente, no pueda , poruqe mi ordenador tiene una toma de corriente inalambrica.
Miguel, despues de estar un rato con lo de los gintonic de Dugongo y de hablar un buen rato con el camareo del bar, fue cuando empece con los MGEP6 en DHHH a 2300+1759 y la verdad es que no entiendo porque.

joeeer, vaya camarero más desagradable, despues de estar hablando una hora con el, no hace más que decirme, " recoja su tabaco, porfavor" y yo no fumo :hot:
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: ¿Curiosidad?

#12 Mensaje por miguelvideosub »

Andonidiver escribió: Miguel, despues de estar un rato con lo de los gintonic de Dugongo y de hablar un buen rato con el camareo del bar, fue cuando empece con los MGEP6 en DHHH a 2300+1759 y la verdad es que no entiendo porque.

joeeer, vaya camarero más desagradable, despues de estar hablando una hora con el, no hace más que decirme, " recoja su tabaco, porfavor" y yo no fumo :hot:
Ya lo sé Andoni,,,es que a la hora de deletes...osea deletear...algunos no lo tienen claro
Imagen

Luego pasa lo que pasa. Eso sí , con tantos tomados..ten cuidado a la hora de vaciar..
Imagen

Eso sí..que se me olvidó comentarlo..muy bueno el video...y lo he compartido en el facebook..gracias..ha sido comentado.

Avatar de Usuario
PETERIN36
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 24/Ene/2007, 00:25
Ubicación: LA PALMA

Re: ¿Curiosidad?

#13 Mensaje por PETERIN36 »

jajajajajaja, una tortuga cariñosa ¡¡¡¡¡
:ch)
NO TE OLVIDES VOLVER PARA CONTAR LO QUE HAS VISTO

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”