Youtube. Socorro, Roca Partida, San Benedicto por midael75

Vídeos hechos por gente fuera del foro.
Trabajos de profesionales o videos para contemplar y aprender, que no estén sujetos a derechos de imagen y sean de uso público.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Youtube. Socorro, Roca Partida, San Benedicto por midael75

#1 Mensaje por miguelvideosub »

Código: Seleccionar todo

Voyage out to Socorro Island at Revillagigedo archipelago to dive and interact with the friendliest giant mantas in the world. In addition to manta rays, we saw huge pods of dolphins, silky, galapagos, hammerhead, white tip and silver tip sharks. And to top it all it all, we were greeted by majestic sighting of two whale sharks and on our way back ran into pod of false pilot whales. Shot on board Nautilus Explorer.

This video won the 2nd place in Aggressor Fleet, Dancer Fleet and Gates housing's Capture The World 2011 Underwater video challenge. The CTW entry is slightly shortened version of the full feature seen here. See the winning entries at http://www.capturetheworld.tv/.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Youtube. Socorro, Roca Partida, San Benedicto por midael

#2 Mensaje por Andonidiver »

El video me parece muy bien editado, sincro de musica y musica, adecuados a las imagenes.

Siempre que veo un video de este lugar, me pasa lo mismo, tengo sentimientos encontrados, por un lado imagenes que aun estan en mi memoria y por otro la perdida de la grabación de esas imagenes, por la inundación de la camara.
De todas formas, un destino muy bueno al que no me importaria volver.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Youtube. Socorro, Roca Partida, San Benedicto por midael

#3 Mensaje por longimanus777 »

Impresionan esas paredes que se pierden en la profundidad, se ve un sitio muy salvaje, muy guapas las imágenes.

Responder

Volver a “Videosub (vídeos de no foreros)”