CAMARA GOPRO PARA BUCEO

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#201 Mensaje por Petrelli »

Chema L escribió:Si la quieres para buceo profundo, por la foto del avatar..., mira también la carcasa que sacaron de Patima. Un poco cara y no se de ninguna prueba, pero es de aluminio, hasta 200mts y con filtro opcional.
Eso esta mu jondo Jonatan :eeh: con la original voy que chuto :wink: Ya la he comprado en Amazon, garantía europea... la verdad es que aquí salen unas ofertas buenas de vez en cuando. También me he pillado la carcasa original con lente plana en una tienda de por aquí... el miércoles la probaré a ver que tal se porta a -60m... y con aire :roll: ... es coñaaaaa :mrgreen: (esto es un gag de otros subforos :twisted: )
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#202 Mensaje por Chema L »

Serias el primero....jajaja
Pon algo para asegurar el cierre de la carcasa, que evitaras algún disgusto ;)


Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#203 Mensaje por Petrelli »

Chema L escribió:Serias el primero....jajaja
Pon algo para asegurar el cierre de la carcasa, que evitaras algún disgusto ;)


Enviado con Tapatalk
Ey Chema ahi me has dejado pillado... ¿que quieres decir con que ponga algo para asegurar el cierre de la carcasa? Hoy he realizado la prueba de estanqueidad a la carcasa, no entra ni gota ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Dioniso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 13/Ago/2008, 18:21

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#204 Mensaje por Dioniso »

Da la sensación de que se puede abrir, pero en realidad va muy dura la carcasa al cerrarse. Yo engrasé la tórica de la carcasa oficial de buceo con suficiente grasa de silicona como para que queda bien pegada, si trato de abrir la carcasa debajo del agua, la presión aprieta la goma, que además va como más pegada con la grasa de silicona. Sinceramente, veo muy difícil que se abra debajo del agua, pero existe un caso de una persona en el foro que le pasó.

Cambiando de tema, el filtro de rojos para la carcasa de buceo oficial tendrá un precio de 49$+envío, en teoría ya debería estar en lso distribuidores, pero creo que se están retrasando:

http://www.backscatter.com/learn/news/news.php?ID=138

Si alguien la encuentra para comprar, que diga algo!

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#205 Mensaje por Chema L »

Por partes.....
Las juntas nunca se deben engrasar en abundancia, nunca, en ninguna junta. Sólo hay que dar un poco de grasa, lo suficiente para que brille. En el casi de la GoPro sólo la limpio con agua.
Respecto al cierre, yo le pongo dos simples gometas para impedir que el cierre se abra sólo por la presión. Con lo que cuesta cerrarla parece imposible que se pueda abrir, pero te aseguro que se termina soltando ella solita. Me ha pasado varias veces y se te queda una cara.... Vale que hasta que no disminuye la presión no hay problema de inundación, pero en el foro alguno más le ha pasado y hace poco a una amiga mía también.

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#206 Mensaje por Petrelli »

Chema L escribió:Por partes.....
Las juntas nunca se deben engrasar en abundancia, nunca, en ninguna junta. Sólo hay que dar un poco de grasa, lo suficiente para que brille. En el casi de la GoPro sólo la limpio con agua.
Respecto al cierre, yo le pongo dos simples gometas para impedir que el cierre se abra sólo por la presión. Con lo que cuesta cerrarla parece imposible que se pueda abrir, pero te aseguro que se termina soltando ella solita. Me ha pasado varias veces y se te queda una cara.... Vale que hasta que no disminuye la presión no hay problema de inundación, pero en el foro alguno más le ha pasado y hace poco a una amiga mía también.

Enviado con Tapatalk
MCESPMD!!! (me cago en su pu.a madre!!) no me jodas!! Pues agradecería una fotillo con esas gometas para ver como van colocadas... menudo rollo que pueda abrirse bajo el agua...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#207 Mensaje por Andonidiver »

Chema L escribió:Por partes.....
Las juntas nunca se deben engrasar en abundancia, nunca, en ninguna junta. Sólo hay que dar un poco de grasa, lo suficiente para que brille.
Totalmente de acuerdo Chema L

El exceso de grasa en las juntas, hace que al cerrar la tapa, ese exceso de grasa, que no se comprime, ocupe el lugar que esta destinado a que la junta haga presión contra las paredes y por tanto la junta se puede salir de su sitio o puede ser pellizcada, con la consecuente perdida de estanqueidad en cuanto cojes más profundidad.

Por otro lado, el que los cierres de presión, se suelten a profundidad, en la mayoria de los casos no ocurre nada, porque la presión del agua sobre la tapa, no deja que esta se abra.
Al contrario de lo que ocurre con el exceso de grasa en las juntas, el problema viene, cuando al subir , ya cerca de la superficie (0´50 mts. o menos), la presión exterior disminuye y en ese momento la fuerza que ejerce la misma junta comprimida, hace que la tapa se abra y adios camara.

Por desgracia, a mi me a pasado y he visto más de un caso.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#208 Mensaje por Chema L »

No me harás hacer una foto para ver como se ponen dos gometas que sujeten el cierre???:D
Las pones de forma que abracen toda la carcasa. Por delante se quedan entre el botón y la lente. Pero puedes poner lo que quieras, con tal que no permita hacer bisagra al cierre.
Hazme caso, no bajes a 60m con aire......, ni sin asegurar el cierre :twisted:

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#209 Mensaje por izurdi »

fotito.....???? :oops:
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#210 Mensaje por Chema L »

Bueeeenooo, cuando vuelva a casa la pongo..., pero no tiene secreto ;)
Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#211 Mensaje por izurdi »

Gracias...!!!!
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
Bolche
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 10/Jul/2012, 08:53

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#212 Mensaje por Bolche »

Acabo de pillar la Dive Housing en Foto Roma, en Madrid...
Este finde la pruebo, aunque no tengo filtro rojo... que tal queda si se aplica un filtro en postproceso? voy a bajar a algo menos de 30 metros, así que supongo que si que haría falta...

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#213 Mensaje por Chema L »

Pongo la foto con la ñapa de las gometas. Seguro que se puede hacer mejor, pero con esto es suficiente. De paso me ha servido para probar imageshack desde el móvil :mrgreen:
Imagen

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#214 Mensaje por Chema L »

Bolche escribió:Acabo de pillar la Dive Housing en Foto Roma, en Madrid...
Este finde la pruebo, aunque no tengo filtro rojo... que tal queda si se aplica un filtro en postproceso? voy a bajar a algo menos de 30 metros, así que supongo que si que haría falta...
El filtro la verdad es que se nota bastante. En el postpro algo se puede hacer, sobre todo sabiendo y ese no es mi caso...., pero de donde no hay poco se podrá sacar

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#215 Mensaje por Petrelli »

Chema L escribió:Pongo la foto con la ñapa de las gometas. Seguro que se puede hacer mejor, pero con esto es suficiente. De paso me ha servido para probar imageshack desde el móvil :mrgreen:
Imagen

Enviado con Tapatalk
:jajaja: :jajaja: :mb: joder tio es tan básico que no era capaz de visualizarlo... es que con estos peazo de bricos que se ven por el foro :roll: Pues muchas gracias, a buscar alguna gometa de estas y asegurar el cierre :wink:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Bolche
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 10/Jul/2012, 08:53

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#216 Mensaje por Bolche »

Chema L escribió:
Bolche escribió:Acabo de pillar la Dive Housing en Foto Roma, en Madrid...
Este finde la pruebo, aunque no tengo filtro rojo... que tal queda si se aplica un filtro en postproceso? voy a bajar a algo menos de 30 metros, así que supongo que si que haría falta...
El filtro la verdad es que se nota bastante. En el postpro algo se puede hacer, sobre todo sabiendo y ese no es mi caso...., pero de donde no hay poco se podrá sacar

Enviado con Tapatalk
Bueno, creo que entonces acabaré pillando el filtro de backscatter... aunque con esto de la crisis, habrá que esperar al mes que viene!

Gracias!

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#217 Mensaje por Chema L »

También tienes el filtro de oculus, pero por lo que vale prefiero el backscatter.... http://www.ebay.com/itm/Oculus-RED-FILT ... 3a76fd7ce8

Y luego el brico que hizo carlamar http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0&t=102970
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#218 Mensaje por izurdi »

hola chema, se sabe (aunque sea aproximadamente...) cuando van a sacar el filtro los de backscatter...?
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
brjsub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 14/Mar/2009, 13:52
Ubicación: Bilbao

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#219 Mensaje por brjsub »

Hola Izurdi!

Yo he pedido este: http://www.backscatter.com/sku/bs-gp-mf-flip.lasso

Se supone que lo mandan para mediados de agosto.

:ch)

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#220 Mensaje por izurdi »

Hola. Veo que eres de bilbo. Puedes pedir dos y compartimos gastos de envió...??? Si te parece bien, te paso mis datos de contacto por privado.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#221 Mensaje por izurdi »

hola acabo de recibir mi go pro. aun no la he probado en el agua, pero tengo alguna duda. con que ajustes grabais....?? estoy haciendo pruebas fuera del agua y el efecto barril que hace no me gusta mucho. ahora mismo no recuerdo bien los ajustes con los que he hecho las pruebas y no tengo a mano la camara, cuando pueda pondre los ajustes a los que he grabado. gracias.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#222 Mensaje por carlamar »

izurdi escribió:hola acabo de recibir mi go pro. aun no la he probado en el agua, pero tengo alguna duda. con que ajustes grabais....?? estoy haciendo pruebas fuera del agua y el efecto barril que hace no me gusta mucho. ahora mismo no recuerdo bien los ajustes con los que he hecho las pruebas y no tengo a mano la camara, cuando pueda pondre los ajustes a los que he grabado. gracias.
Hola Izurdi, ya se puso en éste mismo post anteriormente (releeté el post completo)... pero con permiso del amigo Pepe...
Dugongo escribió:PAL 25 fps, y Apertura troll

Hala, a grabar, y ponernos cosas por aquí. :mrgreen:
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#223 Mensaje por izurdi »

primero gracias por contestar... creia que lo habia leido todo, pero parece que no, lo dicho gracias. volvere a leerlo.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#224 Mensaje por izurdi »

hola. ya he releido el post y he visto lo que comentabas carlamar... lo peor de todo es que en el momento que lo he visto me he acordado que lo habia leido, pero lo habia olvidado.. :oops: :oops: tengo otra duda, la pregundo haddock y creo ( :disim: :disim: ) que nadie ha contestado.... alguien ha cargado la gopro a la red....??? graciass
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#225 Mensaje por carlamar »

izurdi escribió:hola. ya he releido el post y he visto lo que comentabas carlamar... lo peor de todo es que en el momento que lo he visto me he acordado que lo habia leido, pero lo habia olvidado.. :oops: :oops: tengo otra duda, la pregundo haddock y creo ( :disim: :disim: ) que nadie ha contestado.... alguien ha cargado la gopro a la red....??? graciass
No entiendo que quieres decir con "cargar la Gopro a la red"... :pv(
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#226 Mensaje por izurdi »

Hola. Mi gopro me ha traído un cable para conectarlo al ordenador y cargar la batería desde el ordenador. Lo que yo pregunto es si se podría cargar enchufando la cámara a la red eléctrica. Tengo un cargador de un ebook que tiene la misma conexión que la gopro y mi duda es si se podría cargar con el, lo pregunto por si alguien lo sabe antes de "romper" nada. Porque he buscado por internet y no he localiza ningún cargador para las baterías sin que tengan que estar en la cámara.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#227 Mensaje por carlamar »

izurdi escribió:Hola. Mi gopro me ha traído un cable para conectarlo al ordenador y cargar la batería desde el ordenador. Lo que yo pregunto es si se podría cargar enchufando la cámara a la red eléctrica. Tengo un cargador de un ebook que tiene la misma conexión que la gopro y mi duda es si se podría cargar con el, lo pregunto por si alguien lo sabe antes de "romper" nada. Porque he buscado por internet y no he localiza ningún cargador para las baterías sin que tengan que estar en la cámara.
La batería de la GoPro es de 3,7v en principio si el cargador tiene la salida (output a 4,2v) no debe haber ningún problema... de todas formas aquí tienes un link para comprar un cargador para la GoPro barato y te lo sirven enseguida... (y viene con cable para el automovil también)...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1101777652
De nada... :lol: :ch)
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#228 Mensaje por izurdi »

Pues si, súper gracias...!!!!
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#229 Mensaje por izurdi »

ya lo he comprado. lo dicho, muchas gracias.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#230 Mensaje por carlamar »

izurdi escribió:ya lo he comprado. lo dicho, muchas gracias.
de nada compañero... pa eso estamos... :ch)
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

Avatar de Usuario
ogutierr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 176
Registrado: 29/Jun/2012, 12:13
Ubicación: Mataro (Barcelona)

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#231 Mensaje por ogutierr »

Buenas.
Yo me estrene el otro dia con la gopro (con cierto miedo he de decir...)
Aun no he comprado la carcasa de lente plana, y queria preguntaros: Se puede poner algun tipo de papel charol (o como se llame....el papel ese trasparente rojo de las manualidades) rojo entre la lente y la carcasa? en el modelo de serie digo...
O eso no sirve para nada mas que para fastidiar el video?
Me habeis acojonado mas con lo de las gomitas de pollo :) se puede abrir, en serio?
Open Water Diver

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#232 Mensaje por MAD23 »

ogutierr escribió:Buenas.
Yo me estrene el otro dia con la gopro (con cierto miedo he de decir...)
Aun no he comprado la carcasa de lente plana, y queria preguntaros: Se puede poner algun tipo de papel charol (o como se llame....el papel ese trasparente rojo de las manualidades) rojo entre la lente y la carcasa? en el modelo de serie digo...
O eso no sirve para nada mas que para fastidiar el video?
Me habeis acojonado mas con lo de las gomitas de pollo :) se puede abrir, en serio?
Cualquier cosa que pongas en la carcasa de serie estropeara mas el video, lo primero y mas basico es hacerte con una carcasa de frontal plano o al menos una de las muchas soluciones de terceros que hay en el mercado, una vez tengas el frontal plano un buen filtro y a disfrutar.

Avatar de Usuario
ogutierr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 176
Registrado: 29/Jun/2012, 12:13
Ubicación: Mataro (Barcelona)

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#233 Mensaje por ogutierr »

ok.
esperare unos meses y comprare la plana. como regalo de reyes o algo ;)
la mujer ya me mira mal con esto del buceo, y acabo de empezar
Open Water Diver

jorgebuzo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 28/Jul/2012, 20:39

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#234 Mensaje por jorgebuzo »

hola yo tengo esta camara con la carcasa submarina ahora estoy intentando acoplar un filtro polarizado de una camara alguien sabe tambien en q modo hay q grabar yo tengo la hero 2 con el modo me refiero a lo del modo narrow troll o wide

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#235 Mensaje por carlamar »

jorgebuzo escribió:hola yo tengo esta camara con la carcasa submarina ahora estoy intentando acoplar un filtro polarizado de una camara alguien sabe tambien en q modo hay q grabar yo tengo la hero 2 con el modo me refiero a lo del modo narrow troll o wide
carlamar escribió:
izurdi escribió:hola acabo de recibir mi go pro. aun no la he probado en el agua, pero tengo alguna duda. con que ajustes grabais....?? estoy haciendo pruebas fuera del agua y el efecto barril que hace no me gusta mucho. ahora mismo no recuerdo bien los ajustes con los que he hecho las pruebas y no tengo a mano la camara, cuando pueda pondre los ajustes a los que he grabado. gracias.
Hola Izurdi, ya se puso en éste mismo post anteriormente (releeté el post completo)... pero con permiso del amigo Pepe...
Dugongo escribió:PAL 25 fps, y Apertura troll

Hala, a grabar, y ponernos cosas por aquí. :mrgreen:
¿Otra vez...?????????????
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#236 Mensaje por izurdi »

hola otra vez. he puesto los ajustes de la gopro en pal, 1080 25fps, en troll y me hace efecto barril, para mi bastante perceptible. he bajado de 11megapixel a 8 y continua. esto es normal....??? a ver si puedo colgar un video y veis el efecto.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
carlamar
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1501
Registrado: 19/Sep/2004, 23:00
Ubicación: seguramente en el agua...

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#237 Mensaje por carlamar »

izurdi escribió:hola otra vez. he puesto los ajustes de la gopro en pal, 1080 25fps, en troll y me hace efecto barril, para mi bastante perceptible. he bajado de 11megapixel a 8 y continua. esto es normal....??? a ver si puedo colgar un video y veis el efecto.
Con la carcasa nueva de lente/plana y esa configuración (debajo del agua)... no lo hace... por lo menos con la mía no. :no:
(carl a mar)... carlos al mar
----------------------------------------
Disfruta hoy todo lo que puedas........ es más tarde de lo que crees.........
ESE DICHO QUE TU HAS DICHO, ESTÁ MAL DICHO... ESTARÍA BIEN DICHO, SI YO LO HUBIERA DICHO.
----------------------------------------
Sigo con mis brico-sub...Imagen

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#238 Mensaje por Chema L »

ogutierr escribió: Me habeis acojonado mas con lo de las gomitas de pollo :) se puede abrir, en serio?
Si, se puede abrir.... y se abre... te lo digo por experiencia.
izurdi escribió:hola otra vez. he puesto los ajustes de la gopro en pal, 1080 25fps, en troll y me hace efecto barril, para mi bastante perceptible. he bajado de 11megapixel a 8 y continua. esto es normal....??? a ver si puedo colgar un video y veis el efecto.
Supongo que te refieres en las fotos...¿no?, porque los megapixel solo afectan a las fotos
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#239 Mensaje por izurdi »

hola otra vez. debajo del agua no la he probado aun.... ya ire comentando, a ver si este fin de semana puedo ir al mina mari y hago algo.... (aun no tengo el filtro rojo, pero la carcasa con lente plana si...)
chema... me has "desasnado" con lo de los megapixels... yo pensaba que bajaba la calidad del video tambien.... (asi que no notaba diferencia.... :oops: :oops: ...)
ah...!!! y gracias a los dos por contestar...
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: CAMARA GOPRO PARA BUCEO

#240 Mensaje por eduardograndio »

Yo utilizo esta cubierta de silicona (negra, claro está):

Imagen

Se puede encontrar aquí:
http://www.xsories.eu/imaging/hooded-si ... ro-hd.html

Tiene varias ventajas:
1) Impide que se suelte el pestillo de cierre y se abra la carcasa.
2) Protege la carcasa de golpes y raspaduras.
3) Impide que las luces se reflejen en el interior de la carcasa provocando brillos indeseados en el video.
4) Hace sombra sobre la pantalla del LCD y permiter ver la imagen.

Yo he recortado el parasol del LCD a la mitad aprox, porque es suficiente y evita el "efecto túnel".
Para utilizar la carcasa submarina GoPro original tambien hay que recortar algo la parte delantera para ajustarla a la enorme lente plana.

En el enlace de arriba hay un video de como montar la funda y como recortar el parasol.
Tambien hay fundas para las carcasas sin LCD.

Yo estoy encantado con ella.
Salu2
Eduardo

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”