Opiniones sobre Sony Action Cam HDR AS100V

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Opiniones sobre Sony Action Cam HDR AS100V

#1 Mensaje por AndresPP »

Estoy considerando el comprar esta camara de 2a mano por unos 200 pavos para hacer videos y fotos.

Las caracteristicas son:

carcasa submarina sumergible hasta 60m. y reloj para controlar la camara remotamente.

tambien se puede conectar al movil mediante wifi, y lleva gps para grabar datos como velocidad, kms, etc que pueden aparecer luego en el video.

Graba en varios formatos, 1080 60fps, 1080 30fps, tiene dos modos de cámara lenta, fotos de 13, 5 mpx, fotos en ráfaga, y muchas más opciones.

Estabilizador electrónicode imagen, mejor que el de cualquier gopro y sonido estereo.

La camara sin carcasa aguanta salpicaduras y lluvia.

Pues eso, me gustaria tener opiniones sobre esta camara para considerar su compra. En principio la llevaria montada en el torpedo, y me interesa saber muy especialmente si su manejo mientras se bucea es sencillo.

Gracias anticipadas! :chin:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”