Monitor 7 pulgadas para GoPro

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
nicodoctor
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Ene/2009, 17:48
Ubicación: Cádiz

Monitor 7 pulgadas para GoPro

#1 Mensaje por nicodoctor »

Tras un tiempo en dique seco por motivos personales, vuelvo a retomar dos de mis aficiones, el agua y el vídeo. Buscando y mirando la posibilidad de grabar con un equipo no muy costoso y con calidad aceptable, tras mucho leer me decidí por la GoPro hero 6. Dada mi experiencia en otras ocasiones con cámaras de este tipo, mire la posibilidad de unir monitor externo, encontrando como posibilidades las carcasas de hugyfot con monitor incorporado o alguna opción no más barata de monitores estancos propiamente dichos.
Por todo ello finalmente decidí buscar una solución diy que me traigo entre manos, y paso a presentaros. Tengo dos semanas para pruebas y luego la idea es usarlo en vacaciones...

Mirando por ahí cajas de aluminio encontré una caja como la de las fotografías esta para conexiones eléctricas que trae dos surcos para poner una torica. En esta caja va un monitor Hdmi HD de 7 pulgadas y un power bank. Cierre frontal de metacrilato de 8 mm espesor.
Utilizando la carcasa habilitada para gopro con batería accesoria, he realizado dos salidas con sus Prensaestopas para salida vídeo y entrada batería.
Del monitor salen otras dos salidas con Prensaestopas para entrada de señal de vídeo y salida energía a gopro. Además he incluido un punto de carga y un pulsador para el encendido y apagado porwerbank.

Os presento las fotos para valorar posibles mejoras o modificaciones previo a la prueba inicial...
Todas las ideas son bien recibidas... Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
fasqualo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1910
Registrado: 29/Dic/2008, 23:14
Ubicación: MALAGA

Re: Monitor 7 pulgadas para GoPro

#2 Mensaje por fasqualo »

que tal esas pruebas
saludos
UN MAL DIA DE BUCEO ES MEJOR QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
NIKON D 7100, SEA and SEA, 60 mm, NIKOR 18-70,tokina 10-17, 2 FLASH S.S
http://www.flickr.com/photos/fasqualo/
http://www.fabianalvarezgomez.com

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”