Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tatosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 17/Jul/2003, 23:00
Contactar:

Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#1 Mensaje por tatosub »

Hola a tod@s,
Quería preguntar si alguien sabe si al quitar el protector de la lente en la Gopro 5/6, para ponerla en su carcasa, la cámara, sigue siendo estanca?
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#2 Mensaje por JuanGi »

Creo que no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#3 Mensaje por Txustas »

Pues parece que si. O eso me dicen, que la junta torica que lleva la lente es para que no entre agua entre la lente exterior y la de dentro


Enviado desde mi caracola de comunicación

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#4 Mensaje por snako79 »

según gopro es estanca con o sin protector de pantalla, la junta es para como bien dicen por aquí, que no entre agua entre la lente y el protector, y para que ajuste el protector y no se caiga
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#5 Mensaje por JuanGi »

Donde habéis leído eso? porque yo juraría haber leído lo contrario en el manual de la carcasa de gopro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#6 Mensaje por Santi_MaD »

En principio es sumergible, con y sin el protector... hasta 10m... el protector como dicen es simplemente para proteger la lente de mancha, arañazos y polvo... pero la cámara sin ella es estanca... no es asi, claro esta, con las otras dos puertas con junta... que son la de la batería y la de las conexiones... estas si son estancas porque si se inundan adiós cámara... por lo que si se te inunda la gopro por completo a menos de 10m se salva... si le entra agua y no esta inundada a mas de 10m también se salva... solo moriría en caso de inundación completa o rotura completa de la carcasa de buceo a mas de 10m

La fuente son los de gopro, es una pregunta que realice hace cosa de un mes al fabricante después de que le entrase agua por mi culpa a mi gopro hero3 black, la cual he revivido cambiando la placa de la sd/bacpack y después de comprar la hero6 black.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#7 Mensaje por JuanGi »

Santi_MaD escribió:En principio es sumergible, con y sin el protector... hasta 10m... el protector como dicen es simplemente para proteger la lente de mancha, arañazos y polvo... pero la cámara sin ella es estanca... no es asi, claro esta, con las otras dos puertas con junta... que son la de la batería y la de las conexiones... estas si son estancas porque si se inundan adiós cámara... por lo que si se te inunda la gopro por completo a menos de 10m se salva... si le entra agua y no esta inundada a mas de 10m también se salva... solo moriría en caso de inundación completa o rotura completa de la carcasa de buceo a mas de 10m

La fuente son los de gopro, es una pregunta que realice hace cosa de un mes al fabricante después de que le entrase agua por mi culpa a mi gopro hero3 black, la cual he revivido cambiando la placa de la sd/bacpack y después de comprar la hero6 black.
Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Estanqueidad Hero 5/6 en carcasa

#8 Mensaje por sadilauro »

Gracias por la info, yo también andaba con la duda
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”