grabar con gopro hero 3

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
lex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 31/Ago/2017, 18:46

grabar con gopro hero 3

#1 Mensaje por lex »

Buenas, soy nuevo en esto y voy a realizar un curso de buceo de unos 6 dias, quiero llevarme la gopro y tengo varias dudas, primero donde es mejor colocarla y cuales son los mejores enganches, despues con que editais videos y utlima si recomendais filtro y cual. gracias

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33440
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: grabar con gopro hero 3

#2 Mensaje por Dugongo »

A ver, ¿vas a hacer un curso de buceo? ¿un Open Water/iniciación? ¿y te quieres llevar la cámara?

Mal empezamos. :no: :no: :no: :no:

Es más, si el instructor te deja hacerlo, cambia de instructor.

Bucear es algo muy serio, no siendo un deporte de riesgo sí que te juegas la vida, nadie debería llevar una cámara con menos de 50/60 inmersiones. La cámara es una distracción bajo el agua.

Yo, con todo mi respeto, no seré el que te dé ni media sugerencia de vídeo con esas premisas.
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: grabar con gopro hero 3

#3 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:A ver, ¿vas a hacer un curso de buceo? ¿un Open Water/iniciación? ¿y te quieres llevar la cámara?

Mal empezamos. :no: :no: :no: :no:

Es más, si el instructor te deja hacerlo, cambia de instructor.

Bucear es algo muy serio, no siendo un deporte de riesgo sí que te juegas la vida, nadie debería llevar una cámara con menos de 50/60 inmersiones. La cámara es una distracción bajo el agua.

Yo, con todo mi respeto, no seré el que te dé ni media sugerencia de vídeo con esas premisas.
+1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: grabar con gopro hero 3

#4 Mensaje por itxas zabala »

Yo tuve una experiencia así, en mi caso un Buceador 1*, se presento el segundo día de piscina con una Gopro.

Intenciones tuvimos de que repitiese toda la teórica, no había entendido el concepto del buceo y de lo que ello entraña.

Posteriormente si lo comprendió.

lex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 31/Ago/2017, 18:46

Re: grabar con gopro hero 3

#5 Mensaje por lex »

Buenas, entiendo que si no se puede alli me lo diran pero bueno que siempre se puede decir cual es mejor y demas cuestiones. De todas formas gracias :)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33440
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: grabar con gopro hero 3

#6 Mensaje por Dugongo »

Precisamente eso te estamos diciendo, si allí no te lo dicen...cambia de sitio.

No hay una ley que diga "no se puede", lo dice el sentido común, como muchas cosas en el buceo.

No encontrarás ni un solo buceador serio, que haga vídeo sub, que te diga que adelante, que te lleves una cámara a tu curso de iniciación. Ni uno.

:pv(
Imagen

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: grabar con gopro hero 3

#7 Mensaje por JuanGi »

Hola lex, te entiendo perfectamente, pero llevar una GoPro a tu open es como si la llevas a las clases de conducir, no es recomendable porque te distraerá, aprenderás menos y es peligroso.

Respecto a tus presuntas son muy genéticas pero en resumem, como enganche al principio lo suyo es un palo que aguante el agua salada y una cuerda a tu muñeca por si la sueltas.

Para editar yo uso premiere y afte efects.

Filtro rojo, o royo suave.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 31/Ago/2017, 18:46

Re: grabar con gopro hero 3

#8 Mensaje por lex »

JuanGi escribió:Hola lex, te entiendo perfectamente, pero llevar una GoPro a tu open es como si la llevas a las clases de conducir, no es recomendable porque te distraerá, aprenderás menos y es peligroso.

Respecto a tus presuntas son muy genéticas pero en resumem, como enganche al principio lo suyo es un palo que aguante el agua salada y una cuerda a tu muñeca por si la sueltas.

Para editar yo uso premiere y afte efects.

Filtro rojo, o royo suave.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, si eran muy genericas pero al no saber bien... jejeje. Entiendo lo que decis pero bueno me puede valer por si quiero hacer snorkel y bajar unos metros y demas. Entiendo lo que decis y os lo agradezco :)

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: grabar con gopro hero 3

#9 Mensaje por JuanGi »

Ves poco a poco con la gopro, e investiga por el foro cada una de las dudas que tienes, verás que en el foro hay respuesta a casi todo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: grabar con gopro hero 3

#10 Mensaje por Vis »

lex escribió:
JuanGi escribió:Hola lex, te entiendo perfectamente, pero llevar una GoPro a tu open es como si la llevas a las clases de conducir, no es recomendable porque te distraerá, aprenderás menos y es peligroso.

Respecto a tus presuntas son muy genéticas pero en resumem, como enganche al principio lo suyo es un palo que aguante el agua salada y una cuerda a tu muñeca por si la sueltas.

Para editar yo uso premiere y afte efects.

Filtro rojo, o royo suave.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, si eran muy genericas pero al no saber bien... jejeje. Entiendo lo que decis pero bueno me puede valer por si quiero hacer snorkel y bajar unos metros y demas. Entiendo lo que decis y os lo agradezco :)
Para hacer snorkel puedes prescindir del filtro rojo en algunas ocasiones. Depende de dónde lo hagas, prueba a hacer fotos/videos con y sin filtro.

correa a la muñeca siempre (o casera o de este tipo https://www.cascoantiguo.com/es/p3585/soporte-muneca) y respecto a lo de NO llevarla en el curso: 100% de acuerdo: son 4-5 inmersiones aprox en las que te vas a centrar en practicar e interiorizar ejercicios. Mejor dejar la cámara fuera del agua ;)

Un saludo y bienvenido al azul!
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”