consejo para focos video potentes / baratos

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#121 Mensaje por snako79 »

son muy baratas la verdad, creo recordar que me costaron 17 centimos la unidad, salen tiradas, vale que compre 100 y me hicieron el 50%, supongo que sin descuento unos 25-26 centimos cada una
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#122 Mensaje por Santi_MaD »

Bueno pues ya las tengo y menuda diferencia la verdad jejejeje me las han cambiado.... pero no tenian 43x2 asi que he probado con 42x2 y perfectas... perdon por la foto pero la he tirado a desgana xD

Imagen

Por lo que he cambiado las 4... he cerrado la tapa trasera con una llave tipo las de fontaneria que tiene dientes y gripa genial.... he cambiado todas al final... incluido la del culo, aunque esta es de silicona, queda así:

Cuerpo -- 4 toricas 42x2 de nitrilo
Culo -- 1 torica 42,52x2,62 de silicona

Ya diré que tal va.

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#123 Mensaje por Txustas »

Santi_MaD escribió:Bueno pues ya las tengo y menuda diferencia la verdad jejejeje me las han cambiado.... pero no tenian 43x2 asi que he probado con 42x2 y perfectas... perdon por la foto pero la he tirado a desgana xD

Imagen

Por lo que he cambiado las 4... he cerrado la tapa trasera con una llave tipo las de fontaneria que tiene dientes y gripa genial.... he cambiado todas al final... incluido la del culo, aunque esta es de silicona, queda así:

Cuerpo -- 4 toricas 42x2 de nitrilo
Culo -- 1 torica 42,52x2,62 de silicona

Ya diré que tal va.
Hostias que lió, jajaja. Entonces que hace falta,2 o 4 toricas de 42x2 y si hay mejor de 43x2 de nitrilo.
Y para atrás 1, de???? Silicona aunque está igual mejor no tocar, no?
En cuanto lo tenga claro compro, jajaja, para tenerlas para cuando me llegue.


Enviado desde mi caracola de comunicación

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#124 Mensaje por snako79 »

Txustas, atrás van tres las dos de la rosca y una gorda en el tapon, esas no las toques, una vez cierres bien el tapon, no lo tocaras mas, asi que es tontería cambiarlas, además si pones de nitrilo, al tener muy poca superficie se hace casi imposible cerrarla al 100% con las suyas cierra dura, pero cierra, con las otras, la apreté a mano todo lo que pude y quedaba una pequeña holgura que no me daba confianza, fui a quitarle la tapa, y ni de broma, acabe poniéndole al tapon cinta autovulcanizable para darle una capa de goma y no dañar la superficie, y con una llave de cadena para los filtros de los coches lo consegui abrir, no sin sufrimiento

Imagen

Con eso y mucho sufrimiento, lo consegui, jajajajaja, asi que decidi dejarle las de serie, que no son malas, pero la silicona es delicada si vamos a estar abriendo y cerrando, y como ahí no se tiene que tocar, pues perfectas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#125 Mensaje por Santi_MaD »

snako79 escribió:Txustas, atrás van tres las dos de la rosca y una gorda en el tapon, esas no las toques, una vez cierres bien el tapon, no lo tocaras mas, asi que es tontería cambiarlas, además si pones de nitrilo, al tener muy poca superficie se hace casi imposible cerrarla al 100% con las suyas cierra dura, pero cierra, con las otras, la apreté a mano todo lo que pude y quedaba una pequeña holgura que no me daba confianza, fui a quitarle la tapa, y ni de broma, acabe poniéndole al tapon cinta autovulcanizable para darle una capa de goma y no dañar la superficie, y con una llave de cadena para los filtros de los coches lo consegui abrir, no sin sufrimiento

Imagen

Con eso y mucho sufrimiento, lo consegui, jajajajaja, asi que decidi dejarle las de serie, que no son malas, pero la silicona es delicada si vamos a estar abriendo y cerrando, y como ahí no se tiene que tocar, pues perfectas
Correcto jajaja yo he cambiado las de atrás porque por el precio que tienen ya cambio todas... y como dices para cerrarla y abrirla he usado una llave de fontanería dentada... y tal y como lo he cerrado eso no se abre nunca más... ya que estaba prefiero cambiarlo todo, pero seguro que como dices no hace falta la de atrás... Solo puse los datos por si alguien las quiere cambiar todas como yo.

Un saludo!

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#126 Mensaje por snako79 »

en mi caso le puse las de origen atrás, y lo volvi a cerrar con la llave de cadena, y después les hice la prueba de estanqueidad en cámara de presión y perfecto, hubo una que se inundo, por otro tema, tenia la torica trasera, la gorda que va dentro del tapon fuera de sitio, se movería al cerrarlo, por suerte no se mojo la electrónica, y después de secarla, al ser agua dulce no se daño nada, y funciona perfecta, pero bueno, le reclame al chino, y me devolvió el dinero, asi que si hubiera salido mal, y no se hubiera salvado, al menos me devolvió el dinero

Un saludo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#127 Mensaje por mitamita »

Es bueno saberlo.

Y las mias que no llegannnnnnn :disim:

por cierto al final pedí el cargador por amazon, merece la pena pagar 1€ y pico más y llego en menos de 4 días.

mientras aprovecharé para buscar las toricas gracias por los aportes. gran trabajo :ok1:

Saludos.

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#128 Mensaje por mitamita »

Mira lo que he encontrado por casualidad.

Para el que quiera todo el conjunto completo. pletina 2 focos etc

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#129 Mensaje por Santi_MaD »

snako79 escribió:en mi caso le puse las de origen atrás, y lo volvi a cerrar con la llave de cadena, y después les hice la prueba de estanqueidad en cámara de presión y perfecto, hubo una que se inundo, por otro tema, tenia la torica trasera, la gorda que va dentro del tapon fuera de sitio, se movería al cerrarlo, por suerte no se mojo la electrónica, y después de secarla, al ser agua dulce no se daño nada, y funciona perfecta, pero bueno, le reclame al chino, y me devolvió el dinero, asi que si hubiera salido mal, y no se hubiera salvado, al menos me devolvió el dinero

Un saludo
Suerte que tienes donde probarlo jajajaja yo me la voy a tener que jugar directamente xD espero que vaya todo bien que quiero llevármelo al rojo este año.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#130 Mensaje por snako79 »

Santi_MaD escribió:
snako79 escribió:en mi caso le puse las de origen atrás, y lo volvi a cerrar con la llave de cadena, y después les hice la prueba de estanqueidad en cámara de presión y perfecto, hubo una que se inundo, por otro tema, tenia la torica trasera, la gorda que va dentro del tapon fuera de sitio, se movería al cerrarlo, por suerte no se mojo la electrónica, y después de secarla, al ser agua dulce no se daño nada, y funciona perfecta, pero bueno, le reclame al chino, y me devolvió el dinero, asi que si hubiera salido mal, y no se hubiera salvado, al menos me devolvió el dinero

Un saludo
Suerte que tienes donde probarlo jajajaja yo me la voy a tener que jugar directamente xD espero que vaya todo bien que quiero llevármelo al rojo este año.


los mios también se van pal rojo este año, jejejeje
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#131 Mensaje por mitamita »

Los míos tampoco tienen donde probarse que acojone :disim:

Aunque seguiré vuestras recomendaciones y en cuanto lleguen les cambiaré las toricas.

Suerte por el rojo!!! que envidia sana :mrgreen:

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

consejo para focos video potentes / baratos

#132 Mensaje por Txustas »

Imagen
Bueno pues ahí lo tengo solo me falta, ver cuál es la mejor forma, enlazar todo
Imagen
He hecho una ñapa, pero creo que tendré que poner las dos pequeñas juntas, y la grande sola, por equilibrar peso

Enviado desde mi caracola de comunicaciónImagen

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#133 Mensaje por Txustas »

He flipado, voy a comprar las toricas y en la tienda que compraba en Bilbao, ha desaparecido y donde me las venden que tengo que ir hasta Arrigorriaga, pedido mínimo 20€ como unas 40 y pico juntas, no sé si quedarme con las que trae. Toda la mañana por Bilbao para nada.


Enviado desde mi caracola de comunicación

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#134 Mensaje por mitamita »

buenas compañero yo las voy a comprar en madrid. si quieres hablamos por privado y cuando sepa precio, te digo lo que valen y no me importaria mandartelas por correo ordinario. imagino que te saldrán mas baratas que ese pedido de 20€ mínimo.

Por cierto que tal alumbra el foco?? informa informa jejej.

Otra cosa, has pensado que sistema le vas a meter de flotación, así por encima calculando creo que nos metemos 1.167gr con un foco y el tuyo fijo que mas.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#135 Mensaje por Txustas »

mitamita escribió:buenas compañero yo las voy a comprar en madrid. si quieres hablamos por privado y cuando sepa precio, te digo lo que valen y no me importaria mandartelas por correo ordinario. imagino que te saldrán mas baratas que ese pedido de 20€ mínimo.

Por cierto que tal alumbra el foco?? informa informa jejej.

Otra cosa, has pensado que sistema le vas a meter de flotación, así por encima calculando creo que nos metemos 1.167gr con un foco y el tuyo fijo que mas.

Saludos!!
Ok sería genial, me coges 6 o así y yo te pago lo que sea por PayPal (si tienes)
El foco lo he encendido en seco y es brutal. Tendremos que verlo en agua y tendré que acostumbrarme a sus botones( dos minutos) en cuanto a flotadores no lo he pensado todavía, tendré que ver cuanto molesta debajo del agua, yo solo le añado el nuevo y antes no me molestaba para nada su peso, veremos ahora...


Enviado desde mi caracola de comunicación

mitamita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 09/Ago/2016, 17:28

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#136 Mensaje por mitamita »

Pues luego me dices que medidas necesitas y te compro 6. Tengo paypal y eso se puede mandar por sobre y no creo que sea mas de 1€ o 2€ el envio.

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#137 Mensaje por Santi_MaD »

En Madrid si vais a la tienda que dije, precio orientativo... como es al por menor y solo compre 4 juegos, para tener uno de repuesto cuando cambie... me salieron 16 juntas de nitrilo 42x2 y 4 de silicona de la tapa trasera por unos 10€ aproximadamente... si los compráis al por mayor por internet salen muuuuuuucho más baratas, pero tienes que pedir mínimo 50 unidades de cada por lo que he estado viendo... van de 50 en 50...

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#138 Mensaje por snako79 »

Yo en barcelona las compre muy baratas, el precio eran 29 centimos mas iva, pero como compre 100 me hicieron un 50% y me costaron 17.95 las 100 toricas

En este sitio no hay pedido minimo, simplenemte en funcion de la cantidad te hacen mas o menos descuento
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#139 Mensaje por Txustas »

snako79 escribió:Yo en barcelona las compre muy baratas, el precio eran 29 centimos mas iva, pero como compre 100 me hicieron un 50% y me costaron 17.95 las 100 toricas

En este sitio no hay pedido minimo, simplenemte en funcion de la cantidad te hacen mas o menos descuento
Así tenían que hacer en Bilbao!!!


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#140 Mensaje por Santi_MaD »

snako79 escribió:Yo en barcelona las compre muy baratas, el precio eran 29 centimos mas iva, pero como compre 100 me hicieron un 50% y me costaron 17.95 las 100 toricas

En este sitio no hay pedido minimo, simplenemte en funcion de la cantidad te hacen mas o menos descuento
Buen precio sí... yo es que 100 toricas no creo que las use en la vida xD creo que antes mueren estos focos jejeje con iva incluido calculo que me saldrían como a 40 céntimos cada una.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#141 Mensaje por snako79 »

Santi_MaD escribió:
snako79 escribió:Yo en barcelona las compre muy baratas, el precio eran 29 centimos mas iva, pero como compre 100 me hicieron un 50% y me costaron 17.95 las 100 toricas

En este sitio no hay pedido minimo, simplenemte en funcion de la cantidad te hacen mas o menos descuento
Buen precio sí... yo es que 100 toricas no creo que las use en la vida xD creo que antes mueren estos focos jejeje con iva incluido calculo que me saldrían como a 40 céntimos cada una.

Jajajaja, pedi 100 porque tenia un encargo de un chico que vende las caras, las que vende nemo con el cabezal rojo, el se quedo 50 y las otras 50 me las quede yo, y aun y asi, ya me han volado unas cuantas, me quedaran ahora 20-26 tampoco creas, que con 3 focos no me sobran tantas, jajajajaa
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#142 Mensaje por MOLISUB »

Hola Cantabria Abisal, al final pudiste desmontar el botón de encendido, si es asi podrias explicar como se hace, gracias.un saludo

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#143 Mensaje por quimera »

buenas tardes, estaba por pedir un par de focos, para montar con la gopro hero 6 y la base doble intova, de brazos flexibles tengo los flexibles de 25 cm de intova, para su abrazadera... como uniría estos focos....
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 25/66936/p

de todos los enlaces de aliesprres que vendedor o modelo me recomendáis.....

saludos

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#144 Mensaje por eduardograndio »

Aquí en Las Palmas 4 juntas de nitrilo de 43x2 80 céntimos. Llevan los focos más de 30 inmersiones, abriéndolos y cerrándolos cada dos inmersiones, más o menos, para cargarlos y perfectos, ningún problema. Y alguna a 50 metros...

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#145 Mensaje por Santi_MaD »

Cuanto vienen durando los focos si los usamos en inmersiones de una media de 40min?? con baterías 18650 de 3400mah por poner un ejemplo, pero de las de verdad no las chinas que al final te dan 700mah... estoy por comprar otro juego de baterías... porque no sé si me dá tiempo para 3 o 4 inmersiones diarias y encima recargar 8 baterías... y menos con la chica que da las tomas de un barco...

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#146 Mensaje por briefer »

Dudo que aguanten más de una hora a tope de potencia. Yo tengo focos de 5000lm con 4 baterías 18650 panasonic de las buenas, y es lo que duran.

Lo suyo es encenderlas cuando se necesitan, no llevarlas encendidas todo el rato (aparte de que vas a ir deslumbrando a todos los compis)

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#147 Mensaje por Txustas »

quimera escribió:buenas tardes, estaba por pedir un par de focos, para montar con la gopro hero 6 y la base doble intova, de brazos flexibles tengo los flexibles de 25 cm de intova, para su abrazadera... como uniría estos focos....
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 25/66936/p

de todos los enlaces de aliesprres que vendedor o modelo me recomendáis.....

saludos
Mira en aditech para comprar y ver acoples está bien, aunque los portes un poco caros, yo no he pedido porque solo me falta un acople y me cuesta tanto como el envío


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#148 Mensaje por quimera »

Txustas escribió:
quimera escribió:buenas tardes, estaba por pedir un par de focos, para montar con la gopro hero 6 y la base doble intova, de brazos flexibles tengo los flexibles de 25 cm de intova, para su abrazadera... como uniría estos focos....
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 25/66936/p

de todos los enlaces de aliesprres que vendedor o modelo me recomendáis.....

saludos
Mira en aditech para comprar y ver acoples está bien, aunque los portes un poco caros, yo no he pedido porque solo me falta un acople y me cuesta tanto como el envío


Enviado desde mi caracola de comunicación
Donde compraste el flip 5 , yo busco el de doble uso pero sin lente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#149 Mensaje por snako79 »

Santi_MaD escribió:Cuanto vienen durando los focos si los usamos en inmersiones de una media de 40min?? con baterías 18650 de 3400mah por poner un ejemplo, pero de las de verdad no las chinas que al final te dan 700mah... estoy por comprar otro juego de baterías... porque no sé si me dá tiempo para 3 o 4 inmersiones diarias y encima recargar 8 baterías... y menos con la chica que da las tomas de un barco...
Yo tengo dos juegos de baterías por foco, y los cargadores de liitokala, que permiten cargar a 300-500-700-1000, para los viajes se carga a 1000 y mientras estas en el agua, cargas las otras, vale que no estas 3 horas de inmersión, pero bueno, llevando un par de juegos de baterías se puede ir jugando, el resto del año, mejor cargas a 500 maximo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#150 Mensaje por Txustas »

quimera escribió:
Txustas escribió:
quimera escribió:buenas tardes, estaba por pedir un par de focos, para montar con la gopro hero 6 y la base doble intova, de brazos flexibles tengo los flexibles de 25 cm de intova, para su abrazadera... como uniría estos focos....
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 25/66936/p

de todos los enlaces de aliesprres que vendedor o modelo me recomendáis.....

saludos
Mira en aditech para comprar y ver acoples está bien, aunque los portes un poco caros, yo no he pedido porque solo me falta un acople y me cuesta tanto como el envío


Enviado desde mi caracola de comunicación
Donde compraste el flip 5 , yo busco el de doble uso pero sin lente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me lo trajeron de usa. Aquí mira en glow dive.


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
Santi_MaD
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 29/Oct/2012, 12:03

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#151 Mensaje por Santi_MaD »

snako79 escribió:
Santi_MaD escribió:Cuanto vienen durando los focos si los usamos en inmersiones de una media de 40min?? con baterías 18650 de 3400mah por poner un ejemplo, pero de las de verdad no las chinas que al final te dan 700mah... estoy por comprar otro juego de baterías... porque no sé si me dá tiempo para 3 o 4 inmersiones diarias y encima recargar 8 baterías... y menos con la chica que da las tomas de un barco...
Yo tengo dos juegos de baterías por foco, y los cargadores de liitokala, que permiten cargar a 300-500-700-1000, para los viajes se carga a 1000 y mientras estas en el agua, cargas las otras, vale que no estas 3 horas de inmersión, pero bueno, llevando un par de juegos de baterías se puede ir jugando, el resto del año, mejor cargas a 500 maximo
Pues sí... me va a tocar comprar otro juego para no tener problemas... gracias!

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#152 Mensaje por Cantabria-Abisal »

MOLISUB escribió:Hola Cantabria Abisal, al final pudiste desmontar el botón de encendido, si es asi podrias explicar como se hace, gracias.un saludo
Si, es muy sencillo.
Con un alicate de puntas. Solo hay que desenroscar el botón ayudándonos de las dos muescas que tiene para colocar ahí las puntas del alicate.

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#153 Mensaje por Cantabria-Abisal »

briefer escribió:Dudo que aguanten más de una hora a tope de potencia. Yo tengo focos de 5000lm con 4 baterías 18650 panasonic de las buenas, y es lo que duran.

Lo suyo es encenderlas cuando se necesitan, no llevarlas encendidas todo el rato (aparte de que vas a ir deslumbrando a todos los compis)
Yo les he sacado más de una hora. Si juegas con las potencias, un buen rato más les sacas.

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#154 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Txustas escribió:He flipado, voy a comprar las toricas y en la tienda que compraba en Bilbao, ha desaparecido y donde me las venden que tengo que ir hasta Arrigorriaga, pedido mínimo 20€ como unas 40 y pico juntas, no sé si quedarme con las que trae. Toda la mañana por Bilbao para nada.


Enviado desde mi caracola de comunicación
En Hidráulicas Camargo, cerca de Santander las tienes de todo tipo normalmente.

Si eso dime que de cuando en cuando voy por Baraka! ;)

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#155 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Cantabria-Abisal escribió:Quieres luz???
Pues toma luz!

http://s.aliexpress.com/QVBFvEzY

Y con bola:

http://s.aliexpress.com/26neaq2E

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo dos y alumbran realmente fuerte, unos 6000 lúmenes cada uno reales.

Te dejo un vídeo del pozo para que veas la luz que da.

https://youtu.be/RAiCEo2zKQ8

Un saludo.

Joé!
Vaya si tuvo éxito el invento!
La que se ha liao! :jajaja:
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#156 Mensaje por Txustas »

Cantabria-Abisal escribió:
Txustas escribió:He flipado, voy a comprar las toricas y en la tienda que compraba en Bilbao, ha desaparecido y donde me las venden que tengo que ir hasta Arrigorriaga, pedido mínimo 20€ como unas 40 y pico juntas, no sé si quedarme con las que trae. Toda la mañana por Bilbao para nada.


Enviado desde mi caracola de comunicación
En Hidráulicas Camargo, cerca de Santander las tienes de todo tipo normalmente.

Si eso dime que de cuando en cuando voy por Baraka! ;)

Un saludo!
Muchas gracias, me las mando Snako 69 y ya están en su sitio, esperando remojo[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#157 Mensaje por Txustas »

Alguien sabe a qué amperios trabajan mejor estos focos? He encontrado esta página de Holanda garantía 100%de calidad según me dicen https://www.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html y solo faltaría saber cuáles serían mejor para nuestros focos . Tienen las Panasonic y keepPower de estas hablaban maravillas por este foro.


Enviado desde mi caracola de comunicación


Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

consejo para focos video potentes / baratos

#159 Mensaje por Txustas »

briefer escribió:Amperios cuanto más, mejor, más te durarán las baterías.
Ostras si es que las keepPower, de las que hablaban tan bien, yo tengo unas, las mejores son a 10A y veo en esta página que las hay de otras marcas a 20-35A.....


Enviado desde mi caracola de comunicación

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: consejo para focos video potentes / baratos

#160 Mensaje por briefer »

ah, quieres decir amperaje máximo de descarga.

Eso es importante para otros usos, como coches de RC, que necesitan mucha potencia de descarga. Para el uso que les damos nosotros, te vale cualquiera.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”