FILTROS GOPRO 4, PEQUEÑA AYUDA.

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

FILTROS GOPRO 4, PEQUEÑA AYUDA.

#1 Mensaje por Besp1989 »

Buenos días chic@s.

Después de leer un rato, me he decidido por los filtros blurfix o el flip 3.1 de backscatter.

Primeramente me decidí por los blurfix, ya que la gente habla muy bien de ellos y la compra me parece más fácil porque los hay a vender en España.....eso creía, por que las dos tiendas en que los encontré los tenían agotados y no saben cuando los volverán a traer. ¿Alguien me puede decir alguna tienda que los tenga que no sean zonaoutdoor y blauden? es que no encuentro más.

Al encontrarme con este impedimento, en el caso de que los tenga que pedir a USA, pues me animaría a comprar el flip, que me encanta lo de poder poner dos filtros con la misma montura, lo veo muy útil.
Pero ahora viene mi problema, posiblemente pensareís que soy tonto, :oops: .
Como digo, me gustaría comprar la montura doble, con el filtro Deep y con la lente macro, pero no encuentro la puñetera opción de comprar solo esas cosas, veo para comprar el "pro pack" que viene con muchos mas filtros. ¿ Alguien sabe como coñ.... hacer?
la montura la encuentro pero no las bisagras....

Un saludo.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: FILTROS GOPRO 4, PEQUEÑA AYUDA.

#2 Mensaje por nerro »

Pues de lo que dices ni idea, pero si no lo encuentras, yo tengo el pack filtro/lente macro de polar pro, que va bastante bien. Lo tienen aqui:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/f ... 43_446_504

Este es para la carcasa de 40m, pero tambien tienen el de 60 m

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: FILTROS GOPRO 4, PEQUEÑA AYUDA.

#3 Mensaje por Besp1989 »

Polar pro era también una opción, ¿tienes el que viene filtro más macro ? Lo que pasa que me daba miedo por qué leí algún comentario en foros de gente que se le rompen las pestañas y se quedan sueltas las partes.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: FILTROS GOPRO 4, PEQUEÑA AYUDA.

#4 Mensaje por nerro »

Si, ese es el que tengo. En mi caso si se me rompio una pestaña, pero fue por descuido mio. Le hice un pequeño apaño con un trocito de cordel y ya.

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: FILTROS GOPRO 4, PEQUEÑA AYUDA.

#5 Mensaje por Besp1989 »

Estaba ya casi decidido por comprar el flip 4 y me ha dicho un amigo que con ese precio (159 euros) me cobrarán 21 por ciento de IVA y 2,5 de arancel.
Menuda burrada No ? No hay manera de saltarse eso ?
Si me lo comprase una persona allí y luego me lo manda como un paquete personal también está sujeto a eso ?

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”